Y Daganzo pasó......y la normalidad volvía al bombay.......
En principio, por diversos motivos se prevían 4 ausencias (justo rozando el límite) pero tuvimos la incorporación de un nuevo piloto, Angus.....que fué toda una sorpresa, rápido desde el primer momento, en cuanto se adapte, a la pista, a los coches, al mando.....parecen tantas cosas....pero ya demostró que vale para esto.....la escudería del churri crece....



Las cosas volvían a la normalidad, todos con coches preparados, no demasiado rodados todavía algunos pero nada de serie....y...Bomilcar pero sobre todo Piratécnia volvió a resurgir 8si alguna vez se había ido...)
Parece que el resultado en el campeonato de España le ha dado moral y alas y ayer estuvó a punto de hacer doblete con dobles parejas (2 poles y 2 victorias), solo el Porsche de Bomilcar (me leo esto y no me lo creo....


Pero vamos por parte, en la ninco un "mega" Mosler (premio del campeonato de España) marcó la pauta en toda la carrera, Bomilcar hizo una buenísima semifinal marcando una vuelta muy buena...pero llegó Piratécnia, y después Pulgoso que bajaron ese tiempo en la segunda semifinal...., el churri quedaba fuera de la final por problemas en su mando y chencho le arrebataba la plaza a Vagabundo en una pugna de las mejores de la tarde (de hecho Vagabundo confensó que no se enteró cuando chencho lo pasó...y con todo quedaron a una recta de distancia...)
En la final B el churri recuperó el pulso (y el mando...) y no dió opción a Vagabundo que 42 vueltas en las dos carreras se quedaba en penúltima posición del día.....(el nivel empieza a subir, y cualquier despiste, Angus en su debut de las 29 vueltas de la semifinal (primera carrera en el bombay) hizo 32 en la final B demostrando lo que comentaba antes...con un poquito de dedicación.......

En cuanto a la final A, algunos "problemillas" de comisarios al principio, y con una buena estrategía en repostajes así como un coche muy rápido, hizo que Piratécnia no le diera opción a bomilcar desde la segunda parte de la carrera, tercero Pulgoso con algunas salidas y cuarto chencho (ayer bastante desapercibido, peor sin hacer malas carreras, tuvo sus problemas con el Megane....



Con el doblete (victoria y pole)de Piratécnia en la Ninco comenzamos la Porsche.....
En la pole veo que mi coche "vuela".....va de maravilla 11,29..increible......pero llega el dominador del día y marca 11,10...¿se habrá equivocado la central...


Piratécnia impone su ley ota vez en la pole.........
Las semifinales....muy muy tranquilas.....excepto el duelo por la segunda plaza entre Pulgoso y Chencho por meterse en la final A....si en la Ninco Chencho superó a Vagabundo, en este caso Pulgoso fué el que superó a Chencho (ese porsche estaba desconocido al principio y cuando se recuperó demasiado tarde...si la carrera dura un minuto más..

En la final B, una vez recuperado el porsche de Chencho....no hay color marcando la mejor vuelta en carrera del día e igualando las vueltas que el campeón de la A.
Vagabundo, también se hundió con un Porsche que hasta ayer iba a "las mil maravillas", habrá que repasarlo....

Y llego la final una buena salida junto con un despiste de Piratécnia que sumó salida de pista y posterior penalización, hizo que junto al Porsche de bomilcar que increiblemente tenía no solo rapidez sino fiabilidad.....(esa guía de scaleatuo....junto con el ajuste del churri...










Resumiendo,el bombay ha retomado su pulso, y aparte de tener a un piloto que ha demostrado todo como Piratecnia se demuestra que el nivel suma y sigue, y que ya hay 5 pilotos que pueden ganar cualquier carrera, pero que hay otros por detrás que empujan y empujan......
ayer falto Staty.....las carreras ya no son lo mismo sin él.......
Canadras...no puedes despistaste más......y bone....cuando quieras...y puedas.....

Y ahora a trabajar...que hay que hacer muchas cosas en el bombay......
