Sistema : N-Digital (5ª de 7 carreras)
Competiciones : Slot it y Nissan Reprotec
Horario de Apertura : 15.30 h.
Horario inicio carreras: 16.30 h.
01. Joanb
02. Olgydan
03. D7
04. Litus
05. Dinou
06. Hector
07. Speedbcn
08. Adri
09. Alberto
Pues....me da que tengo dos sábados seguidos muy difíciles. En principiolitus14 escribió:Pozi... ya se sabía que ésta sería complicada pues faltará Pimpo y casi seguro que Adri y el papi (a no ser que haya más inundaciones).Isonra, casi que también y Joanb nunca se sabe hasta el final.
Quedan Dalmau y Davidnene, a ver si al menos conseguimos los 8 pilotos.
litus14 escribió:Pues este sábado voy a llevar los Cartrix a los que vengan
Eso no se hacelitus14 escribió:Pues este sábado voy a llevar los Cartrix a los que vengan
Uiiiii qué desilusión, con el pedazo pepino que me ha tocado por ese sorteo tan justo...litus14 escribió:Pues este sábado voy a llevar los Cartrix a los que vengan![]()
Que insinuas?litus14 escribió:y a Speed le endiño el Maserati que es más chulo y para coche potente ya le ha tocado el otro. Total, se lo pasará a Adri...
Eh!!!!!litus14 escribió:Uyuyuy, qué mal pinta esta kedada... ningún palauboy.A ver si lo podemos salvar, que tengo unos reservas por ahí por si las moscas...
Dalmau creo que venía, le tenía que traer un Ascari...
Me va a costar algo más que un besolitus14 escribió:Pues dale un besazo a la señora... que se ve que hizo buenas migas con una que yo me sé.P.D. Lo que hay que hacer amenazando con los Cartrix...
![]()