Escrito originalmente por BOMILCAR en 7 de Febrero del 2009
Segunda carrera de la cuarta temporada.
A la baja segura de Karpesky, se le sumaba a última hora la del Churri por gripe, y Bomilcar que se levantaba de la cama para correr...y volver a ella después de las carreras...

Antes de nada, comentar que la pista ayer estaba bastante mal, tanta gente como éramos, un trapito cada uno...y hubíeramos terinado de limpiar la pista en 10 minutos.....

Para empezar se realizó el sorteo de los mandos para toda la temporada, sinceramente creo que ha sido todo un acierto, así tenemos claro es que sitio vamos a correr cada carrera...y a la vez vamos a correr en todos los puestos del circuito.
Se comenzó la pole, sin Pulgoso ni Bomilcar, alcanzando la pole Canadras con un tiempo algo discreto...pero iba a ser la tónica general en toda la tarde, aunque a medida que se iban sumando carreras la pista se limpiaba...a costa de los coches......

Piratecnia y Pulgoso que tuvieron problemas con sus coches y un knight que se mete en su primera final A, son las cosas más destacadas de esta categoría, que dejó un duelo personal entre Canadras y Bomilcar en al final A, debido a que Chencho solo pudo aguantar hasta el primer repostaje.
Creo sinceramente que tenía la carrera ganada, pero mi excesivo conservadurismo (debido sobre todo por el estado de la pista) y ese leve toque en paralelo del que nadie tiene culpa, dejó a Canadras lider faltando ¿10? ¿5? segundos......
Bonita final, que como casi siempre se decide por pequeños detalles...en este caso por pequeñísimos detalles, buena carrera como digo y Chencho otra vez en el podium aunque esta vez haya bajado un escalón.Knight que confirmo su buen estado en esta categoría hacía un meritorio 4 puesto quedando el 5 para Vagabundo..y ese coche que dice que no tira.......
Sigue lider Bomilcar, pero teniendo muy cerca a Canadras y Chencho, que no deja de estar ahí.....
En la Nissan estrenamos forma diferente de competir....y, la verdad es que auqnue mantenía mis dudas, al final me gusto, se hicieron las semifinales desde el principio según la clasificación general, colocando los puestos de salida en orden inverso a esta...así los coches que estaban arriba salína con el handicap de tener que remontar....con lo que cuesta en esta categoría, en las semifinales no paso nada destacable excepto la no clasificación ni de Chencho ni de Vagabundo para la final A, pero si sorpendentemente de Garyk, alcanzando su primera final.
En esta final A, había cuatro favoritos, que a partir de la vuelta 9 quedaron en tres, Bomilcar de pronto dejó de funcionarle el coche (después de haber soportado dos grandes envites, uno en la semifinal de Pulgoso y otro en la final de Garyk, el coché murió y no hubo forma de hacerlo volver......
Final de infarto que se dilucidió en los últimos momentos aunque hubo que mediar porque una vuelta, que fué claramente no contada por un salto en la recta de meta del coche de Piratécnia, al final fué protestada, por los mismos que al principio la reconocieron, al final..todo volvió a su sitio y se le contabilizó obteniendo su primera victoria de la temporada...en " su prueba".......
Canadras nuevo lider de la Nissan y Piratecnia que empieza a aparecer a pesar de no haber corrido la primera carrera......
¿Y angus y Staty?....pues gris en toda la tarde.......ni destacaron por arriba ni por abajo, vieron como el resto de pilotos, al menos en una categoría se metieron en la final A, pero ellos no lo consigieron.....los trabajos de los miércoles tienen que ser más intesivos......