Estadísticas........

Responder
HAL
Site Admin

Estadísticas........

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 15 de Mayo del 2008
Como habéis podido observar he colgado, aparte de los resultados de la última carrera...y por ende...la clasificación general del campeonato......una clasificación englobando todas las carreras disputadas hasta la fecha en el Bombay.....
Hay un sin fín de números y seguro que se me habrá escapado algo, sobre todo en las posiciones....yo voy a repasarlas, pero si alguno véis cualquier errata, por favor usar este post e inmediatamente las corregiré..
Siento el bombardeo de estadísitcas...quería haber hecho unas curvas de progresión de pilotos.....pero el tiempo me apremia....este verano prometo colgarlas. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 15 de Mayo del 2008
Piratécnia, corregida la Pole General, efectivamente tu tiempo es de 11,66 y por tanto estás en la 4ª posición.
Gracias. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 15 de Mayo del 2008
hay algo que esta mal, y es la clasificación de puntos totales, ya que de la manera que lo has hecho es sumando los puntos, pero hay que tener en cuenta que en el primer campeonato, la puntuación era menor, por ello, hay que recalcular todos los resultados de la 1º temporadoa, poniendo las puntuaciones que utilizamos ahora, cosa que yo ya hice en su momento para poder hacer el Ranking Global que hay en la web, con los nuevos datos saldria algo asi:
Imagen
la primera columna, son los puntos totales y la segunda son los puntos entre las carreras disputadas multiplicado por 100 Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 19 de Mayo del 2008
canadras escribió:hay algo que esta mal, y es la clasificación de puntos totales, ya que de la manera que lo has hecho es sumando los puntos, pero hay que tener en cuenta que en el primer campeonato, la puntuación era menor, por ello, hay que recalcular todos los resultados de la 1º temporadoa, poniendo las puntuaciones que utilizamos ahora, cosa que yo ya hice en su momento para poder hacer el Ranking Global que hay en la web, con los nuevos datos saldria algo asi:Imagen
la primera columna, son los puntos totales y la segunda son los puntos entre las carreras disputadas multiplicado por 100 Imagen
Canadras, para la clasificación que realizas en la web, llevas toda la razón, yo lo único que he puesto ha sido un histórico del campeonato, así lo que hago es sumar los puntos obtenidos realmente, no es que sea mejor o peor, es diferente.......

Responder

Volver a “Bombay”