Escrito originalmente por Guest canadras en 16 de Noviembre del 2008
olgydan escribió:Si algo hace grande al carthago-barna, es que nos aconsejamos unos a otros, nos hacemos de ingenieros unos a otros, nos cedemos material, nos tranquilizamos, nos apoyamos en la derrota y nos alegramos de las victorias propias y ajenas....pues si uno de los nuestros gana, todos ganamos un poquito....5 finalistas de 6 no es una casualidad es solo un trabajo en equipo, donde las cosas se hicieron bien y recojimos los frutos....no podiamos pasar todos, y algunos se quedaron en el camino....pero estos se dedicaron a apoyar a los que corrian y seguian clasificandose, nunca te sentias solo.....CARTHAGO-BARNA ES UNA GRAN ESCUDERIA y ayer lo demostro una vez mas.....
Piractenia...ni boxes, ni churri, ni zincpiritione, ni nada....hiciste un carrerón, habia un nivel impresionante en la final....y quedaste 1º despues de Litus, felicidades y sigue asi....pero no te lo creas....la fama es efimera, tus amigos son para siempre.....
SI, SI y SI
Creo que queda todo bien clarito
Litus yo con lo nervioso que estaba no le dije nada a mi hermano, solo lo cogi por banda y le dije, no sigas a litus que tu carrera no va con el y creo que quedo demostrado, si perdistes el liderato en algun momento, pura casualidad jejeje, no lo que esta claro que esta final, fue, para ti, mucho mas tranquila que la del año pasado. mi enhorabuena y que sepas que todos estamos orgullosos de que pertenezcas a nuestra escuderia