Escrito originalmente por Dinou en 19 de Abril del 2009
Felicitar a Olgydan antes que nada por su cumple, que no culminó con doblete en la pista. Quien sabe si por la noche en la celebración lo hizo?. Aunque con la edad que tiene, un doblete ya es algo dificil dificil

Como me gustan los cumples, con esas bolsitas de pastelitos y demás

También felicittar a Litus por su victoria en la Leon y a los demás por hacer posible una nascar tan emocionante y competida. Os juro que correr en una carrera con tanta igualdad y tanta constancia... agota. Que nervios y que temple se ha de tener para acabar la carrera con opciones.
Y ante todo, comentar que que haríamos sin un raglamento tan bien elaborado y estricto...

Menos mal que no nos da por abrir loss coches, porque algún nc5 encontraríamos
Yo como bien dice Litus, como lo cumplo todo a rajatabla no tengo ningún problema

Tente, como te queremos, pero eres un pesaaaaaao. El próximo día que tenggas carrera te voy a acribillar a llamadas para ver como preparas los nissan, por hablar de algo.
Y en general, que gozada teneros como amigos, a los que lo somos de hace ya mucho y al nuevo fichaje, que parece vamos a ver mucho con nosotros y encima es Superman de incógnito
Y a los que no estuvisteis, pues nada, que no se os echó en falta

Y el sábado que viene más. Y por la nochee también... bufffffff.