Kedada 2 de mayo

Responder
HAL
Site Admin

Kedada 2 de mayo

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 12 de Abril del 2008
es un poco pronto, pero debido a diversos eventos que se me acumulan (comidas, comuniones, ect) me gustaria que dijeseis cuando vais a venis, los que vengais, y los planes que tengais (padel, comidas, cenas, carreras, copas y borracheras varias) para intentar ajustar mi agenda para poder asistir a las maximas posibles Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 12 de Abril del 2008
canadras escribió:es un poco pronto, pero debido a diversos eventos que se me acumulan (comidas, comuniones, ect) me gustaria que dijeseis cuando vais a venis, los que vengais, y los planes que tengais (padel, comidas, cenas, carreras, copas y borracheras varias) para intentar ajustar mi agenda para poder asistir a las maximas posibles Imagen
El dos de Mayo no hay Kedada....a ver si miramos el calendario... Imagen :pegar: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 12 de Abril del 2008
Por lo que he visto en el calendario la Gran Final se celebrara el 10 de Mayo. Si es así contad conmigo y si es posible y hay hueco también vendrían Johnny y Junior. ImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 12 de Abril del 2008
bomilcar escribió:El dos de Mayo no hay Kedada....a ver si miramos el calendario... Imagen :pegar: Imagen
vale, vale, yo me apunte los dias al principio antes de la restructuracion, ya puedes cerrar el post

Responder

Volver a “Bombay”