Los "novatos" quieren saber...
- HAL
- Site Admin
Los "novatos" quieren saber...
Escrito originalmente por litus14 en 31 de Mayo del 2008
En primer lugar, lo que hay que aclarar son las categorias que vais a correr tanto en ninco como en SDS.
Si te compras un F1 de sds no va a correr si el campeonato es de GT...
Primero, eso.
Y segundo, cuando sepas la categoria y te digan el coche a comprar, entonces podemos hablar de qué ponerle, qué relacion corona/piñon, o qué llantas y neumaticos...
En primer lugar, lo que hay que aclarar son las categorias que vais a correr tanto en ninco como en SDS.
Si te compras un F1 de sds no va a correr si el campeonato es de GT...
Primero, eso.
Y segundo, cuando sepas la categoria y te digan el coche a comprar, entonces podemos hablar de qué ponerle, qué relacion corona/piñon, o qué llantas y neumaticos...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 31 de Mayo del 2008
Vagabundo, ayer precisamente estuvimos hablando sobre el tema de categorías para el próximo bombay...como hay varias opciones tenemos que debatirlas, pero para eso hay que intentar estar todos, de todas maneras durante esta semana voy a hacer algunas gestiones referente a este tema, en cuanto sepa algo concreto lo comentaré....(habla con Canadras y que te ponga al día....
).
De momento tenemos los A8 "plaiestesiondediezleuros" a ver si le sacamos punta.......
Vagabundo, ayer precisamente estuvimos hablando sobre el tema de categorías para el próximo bombay...como hay varias opciones tenemos que debatirlas, pero para eso hay que intentar estar todos, de todas maneras durante esta semana voy a hacer algunas gestiones referente a este tema, en cuanto sepa algo concreto lo comentaré....(habla con Canadras y que te ponga al día....

De momento tenemos los A8 "plaiestesiondediezleuros" a ver si le sacamos punta.......

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Perro Pulgoso en 31 de Mayo del 2008
Yo para sacar información y pedir ayuda.... Lo tengo facil.... Aunque me costará algunas cervezas jejejeje...
Respecto a los coches de la PS3.... Los podremos conducir con el mando de la Play?????
Yo para sacar información y pedir ayuda.... Lo tengo facil.... Aunque me costará algunas cervezas jejejeje...
Respecto a los coches de la PS3.... Los podremos conducir con el mando de la Play?????
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 31 de Mayo del 2008
y algún asiático 
Creo que más bien unas cuantas Fanta naranjaPerro Pulgoso escribió:Yo para sacar información y pedir ayuda.... Lo tengo facil.... Aunque me costará algunas cervezas jejejeje...

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Vagabundo en 31 de Mayo del 2008
ok, pues cuando decidamos que coche comprar para correr entonces volvere para pediros esos enlaces y poder ver que reglajes colocarle, asias, aunq eso no quita q vea un coche que me guste y me lo compre jajaja, todo sea por gastar, saludos
ok, pues cuando decidamos que coche comprar para correr entonces volvere para pediros esos enlaces y poder ver que reglajes colocarle, asias, aunq eso no quita q vea un coche que me guste y me lo compre jajaja, todo sea por gastar, saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest canadras en 31 de Mayo del 2008
aun asi, ves mirandote, paginas como Aloyshop.com (para todo) o criccrac (solo para coches)
para ver las relaciones, coronas, llantas ect, podeis ir echandole un vistazo a paginas como Slot.it o la propia de ninco (la primera esta muy bien) no es una pagina para comprar pero es intuitiva y se ve bien los componentes de los coches, ademas, es la marca de preparacion que la mayoria utilizamos
aun asi, ves mirandote, paginas como Aloyshop.com (para todo) o criccrac (solo para coches)
para ver las relaciones, coronas, llantas ect, podeis ir echandole un vistazo a paginas como Slot.it o la propia de ninco (la primera esta muy bien) no es una pagina para comprar pero es intuitiva y se ve bien los componentes de los coches, ademas, es la marca de preparacion que la mayoria utilizamos

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Vagabundo en 31 de Mayo del 2008
Ok, gracias Canadras eso es lo q quiero, ya se me hace la boca agua
Ok, gracias Canadras eso es lo q quiero, ya se me hace la boca agua
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest canadras en 1 de Junio del 2008

si ya te conozco, lo que no quieres es comprarte una MP5 Marui en stuka, cuando tienes por internet una ICS a mejor precio y mejorVagabundo escribió:Ok, gracias Canadras eso es lo q quiero, ya se me hace la boca agua

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Vagabundo en 2 de Junio del 2008
Cuanta razon tienes Canadras
Cuanta razon tienes Canadras
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Loschurris en 5 de Junio del 2008

Capi, tambien se admite cervecitas y brugal , hay que ampliar horizontes.litus14 escribió:Creo que más bien unas cuantas Fanta naranjay algún asiático

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 6 de Junio del 2008
Señores, como sabéis me marcho unos días...Canadras.....para el puente ¿te puedo dejar deberes...?, compra en Stuka un chasis pro y miras el tema de la guía.....
Si funciona vamos a necesitar unos 30 chasis, de paso habla con "tu amigo de Stuka" y pídele precio de esos 30 chasis pero para tenerlos a principio de Julio.
Señores, como sabéis me marcho unos días...Canadras.....para el puente ¿te puedo dejar deberes...?, compra en Stuka un chasis pro y miras el tema de la guía.....
Si funciona vamos a necesitar unos 30 chasis, de paso habla con "tu amigo de Stuka" y pídele precio de esos 30 chasis pero para tenerlos a principio de Julio.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest canadras en 6 de Junio del 2008
hecho
y ya sabeis si el Almirante se va, aqui soy yo el jefe a si que cuidadin

bomilcar escribió:Señores, como sabéis me marcho unos días...Canadras.....para el puente ¿te puedo dejar deberes...?, compra en Stuka un chasis pro y miras el tema de la guía.....Si funciona vamos a necesitar unos 30 chasis, de paso habla con "tu amigo de Stuka" y pídele precio de esos 30 chasis pero para tenerlos a principio de Julio.![]()

hecho
y ya sabeis si el Almirante se va, aqui soy yo el jefe a si que cuidadin

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Vagabundo en 8 de Junio del 2008
Siento miedo , mucho miedo
Siento miedo , mucho miedo

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Vagabundo en 8 de Junio del 2008
Una pregunta, ¿un scalextris de hace muxo tiempo se puede digitalizar?, cuando digo tiempo puede q mas de 15 años
Una pregunta, ¿un scalextris de hace muxo tiempo se puede digitalizar?, cuando digo tiempo puede q mas de 15 años

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest kronzager en 8 de Junio del 2008

Vagabundo escribió:Una pregunta, ¿un scalextris de hace muxo tiempo se puede digitalizar?, cuando digo tiempo puede q mas de 15 años

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Vagabundo en 9 de Junio del 2008
Ok creo que queda claro, jejejeje, gracias Kronzager.
Saludos
Ok creo que queda claro, jejejeje, gracias Kronzager.
Saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest canadras en 9 de Junio del 2008

vale mas 5 imagenes que mil palabrasVagabundo escribió:Ok creo que queda claro, jejejeje, gracias Kronzager.Saludos

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por statykiety en 10 de Junio del 2008
Hola colegitas
Esta claro la pregunta de Vaga...
Pero...¿Se pueden utilizar o combinar, las pistas Scalextic con las de Scalextric Digital?
Porque he visto que los enganches de las pistas del normal son redondas +/- y
los del Digital son Triangulares +/- creo yo.
las he visto dentro de las cajas y no se si aceptan los dos tipos de enganches
Lo comento por comprar la centralita por un lado y despues las pistas normal que se necesiten por otro
ME PICAOOO, Si LO ADMITO 
Bueno, Ya nos vemos

DEW 

Hola colegitas

Esta claro la pregunta de Vaga...

Pero...¿Se pueden utilizar o combinar, las pistas Scalextic con las de Scalextric Digital?

Porque he visto que los enganches de las pistas del normal son redondas +/- y
los del Digital son Triangulares +/- creo yo.

las he visto dentro de las cajas y no se si aceptan los dos tipos de enganches

Lo comento por comprar la centralita por un lado y despues las pistas normal que se necesiten por otro

Bueno, Ya nos vemos

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest canadras en 10 de Junio del 2008
stay, acuerdate de lo que te dije, centrate en ninco, que aunque no sea lo que corremos ahora, es lo que vamos a correr durante toda la temporada que viene
las pistas de scalextric no son compatibles ni intercambiables con su sistema digital
en cambio con ninco es al reves, son totalmente compatibles
stay, acuerdate de lo que te dije, centrate en ninco, que aunque no sea lo que corremos ahora, es lo que vamos a correr durante toda la temporada que viene
las pistas de scalextric no son compatibles ni intercambiables con su sistema digital
en cambio con ninco es al reves, son totalmente compatibles
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por statykiety en 10 de Junio del 2008
................
OK 
Tambien estamos viendo esas.
Y me parece que podriamos tener un bajo para ello tambien,
para el año que biene +/-
tiempo al tiempo
DEW 

Tambien estamos viendo esas.