Familia bombayera.......el que suscribe y El Churri nos vamos mañana al SlotMeeting.....todavía espero que algunos se animen.......(ya sabes tú por quien lo digo....

Os dejaremos el pabellón muy alto.......en la barra del bar.......

Nos vemos......
Que lo paseis muy bien,bomilcar escribió:Familia bombayera.......el que suscribe y El Churri nos vamos mañana al SlotMeeting.....todavía espero que algunos se animen.......(ya sabes tú por quien lo digo....).Os dejaremos el pabellón muy alto.......en la barra del bar.......
Nos vemos......
Ahí si que te lo voy a poner dificil....................bomilcar escribió:.......en la barra del bar.......
Uy, uy, uy, que esto me suena a reto........................victor-maiden escribió:Al mus no ganan seguro,habiendo un vasco,que al final fue donde nacio el mus.
Pués borrarme de todas las carreras....olgydan escribió:Tenemos bar a un metro de la pista en el mismo pabellon....![]()
y un webo !!!bomilcar escribió:Pués borrarme de todas las carreras....![]()
Es que no se pude poner una barra a un metro....es mucha tentación....litus14 escribió:y un webo !!!Llevo entrenando cada día con el Aston Martin como que para que ahora abandones la competicion del sabado... que no que no![]()
pero entonces ya sabiais el coche con el que se corre el sabadooooooooooooooolitus14 escribió:y un webo !!!Llevo entrenando cada día con el Aston Martin como que para que ahora abandones la competicion del sabado... que no que no![]()
Yo "envidio" no poder llegar el viernes......... cachissssssssssssssssCBM escribió:pd.- envido a la grande, a la chica, a pares y al juego
ya se la di yo a tiempo, espero que se la llevaran y si no, da igual por que al final ganasteislitus14 escribió:Los amiguetes de Cartagena ya estan de camino hacia Barcelona ... espero que no se hayan olvidado mi camiseta talisman