ENORME PIRATECNIA.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 16 de Noviembre del 2008
Increible lo que estoy leyendo..........¿sabési que os digo? que me voy a dormir.......ayer a las 3 y 20 de la mañana estábamos dándole al mando y esta mañana a las 9 estábamos desayunando.......estoy con mucho sueño y.....sinceramente después de leer algunos.....bastantes de los post que estoy leyendo..lo mejor es que me vaya a la cama....... Imagen
De verdad....no os entiendo.......ayer aprendí una cosa......y fué de una persona que no entró a la final.......
Gracias Cristobal Imagen :aplausos: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Zrinpite en 16 de Noviembre del 2008
litus14 escribió:Pero si me pasaste y Zrinpite iba 2º todo el rato, algo no cuadra en vuestras versiones Imagen
En nigun caso queria generar polemica si no decir que si el churri, que me imagino que echó sus cuentas me hubiera dicho cuanto cargar en el segundo repostaje hubiera tenido para las dos ultimas vueltas.................
No fui segundo todo el rato, solo a partir de la segunda mitad de carrera, estaban cantanto las posiciones continuamente.
Ni mucho menos pretendo desmerecer una victoria en boxes, esto es digital...................
bomilcar escribió:Increible lo que estoy leyendo..........

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jantona en 16 de Noviembre del 2008
Zrinpite escribió:En nigun caso queria generar polemica si no decir que si el churri, que me imagino que echó sus cuentas me hubiera dicho cuanto cargar en el segundo repostaje hubiera tenido para las dos ultimas vueltas................. No fui segundo todo el rato, solo a partir de la segunda mitad de carrera, estaban cantanto las posiciones continuamente.
Ni mucho menos pretendo desmerecer una victoria en boxes, esto es digital...................
...............Madre mia!!! y yo que pensaba que esto era un "tu contra el mundo".....resulta que hay trabajo de equipo!!!!.....jo.er ...que fuerte!!!
En fin cuestiones de filosofia de la vida..y lo que se busca en este jugete!!!
ImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 16 de Noviembre del 2008
Si algo hace grande al carthago-barna, es que nos aconsejamos unos a otros, nos hacemos de ingenieros unos a otros, nos cedemos material, nos tranquilizamos, nos apoyamos en la derrota y nos alegramos de las victorias propias y ajenas....pues si uno de los nuestros gana, todos ganamos un poquito....5 finalistas de 6 no es una casualidad es solo un trabajo en equipo, donde las cosas se hicieron bien y recojimos los frutos....no podiamos pasar todos, y algunos se quedaron en el camino....pero estos se dedicaron a apoyar a los que corrian y seguian clasificandose, nunca te sentias solo.....
CARTHAGO-BARNA ES UNA GRAN ESCUDERIA y ayer lo demostro una vez mas.....
Piractenia...ni boxes, ni churri, ni zincpiritione, ni nada....hiciste un carrerón, habia un nivel impresionante en la final....y quedaste 1º despues de Litus, felicidades y sigue asi....pero no te lo creas....la fama es efimera, tus amigos son para siempre.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 16 de Noviembre del 2008
olgydan escribió:Si algo hace grande al carthago-barna, es que nos aconsejamos unos a otros, nos hacemos de ingenieros unos a otros, nos cedemos material, nos tranquilizamos, nos apoyamos en la derrota y nos alegramos de las victorias propias y ajenas....pues si uno de los nuestros gana, todos ganamos un poquito....5 finalistas de 6 no es una casualidad es solo un trabajo en equipo, donde las cosas se hicieron bien y recojimos los frutos....no podiamos pasar todos, y algunos se quedaron en el camino....pero estos se dedicaron a apoyar a los que corrian y seguian clasificandose, nunca te sentias solo.....CARTHAGO-BARNA ES UNA GRAN ESCUDERIA y ayer lo demostro una vez mas.....
Piractenia...ni boxes, ni churri, ni zincpiritione, ni nada....hiciste un carrerón, habia un nivel impresionante en la final....y quedaste 1º despues de Litus, felicidades y sigue asi....pero no te lo creas....la fama es efimera, tus amigos son para siempre.....
SI, SI y SI
Creo que queda todo bien clarito
Litus yo con lo nervioso que estaba no le dije nada a mi hermano, solo lo cogi por banda y le dije, no sigas a litus que tu carrera no va con el y creo que quedo demostrado, si perdistes el liderato en algun momento, pura casualidad jejeje, no lo que esta claro que esta final, fue, para ti, mucho mas tranquila que la del año pasado. mi enhorabuena y que sepas que todos estamos orgullosos de que pertenezcas a nuestra escuderia

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 17 de Noviembre del 2008
olgydan escribió:Si algo hace grande al carthago-barna, es que nos aconsejamos unos a otros, nos hacemos de ingenieros unos a otros, nos cedemos material, nos tranquilizamos, nos apoyamos en la derrota y nos alegramos de las victorias propias y ajenas....pues si uno de los nuestros gana, todos ganamos un poquito....5 finalistas de 6 no es una casualidad es solo un trabajo en equipo, donde las cosas se hicieron bien y recojimos los frutos....no podiamos pasar todos, y algunos se quedaron en el camino....pero estos se dedicaron a apoyar a los que corrian y seguian clasificandose, nunca te sentias solo.....CARTHAGO-BARNA ES UNA GRAN ESCUDERIA y ayer lo demostro una vez mas.....
Muchas gracias Dani. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 17 de Noviembre del 2008
Cuando digo nos ayudamos, cedemos material y apoyamos a la gente.....no es a los del equipo como se ha dejado entreveer.....lo hacemos con todo el mundo, con todo dios que nos rodea y le que haya estado a mi lado que me lo niegue....no se cuantos consejos les di a muchos pilotos sobre el progressive, sobre las trencillas, sobre como repostar y eran de Madrid, y de otros sitios.....a algunos pilotos fuera del equipo les dejamos coches, y a otros se los reparabamos por que no pasaban el parque cerrado, ha esto me referia....por eso hicimos piña, para en piña ayudar a todo el mundo.....
pero os aseguro que va a haber reunión y los puntos del dia seran
Educación
Humildad
Saber estar
y solidaridad....
los cuatro pilares que a partir de ahora tiene que cumplir cualquier piloto del CB o aqui claro os digo......no podre creer en él.....y si no puedo creer en él, no querre seguir corriendo bajo ningún equipo.....
El equipo se formo para hacer piña, muchos lo tienen claro, piña entre nosotros y entre todos los demas, el que se vea como una secta tanto dentro como fuera se esta equivocando.....y este discurso es la tercera vez que lo doy y esta vez lo pongo aqui para que le quede claro a todo el mundo.......
Solo soy una mas que da su opinión......y deja clara su postura.....pero cosas que lei ayer no cumplen la filosofia que defiendo.....y si yo no me lo creo, como se lo va a creer alguien a nuestro lado.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 17 de Noviembre del 2008
Reafirmando las palabras de Dani...mi recién estrenada humilde maleta estuvo abierta todo el campeonato...todo el que nos pidió algo se le dió....
Personalmente dí trencillas, mi mando..dos guías y hasta mi coche estuvo corriendo cuando me eliminaron......y ninguna de estas personas eran de mi escudería (pero esto lo hago porque es lo que me encontré yo cuando empecé en esto...) me consta que el churri tuvo respuestas para todos los que se le acercaron a preguntar algo ( y como no le gusta darle a la lengua...... Imagen ) y de Litus........un día de estos le piden los calzoncillos.......(y lo mejor es que hasta es capaz de dárselos... Imagen ), es increible como después se puede concentrar en la carrera...reconozco que yo no podría.....
Dani hago mío tus principios....SHES........aquí o SHES es, o no se SHES.
Solidaridad.
Humildad.
Educación.
Saber estar.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 17 de Noviembre del 2008
bomilcar escribió:De verdad....no os entiendo.......ayer aprendí una cosa......y fué de una persona que no entró a la final.......Gracias Cristobal ImagenImagenImagen
a veces se gana y a veces se pierde, a veces tienes un gran día, a veces no, pero de lo que estoy seguro es que para saber ganar, primero hay que saber perder, y entender cuando pierdes que hay alguien que lo ha hecho mejor que tú. El sábado hubo un 1º, un 2º y un 3º, y eso es impepinable y no se puede cambiar, se pudo cambiar durante la carrera pero solo depende de nosotros mismos, cuando se tuercen las cosas.....calladito, concentrado y a correr.
saludos a todas

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 17 de Noviembre del 2008
Tu momento CBM fue un momento muy grande del slot, pero otro momento grande fue cuando en mi semi, el que iba tercero palma a dos segundos del final y paso yo a la final en vez de él y vino y sabeis que me dijo.....
"me alegro que pases tú....yo no me veia en una final y yo creo que tú si puedes hacer un buen papel.."
creo que era j_c o algo asi en las clasis lo vere....pero alli, le di uno de esos abrazos que jamas olvidare y le dije que gente como él hacia que el dia fuera mucho mejor si cabe....que conocer gente asi era para quitarse el sombrero.....que de gente como cristobal o este chaval no me olvidare en la vida, que lo del chat y la camara de royso quedara grabado en mi corazón, de actitudes negativas de otros......me olvide, nada mas darme la vuelta.....pero de estos otros....si me llaman, alli estare.....
esto es para mi el slot.....competir sanamente tambien.....cuando acababan las mangas felicitar a TODOS los que pasaban era mi lema y consolar a los eliminados tambien.....comentar la jugada y vivir intensamente (por disfrute) de todo lo que ocurria....si la competición te gusta lo vives, si no te gusta.....lo raro es apuntarse a competir.....a mi entender....
asi que me quedo con todo lo bueno como dije ayer...
ese club alcala,
ese fran,
los de aecas y esa fantastica reunión-cena,
ese slot digital madrid al completo,
ese royso en particular (que grande eres),
a todos mis amigos,
a cbm y j-c por su comportamiento en especial....
a los que me deje por que tengo memoria de pez.....
a allopez por el restaurante.....que chuleton.....que chuleton......
y paro ya que parezco el anuncio de coca-cola.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Piratecnia en 17 de Noviembre del 2008
olgydan escribió:Tu momento CBM fue un momento muy grande del slot, pero otro momento grande fue cuando en mi semi, el que iba tercero palma a dos segundos del final y paso yo a la final en vez de él y vino y sabeis que me dijo....."me alegro que pases tú....yo no me veia en una final y yo creo que tú si puedes hacer un buen papel.."
creo que era j_c o algo asi en las clasis lo vere....pero alli, le di uno de esos abrazos que jamas olvidare y le dije que gente como él hacia que el dia fuera mucho mejor si cabe....que conocer gente asi era para quitarse el sombrero.....que de gente como cristobal o este chaval no me olvidare en la vida, que lo del chat y la camara de royso quedara grabado en mi corazón, de actitudes negativas de otros......me olvide, nada mas darme la vuelta.....pero de estos otros....si me llaman, alli estare.....
Totalmente de acuerdo yo pasé de las semis creo que por media vuelta solamente y al final de la carrera este chaval me dijo exactamente lo mismo.... lo admiro.... y el año que viene si practica lo mas minimo llegará muy lejos.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 17 de Noviembre del 2008
Pero como sois, si llego a estar yo, seguro que gana CBM ImagenImagenImagenImagenImagen
QUE VAS DOBLAOOOOOOOO!!!!!! ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 17 de Noviembre del 2008
Lástima que el autobus en el ibamos SpeedBCN, M1, David, Pillallo, Silvia, Suburban, Bebeto, ....etc (entre los que me encontraba yo) no llego a tiempo, que te ibas a enterar.
Propongo que el año que viene se ponga, por clasificatoria 1 ó 2 mandos Wi-fi, para desde casa poder competir. Gracias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 17 de Noviembre del 2008
olgydan escribió:a allopez por el restaurante.....que chuleton.....que chuleton......
ImagenImagen
para los buenos amigos siempre lo mejor
Siento no haberme quedado más tiempo disfrutando del post-campeonato y de vuestra presencia.
Gracias a todos por venir, disfruté mucho el sábado con todos.
Enhorabuena a los premiados Imagen
ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 17 de Noviembre del 2008
allopez escribió:ImagenImagenpara los buenos amigos siempre lo mejor
Siento no haberme quedado más tiempo disfrutando del post-campeonato y de vuestra presencia.
Gracias a todos por venir, disfruté mucho el sábado con todos.
Enhorabuena a los premiados Imagen
ImagenImagen
Coño Alex, ya es hora de que se te lea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No te ví en el Foroslot¡¡¡¡¡¡¡
Saludos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Speed en 17 de Noviembre del 2008
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 17 de Noviembre del 2008
amguijo escribió:Coño Alex, ya es hora de que se te lea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No te ví en el Foroslot¡¡¡¡¡¡¡Saludos Imagen
Es que me tocó viaje a Alicante, si es que no sé para qué me traigo la novia a Madrid si me sigue tocando ir a la playa cada 2x3... Imagen :ordenador: verás como me lea esto Imagen
Yo a ti no te vi el sábado en la final ND ImagenImagen
Imagen
P.D. Un abrazo compañero

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 17 de Noviembre del 2008
allopez escribió:Es que me tocó viaje a Alicante, si es que no sé para qué me traigo la novia a Madrid si me sigue tocando ir a la playa cada 2x3... Imagen :ordenador: verás como me lea esto ImagenYo a ti no te vi el sábado en la final ND ImagenImagen
Imagen
P.D. Un abrazo compañero
Pues también tienes razón.
Para la próxima, me tendréis que aguantar. Imagen
Saludos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chencho en 18 de Noviembre del 2008
Para empezar FELICITAR A LOS 3 GANADORESque ayer estuve muy liado y no lo pude hacer. ImagenImagen
FELICITAR tambien a los otros tres finalistas. ImagenImagen
Y para finalizar comentarle a Dany (OLGYDAN) que cuando empeze en esto del SLOT (no hace mucho) me enganchó la
EDUCACION
HUMILDAD
SABER ESTAR
SOLIDARIDAD
ETC...(Permiteme que piense en algun adjetivo más)
y que me dije: "estaría bien que los jovenes "mamasen" este ambiente" y me esfuerzo para que el BOMBAY JUNIOR sea eso. Si no va por ese camino, lo siento pero no conteis conmigo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 18 de Noviembre del 2008
chencho yo iria más lejos en las felicitaciones, felicitar al campeón es muy fácil y lo suele hacer todo el mundo, yo felicitaria a todos los que pusieron su granito de arena para que salieran las cosas, felicitaria a todos los que se acercaron a Madrid con toda la ilusión del mundo y cayeron en primera ronda, a todos los que dieron lo mejor de si mismos y cayendo en cuartos o semis, pensaron que para ellos eso era un triunfo. Creo que el reconocimiento es para toda esa gente que se pega una páliza de kms para competir, y para ver a unos amigos. Imagen

Responder

Volver a “Bombay”