Bonito, Bonito , Bonito
Perfecto para la idea de reutilizacion para Nascar.

buen circuito suburban, pero no me llega a convencer lo de tener que cambiar, yo soy del gusto de desmontar dos pistas y hacer un circuito nuevoELGRANPILLALLO escribió:![]()
Nascar por fuera: 10,32 metrossuburban escribió:Pillallo, la cuerda?

litus14 escribió:Hay que hacer algo para no marcar vuelta rápida en boxes.

Gracias PillalloELGRANPILLALLO escribió:Nascar por fuera: 10,32 metrosNascar por dentro: 9,82 metros
circuito normal interior: 20,45 metros.
dinou escribió:Me he tomado la libertad de modificar un poco el circuito de Suburban que me ha parecido buenísimo. Tienes toda la libertad del mundo vosotros estáis mas acostumbrados al diseño.
Diferencias entre el de Suburban y Litus.
-Los dos me gustan, pero si me decanto por el de Suburban es porque el trazado lo veo más estético por un lado, que eso no es que sea primordial ante lo práctico, pero bueno.
-Las vallas en el de Litus, las veo muy apretadas, montando en algunos casos sobre la pista de al lado.
-La entrada a boxes, para mi, me gusta más sin ese arco. Lo veo un poco tiritas. Además, en una entrada larga se tiene en cuenta la atención del piloto de no rebasar el limite para que no pite. En muchas competiciones no, pero en la nascar por ejemplo, no tienen regulador de velocidad y todo depende de los relojes y el pie del piloto para no ser penalizado.
-También en el de "Subur", las medidas de ancho se adaptan mejor al tablero, no sobresaliendo las centrales tanto como en el otro y dando margen a las poleas que lo sustentarán.
-Y por último me gusta el de Suburban por que la zona de la izquirda es una zona muy técnica y lenta, dando paso después a una zona técnica pero más rápida y finalizando en la entrada del óvalo a tope.
Vamos, que el de Litus me parece una m.er.a.Es que no le he dado ni un voto a favor!
.
En serio, me gustan los dos, pero este último me ha llenado mucho.
P.D. Suburban, por que no pasa de la mecánica y te pasas al diseño de pistas?. Quizá con eso desparezca tu gafe con las centralitas.
no sabes lo que disfruto destripando
![]()
litus14 escribió:Dinou, te voy a darA mí me parece bien el tuyo.
La entrada al circuito interior de suburban no me gusta porque te pasas y te vas a la nascar...
Siempre se pueden dejar fijos los cruces hacia el interior, cuando corras GT de esta manera no estas, monta desmonta.
CoñeHe borrado un trozo
Entrada con Chicane como dice Olgydan.
Y a mi el tuyo rey. El de nincolitus14 escribió:Dinou, te voy a darA mí me parece bien el tuyo.
![]()

si esta bien, pero mi experiencia me dice que no es suficiente para la vuelta rapida, la gracia es que se pierda mas tiempo, no es por echarme flores, pero creo que mi entrada de boxes es, en mi opinion, la mejordinou escribió:Y a mi el tuyo rey. El de ninco
Como decía Olgydan, así creo que se frenaría la entrada no?
Viniendo de una peraltada, creo que la vuelta rápida no se hará por boxes. En otra entrada a meta seguramente, pero en este circuito no lo creo.canadras escribió:si esta bien, pero mi experiencia me dice que no es suficiente para la vuelta rapida, la gracia es que se pierda mas tiempo, no es por echarme flores, pero creo que mi entrada de boxes es, en mi opinion, la mejor
mi opcion propone:dinou escribió:Viniendo de una peraltada, creo que la vuelta rápida no se hará por boxes. En otra entrada a meta seguramente, pero en este circuito no lo creo.La mejor opción, la mía. Por un futuro mejor...
VOTA DINOU
![]()
canadras escribió:mi opcion propone:menor presupuesto, mayor realismo en la entrada en boxes, ademas de la posibilidad de decorar esa zona y poder emular a hamilton
buenas noches y buena suerte
y recuerda VOTA KLDKS![]()
![]()
Quedamos que este mes te lo pago yo, no?.olgydan escribió:Dinou, tienes mi voto !