Software Gestión Carreras SDS

Responder
HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Nonio en 18 de Abril del 2007
Una Pregunta, al comprar el programa y el interfaz, las nuevas actualizaciones del software están incluidas?
Gracias de antemano. si estan incluidas me interesaría.
PD: se puede uno apuntar a este pedido?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 18 de Abril del 2007
Nonio escribió:Una Pregunta, al comprar el programa y el interfaz, las nuevas actualizaciones del software están incluidas?Gracias de antemano. si estan incluidas me interesaría.
PD: se puede uno apuntar a este pedido?
Tienes un MP.
En el análisis ya comento que todas las actualizaciones habidas y por haber son gratuitas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 18 de Abril del 2007
Atención!!!!
Añadidas Post Datas 4 y 5
djlutz escribió:PD4: La entrega en mano, lamentándolo mucho es para la zona de BCN, ya que es donde llegará el lote.PD5: No lo he escrito en los MP's, pero creo que es importante; en los ingresos, no os olvideis de poner vuestro nick en el concepto.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 19 de Abril del 2007
Consejo 1
Voy a empezar a postear cosas de interés sobre el PC Lap Counter para que esteis informados desde ya, y así cuando lo recibais, ya tengais una idea de todo.
Para empezar, que más importante que una definición de los requerimientos mínimos para el sistema.... Imagen
Muchos direis !Andaaaaaa! pues en eso no habíamos pensado... Imagen
Pues algunos si que lo han hecho, por eso me he movido para conseguir esta información:
Sistema Operativo: Windows 98, Win98SE, WinXP, WinNT, Win2000, WinVista (Alerta, no funciona sobre Win95)
Requerimientos mínimos (Plataforma sobre la que se ha probado sin problemas):
PIII 500Mhz con 64Mb Ram utilizando Win98.
Puerto COM Serie o USB.
Realmente, por lo que me han comentado, los requerimientos mínimos son los mismos que pide cualquier S.O., ya que no es una aplicación que requiera de excesivos alardes tecnológicos.
Lo que si puede ser, es que dependiendo de si utilizamos muchos participantes (6 como máx. en nuestro sds), sus respectivas fotos (podemos poner 2 a cada uno en modo zoom), excesivos sonidos, etc. , puede que la máquina nos ruegue clemencia. Lo que hay que hacer es reconsiderar el uso de algunas de estas opciones y ya está.
(hay gente que lo ha 'runeado' full equip con un P3 500 y XP )

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 19 de Abril del 2007
Pues como me imagino que casi todos tenemos algun ordenata viejo perdido en algun lado,esta bien saber que no pide demasiado. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 20 de Abril del 2007
Consejo 2
Como esto marcha bien, vamos a empezar a hacer un cursillo On-Line, para que así seamos todos unos expertos al recibir el software y el interface.
Venga, animaros y vajad la demo que empezamos las clases Imagen :
http://users.skynet.be/bk274532/Pc_Lap_counter.exe
Para empezar, instalad la demo.
Seleccionar el idioma que más os guste.
Configurad el sistema SDS (SCX Digital).
Empezad a navegar un poco por el soft para familiarizaros con él. Y para que os salgan las primeras dudas Imagen .
No quiero que nadie se me despiste, eh Imagen !?!?!?!
Venga espavilad Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest greenbull en 20 de Abril del 2007
Aguila_1 escribió:Pues como me imagino que casi todos tenemos algun ordenata viejo perdido en algun lado,esta bien saber que no pide demasiado. Imagen
jejejeje pues va a ser que si... habrá que "despertar" a algun dinosaurio para tal menester. gracias por la información djlutz.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 20 de Abril del 2007
Bajando Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 21 de Abril del 2007
Consejo 3
Como sabeis, hemos hablado que el interface va conectado por un extremo con dos cables a la pista (pequeña soldadura), y por el otro lado mediante un cable Serie RS232 a nuestro PC donde está el Software PC Lap Counter.
Pues bien, aunque vuestro PC tenga conexión serie RS232 (Puerto COM), os aconsejo utilizar un conversor Com a USB. Simplemente por el hecho que el USB es algo más rápido, y que el puerto com es más sensible a interferénicas y configuraciones de nuestro equipo.
Un ejemplo de conexión:
http://www.virklund.dk/scx/connect.htm
Cursillo 1
Para empezar, es necesário saber qué puerto de nuestro PC estamos utilizando para el interface; por ello, debemos ir a
MI PC -> Propiedades -> Hardware -> Administrador de dispositivos -> Y buscaremos los Puertos (COM&LPT). Abrimos estos y seleccionamos el puerto según hayamos utilizado: Serial COM o Conversor USB...
Una vez seleccionado (doble click o 'propiedades'), en la pestaña de configuración del puerto, debemos seleccionar :115200, 8, N, 1, N. Hay que apuntarse también a qué puerto Com pertenece (COM1, COM2, COM3,... o el que sea). Cerramos todas las ventanas.
Ahora tenemos el puerto Serie de nuestro PC configurado para trabajar con los parámetros del interface de SDS.
Aaaaaarrancamos el PC Lap counter.
Al arrancar el software, (una vez instalado y configurado idioma y sistema), se abre una ventana principal del PcLapCounter (PLC a partir de ahora); y a la vez, también se abre una ventana menor llamada 'SCX Digital Interface for PC Lap Counter'.
Pues bien ya sabemos de los pasos anteriores, cual era el puerto Com utilizado. Por lo tanto, en la sección 'connection' de esta ventana identificamos 'SCX digital connected at' y seleccionamos el puerto encontrado anteriormente. El valor de 'Parity Vaule' lo dejamos en None y el resto también tal cual está.
Ahora ya podemos darle a 'Iniciar Interfaz' (si ya estaba arrancado, lo paramos y lo volvemos a arrancar).
Esta ventana de interface debe estar siempre abierta (puede estar minimizada), pero mientras utilicemos el PLC no debemos cerrarla ya que de lo contrario, dejaremos de comunicar con la central de SCX.
Con esto ya tenemos preparado el PC y el software para empezar a comunicar SCX<->Interface<->PLC
PD1: Evidentemente, como aun no teneis el interface, no podreis comunicar con nada, pero al menos, ya lo tenemos configurado.
PD2: Próximamente, separaremos el mini 'curso' y los 'consejos' en un Post a parte.
PD3: Si hay dudas o preguntas, mejor, me las enviais por MP, y yo luego las reflejo con las respuestas. Más que nada es para que no se desordene todo y se desvie el tema.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Paxcu en 21 de Abril del 2007
Se pueden crear nuevos post con "la lista de los elegidos", "cursillo on-line"...etc...pq en un solo post q no todo el mundo lee ya vais a hablar de todo...
es una idea...pq ya me perdi la lista por no entrar todos los dias en este post....y yo por desgracia soy de los q no se leen ni el 10% de los post.
si ya he leido la PD2...pero si poneis nuevos post la gente entra más...y se puede seguir bien las cosas...
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 21 de Abril del 2007
Paxcu escribió:Se pueden crear nuevos post con "la lista de los elegidos", "cursillo on-line"...etc...pq en un solo post q no todo el mundo lee ya vais a hablar de todo...es una idea...pq ya me perdi la lista por no entrar todos los dias en este post....y yo por desgracia soy de los q no se leen ni el 10% de los post.
si ya he leido la PD2...pero si poneis nuevos post la gente entra más...y se puede seguir bien las cosas...
Imagen
para los que ultimamente no nos queda mucho tiempo libre,creo que esta es una muy buena idea Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 22 de Abril del 2007
Djlutz,en las fotos de las conexiones hay una cosa que no entiendo.En la primera foto se hacen las soldaduras quitando la tapa,pero en la segunda foto los cables no vienen de esa zona???? Imagen :nose: Imagen :nose:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 22 de Abril del 2007
Aguila_1 escribió:Djlutz,en las fotos de las conexiones hay una cosa que no entiendo.En la primera foto se hacen las soldaduras quitando la tapa,pero en la segunda foto los cables no vienen de esa zona???? Imagen :nose: Imagen :nose:
Son dos formas distintas de conectar el interface a la pista:
En ambos casos, se utiliza la pista de conexiones del PitBox.
Pero en uno de ellos soldamos directamente a las patillas de conexiones (dentro de la tapa).
Y en el otro caso utilizamos las patillas que hay siempre en las pistas por su parte posterior.
Bien¿?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 22 de Abril del 2007
djlutz escribió:PD2: Próximamente, separaremos el mini 'curso' y los 'consejos' en un Post a parte.
Paxcu escribió:Se pueden crear nuevos post con "la lista de los elegidos", "cursillo on-line"...etc...pq en un solo post q no todo el mundo lee ya vais a hablar de todo...es una idea...pq ya me perdi la lista por no entrar todos los dias en este post....y yo por desgracia soy de los q no se leen ni el 10% de los post.
abigor escribió:para los que ultimamente no nos queda mucho tiempo libre,creo que esta es una muy buena idea Imagen
Este es el enlace al 'Curso' (por llamarlo de alguna manera...):
/forums/index.php?showtopic=5706
Si teneis cualquier sugerencia al respecto, no dudeis en decirmelo Imagen .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 22 de Abril del 2007
djlutz escribió:Este es el enlace al 'Curso' (por llamarlo de alguna manera...):/forums/index.php?showtopic=5706
Si teneis cualquier sugerencia al respecto, no dudeis en decirmelo Imagen .
muchas gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 23 de Abril del 2007
A ver Srs.
Un poco de por favor y un poco de organización....
De todos los ingresos que he recibido solo 1 ha puesto el Nick Imagen
El 90% restante, ha puesto su nombre, que por cierto, en muy pocos casos coincide el formato con el que me disteis por MP (Nombre-1erApellido-2ºApellido) Imagen Y claro está, solo puedo ver una parte, y es harto complicado de averiguar.
Y un 10% no me ha puesto ni nick, ni nombre. Sino que alguna palabra de referéncia... Imagen
Por favor, enviadme por MP el concepto que habeís puesto en el ingreso, porque sino, esto no lo cuadramos ni de broma.
Os lo pido a todos de nuevo (aunque alguno ya me lo dijo, y ya esta controlado) para que no haya malentendidos.
Venga señores que no puede ser que salga esto mal Imagen
Ponedme también la cantidad de ingreso que habéis realizado y cuando la realizasteis.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 23 de Abril del 2007
Je,je,pues puse el nick por que lo advertiste.
Llegas al deutch y dices:Hagame este ingreso en esta cuenta,SOY AGUILA_1.Y la cara del pavo es de ......... Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja:
Menos mal que no me conocen Imagen :no: Imagen :no:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 23 de Abril del 2007
Aguila_1 escribió:Je,je,pues puse el nick por que lo advertiste.Llegas al deutch y dices:Hagame este ingreso en esta cuenta,SOY AGUILA_1.Y la cara del pavo es de .........
-Y yo cobra roja, de cuanto es el ingreso que quiere que le haga? ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 24 de Abril del 2007
djlutz escribió:A ver Srs.Un poco de por favor y un poco de organización....
De todos los ingresos que he recibido solo 1 ha puesto el Nick Imagen
El 90% restante, ha puesto su nombre, que por cierto, en muy pocos casos coincide el formato con el que me disteis por MP (Nombre-1erApellido-2ºApellido) Imagen Y claro está, solo puedo ver una parte, y es harto complicado de averiguar.
Y un 10% no me ha puesto ni nick, ni nombre. Sino que alguna palabra de referéncia... Imagen
Por favor, enviadme por MP el concepto que habeís puesto en el ingreso, porque sino, esto no lo cuadramos ni de broma.
Os lo pido a todos de nuevo (aunque alguno ya me lo dijo, y ya esta controlado) para que no haya malentendidos.
Venga señores que no puede ser que salga esto mal Imagen
Ponedme también la cantidad de ingreso que habéis realizado y cuando la realizasteis.
A ver si podemos encajar algunas piezas más del puzzle. Porque estas no las junto por mucho que quiera:
¿Quien es?:
Manuel Jesús
Maria Angeles Gar
Luis Sanchez Mara
SDS
Enviadme la respuesta por MP
De momento me faltan por cuadrar estos 4.
Que sepais que de todos, solamente de 1 he recibido el nick Imagen (en el resto de ingresos, como concepto solo veo parte del nombre y muchas veces no se corresponde con el que me disteis por MP)
A día de hoy, de los confirmados, me faltan 5 ingresos.
No podemos esperar mucho más, así que si alguien tiene algún problema para pagar que me lo diga !ya! E intentamos encontrar una solución. Pero hay gente esperando, y yo me he comprometido en algo.
Venga va, echad una mano con esto.
Esta noche os envío un MP a cada uno para deciros si tengo el pago o no. En el caso que ya lo habéis hecho, y yo os he dicho que no, respondedme con la fecha del ingreso ya que podría ser que las transferencias más recientes, aún no las pueda ver.
Si lo llego a saber, me dedico a las casitas de muñecas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Nonio en 24 de Abril del 2007
No te estreses hombre, que lo estas llevando bastante bien.
PD: Hechadle una mano ............ que se le está agotando la paciencia..........jejeje

Responder

Volver a “Software SDS”