VOTACION SOBRE LAS DOS NUEVAS PROPUESTAS BOMBAYSLOT.

HAL
Site Admin

VOTACION SOBRE LAS DOS NUEVAS PROPUESTAS BOMBAYSLOT.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 29 de Enero del 2009
Abro este hilo con los votos que se efectuaron ayer.
Chencho: si
Los Churris: si
Pulgoso: si
Angus: si
Bomilcar: si
Karpesky: si
Canadras: si.
Statikety: si.
Piratecnia: no.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por karpeski en 29 de Enero del 2009
a mi me da igual voto que si

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

karpeski escribió:a mi me da igual voto que si
Añadido.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 29 de Enero del 2009
Estoy totalmente deacuerdo con las dos nuevas, estaba claro que algo teniamos que hacer al respecto y creo que ha sido la opcion acertada
otra cosa, en lo referente a la clasificacion general, ¿esto es lo que se ha votado?: "La clasificación general de pilotos para el Bombay se establece como la suma total de puntos obtenida después de descontar los dos perores resultados en cada campeonato, siendo este el TOP RANKING DE LA WEB.", ¿¿los nuevos han mirado y se les ha explicado que jamas en la vida van a poder alcanzar a los 5 primeros?? Imagen
Editado 29 de Enero del 2009 por canadras

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

canadras escribió:Estoy totalmente deacuerdo con las dos nuevas, estaba claro que algo teniamos que hacer al respecto y creo que ha sido la opcion acertadaotra cosa, en lo referente a la clasificacion general, ¿esto es lo que se ha votado?: "La clasificación general de pilotos para el Bombay se establece como la suma total de puntos obtenida después de descontar los dos perores resultados en cada campeonato, siendo este el TOP RANKING DE LA WEB.", ¿¿los nuevos han mirado y se les ha explicado que jamas en la vida van a poder alcanzar a los 5 primeros?? Imagen
Ayer me explicaron un ejemplo sobre este aspecto,......Raúl va a alcanzar a Di Stefano como máximo goleador del Madrid....esto es lo que está saliendo en todos los periódicos....lo que no sale en ningún sitio es en cuantos partidos disputados cada uno......
Así con ese ejemplo se decidió.
El Top Ranking se hace con los puntos obtenidos.........

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 29 de Enero del 2009
bomilcar escribió:Ayer me explicaron un ejemplo sobre este aspecto,......Raúl va a alcanzar a Di Stefano como máximo goleador del Madrid....esto es lo que está saliendo en todos los periódicos....lo que no sale en ningún sitio es en cuantos partidos disputados cada uno......Así con ese ejemplo se decidió.
El Top Ranking se hace con los puntos obtenidos.........
ok, si esa es la decision del pueblo, que asi sea

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

canadras escribió:ok, si esa es la decision del pueblo, que asi sea
Te puedo decir que tampoco lo tengo claro del todo ( a nivel personal hablo...), pero nadie supo dar un argumento de peso para contrarestar este ejemplo que se puso (que no fuí yo quien lo dió) Imagen :nose:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por statykiety en 29 de Enero del 2009
bomilcar escribió:Abro este hilo con los votos que se efectuaron ayer.Chencho: si
Los Churris: si
Pulgoso: si
Angus: si
Bomilcar: si
Karpesky: si
Canadras: si.
ImagenSTATYKIETY: si Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Piratecnia en 29 de Enero del 2009
Pues aunque mi voto ya no valga para nada voy a votar en desacuerdo, a lo de quitar la pole en la Nissan... lo que tendriamos que hacer es hablar menos, y retocar menos los coches -que eso se hace en casa- pero no que en la Slot.it haya pole y en la Nissan NO... muy raro no? Imagen le doy un NO.
Y a lo de la rotacion... bueno me da igual, "ni fu ni fa"... algo diferente y a la vez mas rapido... no esta mal... le doy un SI.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Piratecnia escribió:Pues aunque mi voto ya no valga para nada voy a votar en desacuerdo, a lo de quitar la pole en la Nissan... lo que tendriamos que hacer es hablar menos, y retocar menos los coches -que eso se hace en casa- pero no que en la Slot.it haya pole y en la Nissan NO... muy raro no? Imagen le doy un NO.Y a lo de la rotacion... bueno me da igual, "ni fu ni fa"... algo diferente y a la vez mas rapido... no esta mal... le doy un SI.
Pues aplícate el cuento, te recuerdo quien tuvo que retocar su coche antes de empezar a correr porque no le iba el porsche?????????
Piartecnia, mírate le ombligo y piensa, segú tus palabras tú no hubieras corrido la última Porsche........, pero claro tenemos memoria pez para lo que queremos....... Imagen
Se contabiliza tu voto, por supuesto.
Porqué en vez de criticar cualquier iniciativa no se proponen..........
Después que me digan que cuando se vota algo no hay comentarios.... Imagen :no: Imagen
Qué me dices ahora Sergio?????.... Imagen :nose: Imagen :nose:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

a mi me da igual la puntuacion si los que estan ahora arriba y se contentan en estar siempre arriba pues ahi estaran, lo que veo que no es coerente es eso, que nunca van a ser pillados y lo de quitar las dos ultimas malas tampoco lo veo bien, como dice canadras nunca se pillaran a los 5 primeros pos pa ellos jejejjeje que se le va hacer

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

karpeski escribió:a mi me da igual la puntuacion si los que estan ahora arriba y se contentan en estar siempre arriba pues ahi estaran, lo que veo que no es coerente es eso, que nunca van a ser pillados y lo de quitar las dos ultimas malas tampoco lo veo bien, como dice canadras nunca se pillaran a los 5 primeros pos pa ellos jejejjeje que se le va hacer
¿entonces..?, karpesky no basta con decir que no, hay que dar alternativas, estamos tos dandole vueltas al tema, mientras no surja una idea mejor...habrá que coger una...aunque sea la menos mala...... Imagen :nose:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Lo que yo os propuse, fue que se sumaran todos los puntos de ambas carreras de la quedada, y esos puntos irian a la general, el que no corria no sumaba puntos por no asistir, de esta manera se podrian coger a los primeros si fallasen en alguna carrera por que sumaria puntos el que corre, pero eso de quitar los puntos de las dos peores clasificaciones el que ha votado eso, es echarse tierra encima el mismo, por que nunca pillara al de delante por puntos que lleve, si un dia me quedo ultimo en una por ejemplo en slot it y penultimo en reprotec, y en la quedada siguiente me quedo primero en las dos, mis dos peores puestos son los anteriores, si con esos puntos echo delante al primero en el ranking no me los deberian quitar, pero por lo visto todos votasteis que si y como mi voto si hubiese dicho que no no hubiese servido por mayoria de si pos en ese punto he dicho que si, esta es una propuesta que doi pero, mm no se la puntuacion que haceis es algo rara para el ranking

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Enero del 2009
karpeski escribió:no se la puntuacion que haceis es algo rara para el ranking
me meto?
no me meto?
me meto ImagenImagenImagen
Tiene razón Karpeski, es muy raro ese TOP, Bomilcar Imagen
Andrés os está diciendo que hay que encontrar la manera más justa y es complicado.
Tomaros esto como una opinión más.
No me gusta descartar los 2 peores en el TOP Imagen , de verdad que no lo entiendo.
El TOP es el TOP y entra todas las carreras a las que vas.
Andrés me mata pero ya se lo he comentado.. eso de no dividir entre las carreras que ha hecho cada uno no me mola nada pero lo votado votado está.
Al igual que eso de que si corre alguien no habitual puntúe en la carrera pero no en la clasificación Imagen . Tampoco lo entiendo. En el California, el que va, corre... y el que corre puntúa para la carrera y para el campeonato.. y si se le quita puntos a alguien, se los quita.
Veo miedo y desconfianza en esta norma Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Claro que si litus, yo en el club nuestro de analogico puntua hasta el invitado que viene dos carreras y se ha quedado delante de alguno del club pos se siente ponte las pilas, nosotros puntuamos igual que la formula uno lo unico equiparando la puntuacion para que todos cojan puntos del primero al tercero con una puntuacion escalonada de dos puntos, y del cuarto hasta el ultimo puntos seguidos, y el ultimo un punto, la clasificacion general es la suma de todas las carreras asistidas si no asistes no puntuas esa carrera asi los de detras te pueden echar delante, y el ranking es la suma de todos los campeonatos de slot it de reprotec, asi mas menos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 30 de Enero del 2009
bueno vamos por orden.
lo primero es contestar a piratecnia: creo que tendrias que releer tu post y admitir que no tienes razon, ya que todos hablamos y todos arreglamos el coche cuando se estropea, nos pasa a nosotros no les va a pasar a los novatos??
en lo del tema de la clasificacion, estoy como Litus, el sistema lo veo totalmente descompensado, yo sigo pensado que el sistema "Dinou"( el que hemos utilizado siempre y el que se utiliza en el california) es el mas correcto, pero aun asi propongo otro:
hagamos una clasificacion, tipo olimpiadas:
(Ejemplo con datos ficticios)
Bomilcar: 14 victorias, 25 2º, 18 3º
Canadras: 13 victorias, 28,11
Piratecnia:11,25,14
Los churris:8,14,25
Chencho:2,4,29
.....
creo que como poniais el ejemplo de raul, os digo los futbolistas: goles, los pilotos:victorias
este sistema creo que es muy justo, contrastemos clasificaciones:
en la que esta ahora Chencho(5º), le saca a Vagabundo(6º), mas de 200puntos!!!, eso señores es un campeonato entero en el que vaga tiene que ganar y chencho ni participar!!! es ireal, en cambio, en esta, vagabundo ya tiene una victoria, con que gane una mas se equiparara con chencho (esto si es motivacion) y lo mismo digo de Karpeski, recien llegado, que si es bueno, con que gane 3 carreras esta temporada mas que chencho(por ejemplo) ya le adelanta en la general
bueno aqui dejo mi opinion, me gustaria que opinaseis todos, para que asi podamos llegar a una conclusion que sea del agrado de todos
PD: Litus has el favor de opinar, que aunque no tengas voto, tienes voz

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 30 de Enero del 2009
Canadras......¿qué?, voy a pasar de hablar contigo por teléfono....veo que lo que hablamos no vale....
Esa clasificación es la más injusta de todas.....hay gente que no va asubir puesto NUNCA.
Te repito, un piloto hace 3 primeros puesto y 7 novenos, y otro hace 2 primeros puestos y 8 segundos puestos.....según turanking el primer piloto es mejor.....¿no te das cuenta de que no?....señores que dar una puntuación a las posiciones es por algo........
Creo sinceramente que hay que dejarse de darles vueltas a las cosas...
En cuanto a Karpesky, aquí no estamos comentando el ssitema de puntuación de las carreras, ni de los campeonatos...es el TOP, la clasificación global del bombay, sumando todos los campeonatos realizados.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Enero del 2009
Vaya un top más injusto, Canadras.
Me da que os quereis inventar algo para pillar a Bomilcar Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por karpeski en 30 de Enero del 2009
Vale es la suma de todos los campeonatos, pero por que se quitan las dos malas clasificaciones del campeonato, se deberian dejar todas las malas y las buenas asi poco a poco se puede pillar al los de la parte de arriba de la tabla, que en eso me dio la razon ayer litus,

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por karpeski en 30 de Enero del 2009
Es que veo un absurdo que en la clasificacion del campeonato se quiten los dos peores resultados parece que los que estais arriba en la tabla no quereis que os cojan en la vida, hay que dar una oportunidad a los que estan en medio de la tabla para coger a los de arriba y los de la cola para coger a los de en medio, es una opinion que creo que es buena y no va con maldad, a mi me da igual, por que por mi trabajo pue no puedo asistir a la mayoria de kedadas pero defiendo aquellas personas que por esa manera de hacer la clasificaciones generales del campeonato no pueden pillar a los de arriba de la tabla

Responder

Volver a “Bombay”