17ªKEDADA BOMBAY SLOT. FINAL 2º CAMPEONATO.
- HAL
- Site Admin
17ªKEDADA BOMBAY SLOT. FINAL 2º CAMPEONATO.
Escrito originalmente por BOMILCAR en 2 de Mayo del 2008
Bueno, después del Miércoles pasado, nos encontramos ante la final del 2º campeonato Bombayslot.
Las dos competiciones están por decidir los 4 primero puestos, aunque salvo grandes sorpresas en ambas, el campeón está prácticamente decidido.
La visita de nuestros "hermanos" del CALIFORNIA (Litus y Olgydan) y del BAILEYS (Tente) van a darle mucha calidad al cierre de temporada, sumando a estos los espectaculares resultados que los pilotos del Bombay están consiguiendo últimamente.
Todo apunta a un "practicamente pleno" de asistencia para el sábado, con la remota, pero posible oportunidad de encontrarnos en la parrilla con 14 pilotos.
A lo largo de la semana iremos perfilando la kedada........
SOLO FALTAN 8 DIAS......
Bueno, después del Miércoles pasado, nos encontramos ante la final del 2º campeonato Bombayslot.
Las dos competiciones están por decidir los 4 primero puestos, aunque salvo grandes sorpresas en ambas, el campeón está prácticamente decidido.
La visita de nuestros "hermanos" del CALIFORNIA (Litus y Olgydan) y del BAILEYS (Tente) van a darle mucha calidad al cierre de temporada, sumando a estos los espectaculares resultados que los pilotos del Bombay están consiguiendo últimamente.
Todo apunta a un "practicamente pleno" de asistencia para el sábado, con la remota, pero posible oportunidad de encontrarnos en la parrilla con 14 pilotos.
A lo largo de la semana iremos perfilando la kedada........
SOLO FALTAN 8 DIAS......
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 5 de Mayo del 2008
Comienza la semana decisiva....solo quedan 5 días para la cita.
La escuderia Carthagobarna va a estar representada por todas sus delegaciones........
Confirmados 11 pilotos,a ver si al menos somos 12 (el máximo que admite el local.....)
Seguros:
Tente
Olgydan
Litus
Canadras
Piratécnia
Bone
Chencho
Sr.Cuesta
Los Churris
Taté
Bomilcar.
Quedan suspendidas todas las actividades previstas fuera de la carrera del sábado, el sábado si habrá comida en Cabo de Palos para degustar un estupendo "caldero".
Los visitantes catalanes estarán recluidos en la casa de la playa para disfrutar del relax que le ofrecemos (hay que recuperar esos cuerpos)
Se preveén semis de videoconsola, juegos de mesa regados con un cargamento de "Agua de Valencia", el resto piscinita, aperitivos, y sobre todo mucha charla entre amigos..........
Necesito saber cuantos se apuntan a la comida del sábado........
Comienza la semana decisiva....solo quedan 5 días para la cita.
La escuderia Carthagobarna va a estar representada por todas sus delegaciones........
Confirmados 11 pilotos,a ver si al menos somos 12 (el máximo que admite el local.....)
Seguros:
Tente
Olgydan
Litus
Canadras
Piratécnia
Bone
Chencho
Sr.Cuesta
Los Churris
Taté
Bomilcar.
Quedan suspendidas todas las actividades previstas fuera de la carrera del sábado, el sábado si habrá comida en Cabo de Palos para degustar un estupendo "caldero".
Los visitantes catalanes estarán recluidos en la casa de la playa para disfrutar del relax que le ofrecemos (hay que recuperar esos cuerpos)
Se preveén semis de videoconsola, juegos de mesa regados con un cargamento de "Agua de Valencia", el resto piscinita, aperitivos, y sobre todo mucha charla entre amigos..........

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 5 de Mayo del 2008

Yo ya no diga nada, no sea que se tuerzabomilcar escribió:Seguros:Litus

Haré un esfuerzoescribió:el sábado si habrá comida en Cabo de Palos para degustar un estupendo "caldero".Necesito saber cuantos se apuntan a la comida del sábado.

Que el churri se lleve la ps3, que yo ya me subo el NHL'08 y el Virtua Tennis ... sobretodo el de hockey hielo, a ver si metemos 2 goles en un partido aunque si después me los anulan..escribió:Se preveén semis de videoconsola

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 5 de Mayo del 2008
Que mala pinta tiene el fin de semana....y estar en medio de la finalisima, menuda tensión correr entre 4 que se estan jugando el titulo....
Que mala pinta tiene el fin de semana....y estar en medio de la finalisima, menuda tensión correr entre 4 que se estan jugando el titulo....

- HAL
- Site Admin
Un partidito de Tenis con la wii o uno de beisbol tampoco estaría mal....
No sé que pensaís pero ver al "Churri" coger el mando de la Wii, preparado para batear.....

Un partidito de Tenis con la wii o uno de beisbol tampoco estaría mal....
No sé que pensaís pero ver al "Churri" coger el mando de la Wii, preparado para batear.....

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest canadras en 5 de Mayo del 2008
un partidillo de padel en mar de cristal, no va a haber??
mi hermano y yo no podemos comer, ya que tenemos comida familiar, para el resto creo que podeis contar conmigo.
Andres, cuantos mandos de la wii tienes?? yo mo puedo llevar alguno para que tengamos 4 y me llevo tambien el mario kart
bueno y eso de que el Sr cuesta va a venir como que nadie se lo traga, no nos engañes, bomilcar
un partidillo de padel en mar de cristal, no va a haber??
mi hermano y yo no podemos comer, ya que tenemos comida familiar, para el resto creo que podeis contar conmigo.
Andres, cuantos mandos de la wii tienes?? yo mo puedo llevar alguno para que tengamos 4 y me llevo tambien el mario kart

bueno y eso de que el Sr cuesta va a venir como que nadie se lo traga, no nos engañes, bomilcar

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 5 de Mayo del 2008

Me da la sensación de que la próxima vez viajaré en secreto, que parece que hay que montar una parafernalia y que to dios esté presente (y yo que os lo agradezco), y no es así. Veo que no me acabais de conocer bien, huyo de actos y "homenajes" a mi persona. Soy un cualquiera que va a casa de una familia querida, nada más.
La gente debe hacer su vida normal y corriente, solamente es un dia de carreras, no es un slotmeeting.
Espero que nadie se moleste.
Con todo el cariño, kalandrakas, pero si quiero mantener una conversación con mi amigo bomilcar me vais a dejar o vais a estar pendientes las 24 horas?canadras escribió:mi hermano y yo no podemos comer, ya que tenemos comida familiar, para el resto creo que podeis contar conmigo.

Me da la sensación de que la próxima vez viajaré en secreto, que parece que hay que montar una parafernalia y que to dios esté presente (y yo que os lo agradezco), y no es así. Veo que no me acabais de conocer bien, huyo de actos y "homenajes" a mi persona. Soy un cualquiera que va a casa de una familia querida, nada más.
La gente debe hacer su vida normal y corriente, solamente es un dia de carreras, no es un slotmeeting.
Espero que nadie se moleste.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 5 de Mayo del 2008
Pensad que esta malito y seguramente haremos bondad y recogimiento....
no siempre se puede estar a tope...
(aun asi ya veras como llega a la pista y nos repasa a todos)
Pensad que esta malito y seguramente haremos bondad y recogimiento....
no siempre se puede estar a tope...

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por chencho en 5 de Mayo del 2008
[
yo no puedo
[

yo no puedo

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por VICENTE en 5 de Mayo del 2008
Pues creo que yo esta vez no podre estar, todavía no es seguro pero si no cambian algunas cosas me sera imposible. El día 18 toma la comunión mi hija y como no solucione un par de cosas antes del fin de semana, lo tendré que solucionar el sábado.

Ya os diré algo conforme se vaya acercando el fin de semana.
P.D: Y al fin de semana siguiente a la comunion tengo el punto mas importante del Campeonato de España de Belleza Canina, otra cosa que me va a ocupar tiempo y casi seguro que necesito tambien horas extras para las peluquerias.
Ya os digo algo, un saludo a todos.

Editado 5 de Mayo del 2008 por TENTE
Pues creo que yo esta vez no podre estar, todavía no es seguro pero si no cambian algunas cosas me sera imposible. El día 18 toma la comunión mi hija y como no solucione un par de cosas antes del fin de semana, lo tendré que solucionar el sábado.

Ya os diré algo conforme se vaya acercando el fin de semana.
P.D: Y al fin de semana siguiente a la comunion tengo el punto mas importante del Campeonato de España de Belleza Canina, otra cosa que me va a ocupar tiempo y casi seguro que necesito tambien horas extras para las peluquerias.
Ya os digo algo, un saludo a todos.

Editado 5 de Mayo del 2008 por TENTE
- HAL
- Site Admin
Podemos quedar si quieres a las 4 de l amañana para que entrenes.......
En serio, contamos contigo, sé que haras lo que puedas......
Tente, aunque solo sea para correr.....te hacía como el más seguro de todos....inténtalo.....TENTE escribió:Pues creo que yo esta vez no podre estar, todavía no es seguro pero si no cambian algunas cosas me sera imposible. El día 18 toma la comunión mi hija y como no solucione un par de cosas antes del fin de semana, lo tendré que solucionar el sábado.Ya os diré algo conforme se vaya acercando el fin de semana.
Ya os digo algo, un saludo a todos.![]()
Podemos quedar si quieres a las 4 de l amañana para que entrenes.......

En serio, contamos contigo, sé que haras lo que puedas......

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Alejandro en 5 de Mayo del 2008
A la comida no podré ir (como ha dicho mi hermano) y por la tarde un 75% de que no podré
PD: una pena porque al tenis de la Wii soy invencible

A la comida no podré ir (como ha dicho mi hermano) y por la tarde un 75% de que no podré
PD: una pena porque al tenis de la Wii soy invencible

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 7 de Mayo del 2008
Echado un vistazo a las clasificaciones, voy a luchar por quedar el 7º en cada una de ellas.
A ver si hay suerte y os bajo el tiempo record de pole

Echado un vistazo a las clasificaciones, voy a luchar por quedar el 7º en cada una de ellas.
A ver si hay suerte y os bajo el tiempo record de pole

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 7 de Mayo del 2008
Yo luchare por que Piratecnia no pueda ganar
, que Canadras lo pase canutas y que Bomilcar pregunte.....
¿colega, donde esta mi coche?.....
Yo luchare por que Piratecnia no pueda ganar

¿colega, donde esta mi coche?.....

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 7 de Mayo del 2008
Todo el campeonato he estado mentalizándolo, tienes que hacer más de 40 puntos, más de 40 puntos.....y creo que le ha servido de estímulo.....
Lo siento pero Taté te va a superar en las dos........litus14 escribió:Echado un vistazo a las clasificaciones, voy a luchar por quedar el 7º en cada una de ellas.A ver si hay suerte y os bajo el tiempo record de pole![]()
Todo el campeonato he estado mentalizándolo, tienes que hacer más de 40 puntos, más de 40 puntos.....y creo que le ha servido de estímulo.....

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 7 de Mayo del 2008

Me parece que DESTROYER.....amenaza........tú vigila tus ruedas, no sea que no tengan aire....no sabes como las gastamos por aquí.......olgydan escribió:Yo luchare por que Piratecnia no pueda ganar, que Canadras lo pase canutas y que Bomilcar pregunte.....¿colega, donde esta mi coche?.....
![]()

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest canadras en 7 de Mayo del 2008
voy a intentar poder acercarme a la playa despues de comer el sabado, por lo menos para poder estar con vosotros algo, además asi me servira como despido oficial de la web, hasta fin de curso
yo solo espero que estando tu, la central me deje en paz a mi y se cebe contigoolgydan escribió:Yo luchare por que Piratecnia no pueda ganar, que Canadras lo pase canutas y que Bomilcar pregunte.....¿colega, donde esta mi coche?.....
![]()

voy a intentar poder acercarme a la playa despues de comer el sabado, por lo menos para poder estar con vosotros algo, además asi me servira como despido oficial de la web, hasta fin de curso
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Alejandro en 8 de Mayo del 2008

Mucho quieres tu... ...olgydan escribió:Yo luchare por que Piratecnia no pueda ganar, que Canadras lo pase canutas y que Bomilcar pregunte.....¿colega, donde esta mi coche?.....
![]()

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 8 de Mayo del 2008

Traeros paraguas...........

Traeros paraguas...........

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest canadras en 8 de Mayo del 2008
ahora ya se despejan todas las dudas, litus viene, llevo (y no es broma) 3 findes seguidos llendo a la playa con mi "querida" y este finde , se pone a llover, desde luego Litus lo tuyo con los astros es como lo mio con la centralbomilcar escribió:Traeros paraguas...........
![]()