Ya que el hilo madrid-barça está cerrado, os pongo algo que he encontrado por ahí.

Juego: A que no sabes cuantos escudos del Madris hay en la foto? JUUUUUUAAAASSSSSSSS
Pues me repuse a eso, tan solo, con seguir tu filosofía de que es lo que hay, a lo de sobreponerse a las adversidades digitales, etc. Y eso hice. Ahora si algo no cuenta o pasa algun sancentralito, me cago en todo por dentro y pienso en lo bonito de la vida jajaja y en valorar más el mejor rato que pasas al final de la tarde.olgydan escribió:gracias por los animos, pero es que llevo la racha que solto dinou.....ahora le entiendo mejor....cuando pillas unas cuantas seguidas, se te quitan las ganas.....pero el consiguio deshacerse de la negra...yo pienso hacer lo mismo....y si no, pues es lo que hay, toda competición tiene su raikonnen.....
Ya ves, a mi me tocó también buena parte de la tarde allá (era el mejor de los peores) y no veas lo que se sufre estando uno solo ahí.olgydan escribió:pero sobre todo a Suburban.....que se mantuvo arriba en el paredón......
Es que cuando Dinou gana, se hace el silenciohectorfb escribió:No se si fue cosa mía, pero las carreras fueron mucho mas silenciosas que en otras ocasiones no?
será porque no se oyen quejas como cuando no ganadinou escribió:Es que cuando Dinou gana, se hace el silencio![]()
litus14 escribió:será porque no se oyen quejas como cuando no gana
es un efecto ópticoDAVIDNENE escribió:no se de quien es el Leon Tuning naranja pero parece que el eje delantero es un poco ancho no??![]()