Circuito California SDS

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 12 de Marzo del 2008
dinou escribió:ImagenImagenImagenYo solo digo que esa niña, pueda entrar en boxes y no hacer el Hamilton y que esa niña, no venga al circuito para que nos deje correr tranquilos.
Y no hagamos demagogia slotera. Mi circuito no es mio. Es una rectificación del de Suburban. Por eso mis votos son para el verdadero candidato.
Y vota a quien quieras. El circuito lo vamos a montar entre Olgydan, Litus, Isonra y yo... Imagen
No cree un estado de crispación Sr. KLDKS.
Mentiroso, todo lo que dices son falacias y mentiras ImagenImagen :burla:
voy a poner a disposicion un libro blanco, o era rojo, nose, un libro electronico a disposicion de todos en donde se ve que entrada a boxes es la mejor Imagen
ahora en serio, creo que lo mejor es que probeis ambas opciones

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 12 de Marzo del 2008
Pues si. Eso es lo mejor Canadras. Gracias por estar encima de todo esto.
Por cierto, para la estructura del circuito sds, no hay problema para montarlo. Lo hará mi cuñado en su taller, pero seguramente tendremos que pedir los listones de pino y los tableros de 3mm porque no suele tener habitualmente. El irá recogiendo sobrantes para ello, pero ya veremos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 12 de Marzo del 2008
habeis pensado como vais a realizar las carreras de nascar??? fuuu tienen que ser la caña
mi proxima propuesta para el bombay, va a ser nascar en sds, jejeje

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Marzo del 2008
Dinou... se puede diseñar los boxes dobles?
Mikelslot me ha dado una buen idea.
Sería posible que la entrada a boxes fuera igual para todos pero que luego haya doble carril?
Así el de detras no tiene que esperar lo que haga el que entra antes no?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Marzo del 2008
canadras escribió:habeis pensado como vais a realizar las carreras de nascar??? fuuu tienen que ser la caña
Está pensado y reglamentado por Dinou.
Es una carrera catalogada como antistress Imagen .
En su momento ya informará.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 14 de Marzo del 2008
Que caña correr la NASCAR aqui me apunto aun que valla con muletas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Marzo del 2008
M1K3LSLOT escribió:Que caña correr la NASCAR aqui me apunto aun que valla con muletas.
Pues vete preparandote porque son reglas muy básicas.
Por cierto, las peraltadas no van a llevar peralte, más bien son curvas exteriores planas y el circuito será lo que se ve, rectas, curvas, rectas, curvas... con el PCLAP conectado.. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 14 de Marzo del 2008
litus14 escribió:Pues vete preparandote porque son reglas muy básicas.Por cierto, las peraltadas no van a llevar peralte, más bien son curvas exteriores planas y el circuito será lo que se ve, rectas, curvas, rectas, curvas... con el PCLAP conectado.. Imagen
Voy a proponerle montar eso en Jaén, a ver como sale la cosa...
Ya lo hizimos con los camiones en la kedada de Junio del año pasado, pero fué visto y no visto.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 15 de Marzo del 2008
Ya os explicaremos, pero son carreras de nascar casi reales. Unos detrás de otros, constantes y muy igualadas. Máxima atención a los cambios y a los repostajes.
La verdad es que cualquiera tiene opción y eso la hace atractiva para los expertos y también para los iniciados. A parte de ver esos coches tan guapos en la pista. (Por lo menos a mi me encantan).
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Marzo del 2008
Dinou, esto es lo que te comentaba de los boxes que probamos ayer.
Imagen
Con las peraltadas o exteriores, segun el trackpower, nos queda muy justo en la anchura del circuito.
En teoria sobran 3 cm. pero le falta los pianos...
Por cierto, la parte derecha está retocada en la curva que te decía esta tarde. Así es menos rápido, miratelo a ver si tienes alguna otra idea

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Marzo del 2008
dinou escribió:Ya os explicaremos, pero son carreras de nascar casi reales. Unos detrás de otros, constantes y muy igualadas. Máxima atención a los cambios y a los repostajes. La verdad es que cualquiera tiene opción y eso la hace atractiva para los expertos y también para los iniciados. A parte de ver esos coches tan guapos en la pista. (Por lo menos a mi me encantan).
Imagen
Por cierto, los Nascar analógicos vienen preparados para el chip, no? En la lista que hizo Pillallo no aparecen.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 26 de Marzo del 2008
litus14 escribió:Por cierto, los Nascar analógicos vienen preparados para el chip, no? En la lista que hizo Pillallo no aparecen.
sip

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 26 de Marzo del 2008
litus14 escribió:Por cierto, los Nascar analógicos vienen preparados para el chip, no? En la lista que hizo Pillallo no aparecen.
vienen preparados para ponerle el chip...el problema viene con las ruedas Imagen al no venir preparadas estas para los semiejes

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 27 de Marzo del 2008
Eso.
Yo hice un apaño y va bien. Otra solución es poner semiejes de sds. Lo único es que pierde la estética de las llantas y neumáticos de la nascar, pero creo que al final, es lo de menos, ya que no hay recambios de ruedas y acabaremos por montar llantas de 17 atrás y ya que estamos, delante también.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 27 de Marzo del 2008
Habéis probado las llantas de f1?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 30 de Marzo del 2008
Me encanta lo que estais haciendo,tengo que hablar con el alcalde de bilbao para que ponga un tren rapido para llegar al barrio "barcelona",que esta un poco alejado del centro de bilbao. ImagenImagenImagen
Por cierto no tendreis trabajo para una impresora digital de imprenta,mi mujer,y un transportista con 13 años de experiencia,me voy para alli ya. ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Marzo del 2008
victor-maiden escribió:Me encanta lo que estais haciendo,tengo que hablar con el alcalde de bilbao para que ponga un tren rapido para llegar al barrio "barcelona",que esta un poco alejado del centro de bilbao. ImagenImagenImagenPor cierto no tendreis trabajo para una impresora digital de imprenta,mi mujer,y un transportista con 13 años de experiencia,me voy para alli ya. ImagenImagenImagen
Para transporte habla con isonra Imagen . Y empresas de artes graficas aqui hay un monton. Ibas a salir de aqui más que preparadisimo para el slotmeeting en SDS y el campeonato ND de Madrid. Fliparias, porque no todo es meterle esta u otra llanta en ese coche. Por suerte en el slot digital, aun necesitamos tener un poco de dedo y cabeza. El que es kamikaze lo seguirá siendo. En cualquier pista lo echarian a patadas.
Intenta no derrapar nunca y veras lo que ganas, no solo en tiempo sino tambien en respeto.
En cuanto lo tengamos estas invitado, por supuesto. Tienes mi casa para quedarte. Que solo son 50 euros ida y vuelta Bilbao-BCN en avion. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Cuenta con ello,si no es cuando hageis la presentacion oficial sera mas adelante,pero voy seguro. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

dinou escribió:Eso. Yo hice un apaño y va bien. Otra solución es poner semiejes de sds. Lo único es que pierde la estética de las llantas y neumáticos de la nascar, pero creo que al final, es lo de menos, ya que no hay recambios de ruedas y acabaremos por montar llantas de 17 atrás y ya que estamos, delante también.
Por que no le poneis los semiejes de hobby slot racing,asi podeis poner las llantas origineles,al menos las medidas que pone que tienen son las mismas que los ejes de scx. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 1 de Abril del 2008
DJ, creo que al final no hará falta separar la centralita porque casi que entra en el recinto.
Y si me apuras, con que suburban corte un poco del borde, seguro que entra sin problemas.

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”