ENORME PIRATECNIA.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Noviembre del 2008
olgydan escribió:"me alegro que pases tú....yo no me veia en una final y yo creo que tú si puedes hacer un buen papel.."creo que era j_c o algo asi en las clasis lo vere....pero alli, le di uno de esos abrazos que jamas olvidare y le dije que gente como él hacia que el dia fuera mucho mejor si cabe....que conocer gente asi era para quitarse el sombrero...
Yo sé quien es... del grupo del Baileys, Juan Carlos.
Imagen
CBM escribió:calladito, concentrado y a correr.
otia.... ya me han quitao el copyright Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chencho en 18 de Noviembre del 2008
CBM escribió:chencho yo iria más lejos en las felicitaciones, felicitar al campeón es muy fácil y lo suele hacer todo el mundo, yo felicitaria a todos los que pusieron su granito de arena para que salieran las cosas, felicitaria a todos los que se acercaron a Madrid con toda la ilusión del mundo y cayeron en primera ronda, a todos los que dieron lo mejor de si mismos y cayendo en cuartos o semis, pensaron que para ellos eso era un triunfo. Creo que el reconocimiento es para toda esa gente que se pega una páliza de kms para competir, y para ver a unos amigos. Imagen
Tienes razón. Extiendo mi felicitación a los 41 que corrieron y a los que apoyaron con su presencia. Permiteme que mencione a ROYSO que nos permitió a muchos seguir el evento en directo, GRACIAS. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 18 de Noviembre del 2008
yo quiero felicitar a otro tipo de gente y Canadras me lo ha recordado acertadamente.....y es a los que se eliminaron y se quedaron hasta el final apoyando al evento o haciendo de comisarios.....
y sacar tarjeta roja a todos aquellos que una vez eliminados.....salieron pitando importandoles un bledo ni la competición ni los amigos.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 18 de Noviembre del 2008
felicitaciones a la camarera de la cena de AECAS por estar tan buena Imagen :ja: Imagen :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 19 de Noviembre del 2008
canadras escribió:felicitaciones a la camarera de la cena de AECAS por estar tan buena ImagenImagenImagenImagen
Ahí, ahí....espectacular......gracias a todos los que estaban al lado mío por pedir tantas cosas y tener que alargara el brazo para poneros los platos ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 19 de Noviembre del 2008
litus14 escribió:Yo sé quien es... del grupo del Baileys, Juan Carlos.Imagen
El nick de Juan Carlos en la web es Juanki.... asi cuando postee lo teneis localizado.
El otro compañero que estuvo es Chencho666.

Responder

Volver a “Bombay”