17ªKEDADA BOMBAY SLOT. FINAL 2º CAMPEONATO.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 9 de Mayo del 2008
litus14 escribió:A ver que me entere...los tiempos a batir son...
11,66 en la Nissan
11,30 en la Megane
Pues nada, a por ello aunque no es lo mismo hacer pole corriendo 3 que corriendo 6.
Habrá que intentarlo
Pero hombre!! dí, de quienes son los tiempos Imagen :burla:
Quedan menos de 24 horas para que Litus_14( Imagen ) pierda por una vez la nissan...
Editado 9 de Mayo del 2008 por Alejandro

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 9 de Mayo del 2008
Alejandro escribió:Quedan menos de 24 horas para que Litus_14( Imagen ) pierda por una vez la nissan...
QUE NO, QUE NO.
De las tres nissan que he corrido con Litus el a ganado una y yo las otras dos. Lo que quiere decir que no es invencible, pero casi. ImagenImagenImagenImagen
P.D: Oldygan aun te debo un Jamón de Bellota D.O., ya te lo mandare, ten paciencia.
Por que creeis que no voy este fin de semana, si no me vuelvo a enfrentar con el siempre le ganare 2-1. ImagenImagen
Editado 9 de Mayo del 2008 por TENTE

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 12 de Mayo del 2008
Bueno, las carreras estuvieron geniales y donde podia haber perdido dos euros al final quedamos a la par... Imagen
Bomilcar como siempre sufriendo por nosotros para que todo fuera perfecto.
Loschurris mimandote igual minuto a minuto.....
casi me saltan las lagrimas cuando descubren una curva con mi dorsal en el bombay....
y el mejor rato de todos sin duda alguna......una larga charla con mis tres amigos de como prepararemos la pista del slotmeeting, hoteles, competición, preparaciones, etc......Andres, eso es impagable....gracias por vuestra hospitalidad, gracias por ese agua de Valencia....gracias por conseguir que se viera telecinco.. Imagen
Este verano y con Litus al 100%, ese padle no lo perdonamos...
Un besazo a esa dos grandes mujeres....
gritemos todos nuestro grito de guerra.....uuuuuuupppeeeerr, uuuuuuuupeeeeer, uuuuupeeeeeeeer.....
GRACIAS POR TODO

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Mayo del 2008
olgydan escribió:gritemos todos nuestro grito de guerra.....uuuuuuupppeeeerr, uuuuuuuupeeeeer, uuuuupeeeeeeeer.....
Qué poco hooligans sois todos..
oeeeeeeeeeeeeeeeeee, oeeeeee, oeeeee, oeeeeeeeeeeeeeeee
UPEEEEEEEEEEEER, UPEEEEEEEEEEEEEEER
ImagenImagen
A mí, como soy más frío y calculador, no se me saltan las lágrimas Imagen .
Pero gracias también por todo, hasta por volver a poner la lamparita domótica Imagen .
Yo tengo más que una curva, la pequeñaja me llama lituuus ImagenImagen
A loschurris y bomilcar no creo que haga falta decirles nada. Imagen .
La media hora de prueba de coches y récord de circuito fue también de lo mejor ImagenImagen .
Yo no quería, pero me dejaron ahí solito al Megane ... y no me pude contener en dar 2 vueltas ImagenImagenImagen
Voy a encargar un poster:
MEGANE con nc5 ... 10,94 Imagen
En cuanto a las carreras, creo que deberías aplicar la táctica "OPEN YOUR MIND".
Vi dos carrerones, uno de loschurris y otro de chencho.
Piratecnia ... estooooooo... viste la bala azul? Imagen creo que mi coche ahora pesa más, tiene como unas cuantas pegatinas que se llevó de otro coche cada vez que lo pasaba por el exterior. Imagen .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

escribió:A mí, como soy más frío y calculador, no se me saltan las lágrimas Imagen .Pero gracias también por todo, hasta por volver a poner la lamparita domótica Imagen .
Yo tengo más que una curva, la pequeñaja me llama lituuus ImagenImagen
no te lo crees ni tu.... Imagen , por cierto a mi tambien me dijo algo.....creo que Iñaki... Imagen y esa partida con Ander al cofre de las monedas.....genial....
escribió:A loschurris y bomilcar no creo que haga falta decirles nada. Imagen .La media hora de prueba de coches y récord de circuito fue también de lo mejor ImagenImagen .
Yo no me cansare de decirlo..... Imagen
escribió:Yo no quería, pero me dejaron ahí solito al Megane ... y no me pude contener en dar 2 vueltas ImagenImagenImagenVoy a encargar un poster:
MEGANE con nc5 ... 10,94 Imagen
jo.....que pesao....seguro que mientras escribe el post esta haciendo el bailecito....y cuando lo hacen los dos a la vez con Bomilcar, como en el tenis....ya es pa' flipar Imagen
escribió:En cuanto a las carreras, creo que deberías aplicar la táctica "OPEN YOUR MIND".Vi dos carrerones, uno de loschurris y otro de chencho.
Creo que tomo nota de un par de cosas.....estoy seguro....
escribió:Piratecnia ... estooooooo... viste la bala azul? Imagen creo que mi coche ahora pesa más, tiene como unas cuantas pegatinas que se llevó de otro coche cada vez que lo pasaba por el exterior. Imagen .
Piratecnia estuvo en la final A de la nissan..... Imagen , aaaaaaah era eso que adelantabas sin complicación ninguna mientras vigilabas que Chencho (que pedazo de carrera) no te pegara un hachazo.....
Enhorabuena a los dos campeones y al pilotaje de Litus.... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 12 de Mayo del 2008
Bueno siempre es de agradecer dias como este, además, que estubieran los dos campeonatos casi decididos creo que ayudo bastante a que nos divirtieramos en las carreras, por lo menos yo lo hice
yo me quedo con Olgydan diciendo al final de la megane "pero es que en las carreras uno esta callado y vosotros no parais, 10 vueltas de penalizacion a cada uno"
me quedo con mi 2º puesto en la busqueda del tesoro Imagen y como no con la ida de cabeza del señor litus y su grito de guerra uuuperrrrrrrr uuuuuperrrrrrrr!!!!
Menos mal que por lo menos al motogp no gano litus (que alguien le diga que la zona verde no se pisa) ImagenImagen :ja:
Imagen :aplausos: gracias a todos y que se repita mas a menudo Imagen :aplausos:
PD: si os digo la verda, ni me acuerdo como quedamos en las carreras, para mi, segundario
PDII: no compreis Pascual, tienen una corrupcion etiquetadora que hay que frenar Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chencho en 12 de Mayo del 2008
Desde luego no se me ocurre otra cosa que hacer mi mejor carrera en la NISSAN el dia que vienen Litus y Olgydan Imagen
Mi primera victoria tendrá que esperar Imagen
Hay que jo..... ahora que estaba cerca de estar en el mismo segundo que Litus lo baja a menos de 11 Imagen
Como le dije a Olgydan ha sido un placer Imagen repetimos cuando querais ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

chencho escribió:Desde luego no se me ocurre otra cosa que hacer mi mejor carrera en la NISSAN el dia que vienen Litus y Olgydan ImagenMi primera victoria tendrá que esperar Imagen
Hay que jo..... ahora que estaba cerca de estar en el mismo segundo que Litus lo baja a menos de 11 Imagen
Como le dije a Olgydan ha sido un placer Imagen repetimos cuando querais ImagenImagen
llegara, no te preocupes, si sigues asi, llegara, eso si despues del verano Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 12 de Mayo del 2008
Me gustaría decir tantas cosas en este post…………que hasta me bloqueo (sé que las cosas que llevo dentro no voy a poder transmitirlas en un post, pero los que lo lean y me conozcan saben lo que quiero decir, aunque no lo diga).
Solo decir que el Domingo disfruté como hacía tiempo, y ese sábado por la noche a las 2:30 de la madrugada, dándole al mando de la PS3……todavía me duele…….
Litus sí…tienes el record del circuito pero no has puesto que un minuto antes lo había dejado yo en 10,99…….aviso a los del Bombay, estoy planteándome hacerle una OPA a Litus y ficharlo como preparador de mis coches…….como volaba el Megane…..que gusto.
Las carreras…..como antes ha dicho Canadras estaba todo hecho, solo ese pequeño pique en semis en la Nissan, que sólo hubiera puesto nervioso a Piratécnia (incluso después de ganarme y pasar el a la A hacía cuentas……Alejandro…… QUE YO ESTABA EN LA BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB) ImagenImagenImagen
Por supuesto que me quedo con el carrerón de Chencho en la Nissan,(personalmente fué una gran alegría, desde que ví a este hombre con un mando en la mano sabía que había un piloto....aunque quizás ni él mismo lo supiera... Imagen ) todos (y aquí me incluyo el primero) tenemos que aprender mucho de la actitud de Chencho en el Bombay, en carrera y fuera de ellas..... el plan carreras fue lo mejor de la jornada, porque las dos victorias de Litus…….para que decir más….sólo cuando tiene un problema en el coche es cuando se pone a tiro…y que pocas veces pasa eso…aunque pasa (¿Verdad Tente?)
No voy a personalizar nada más a Litus y a Olgydan cada vez me gusta más hablarles en persona que escribir de ellos…..que placer discutir con vosotros de slot, lo que hicimos el domingo por la tarde tiene que ser como el Café Gijón pero trasladado al slot-digital (salvando diferencias claro).
Como siempre…..lástima la distancia……
Las clasificaciones en cuanto pueda las colgaré sino fuera por la victoria moral de Chencho en la Nissan (acabó detrás de los dos invitados) no habría mucha cosa que decir….
Dos campeonatos más que llevarnos al "bolsillo" del Bombay, Bomilcar que ganó la Megane y la Nissan que nos trae un nuevo campeón…PIRATECNIA….justo vencedor desde el principio hasta el final del campeonato, quiero recordar que en el anterior Nissan perdió la primera plaza por el desempate de resistencia, es un placer tenerte de rival en esta categoría y alabo tu buen hacer con el coche (aunque esa estrategia hay que trabajarla más…..), este año hubiera sido injusto que te hubiera pasado otra vez lo mismo.
Se ha terminado el II Campeonato Bombayslot, con un broche de oro con la visita de mis hermanos culés, y eso ha sido lo más importante.
Ahora comienza un periodo de reflexión, montar SDS para el slotmeeting y sentarnos a ver hacia donde queremos que vaya el Bombay, sin perder de vista al conjunto de la escudería, Baileys y California…..pero eso…..es otra historia.
En cuanto al resto de la visita, me remito al principio de mi post no creo que haya que escribir nada, hay veces que un apretón de manos o una mirada a los ojos de tu amigo dice más….
VIVA EL BOMBAY.
VIVA CARTHAGOBARNA
VIVA SLOTDIGITAL.COM
Pero sobre todo……..vivan mis "A"migos. ImagenImagenImagen
P.D. Y ahora a trabajar que el SLOTMEETING´08 está aquí........YA.
Se me olvidaba......OE OE OE OE.......UPPERRRRRRRRRRR UPPERRRRRRRRRRRRRRRRRR. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

bomilcar escribió:VIVA EL BOMBAY.VIVA CARTHAGOBARNA
VIVA SLOTDIGITAL.COM
se te olvida:
VIVA EL ESPAÑOL ImagenImagen :ja: Imagen
Editado 12 de Mayo del 2008 por canadras

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 12 de Mayo del 2008
Con lo de UPEEEER, me he perdido... Imagen
Solo decir que ha sido un honor correr con Olgydan y con Litus, y como siempre digo a la proxima va la vencida, nos veremos las caras en el slotmeeting LITUS.
Carreron de Chencho, al superar a los grandes en la semi y aunque en la final no me contó las vueltas creo que si me las hubiera contado las ubiera llevado canutas.
Un fuerte abrazo a los españoles de cataluña Imagen
Exacto soy... Campeón de la Nissan
PD: Olgydan practica más con la megane porque eres un "poco matao" Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 12 de Mayo del 2008
Enhorabuena a todos y en especial a los dos campeones Imagen
Veo que Litus sigue creándose enemigos "deportivos" allá por donde va. Todo el mundo quiere ganar a Litus. Pues el viernes me veo las caras con él en la pista y no seré yo el que diga que le voy a ganar, pero lo que si os digo, es que le tengo unas UPEEEEEEEER GANAAAAAAAAAAAAAS. Y no se que es eso de Upeeeer que conste.
Pues eso, felicidades a todos por la temporada ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chencho en 12 de Mayo del 2008
escribió:Por supuesto que me quedo con el carrerón de Chencho en la Nissan,(personalmente fué una gran alegría, desde que ví a este hombre con un mando en la mano sabía que había un piloto....aunque quizás ni él mismo lo supiera... Imagen ) todos (y aquí me incluyo el primero) tenemos que aprender mucho de la actitud de Chencho en el Bombay, en carrera y fuera de ellas.....
Lo de que hay un piloto lo dejamos en un "proyecto de". Imagen Todavia me falta mucho (A lo mejor lo primero es creermelo ImagenImagen )
Por lo demás mi actitud es de colaborar y por supuesto pasarlo bien, sin más pretensiones Imagen
editado por olgydan para arreglar el tema quote

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 12 de Mayo del 2008
Como me habría gustado estar ahí con todos vosotros, pero por motivos que algunos sabeis me fue imposible. Desde el sábado por la tarde no he parado de mirar la pagina para ver si poniais algo, cada vez que entraba y no veia nada os imaginaba charrando y riendo todos juntos ( que envidia).
No os imaginais las ganas que tengo de encontrar un grupo de gente para poder correr en el Baileys, pero me esta resultando muy difícil, de momento tengo 6 casi seguros, porque en un principio la gente se anima y luego no quieren cumplir horarios y normas. No se lo que tardare, pero se que lo conseguire.
bomilcar escribió:porque las dos victorias de Litus…….para que decir más….sólo cuando tiene un problema en el coche es cuando se pone a tiro…y que pocas veces pasa eso…aunque pasa (¿Verdad Tente?)
Tienes muchas razón Bomilcar, Litus tiene un dedo prodigioso y prepara los coches de maravilla, pero estoy convencido que si todos afinamos los coches y nos concentramos podemos darle guerra. Yo las tres veces que he corrido con el me dedico a observarlo y a aprender de el.
Lo que esta claro es que se le puede ganar aunque no tenga problemas en el coche, yo creo haberle ganado en el Califonia con el Megane y el no tuvo ningún problema en su coche, si es verdad que se lo llevo por delante Olgydan, pero eso solo fue un lance de carrera como a mi me pasaron otros como ponerme el coche al revés en la pista y tardar rato en ponerlo bien.
También le gano Dinou con mi Nissan en la primera semifinal, lo que quiere decir que hay compañeros con muy buen dedo que pueden ganarle, lo que hace falta es tener un coche muy fino. Dinou le gano con mi nissan que iba finisimo y luego cambio a otro coche que no iba tan bien y no pudo ganar. Lo que quiere decir que Dinou con un buen coche podría haber ganado la carrera. La gane yo porque Litus tuvo problemas con su Nissan, pero estoy convencido de que le habría ganado igualmente ya que como he dicho antes mi nissan ese día iba de fabula.
Con todo este rollo lo que quiero decir, es que todos estamos un paso por detrás de el, pero que con una buena preparación de coche y con una buena regularidad en carrera se le puede ganar. ImagenImagenImagenImagen
Pues ALE, a preparar coches y a darle guerra. ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Alejandro escribió:Un fuerte abrazo a los españoles de cataluña ImagenExacto soy... Campeón de la Nissan EN MURCIA Imagen
PD: Olgydan practica más con la megane porque eres un "poco matao" Imagen
Me lo dice el campeón de la nissan que me repase en la ultima carrera y de las que solo viste mi trasera......aaaaaaaaah.. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 12 de Mayo del 2008
Yo he tenido la suerte de probar coches de algunos de vosotros y la verdad es que he alucinado con el nissan de Tente y con el Megane de Litus. Que dos maravillas de mecánica. Con el de Litus solo hice vueltas de entrenamiento y me encontraba comodísimo. Pero con el Nissan de Tente, lo pude probar en carrera y ha sido la única vez que me sentí capaz de ganar, remontar, vamos, seguro de hacer un buen papel.
Ahora se que uno ha de ser bueno con el dedo, pero el coche hace muchísimo.
Mis coches ganan las carreras, los pilotos son los que las pierden. Eso lo dijo Enzo Ferrari o algo muy parecido.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 12 de Mayo del 2008
olgydan escribió:Me lo dice el campeón de la nissan que me repase en la ultima carrera y de las que solo viste mi trasera......aaaaaaaaah.. Imagen
Exacto el mismo que no le conto las vueltas... tengo excusa Imagen
Hasta que no me ganes en condiciones no eres mejor que yo Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Alejandro escribió:Exacto el mismo que no le conto las vueltas... tengo excusa ImagenHasta que no me ganes en condiciones no eres mejor que yo Imagen
Perdona, la centralita no conto las vueltas, pero todos sabiamos en que puesto estabamos y tu fuiste 4º detras de un chencho que si me puso a prueba, a ti solo te vi cuando te adelantaba y preguntale al churri, cuantas veces sucedio....
Tu problema quizas es que hablas fuera de la pista.... Imagen yo lo hice dentro de la misma... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Mayo del 2008
litus14 escribió:A ver que me entere...los tiempos a batir son...
11,66 en la Nissan
11,30 en la Megane
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Alejandro escribió:Pero hombre!! dí, de quienes son los tiempos ImagenImagen
míos ImagenImagenImagen
TENTE escribió:QUE NO, QUE NO. De las tres nissan que he corrido con Litus el a ganado una y yo las otras dos. Lo que quiere decir que no es invencible, pero casi. ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen , claro que no hay nadie invencible, pero no te voy a decir por qué quedé segundo en tu casa Imagen porque pareceran excusas de mal perdedor. Y tampoco la del California.
La bala azul sólo ha perdido ultimamente en tu campo Imagen , creo que tenías trucado un cambio en X ImagenImagen . Ese coche del que muchos desconfían, lo han pilotado dinou (el dia que viniste) y bomilcar... y ninguno de los dos lo ha sabido llevar Imagen
canadras escribió:Menos mal que por lo menos al motogp no gano litus (que alguien le diga que la zona verde no se pisa) ImagenImagenImagen
pero a la isla del tesoro gané yo ImagenImagen
Eso sí, el motogp pues como que pillé una Yamaha más lenta que uno que yo me sé Imagen
Tampoco hay que ganar en todo, no?
chencho escribió:Desde luego no se me ocurre otra cosa que hacer mi mejor carrera en la NISSAN el dia que vienen Litus y Olgydan Imagen
Es como una victoria. El que no abre la boca durante la carrera es el que la acaba ganando. Si es que es normal Imagen
bomilcar escribió:Litus sí…tienes el record del circuito pero no has puesto que un minuto antes lo había dejado yo en 10,99…….aviso a los del Bombay, estoy planteándome hacerle una OPA a Litus y ficharlo como preparador de mis coches…….como volaba el Megane…..que gusto.
Sí, pero es que no quería perjudicarte. Debes olvidarte de tus 10,99 porque te vas a obsesionar con ello y vas a creer que ningun coche va bien.Es mi Megane, preparado por mí y para mí. Si ese Megane fuera tuyo lo mirarías diferente y hasta empezariais a cambiarle cosas, que os conozco, bacalaos.
La cuestión es que rodando un ratillo, probando coches, bajé con el megane a 11,11 a 11,10 a 11,09 y a 11,08 en 4 vueltas consecutivas. Lo dejé y lo cogió bomilcar. Le limpié los spirit y en unas vueltas sacó un 10,99 Imagen pero dejaron el coche ahí delante mío y claro, di dos vueltas con él ... 10,94 ImagenImagenImagen
Alejandro escribió:Con lo de UPEEEER, me he perdido... Imagen
Tampoco es necesario que lo sepais todo.
Tenemos vida fuera del slot. Imagen
dinou escribió:Ahora se que uno ha de ser bueno con el dedo, pero el coche hace muchísimo.
Dinou, sin dedo no hay tu tía, por muy buen coche y mucha preparación que le hagas.
Y tu ya tienes dedo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 13 de Mayo del 2008
Litus, me quito el sombrero ante tu visión con perspectiva.....
y en lo que estoy de acuerdo al 110% es en dos cosas....
la primera.....que Bomilcar (y alguno mas) estais tan obsesionados con el crono que os hace perder de vista el prepararte un coche que aguantes con una buena media y facil de pilotar, aunque a lo mejor no consigas la vuelta rapida en carrera....
Trulli con malos coches siempre hace buenas clasificaciones, pero donde esta Trulli luego en la carrera.....atras....
La segunda es que el modelo a seguir es Chencho.....sin ruido, sin parecerlo, el dia que en la nissan tienes dos invitados que normalmente no estan quedo tercero, asi que si quitas a los estraños.....os gano a todos....y ni siquiera parecia que estaba alli....moralmente teneis que felicitarlo como ganador....ya que ni litus, ni yo en una carrera normal hubieramos estado alli.....
Teneis todo el tiempo del mundo entre manga y manga para "debatir la carrera", durante necesitas estar pendiente del rival, de tu coche, de repostar.....y de controlar lo que esta pasando a tu alrededor....y tambien ya que correis bajo reglamento AECAS tal y como hablamos el domingo, le proporcione uno al Churri...no perdeis nada si le echais un vistazo y acojeis voluntariamente alguno de los parrafos que os pueden ser interesantes....
Ahora el bombay es emocionante, hay morbo en la pista, y gente con mucho dedo.....si limais algunas pequeñas cosas esa emoción (esto nos pasa a todos), ese morbo y el resultado de las carreras os pueden sorprender a mas de uno....Teneis los ingredientes:
Bomilcar: Competición a tope
Canadras: Rival a batir
Piratecnia: El pique continuo
Chencho: En fase ascendente
Bone: Piloto de WRC, pero si se quita el exceso de derrapaje puede estar ahi....
Loschurris: Un mecanico espectacular y un piloto mas rapido de lo que él mismo se cree, yo si creo en él.....
mimarlo, pues no sabes lo que tienes, hasta que dejas de tenerlo......es como cuando alguien dice, ¿que hariamos si nos conectaramos y descubrieramos que www.slotdigital.com ha desaparecido?

Responder

Volver a “Bombay”