C.S.C.Club SCX Digital MURCIA

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 23 de Enero del 2009
boloko escribió:Buenas noticias bomilcar, para ti y los tuyos. Hemos decidido que de momento vamos a fomentar la practica del circuito de ND que ya esta montado en el club. En cuanto al SDS para cuando le toque su turno, tenemos la idea de copiar el soporte semicircular abatible del club California (gran idea).
Asi las cosas, pasito a pasito. Saludos
Bueno, pues tienes que ponerte al día en n-digital......y......¿donde vamos a entrenar para el slot meeting? :lol: :ja:
Alguna solución encontraremos.
Ahora con más razón pásate por el Bombay, ves lo que tenemos, y te cuento lo que vamos a tener... :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 23 de Enero del 2009
Con mas razon tengo que pasarme por el bombay a empaparme de vuestra experiencia. A primeros de febrero si dios quiero voy pa llá.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 23 de Enero del 2009
Mira el calendario....cuando quieras... :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 24 de Enero del 2009
Ya estamos cogiendo forma. Tras medir el tablero que esta montado y estimar la cantidad de pistas disponibles me llevé una sorpresa, pues son muchas pistas de ND!! que delito! como decia bomilcar...
Aqui pongo el diseño del espacio que disponemos en el club para nuestra sección digital, es una habitación de 5.70 x 4.48 m y tableros dispuestos en forma de L aunque en un futuro no se descarta hacerlo cuadrangular pues hay tableros de sobra.
La intencion es que me ayudeis en lo posible o montar un buen circuito ya que soy de SDS y no estoy familiarizado con N-D pero sigo intentandolo por supuesto.
Imagen
Diseño pista actual (mas o menos, hay más cambios de carril y cruces)
Imagen
Intento de mejorar el circuito
Imagen
AQUI en formato trackpower
Eso es todo por ahora, la verdad es que repito, me sorprende la cantidad de pistas sin usar que hay en el club. Son de 2 dueños pero estaran encantados de darle uso.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 25 de Enero del 2009
Aqui en un tablero cuadrangular, a ver que me decis los ninqueros.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Enero del 2009
Separa todo lo que puedas las curvas que no se toquen con otras.
Tienes espacio para que quede menos apretado y te irá mejor, aqui corren más que en sds y las salidas de pista son más duras.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JoséR en 30 de Abril del 2009
Hola Boloko,
Soy de Murcia ciudad y me gustaría formar parte del club digital que estás promocionando. El incoveniente que tengo es que mi sistema es SSD y no tengo nada de SDS ni de N-Digital. Pero tengo tantas ganas de meterme unos piques con alguien que no sea mi triste ordenador que compraría chips de Ninco para digitalizar algunos de los coches que tengo.
Tengo una PB Pro Simple H que dado el caso me gustaría que lo probarais a ver qué os parece... Yo por lo menos estoy muy contento con SSD. Tuve un kit de N-Digital pero no llegué nunca a sacarle el jugo (por falta de espacio, no se podía conectar al PC....) y lo vendí.
El caso es que estaría interesado en formar parte de la afición murciana por el slot digital (Cartagena también, of course :D ).
También me gustaría ir a Cartagena al Bombay pero los viernes tarde me vienen fatal porque trabajo prácticamente todos :cry::cry::cry: ....
Dime algo si os viene bien alguién más para el club y cómo está el tema.
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 3 de Mayo del 2009
Bueno JoseR, tal como hablamos en el club ya te aviso tan pronto como desocupen el tinglao que han dejado en la sala digital y empezamos con el circuito.
Ha sido muy bueno conocerte y ya verás como te lo vas a pasar de miedo matando ese gusanillo.
No obstante, te recuerdo que tenemos este post para comentar los progresos y demas dudas que tengas o lo que sea. Si abrimos un tema en este subforo relacionado con el cabezo deberemos empezar con las siglas CSC seguido del nombre del tema que si no los del bombay se confundiran jejeje Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JoséR en 4 de Mayo del 2009
Hola Boloko,
Para mí también ha sido un placer conocerte en persona.
Ya sabes que estoy impaciente por empezar a montar pistas y darnos unos buenos piques, que leo las quedadas del Bombay y se me cae la baba y me muero de envidia.
Ahora mismo ya sabes que estoy todos los dias "libres" a partir de las 8 de la tarde. Y los viernes por la tarde también voy a empezar a tener libres.
Espero con impaciencia tu aviso para echar las manos que hagan falta.
Un saludo.
P.D. Mételes prisa a los del analógico para que vayan vaciando la habitación y ponernos manos a la obra.
Editado 4 de Mayo del 2009 por JoséR

Responder

Volver a “Bombay”