EL BOMBAY SE AMPLIA............
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EL BOMBAY SE AMPLIA............
Escrito originalmente por BOMILCAR en 26 de Febrero del 2008
Acabo de encargar el nuevo tablero al carpintero, puede estar acabado esta semana, el problema es que no se puede meter en el nuevo habitáculo, seguramente hasta el fin de semana que viene, que será cuando nos pongan las puertas.
Si la cosa no falla, el calendario de bricolaje comienza este viernes con el cerramiento de pladur de la pared lateral y termina el sábado 9 con la colocación de la puerta, ese mismo sábado podemos nosotros ponernos con el corcho, la pista, el cesped, los alargadores....etc...(pensar que el sábado siguiente es el Baileys, y tiene que estar todo preparado para el 23.....)
El tablero al final va a medir 4X2,5 así que tenemos que retocar el diseño, alargando las rectas, pero manteniendo igual el interior (habrá que hacer algún retoque pero mínimo) así ganamos velocidad pero no perdemos dificultad en ese tramo interior.
Habrá que ponerse con el trackpower para que encaje.
Otra cosa, con el Bombay Junior experimentamos con el corcho y no quedó demasiado bien, al pintarlo ese tipo de corcho encogía al chupar el líquido.....¿hay diferentes clases de corcho?....lo desconozco.
Señores a ponerse la pilas que el 23 está aquí al lado y se nos echa el tiempo encima........
Acabo de encargar el nuevo tablero al carpintero, puede estar acabado esta semana, el problema es que no se puede meter en el nuevo habitáculo, seguramente hasta el fin de semana que viene, que será cuando nos pongan las puertas.
Si la cosa no falla, el calendario de bricolaje comienza este viernes con el cerramiento de pladur de la pared lateral y termina el sábado 9 con la colocación de la puerta, ese mismo sábado podemos nosotros ponernos con el corcho, la pista, el cesped, los alargadores....etc...(pensar que el sábado siguiente es el Baileys, y tiene que estar todo preparado para el 23.....)
El tablero al final va a medir 4X2,5 así que tenemos que retocar el diseño, alargando las rectas, pero manteniendo igual el interior (habrá que hacer algún retoque pero mínimo) así ganamos velocidad pero no perdemos dificultad en ese tramo interior.
Habrá que ponerse con el trackpower para que encaje.
Otra cosa, con el Bombay Junior experimentamos con el corcho y no quedó demasiado bien, al pintarlo ese tipo de corcho encogía al chupar el líquido.....¿hay diferentes clases de corcho?....lo desconozco.
Señores a ponerse la pilas que el 23 está aquí al lado y se nos echa el tiempo encima........
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Escrito originalmente por BOMILCAR en 26 de Febrero del 2008
Para que os hagáis una idea aquí tenéis el diseño que hizo Ragnarok ampliando el bourbon pero para 5 metros, básicamente es lo mismo pero con un metro menos......
BOURBON 5X2,44
Para que os hagáis una idea aquí tenéis el diseño que hizo Ragnarok ampliando el bourbon pero para 5 metros, básicamente es lo mismo pero con un metro menos......
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Escrito originalmente por Guest canadras en 26 de Febrero del 2008
no me peges bomilcar
un dia de estos me rebajas a soldado raso,
, pero es que no puedo evitar tener que decir: aprovechemos para mejorar el circuito, para hacerlo mas facil en el interior, voy a poner varios circuitos que tengo preparados, los mirais y los repasais, pero por lo menos dejarme que os lo enseñe para darme por lo menos una oportunidad 
no me peges bomilcar






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Escrito originalmente por Guest canadras en 26 de Febrero del 2008
Primero el que más cambia el diseño, con el que conseguiríamos eliminar todas las curvas en las que haya mas de 2 interiores, lo que se agiliza el circuito evitando asi que se enganchen los coches cuando van por el interior y se queden atravesados
ventajas: que he conseguido reducir el ancho en 20cm lo que facilita el acceso al interior por parte de los comisarios
inconveniente: al hacerlo mas rapido he incluido curvas exteriores y superexteriores que alomejor perjudica en lo que a dinero se refiere
1.1

El siguiente es más light, digamos, que solo he intentado quitar las curvas mas "cojoneras" (las dos de enmedio) para asi, intentar que los coches no se atraviesen en esas zonas (para mi gusto creo que si no quereis cambiar de circuito este es el que, por lo menos, reduce los accidentes e invenientes en la zona media, tambien tiene curvas exteriores, pero se pueden quitar y ponerlo como lo teniamos antes como se puede ver en la 2.2
2.1

2.2

El siguiente, es simplemente alargar el bombay actual, para que alcance los 4m, pero veo un retraso el no intentar mejorar, ahora que podemos, los inconvenientes en la zona del interior, que ocurrian, sobretodo con la nissan
3.1

Primero el que más cambia el diseño, con el que conseguiríamos eliminar todas las curvas en las que haya mas de 2 interiores, lo que se agiliza el circuito evitando asi que se enganchen los coches cuando van por el interior y se queden atravesados
ventajas: que he conseguido reducir el ancho en 20cm lo que facilita el acceso al interior por parte de los comisarios
inconveniente: al hacerlo mas rapido he incluido curvas exteriores y superexteriores que alomejor perjudica en lo que a dinero se refiere
1.1

El siguiente es más light, digamos, que solo he intentado quitar las curvas mas "cojoneras" (las dos de enmedio) para asi, intentar que los coches no se atraviesen en esas zonas (para mi gusto creo que si no quereis cambiar de circuito este es el que, por lo menos, reduce los accidentes e invenientes en la zona media, tambien tiene curvas exteriores, pero se pueden quitar y ponerlo como lo teniamos antes como se puede ver en la 2.2
2.1

2.2

El siguiente, es simplemente alargar el bombay actual, para que alcance los 4m, pero veo un retraso el no intentar mejorar, ahora que podemos, los inconvenientes en la zona del interior, que ocurrian, sobretodo con la nissan
3.1

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Escrito originalmente por Ragnarok en 26 de Febrero del 2008
Canandras el 2.1 hay que cerrarlo a martillazos
¿Que ocurre con los nissan?
Canandras el 2.1 hay que cerrarlo a martillazos

¿Que ocurre con los nissan?
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Escrito originalmente por BOMILCAR en 26 de Febrero del 2008
En cuanto a los otros, no voy a hablar de "pasta" en el foro, eso lo tocamos cuando estemos todos allí, pero hay que hacer una buena inversión ahora mismo.....tablero nuevo, cierre de pladur de la pared lateral, marco y puertas de la nueva ubicación, alargadores Ninco (ya hemos visto, aunque el Churri siga empecinándose que los otros alargadores dan problemas), dos fuentes de alimentación............y ¿quieres comprar más pistas.....?
Bueno, ya lo has enseñado ¿no?.........canadras escribió:no me peges bomilcar![]()
un dia de estos me rebajas a soldado raso,
![]()
![]()
, pero es que no puedo evitar tener que decir: aprovechemos para mejorar el circuito, para hacerlo mas facil en el interior, voy a poner varios circuitos que tengo preparados, los mirais y los repasais, pero por lo menos dejarme que os lo enseñe para darme por lo menos una oportunidad
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Vamos a alargar el bombay, no ha modificarlo, la idea es coger dos rectas y ampliarlo donde se pueda pero que cierre bien.canadras escribió:Primero el que más cambia el diseño, con el que conseguiríamos eliminar todas las curvas en las que haya mas de 2 interiores, lo que se agiliza el circuito evitando asi que se enganchen los coches cuando van por el interior y se queden atravesadosventajas: que he conseguido reducir el ancho en 20cm lo que facilita el acceso al interior por parte de los comisarios
inconveniente: al hacerlo mas rapido he incluido curvas exteriores y superexteriores que alomejor perjudica en lo que a dinero se refiere
1.1
El siguiente es más light, digamos, que solo he intentado quitar las curvas mas "cojoneras" (las dos de enmedio) para asi, intentar que los coches no se atraviesen en esas zonas (para mi gusto creo que si no quereis cambiar de circuito este es el que, por lo menos, reduce los accidentes e invenientes en la zona media, tambien tiene curvas exteriores, pero se pueden quitar y ponerlo como lo teniamos antes como se puede ver en la 2.2
2.1
2.2
El siguiente, es simplemente alargar el bombay actual, para que alcance los 4m, pero veo un retraso el no intentar mejorar, ahora que podemos, los inconvenientes en la zona del interior, que ocurrian, sobretodo con la nissan
3.1
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En cuanto a los otros, no voy a hablar de "pasta" en el foro, eso lo tocamos cuando estemos todos allí, pero hay que hacer una buena inversión ahora mismo.....tablero nuevo, cierre de pladur de la pared lateral, marco y puertas de la nueva ubicación, alargadores Ninco (ya hemos visto, aunque el Churri siga empecinándose que los otros alargadores dan problemas), dos fuentes de alimentación............y ¿quieres comprar más pistas.....?

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Escrito originalmente por BOMILCAR en 26 de Febrero del 2008
El planteamiento es alargar el Bombay ya que nos cuesta los mismo el tablero con 3,5 de largo que con 4, no cambiar el cirucito.
A mi el circuito me parece perfecto, además vamos a reducir la altura del tablero hasta dejarlo a 75 cms. para poder acceder mejor al centro de la pista, y también ganamos velocidad punta sobre todo en las tres rectas largas (para los que os gusta tener el gatillo a tope), y no hace falta nada porque rectas tenemos suficientes para hacer ampliación......creo que blanco y en botella.....de todas maneras este viernes coincidiendo con el "levantamiento" de pared lo comentamos entre todos.
El planteamiento es alargar el Bombay ya que nos cuesta los mismo el tablero con 3,5 de largo que con 4, no cambiar el cirucito.
A mi el circuito me parece perfecto, además vamos a reducir la altura del tablero hasta dejarlo a 75 cms. para poder acceder mejor al centro de la pista, y también ganamos velocidad punta sobre todo en las tres rectas largas (para los que os gusta tener el gatillo a tope), y no hace falta nada porque rectas tenemos suficientes para hacer ampliación......creo que blanco y en botella.....de todas maneras este viernes coincidiendo con el "levantamiento" de pared lo comentamos entre todos.

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Escrito originalmente por BOMILCAR en 26 de Febrero del 2008

Nada si les cambias las guías, el circuito no tiene baches y pasas con la velocidad adecuada, ni muy lento, ni muy rápido......como la vida misma.........RAGNAROK escribió:¿Que ocurre con los nissan?

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Escrito originalmente por Ragnarok en 26 de Febrero del 2008
no sé si estas a tiempo, pero 75 cms me suena alto, lo digo para que llegueis mejor al centro.
no sé si estas a tiempo, pero 75 cms me suena alto, lo digo para que llegueis mejor al centro.
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Escrito originalmente por ROYSO72 en 26 de Febrero del 2008
75 cm es lo que suele tener un caballete de altura mas o menos.....
Yo el mio habia pensado en fijarlo en 70, por lo que dice Rag, si no no llego atras ni de coña.
75 cm es lo que suele tener un caballete de altura mas o menos.....
Yo el mio habia pensado en fijarlo en 70, por lo que dice Rag, si no no llego atras ni de coña.
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Escrito originalmente por BOMILCAR en 26 de Febrero del 2008

Pués si vieráis la altura que tiene ahora...........esta tarde vuelvo a ver al carpintero y le comento lo de la altura para intentar bajarla algo.....ROYSO escribió:75 cm es lo que suele tener un caballete de altura mas o menos.....Yo el mio habia pensado en fijarlo en 70, por lo que dice Rag, si no no llego atras ni de coña.

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Escrito originalmente por Guest canadras en 26 de Febrero del 2008
hay que pensarse lo del 2.2, con solo quitar dos interiores y poner dos estandar estamos dando mas seguridad a la zona del centro, que es donde vienen todos los problemas con los comisarios
los nissan en estas dos curvas, si vas por el interior, se atraviesan en la pista, además les pasa a todos, con o sin guia nueva, que haya sido por los baches, eso ya no lo se
pero vamos que si no, nos quedamos con el 3.1, que es el bombay pero alargado, la opcion de alargar boxes, me parece necesaria, no??
hay que pensarse lo del 2.2, con solo quitar dos interiores y poner dos estandar estamos dando mas seguridad a la zona del centro, que es donde vienen todos los problemas con los comisarios
los nissan en estas dos curvas, si vas por el interior, se atraviesan en la pista, además les pasa a todos, con o sin guia nueva, que haya sido por los baches, eso ya no lo se
pero vamos que si no, nos quedamos con el 3.1, que es el bombay pero alargado, la opcion de alargar boxes, me parece necesaria, no??
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Escrito originalmente por Guest Alejandro en 26 de Febrero del 2008
A mi, la verdad es que el 2.2 me encanta y creo que es lo que necesitamos en este momento ya que cambiamos el
circuito podriamos cambiar los pocos problemas que tiene, las curvas interiores cuantas menos mejor (tampoco sin pasarse
pero me entendeis...).
A los 75cm de altura no es problema; Yo mido 1'87 (en calcetines
) y Chencho y mi hermano estan tambien muy cerca.
PD: Insisto en la pista, el circuito aunque no lo creais tiene algunos fallos y si quitasemos algunas curvas interiores podrian ir
mejor los Nissan y podriamos a inspirar a meter en un futuro mas tipos de coches que con tantas curvas interiores dan fallos(no me refiero a los camiones
)
A mi, la verdad es que el 2.2 me encanta y creo que es lo que necesitamos en este momento ya que cambiamos el
circuito podriamos cambiar los pocos problemas que tiene, las curvas interiores cuantas menos mejor (tampoco sin pasarse
pero me entendeis...).
A los 75cm de altura no es problema; Yo mido 1'87 (en calcetines

PD: Insisto en la pista, el circuito aunque no lo creais tiene algunos fallos y si quitasemos algunas curvas interiores podrian ir
mejor los Nissan y podriamos a inspirar a meter en un futuro mas tipos de coches que con tantas curvas interiores dan fallos(no me refiero a los camiones

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Escrito originalmente por Guest canadras en 26 de Febrero del 2008
No es cuestion de meter o no los camiones, es de intentar que no nos salgamos tanto en esa zona, que es, por cierto, la peor para los comisarios
creo que la altura esta bien en 75, cuanto teniamos antes??, supongo que con las ruedas y todo mucho mas
hablando de alturas, mi hermano y yo nos hemos comprado un par de taburetes altos para correr, el viernes llevare uno para que los veais, son de ikea
No es cuestion de meter o no los camiones, es de intentar que no nos salgamos tanto en esa zona, que es, por cierto, la peor para los comisarios
creo que la altura esta bien en 75, cuanto teniamos antes??, supongo que con las ruedas y todo mucho mas
hablando de alturas, mi hermano y yo nos hemos comprado un par de taburetes altos para correr, el viernes llevare uno para que los veais, son de ikea
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Escrito originalmente por litus14 en 26 de Febrero del 2008
Canadras, eres lo que en Catalunya se conoce como "torracollons" y no te lo voy a traducir.
Que no van bien los Nissan?
Uno de los mejores coches que puede haber no va bien en las interiores?
Y como no van bien, creas la categoria Megane con nc5?
Lo que no se puede es pasar por el centro como si vas por las ultimas dos curvas.
Ahora bien, si es cuestion de que el circuito no está plano...
pero no todo en la vida ni en el slot debe ser fácil.
Canadras, eres lo que en Catalunya se conoce como "torracollons" y no te lo voy a traducir.
Que no van bien los Nissan?
Uno de los mejores coches que puede haber no va bien en las interiores?
Y como no van bien, creas la categoria Megane con nc5?
Lo que no se puede es pasar por el centro como si vas por las ultimas dos curvas.
Ahora bien, si es cuestion de que el circuito no está plano...
pero no todo en la vida ni en el slot debe ser fácil.
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Escrito originalmente por BOMILCAR en 26 de Febrero del 2008
Pero el interior tiene su dificultas.....claro que sí, pero precisamente es donde se demuestra el dedo que tienes.....hay el coche hace pero el piloto es el que más hace, si vas buscando seguridad hacemos un Nascar, preparamos "pepinos", y "ale" a darle al gatillo, el bombay (por espacio), no es un circuito de velocidad, ni de raid, ni de rallies, es dentro de sus dimensiones un circuito de pilotos....al menos yo lo veo así, si empezamos a quitar "dificultades", al final hasta Taté no se sale y (como hace la mayoría de las veces) corre mirando al techo, y es capaz de hacer la segunda pole...............
El circuito es de gatillo, pero de dar y soltar, dar y soltar......al menos yo lo veo así.
Un coche al que su motor no le dé toda la velocidad que requiere puede, pilotando, arañar tiempo en el interior, porque si no al final el coche más rápido ganará y para eso colocamos 20 metros de recta y medidos la velocidad máxima alcanzada......estilo prototipos a escala 1:1 (no recuerdo ahora mismo el nombre de la competición) y ya está...pura diversión..............
Pero el interior tiene su dificultas.....claro que sí, pero precisamente es donde se demuestra el dedo que tienes.....hay el coche hace pero el piloto es el que más hace, si vas buscando seguridad hacemos un Nascar, preparamos "pepinos", y "ale" a darle al gatillo, el bombay (por espacio), no es un circuito de velocidad, ni de raid, ni de rallies, es dentro de sus dimensiones un circuito de pilotos....al menos yo lo veo así, si empezamos a quitar "dificultades", al final hasta Taté no se sale y (como hace la mayoría de las veces) corre mirando al techo, y es capaz de hacer la segunda pole...............
El circuito es de gatillo, pero de dar y soltar, dar y soltar......al menos yo lo veo así.
Un coche al que su motor no le dé toda la velocidad que requiere puede, pilotando, arañar tiempo en el interior, porque si no al final el coche más rápido ganará y para eso colocamos 20 metros de recta y medidos la velocidad máxima alcanzada......estilo prototipos a escala 1:1 (no recuerdo ahora mismo el nombre de la competición) y ya está...pura diversión..............

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Escrito originalmente por Ragnarok en 26 de Febrero del 2008

Dragstersbomilcar escribió:.... para eso colocamos 20 metros de recta y medidos la velocidad máxima alcanzada......estilo prototipos a escala 1:1 (no recuerdo ahora mismo el nombre de la competición) y ya está...pura diversión..............

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Escrito originalmente por Guest canadras en 26 de Febrero del 2008
Que no van bien los nissan en las dos interiores del centro?? no lo digo yo, lo dicen todos y no por que se vaya rapido, sino que me diga chencho, el churri, bone o cualquiera que haya estado de comisario en la zona del pit, cuantas veces habeis tenido que darle con el tucan al culo de un nissan por que se atasca??? y luego las melés que se forman
Andres!! no me digas que la mayoria de los accidentes multiples no pasan en el interior?? y la mayoria de veces por que un nissan se queda atravesado en la pista y el resto se quedan detras
De verdad Litus, si hubieses jugado en el bombay opinarias como yo
Ahora, que me dices que en el bourbon no pasa eso, pues entonces ya me hace dudar que sea por los desniveles
El viernes lo hablamos cuando esten todos, por que estoy un poco harto de no hacerme entender por el foro, nunca se me ha dado mal la dialectica, pero nose, será el teclado...
"torracollons", que significara... seguro que algo bueno por que se que litus me aprecia mucholitus14 escribió:Canadras, eres lo que en Catalunya se conoce como "torracollons" y no te lo voy a traducir. que sosa seria la vida si todos pesasemos igualQue no van bien los Nissan? en la pista que teniamos nosotros, no
Uno de los mejores coches que puede haber no va bien en las interiores?
Y como no van bien, creas la categoria Megane con nc5? si, por que no es cuestion de velocidad
Lo que no se puede es pasar por el centro como si vas por las ultimas dos curvas. ""
Ahora bien, si es cuestion de que el circuito no está plano... eso ya no lo se, pero pasar nadie me puede decir que no pasa
pero no todo en la vida ni en el slot debe ser fácil.


Que no van bien los nissan en las dos interiores del centro?? no lo digo yo, lo dicen todos y no por que se vaya rapido, sino que me diga chencho, el churri, bone o cualquiera que haya estado de comisario en la zona del pit, cuantas veces habeis tenido que darle con el tucan al culo de un nissan por que se atasca??? y luego las melés que se forman

Andres!! no me digas que la mayoria de los accidentes multiples no pasan en el interior?? y la mayoria de veces por que un nissan se queda atravesado en la pista y el resto se quedan detras
De verdad Litus, si hubieses jugado en el bombay opinarias como yo
Ahora, que me dices que en el bourbon no pasa eso, pues entonces ya me hace dudar que sea por los desniveles
El viernes lo hablamos cuando esten todos, por que estoy un poco harto de no hacerme entender por el foro, nunca se me ha dado mal la dialectica, pero nose, será el teclado...

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Escrito originalmente por Ragnarok en 26 de Febrero del 2008
Torracollons significa tio c***jonudo, mas o
menos

Torracollons significa tio c***jonudo, mas o


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Escrito originalmente por Guest Alejandro en 26 de Febrero del 2008
¿¿¿¿Cuantas veces hemos tenido broncas por decidir cual de dos coches se pone antes????... el que esta atascado que con un empujíto de nada se pone bien, ¿¿O quitar el atascado para dejar a los otros pasar??
Luego decís de los Hermanos Dalton... vosotros sois peores

Si en lo de quitar las interiores tienes razón, pero en la figura 2.2 solo se quita una o dos interior, con eso sigues teniendo que soltar y volver a darle al gatillo, pero con la comodidad de que no se va a atrancar y formar una meré.bomilcar escribió:Pero el interior tiene su dificultas.....claro que sí, pero precisamente es donde se demuestra el dedo que tienes.....hay el coche hace pero el piloto es el que más hace, si vas buscando seguridad hacemos un Nascar, preparamos "pepinos", y "ale" a darle al gatillo, el bombay (por espacio), no es un circuito de velocidad, ni de raid, ni de rallies, es dentro de sus dimensiones un circuito de pilotos....al menos yo lo veo así, si empezamos a quitar "dificultades", al final hasta Taté no se sale y (como hace la mayoría de las veces) corre mirando al techo, y es capaz de hacer la segunda pole...............El circuito es de gatillo, pero de dar y soltar, dar y soltar......al menos yo lo veo así.
Un coche al que su motor no le dé toda la velocidad que requiere puede, pilotando, arañar tiempo en el interior, porque si no al final el coche más rápido ganará y para eso colocamos 20 metros de recta y medidos la velocidad máxima alcanzada......estilo prototipos a escala 1:1 (no recuerdo ahora mismo el nombre de la competición) y ya está...pura diversión..............![]()
¿¿¿¿Cuantas veces hemos tenido broncas por decidir cual de dos coches se pone antes????... el que esta atascado que con un empujíto de nada se pone bien, ¿¿O quitar el atascado para dejar a los otros pasar??
Luego decís de los Hermanos Dalton... vosotros sois peores

