NUEVO PILOTO EN EL BOMBAY.

Responder
HAL
Site Admin

NUEVO PILOTO EN EL BOMBAY.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 30 de Abril del 2009
Se veía venir..... :) a este hombre todo lo que sea slot le gusta...(aunque todavía no tenga el gusanillo del digital metido completamente...) :lol: :ja: :lol:
Juan...MOSMO a partir de ahora para el Bombay, se incorpora como el piloto oficial número 14 del Bombay.
Una gran fichaje para el Bombay.....los podiums ahora si que van a ser caros...... :D :aplausos: :D
Mosmo, solo te falta elegir dorsal y que el amigo Canadras (aunque ahora anda bastante líado) te haga un diseño de lo suyos....
Para ver los dorsales que quedan libre puedes PINCHAR AQUÍ.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Al hilo de este post....Canadras, Pira, Los Churris.....somos 14.....¿os acordáis hace menos de dos años...? este Bombay se hace cada vez más grande y con fichajes como los de Mosmo, encima nos hacen tener mucho nivel...... :D
Todo un mérito teniendo el hándicap de ser una ciudad de 230.000 habitantes solamente....
Hemos conseguido que el 0,0061% de la población corra en el Bombay... :) , bueno y si incluímos a los Junior que últimamente están un poco "despistados" con el slot, llegaríamos a la cifra de 0,01% del total de la población de Cartagena. :D :aplausos:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chencho en 30 de Abril del 2009
Bienvenido :D
Será un placer competir con pilotos y personas como MOSMO. .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mosmo en 30 de Abril del 2009
Bueno, pues gracias a todos por vuestro recibimiento y espero pasarlo, al menos, tan bien como las dos o tres ocasiones en que pude participar en las kedadas realizadas.
Que los podios se encarezcan, pues bueno si hay que "pujar" para conseguirlos se pujará, pero sin ninguna obsesión.
Es preferible disfrutar que lamentarse.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 30 de Abril del 2009
Bienvenido MOSMO!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Piratecnia en 30 de Abril del 2009
:D :aplausos: Quien lo iba a decir... se que se repite mucho pero me acuerdo cuando en aquella primera carrera no hace mas de 2 años en septiembre, me fui a acompañar a mi hermano a algo del "Scalectrix" 5 eramos entonces, y 2 de ellos no estan ahora pero esa primera carrera nunca se me olvidará; 14 somos ahora y eso es algo que me enorgulleze bastante por dentro, haberlo conseguido; me acuerdo cuando Bomilcar decía "pues en el Bourbon son 15" y yo decia, ¡¡Que chulo tiene que estar eso!! pues señores y señoras mañana vamos a ser eso, y va a ser unas carreras de infierno, listus ganando, tente quejandose de que no le hemos dejado entrenar antes, olgydam... bueno olgydam intentando adelantarme, :lol: joanB que no sabe donde está su Mc Claren, y lo tienen los del bombay abriendolo e inventigando :lol: ...yo y Bomilcar quejandonos, cuantas cosas van a pasar y cuantas ganas tengo de que pase... ala, se que sin venir a cuento he escrito esto pero bueno...
Nos vemos mañana!!!!! . :guitarra:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Pira, algunas veces, tienes momentos de lucidez........se nota que te estás haciendo mayor... :lol: :ja:
Suscribo la idea de tu post.....esos 5 pilotos...y llegamos a ser 8, quiero recordar.....Junior, Senior, El padrino, Bone, Los Churris, tu hermano tu y yo...y era todo un lujo..... :D
Ahora viene lo mas difícl....mantenerlo..... :D
P.D. Pira.....deja de rezar para que venga un pilot más que se oyen tus "plegarias" en toda Cartagena... :P:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Mayo del 2009
Menudo piloto el "nuevo" :D
Tuve muy buenas sensaciones del grupo en general.
Staty... el coche debe frenar antes que ser una bala. La velocidad sin control no sirve de nada. Animo :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 4 de Mayo del 2009
bomilcar escribió:Juan era el tapado.......que acabas de destapar........ :lol: :ja: Solo tenga la duda del tema de los repostajes....cuando los controle un fijo en las quinielas para los podiums... :D
Y me quedé corto........cuando controle los repostajes......ya tenemos un Litus en el Bombay...... :D

Responder

Volver a “Bombay”