Escrito originalmente por BOMILCAR en 5 de Marzo del 2014
¿Pero que os pasa..?
Ultimamente le faltan horas al día.
De verdad voy justo para muchas cosas (en el Bombay no paran de entrenar y yo sin ir todavía…), además hace mucho tiempo que dejé de hacer crónicas, tanto como aquél CSD que ganó el "otro 14" y que me pidió la crónica y estuve haciéndola a trozos pero al final se quedó sin salir a la luz.
Creo que casi todos me conocéis así que sabéis que me la pase "pipa" y que siempre me quedo con ganas de más, las vivencias, pues casi que después de leéros haciendo un resumen ecléctico podría ser mi crónica…….que esto es una gran familia, que aunque por el camino vayamos perdiendo algunos miembros, pero se compensa con creces con las cada vez más numerosas incorporaciones , y en cuanto a pertenecer a este grupo de locos organizadores, ni os podéis imaginar el vinculo que existe entre nosotros, me iría al fin del mundo con ellos…menos a Birminghan...

Y en cuanto a mi equipo…..si no os lo creéis, os contaré que al principio de la carrera (no recuerdo quien estaba corriendo, Litus me pregunta *¿Con qué coche corréis?"……lo miró y le contesto….."pues no lo sé….Quinux ¿con qué coche corremos?, con esto creo que queda claro todo.
Gracias equipo.