Guste?litus14 escribió:Esperamos que todo lo que hemos preparado os guste
Cuando?litus14 escribió:El diseño de la pista se posteará aqui a partir del dia 4 de Julio.
Aquí lo tienesELGRANPILLALLO escribió:Cuando?
Pues aparte de ese estupendo maletín para que podamos realizar una carrera nocturna..si las negociaciones siguen por su cauce....vais a poder ver el molde del nuevo modelo de Cartrix que saldrá dentro de unos meses...espero poder confirmalo mañana mismo...abigor escribió:Litus,me vas a buscar la ruina,despues de unas negociaciones duras con la parienta,convenciendola que llegare esa misma noche.....salis con los cartrix!!!!!!llorando me vengo para madrid
.......... que hacemos???????............abigor escribió:.....salis con los cartrix!!!!!!llorando me vengo para madrid
Queee guapo, dios mío, pero que pena, compàñeros del CSP, renegociar el temalitus14 escribió:Para acabar el día, después de cenar tendremos el postre...Campeonato nocturno individual de
GRAND LEGENDS de CARTRIX
Lo siento pero sin tenerlos delante no queríamos soltar la liebre.abigor escribió:llorando me vengo para madrid
Lo ves? El renegociador express...Zrinpite escribió:A mi me han dado permiso para quedarme a dormir o para salir despues de la nocturna, asi que no te digo ná y te lo digo tó............
Otro renegociante ... si ya lo sabía yo...eljorneta escribió:prefiero quedarme sin helado que perderme esto.
Por supuesto que no hay problema.antix escribió:Espero que no haya problema en esto de ir a ver. Ya que tengo ilusión y me ha costado trabajo convencer al personarde hacernos 400km para ver esto.
antix escribió:El problema que tengo Mientras tanto me lo pensaré en lo de adquirir un mando y un coche para esto.
Saludos y gracias.