EL AUDI R8

Responder
HAL
Site Admin

EL AUDI R8

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chencho en 8 de Julio del 2008
Esta es la forma mas facil que he encontrado de digitalizar el coche. No toco el eje delantero ni la guia. Eso si el piloto sigue siendo la "victima" de la operación.
Imagen
Por lo demás practicamente con un alicate y unos "Faston" se resuelve el asunto.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 8 de Julio del 2008
Ya pude verlo el domingo por la mañana....y creo que aquí en Cartagena le ha salido un alumno "aventajado" a digitalizador-man.... ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 8 de Julio del 2008
Eso es el chip nuevo de ninco???? O sea que ND tambien se ha pasado a las pletinas??? o lo has construido tu chencho?
En ND ando muyyyy perdido.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Julio del 2008
ROYSO escribió:En ND ando muyyyy perdido.
Mucho. Imagen
No se ha pasado a pletinas. Han sacado nuevo chip con unos cables que acaban en fastom y los de la guia, como siempre. Solamente la conexion al motor (sin pletinas) va con fastom o soldadas si quiere cada uno.
Las pletinas son del coche, de SCX.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chencho en 8 de Julio del 2008
Efectivamente ROYSO. Como explica LITUS el nuevo chip trae unos "faston" que entran en las pletinas del motor, que yo he doblado hacia atras para hacerme sitio. Al cable "desnudo" que va a las trencillas les he montado unos "Faston" y los he conectado a las pletinas de cobre que trae el coche de serie, a las que previamente les he cortado un trocito del extremo.
A mi me ha resultado muy facil.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 8 de Julio del 2008
Vale ahora si, es que no habia visto un chip de esos todavia y los fastoms y las pletinas me tenian un poco perdido.
Buen sistema chencho. Gracias a los dos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 25 de Julio del 2008
entonces el coche cierra?, es que con el antiguo chip no cerraba

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chencho en 25 de Julio del 2008
canadras escribió:entonces el coche cierra?, es que con el antiguo chip no cerraba
Hombre........ cerrar si que cierra Imagen lo malo es que las piernas del piloto estorban y no queda otro remedio que "amputarlas" Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chencho en 28 de Julio del 2008
Añadir en este hilo que el sabado probamos el coche en el Bombay (que ha vuelto al "lado oscuro") ImagenImagen y déspues de tener que cruzar los cables tanto de las trencillas como del motor (soy muy burro y con darle la vuelta al chip hubiera bastado) ImagenImagen el coche funciona. Imagen
Algún cruce que "caprichosamente" no hacía y otro en que de vez en cuando saltaba y se salía. (Creo que es cuestión de un poco de lija en la guia).En amateur el coche no es tan divertido como en profesional, y en esta estuvimos sobre 13 bajos.(Sin preparar, sin rodar,........)
Creo que estará bien para los JUNIOR porque derrapa y recupera bastante bien (sin imán "of course")

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 26 de Octubre del 2008
canadras escribió:entonces el coche cierra?, es que con el antiguo chip no cerraba
Disculpa,pero tengo yo digitalizado el audi r8 de la web y cierra perfectamente con el chip antiguo,preguntales a los churris y bomilcar que lo vieron en slotmeeting.

Responder

Volver a “Bombay”