REINVENTAMOS EL BOMBAY.......

Responder
HAL
Site Admin

REINVENTAMOS EL BOMBAY.......

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 25 de Abril del 2008
Esta mañana acabo de encargar las planchas de plástico para colocarlas encima del bombay el próximo 10 de Mayo e iniciar un nuevo campeonato, esta vez de Scalextric Digital System.....
Tenemos que ir pensando el trazado y ver el calendario........
Esto no para........., lo que estoy pensando es en aprovechar el trazado y organizar los bombays-junior en este nuevo trazado....
Ideas, ideas, ideas......venga que no solo la cosa está en preparar los coches y darle al gatillo... ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chencho en 25 de Abril del 2008
no lo he pillado ImagenImagen
Aprovechar el trazado para cual??
Correr el junior donde??

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 25 de Abril del 2008
Encima del actual bombay, se van a colocar las planchas y encima de estas dejaremos fijo un circuito de SDS, con lo cual lo vamos a tener montado las 24 horas el circuito......podemos hacer un trazado que si es complicado podamos cambiarlo rápidamente y adaptarlos a los niños (por ejemplo se me ocurre la chicane o la superdeslizante.....) y tenemos el circuito fijo.
Cuando pase el slot meeting solo es quitarlo, quitar las planchas y "voila" vuelve a aparecer el Bombay, sin hacer nada más......así este verano podeís machacaros el dedo el Sr.Cuesta y tú.... ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 25 de Abril del 2008
bomilcar escribió:Encima del actual bombay, se van a colocar las planchas y encima de estas dejaremos fijo un circuito de SDS, con lo cual lo vamos a tener montado las 24 horas el circuito......podemos hacer un trazado que si es complicado podamos cambiarlo rápidamente y adaptarlos a los niños (por ejemplo se me ocurre la chicane o la superdeslizante.....) y tenemos el circuito fijo.Cuando pase el slot meeting solo es quitarlo, quitar las planchas y "voila" vuelve a aparecer el Bombay, sin hacer nada más......así este verano podeís machacaros el dedo el Sr.Cuesta y tú.... ImagenImagenImagen
vale , me pongo en ello Imagen
yo optaria, que el junior jugara en el nuevo circuito sin cambiar nada, con chicane y todo, ya estan aprendiendo, que se aconstumbren
lo que si hay que pensar, es con que jugamos, por que nos tenemos que comprar coches todos y no vamos a saber con que coches se corren en el slotmeeting

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 26 de Abril del 2008
canadras escribió:vale , me pongo en ello Imagenyo optaria, que el junior jugara en el nuevo circuito sin cambiar nada, con chicane y todo, ya estan aprendiendo, que se aconstumbren
lo que si hay que pensar, es con que jugamos, por que nos tenemos que comprar coches todos y no vamos a saber con que coches se corren en el slotmeeting
Me pido comprarme un F1 Imagen :cervezas:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Taté en 27 de Abril del 2008
me porte biiiieennnnnnnn Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 29 de Abril del 2008
ideas, ideas, que luego entre que llegan los culés y les preparamos la llegada, no nos preocupamos de esto
BOMBAY SDS 1.1
Imagen
como veis la zona verde es la zona que tenemos disponible, no la he aprovechado toda, por que ni se si tenemos tantas pista, ni además la pista del slotmeeting será tan larga
cuerda interior 24,68m

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 29 de Abril del 2008
canadras escribió:ideas, ideas, que luego entre que llegan los culés y les preparamos la llegada, no nos preocupamos de esto BOMBAY SDS 1.1
Imagen
como veis la zona verde es la zona que tenemos disponible, no la he aprovechado toda, por que ni se si tenemos tantas pista, ni además la pista del slotmeeting será tan larga
cuerda interior 24,68m
Como se nota que te aburres en casa por la mañana macho ... ...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 30 de Abril del 2008
Alejandro escribió:Como se nota que te aburres en casa por la mañana macho ... ...
anda, "macho" mira a ver la hora en la que lo postee

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 30 de Abril del 2008
Una cosilla...¿es que los hermanos os hablaís a través del foro....?, ¿tan difícil es salir de la habitación y entrar en la de al lado? ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 1 de Mayo del 2008
BOMBAY SDS 2
Imagen
BOMBAY SDS 3
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 1 de Mayo del 2008
Canadras,
El 2 está muy bien (es mi opinión), pero prueba de cambiar la deslizante de debajo del puente a la siguiente curva, que también tiene 4 curvas standar.
He tenido la deslizante así, y es un "coñazo" cuando los coches se salen ahí ImagenImagenImagen
Además te permite variaar la zona bajo el puente con otro tipo de curva.
Saludos ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 1 de Mayo del 2008
JOANB escribió:Canadras,El 2 está muy bien (es mi opinión), pero prueba de cambiar la deslizante de debajo del puente a la siguiente curva, que también tiene 4 curvas standar.
He tenido la deslizante así, y es un "coñazo" cuando los coches se salen ahí ImagenImagenImagen
Además te permite variaar la zona bajo el puente con otro tipo de curva.
Saludos ImagenImagenImagen
a mi tambien me gusta mas el 2, lo de la superdeslizante, tendre en cuenta tu consejo y en cuanto pueda hago el 2.2 con el cambio que propones
gracias por la opinion

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 1 de Mayo del 2008
Me quedo con el nº 1 (SDS 1)

Responder

Volver a “Bombay”