38ºKEDADA BOMBAYSLOT 01 DE MAYO 2009.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 2 de Mayo del 2009
JOder Litus, pareces el Lorenzo!!! donde vas plantas la bandera :lol::lol: si no fuera porque eres buen tio deberían de prohibirte la entrada en los clubes de España si alguien quiere conseguir una victoria :lol:
felicidades por tu nuevo doblete!!! :D
Por cierto, el Bombay esá en Cartagena?? habeis salido de barna ayer por la tarde, os habeis plantado en Cartagena, habeis corrido y os habeis vuelto el mismo dia?? vaya cracks!!! y la semana pasada en Palau,... santa paciencia la de las mujeres :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 3 de Mayo del 2009
G R A C I A S:D:D:D
Si, bien grande. Gracias por dejarme pasar unas horas inolvidables con todos vosotros,
Andrés, punto y a parte. Otro mundo. Lo máximo.
Tente, mister "iceberg" (eso si, 25 años de solera)
Y, a todos los integrantes del Bombay: Los Churris ( gran amigo, y mucha paciencia), Canadras y Pira (también muy grandes), y a todos los demás con los que no tuve tanto tiempo para charlar: Juan (vaya crack), Chencho (está en todo), Boloko, Staty, Pulgoso, Karpesky...
Tenéis un buen club, y un magnifico equipo de personas. A conservarlo y mantenerlo.
Repito, Gracias, y espero la próxima kedada intentar completar alguna vuelta :lol:
P.D. Que suerte tener a amigos como Litus y Olgydan, Olgydan y Litus. Risas, risas, risas, mucho amor :P::lol: , más risas, mucha tos en el avión :P: y unas horas que quedan en la memoria (me saltan unas lagrimas de emoción, pero me doy cuenta que no es por ellos... me estaba acordando del gol de Piqué :P::P: ). En serio, "amics, companys", gracies per tot.
Editado 3 de Mayo del 2009 por JOANB

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 3 de Mayo del 2009
me remito a todo lo dicho por Joanb...pero quiero puntualizar una cosa....
Como ha subido el nivel en el bombay......aqui el que menos te hace un traje....
mosmo....un dedo de platino.....
Bomilcar....la competición llevada al limite....
Piratecnia...la progresión de un piloto de slot.....
Chencho.....un hombre, un slotero....
Pulgoso.....el rookie que nunca lo fue.....(y mi rival real en las dos carreras)
Canadras.....debe estar mas por su carrera y de nuevo en la pomada.....
Loschurris....gran estratega, preparaciones radicales..... :)
y alguno mas como Boloko, Karpesky...y todos los demas, que poco a poco se meten en la pomada....
si me he dejado alguno de los cracks que me perdone.....
un gran club.....pero, lo mas importantes.....unos grandes amigos....
como decia Litus el dia de ayer.....no paramos de llorar de tanta risa.....que mas se puede pedir.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Mayo del 2009
Vaya fin de semana !!!!! Inolvidable por diversos motivos. Espectacular en general.
Llevábamos casi 4 meses con los billetes comprados, esperando este 1 de Mayo. Cuando en un principio los que viajábamos éramos olgydan y yo, en principio volvíamos el mismo viernes noche pero al unirse Joanb ya vimos que tal vez mejor el sábado... pero pronto, que hay derby y yo prefiero verlo solo, ni con mis amigos de unos y otros colores. Así que la vuelta, el sábado por la mañana.. eso hasta fue bien porque no nos dejó dormir.. :lol: . Y no se vino DJ por el canto de un duro...
El jueves tarde nos disponemos a probar los coches, bueno, solamente yo porque ninguno de mis dos compañeros del California viajaron con coches reglados. Nos encontramos en El Prat para volar... todo perfecto, ni facturamos ni perdemos tiempo... pasamos los controles y a Joanb no le pasan la maleta... "oiga, eso no lo puede llevar"... ostias, ya estamos, no pasan los coches... "deje el bote de jabón de kilo y medio" :lol::lol::lol:
Ya estamos dentro, a esperar la salida. "por motivos personales, el vuelo... saldrá en 30 minutos" Retraso.. pero "motivos personales"???? Habían cambiado un panel de la cabina del avión, cosa que nos informan en pleno vuelo... :lol::lol::lol:
SObre nubes y más nuebes llegamos a Alicante donde nos esperan Bomilcar y Tente.
Aquí es donde empieza la aventura.
Qué viaje en coche hasta Cartagena, los 5 riendo a carcajadas. Esta hora ya es una de las inolvidables del fin de semana.
Llegamos directamente para comer el caldero famoso :D y saludar a los antiguos y nuevos compañeros del Bombay. Cuatro historias mal contadas y al circuito, ese que noto más lento de lo que creía que era. Y eso tampoco es malo. Un circuito no es mejor que otro por ser más rápido o por poder usar unos motores que en otro sitio no dan juego. No existe el circuito perfecto, pero éste reúne una mezcla entre velocidad exterior y pilotaje interior.
Entre California y Bombay creo que el de Barcelona es más rápido y que la dificultad de pilotaje es muy parecida. En ninguno de los dos aconsejaría un nc6 pensando en el grupo de pilotos en general si no queremos tener constantemente coches fuera de la pista.
Esa estructura del circuito, con ruedas, frenos, etc... que no he visto más que aquí y es algo espectacular.
Probamos los coches 5 vueltas... 2 para el Nissan y 3 para el Slot.it :lol:
Y a correeeeeeeeeeeeeeeeeer !!!!!! Que empieza lo bueno...
Usaremos la pole de la Nissan para entrenar, así al menos tenemos una referencia. Se la lleva un local, Piratecnia, 12´99.. lo tenemos cerquita, en carrera nos lo comemos :lol::lol::lol::lol: . Es coña, veo y comento que será dificil meternos en las A.
De las semis de 7 pasan 3 y el mejor 4º. Nuestra semi es rápida y sorprendentemente me adapto rápido, salimos bien y llevamos el control hasta que deja de contar una vuelta. Qué se le va a hacer. Seguimos en el grupito que entra directo, Bomilcar, Olgydan y no recuerdo quien más. Los 4 vamos rápido... dos veces consecutivas yendo detrás de Bomilcar, entro pegado a boxes y me trago sus repostaje, 2 vueltas más :lol: . Iba tan pegado que dudo que tocara nada para entrar a boxes pero tal vez sí porque el mando Parma es muy suave en cuanto al botón de cambio y un ligero toque ya lo hace funcionar. Seguramente fue mi culpa. Total, 4º con 37 vueltas y a esperar la otra semifinal, y su coma... el 4º hace una vuelta menos y entro a la A.... fuera presiones!!!!! esto empieza de 0. Con todos los mejores Nissan en la final y a por todas!!! La bala azul, con la misma relación que en el California, sigue aumentando su leyenda :lol::lol::lol::lol:
Con esos 25 minutos que hemos corrido en la Nissan, llegamos a la Slot.it con más rodaje. Aquí todo es más complicado, más rápido, más pilotaje. El Nissan de Mosmo (pedazo de piloto) marca tiempazos, vuela en la pista y se agarra como ninguno. Habrá batalla, los locales jugandose el campeonato y los foraneos a dar guerra. Es el Carthagobarna luchando en la misma pista. Cuando viajas para correr en otros circuitos, lo que peor te sabe es tener problemas con tu coche porque es una ocasión que se da cada cierto tiempo, no cada 15 días cuando puedes pensar.. "bueno, en la próxima ya saldrá mejor". Aquí no. Debe ser hoy, que todo funcione y eso presiona algo más a los que viajan aqui o alli.
No recuerdo las semis ni la final B. Solamente el pique/control de carrera con el Nissan de Mosmo. Ese Nissan/Jaguar peleando todas las curvas durante las primeras 8 vueltas :D:D:D:D:D .
Gracias a todos por el trato recibido, el ambientazo y todo lo que hemos vivido los dos días.
Lo que pasó después, que lo cuente otro... :lol::lol::lol::lol::lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 3 de Mayo del 2009
Mi resumen es corto y conciso. Hay un antes y un después del 1 de Mayo.
Y... la comida nunca será la misma :P: , y ahí toda la "culpa" la tiene Tente. Y si no creéis mis palabras es que no habéis probado el helado de cactus, y la inigualable pasta al dente de "Sandro Dessi" :lol::lol:
P.D. Por cierto, acabo de ver a Miki Puig :lol::lol::lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chencho en 3 de Mayo del 2009
ESPECTACULAR DIA
La comida. Ambientazo, buen rollo, muchas risas. Conozco a Joanb. Buen tio y mejor slotero. :D
Despues a correeeeeeeeer........
Litus en los de siempre, arrasando. Olgydan en su pique con Piratecnia. Joanb haciendose con el circuito y Tente con los "tetones" flojos.
Pediros a todos disculpas por no tener la hoja de calculo preparada, pero no sabia cuantos seriamos. Esto ralentizó la marcha de la kedada. (Bomilcar la organización pide a gritos el PCLAP). En fin la pole de la NISSAN......
CLASIFICACION DE LA POLE
PILOTO V.R.
1º PIRATECNIA 12,99
2º LITUS 13,07
3º CHENCHO 13,21
4º OLGYDAN 13,39
5º CANADRAS 13,42
6º PULGOSO 13,54
7º MOSMO 13,55
8º BOMILCAR 13,64
9º TENTE 13,80
10º BOLOKO 14,47
11º LOS CHURRIS 14,51
12º JOANB 14,74
13º KARPESKI 15,30
14º STATYKIETY 18,46
Estoy detrás del "capi"? :cry: Todavia no me lo creo. Y a por las semis.
CLASIFICACION 1ª SEMIFINAL
PILOTO VUELTAS V.R.C.
1º PIRATECNIA 38 0,00
2º CHENCHO 38 13,58
3º CANADRAS 37 13,74
4º TENTE 36 0,00
5º MOSMO 34 13,61
6º KARPESKI 34 14,91
7º LOS CHURRIS 34 14,36
En la misma vuelta que el ganador? :cry: No puede ser.La segunda semi.
CLASIFICACION 2ª SEMIFINAL
PILOTO VUELTAS V.R.C.
1º BOMILCAR 38 0,00
2º PULGOSO 38 0,00
3º OLGYDN 37 13,10
4º LITUS 37 13,10
5º BOLOKO 35 13,30
6º STATYKIETY 31 13,88
7º JOANB 31 13,71
El Bombay dominando? Espera que ya se les calentará el dedo. La final B.
CLASIFICACIÓN FINAL "B"
PILOTO VUELTAS V.R.C.
1º MOSMO 38 0,00
2º BOLOKO 37 13,18
3º TENTE 37 13,36
4º JOANB 36 13,18
5º LOS CHURRIS 34 13,83
6º KARPESKI 34 14,32
7º STATYKIETY 30 13,94
Uff.... con esas vueltas en las semis se hubieran metido en la final A. Todo igualadisimo y final A.
PILOTO VUELTAS V.R.C.
1º LITUS 41 12,91
2º PIRATECNIA 40 12,92
3º BOMILCAR 40 13,19
4º OLGYDN 38 13,48
5º PULGOSO 38 13,15
6º CHENCHO 38 13,29
7º CANADRAS 38 13,51
Excepto el podium, el resto en la misma vuelta. Y en el último paso por meta yo iba cuarto. De infarto. Por lo menos no quede el último. Enhorabuena a los vencedores.
Un respiro, unas cervecitas (algunas colas), un cigarrito y a por los SLOT-IT. Directo a la semis.
CLASIFICACION 1ª SEMIFINAL
PILOTO VUELTAS V.R.C.
1º MOSMO 42 12,25
2º PIRATECNIA 42 12,35
3º CHENCHO 40 12,85
4º JOANB 39 12,75
5º LOS CHURRIS 33 13,43
6º TENTE 23 12,73

Mosmo da el primer golpe. (Que gran piloto). Joanb me achuchó hasta el final. Tente reparando en mitad de carrera. Lastima que se tuviera que ir Karpeski. Llegó la segunda semi.
CLASIFICACION 2ª SEMIFINAL
PILOTO VUELTAS V.R.C.
1º LITUS 43 12,26
2º BOMILCAR 41 12,44
3º CANADRAS 41 12,54
4º BOLOKO 39 12,43
5º PULGOSO 38 12,68
6º STATYKIETY 34 13,76
7º OLGYDAN 34 13,32
43 vueltas!!!!! nuevo record del circuito. Boloko se mete en la final A. El coche de Olgydan no iba bien. La pelea en la final B.
CLASIFICACIÓN FINAL "B"
PILOTO VUELTAS V.R.C.
1º TENTE 41 12,36
2º PULGOSO 40 12,99
3º OLGYDAN 39 12,87
4º JOANB 37 12,80
5º STATY 33 13,57
6º LOS CHURRIS 31 13,05

Por fin Tente está en su linea. Pulgoso-Olgydan...y su particular batalla. Joanb no pudo. Staty la "pimienta" del Bombay y Los churris casi desaparecido. La última carrera......(por ahora)....La final A
PILOTO VUELTAS V.R.C.
1º LITUS 43 12,02
2º CANADRAS 42 12,41
3º MOSMO 42 11,89
4º BOMILCAR 41 12,42
5º BOLOKO 41 12,01
6º CHENCHO 41 12,82
7º PIRATECNIA 40 12,40
Otra vez estoy en la misma vuelta que el 4º y otra vez termino 6º. Por primera vez vemos un 11 en la centralita. Y no es de Litus. Si llega a ver que estaba repostando yo cuando él entró, Mosmo hubiese dado más guerra. Litus.....grande..... como siempre. Me tocó correr un par de carreras a su lado y aunque te gane no deja de ser un gustazo. Canadras.....ó la regularidad tiene su premio. Enhorabuena a los tres por su podium.
Desde aqui dar las gracias a Litus, Olgydan, JoanB y Tente por venir y brindarnos un espectacular dia de Slot.
HASTA LA PROXIMA

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Mayo del 2009
Las carreras fueron muy disputadas, muchísimo.
Aquí nadie barrió a nadie.
El nivel sube como la espuma

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 3 de Mayo del 2009
La ostia que buen dia me habeis hecho pasar, ha sido un placer conocer por fin a olgydan y litus (despues de muchos años) y como no a JoanB y Tente y estar con toda la gente del bombay. Bomilcar se merece una medalla por el pedazo de grupo de gente que ha logrado juntar.
En cuanto a la carrera un exito total, como veis en los resultados, han estado todos a un gran nivel y enhorabuena de nuevo a los compañeros foraneos que a pesar de desconocer la pista han dejado un sobresaliente en su paso por el bombay.
Y como se deja entrever supongo que habreis tenido un feliz viaje de vuelta a ver si contais que paso despues jeje
Mis agradecimientos especiales a la coordinadora (Chencho) por la labor tan incomensurable que como siempre ejerce y encima pide disculpas... pá matarlo. Del pclap tranquilo chencho que lo estoy estudiando de arriba a abajo y poniendo de mi parte para implementarlo cuanto antes en el bombay.
Eso es todo no se que mas decir, que gracias gente. Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 3 de Mayo del 2009
Panoramica del bombay al completo
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Mayo del 2009
Bombay... quien te ha visto nacer y quien te ve... menudo trabajo :D:D:D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 4 de Mayo del 2009
boloko escribió:La ostia que buen dia me habeis hecho pasar, ha sido un placer conocer por fin a olgydan y litus (despues de muchos años) y como no a JoanB y Tente y estar con toda la gente del bombay. Bomilcar se merece una medalla por el pedazo de grupo de gente que ha logrado juntar.
No se puede hacer mejor resumen......enhorabuena al Bombay.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

chencho escribió:PILOTO VUELTAS V.R.C.1º LITUS 43 12,02
2º CANADRAS 42 12,41
3º MOSMO 42 11,89
4º BOMILCAR 41 12,42
5º BOLOKO 41 12,01
6º CHENCHO 41 12,82
7º PIRATECNIA 40 12,40
Que el último haga 40 vueltas no es un pedazo de final?
Tema sancentralito: No recuerdo ninguno, o tal vez sí, uno, pero no estoy seguro. Lo de Tente, cualquiera habría dicho que lo era pero ya se vio que fue problema de cables las dos veces. Coche desprogramado, ninguno. Todo OK :D:D:D
Los colocadores, muy buenos :D .
Los cambios que no funcionan en la Nissan no lo hacen por el voltaje, en la slot.it todos iban bien.
De verdad, no es por pelotear, pero fue una kedada muy buena en todos los aspectos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 4 de Mayo del 2009
Como quiero contar tantas cosas...me vais a dejar que trabaje esta mañana y luego con tranquilidad haga la crónica......de todas maneras quiero a "volapluma" agradecer a mis hermanos que volvieran a su casa que es el Bombay.....a JoanB un señor un slotero y un amigo.....y a "ICEBERG TENTE".....el viaje de ida al Bombay para no olvidar en años..... :lol: :ja:
Esta tarde tendré que comentar el "pedazo" de kedada, las risas en el viaje de ida como he puesto antes....la comida con el caldero....y después....."SE BUSCA CERRAJERO EN LA PLAYA"...."ALCOHOLICOS ANONIMOS"....(tengo reservas para dos meses...), COLOR al AS......LITUS "CAMBIA FICHAS..." con Joan......hay miradas que lo dicen todo...... :D LOS DONUTS (llevo desayunando Donuts con colacao a la galleta maría desde el sábado...y lo que me queda.......) y no sigo que tengo curro.............

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Empieza yaaaaaa, que somos todo ojos :lol:
Lo que se perdió DJ .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Empieza yaaaaaa, que somos todo ojos :lol:Lo que se perdió DJ .
M*m*nazo.....si tu estabas...cuenta tú también....que estoy algo líado y voy entrando y saliendo del foro como puedo.......esta tarde......pero vamos lo de color al AS.o el "tocamiento de partes" por parte de un jugador.....sin ver que no podía tener seguro la escalera de color.... :lol: :ja: :lol:
¿has comido chocolate desde el viernes? yo no me atreví a destapar las tabletas de ELGORRIAGA que compré..... :lol: :ja: :lol: :ja: :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

El cronista eres tú :)
Hacía tiempo que no lloraba de risa como en la mano que perdí :lol::lol::lol:
Y el chulillo del 10 de trébol :lol: , impagable.
Y Meat Loaf? :lol::lol::lol:
Me da miedo ir al Alcampo :lol::lol::lol::lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Chencho pásame las clasificaciones para subirlas...
P.D. Otra cosa ¿cuando vas a abrir el taller de bicicletas? :) ...ayer el regalo iba con el cable de las marchas suelto.... . :pegar:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Bueno…ahí va el tocho……..
Viernes por la mañana….por fin, esto de montar las kedadas con tanto tiempo hace que se hagan larguísimas las esperas..Uf…casi tres meses…….
Cojo el coche enfilo la carretera de Alicante e…inmediatamente llamo a Tente….jajaja, está casi a punto de llegar y queda una hora………a continuación menaje de Litus que le reenvío a Tente….retraso de media hora….bueno voy tranquilo…Tente llama casi de inmediato..ya ha llegado….
Charlita con Tente en el aeropuerto, de esas que no se pueden tener ni en la web, ni por teléfono y ya llegan….parece que ayer estaba en Barcelona camino de Figueras…..
La horita de coche entre el aeropuerto y la comida….ya lo he comentado antes….de las que no se van a olvidar…lección gastronómica de Tente imperdonable perderse su explicación de los piñones reales o el árbol de extracción del cacao puro….y no sigo porque para eso hay que valer…y Tente sí que vale…….
La previsión del tiempo para el viernes y sábado era soleado con 0% de precipitación…pero Litus es más poderoso que el dios Eolo, y al final llovió…..no voy a decir más en este aspecto…está dicho todo.
Comidita típica de Cartagena a petición de nuestros invitados…”Caldero” que por cierto y aunque no estaba previsto este local es todo un descubrimiento bueno, bonito, barato….las nuevas incorporaciones conocen por fin a mis hermanos y a la postre a sus compañeros….los de Carthagobarna así como reencuentros con los más veteranos, risas, anécdotas, y sobre todo algún pique que otro….ya queda poco…..
No tardamos mucho y al Bombay……
Creo que al final les gusto, ya no solo por los comentarios sino por las caras que pusieron cuando lo vieron después de su remodelación.
Y empieza lo bueno…Chencho coge las riendas de la organización (por cierto bastante desasistido en casi toda la tarde…) y comenzamos….personalmente..primera sorpresa la Nissan la corremos a 11,5 y yo entrenando a 12,5…….cosas de estar un mes sin correr……
Le dejamos a los invitados lo prometido (entre risas y cachondeo) 5 vueltas al circuito para conocerlo…….y a la pole.
Pira marca un buen tiempo, pero una vuelta falsa lo deja sin tiempo y tiene que hacer tres vueltas solo para marcar su pole…y baja de 13…….y se queda con la pole……uf….las sensaciones son raras, parece que el coche me va bien pero no sé si son los nervios, la pista…pero no estoy a gusto
Primera semifinal lo que viene es….todo el California frente a Pulgoso, Bomilcar Boloko y Staty….difícil lo tenemos….
Empieza la carrera Litus tira pero después del primer repostaje le pido a Tente que me confirme lo que he creído ver en la pantalla, voy primero. sí….voy por delante de Litus o no le ha contado una vuelta o en el repostaje (he apurado bastante ) lo he adelantado…..esta es mi oportunidad, nunca le he ganado una carrera a Litus y…o le gano esta o no le gano ninguna…..lo llevo justo detrás de mí….me va a adelantar pero no puedo salirme…tensión…..entro a repostar y BINGO….entra justo detrás de mí…le toca esperar….venga tío que le vas a sacar tiempo……..tercer repostaje Litus sigue detrás a rebufo….a punto de adelantarme y…..otra vez…..entra detrás de mí……ahora sí queda poco pero me tengo que olvidar de Litus está Pulgoso en la misma vuelta….tensión…tensión….ya no por ganar a Pulgoso, pero es mi única oportunidad de ganar a Litus……creo que incluso llega a adelantarme (no lo tengo claro pero creo recodar que sí..), pero lo dejo ir…no es cuestión de ir a saco, sino de ir rápido y aguantar…¿Qué queda?......30 segundos…uf…vamos vamos…..al final lo consigo por primera vez y van……unas cuantas Litus entra detrás de mí…. No es un pique (sería absurdo por mi parte..) pero alguna vez tenía que tener un día malo corriendo conmigo……y lo aproveché
Al final pasamos directos Bomilcar, Pulgoso y Olgydan, quedando Litus a expensas de la segunda semi……realmente no ha ido bien……
Pira y Chencho hacen las mismas 38 vueltas que nosotros y Canadras pasa 3º sin problemas…pero Tente….¡hay Tente¡ se presiona demasiado y cuando haces esto…..te pasa de todo…(y te lo digo por experiencia….) hace 36 vueltas y deja pasar a Litus a la final…..
En la final B Mosmo comienza su recital de la tarde y hace 38 vueltas ¿cómo ha hecho 4 vueltas menos en las semis…?
JoanB no se adapta al coche y no puede hacer mucho, y Tente sin presión hace 37 vueltas…pero un Boloko…cada vez mejor le arrebata el segundo puesto Los Churris, Karpesky y Staty completan la clasificación.
Llega la final A…me tengo que olvidar de Litus….el campeonato lo tengo en la mano…tengo que olvidarme de…..y a la primera me pico……jajajaja.
Litus Pira y yo salimos… y en un momento me vuelvo a poner el primero…lo tengo a tiro…..y aprieto….¿que pasa…? Pues que es muy difícil por no decir imposible segur a este hombre..una vez que me adelanta intento seguirle y ¿Qué gano?...perder el segundo puesto, me salgo y Pira me pasa….esta difícil…miro a la pantalla, los demás van atrás, pero no tengo que arriesgar..bastante ya lo he hecho….al final Litus primero segundo a una vuelta Piratécnia y a medio circuito de este Bomilcar…del 4º al 8 todos en la misma vuelta 38 que eran las que habíamos hecho Pira y yo para ganar las semis…¿entonces cuanto hemos hecho..? Litus ha batido el record del circuito 42, pero es que Pira y yo hemos hecho 41 nuestro record personal…..correr con este hombre te hace sacar lo mejor que tienes….aunque hay que conocer tus límites………
No me proclamo campeón de la Nissan (si hubiera sido más conservador…) pero la verdad es que la tengo a tiro…..
Analizando los cuatro siguientes puestos, veo que Olgydan y Pulgoso han comenzado un nuevo pique, pero Chencho ha hecho un carrerón, y Canadras igual, todos con 38 el nivel está muy alto…..
Y pasamos a la Slot it, tengo más esperanzas en esta, pero tengo que olvidarme de Litus (que me vuelve a tocar) y hacer mi carrera, hay que pasar a toda costa y después ya veremos….
En la primera semifinal Mosmo ya ha cogido el fusil…..42 vueltas, iguala el record de Litus hecho anteriormente, pero es que Pira también….la pista está caliente……Chencho pasa con 40 ¿has visto amigo de entrenos, hay que tener fe? y deja a JOANB a expensas de la siguiente semifinal…buf…va a estar complicado que el bueno de Joan entre….el churri hundido como toda la tarde….sus coches no han ido bien en toda la temporada…..y Tente……pues con la negra….se le sale el tetón de la guía, otra carrera tirada…….vaya tarde…..
Segunda semifinal, no te piques Bomilcar…no te piques…..voy rápido pero no tanto…la bala amarilla me pasa y se va…..se va….y esta vez no caigo en la trampa….mi carrera no tiene que ir con él….al menos de momento…..yo con Canadras, con alguna alternancia recuerdo pero paso segundo seguido de él, y sorprendentemente Boloko acaba cuarto con 39 vueltas..record personal y una de las grandes trayectorias en el Bombay….con solo 8 ¿7? Carreras y a la final A más cara de la historia del Bombay……bien Boloko, muy bien. Pero ¿Litus?....ha vuelto a batir el record del circuito 43 vueltas…..nos ha sacado dos vueltas y hemos ido rápidos, sin arriesgar pero muy rápidos….que dedo tiene este hombre……
Pulgoso consigue ganar a Olgydan en su duelo particular de la tarde pero no es suficiente y Staty consigue también ganar al “indomable” coche de Olgydan…(hay que preparar mejor los coches cuando uno viene al Bombay….esto ya no es un paseo….jajajaja), en serio por lo que me comentaron y lo que vi con ese coche no se puede hacer nada ni el Bombay ni en ningún sitio…..
Final B Tente demuestra que es un campeón aunque la suerte no está esa tarde con él hace 41 sin despeinarse, pero es que Pulgoso sin presión hace 40 (el día que controle….), Olgydan unos meritorios 39 JoanB haciéndose con el circuito 37 y Staty y un desconocido los Churris cierran la clasificación.(Karpesky se había tenido que marchar…¡que pena¡ no vieras el carrerón de después.
Y llega la final más esperada de la tarde, y doy fe que fue un carrerón, como piloto no pude disfrutar de todo el espectáculo, pero por lo que vi, por lo que sentí y por lo que me han contado de lo mejor que se ha visto en el Bombay.
Mosmo y Litus salen como las balas, yo salgo el último y enseguida contacto con Canadras y Pira..¿que hago me vuelvo loco o conservo?....mientras me lo pienso…empieza mi calvario, creo que ningún piloto se libró de tener algo conmigo, culeos, atranques en cruces que me paran a mí…y no sé porqué mi Ferrari siempre es el último en ponerse……tendré que pintarlo de otro color…….no arriesgo a aguantar…y eso que estoy en el mando 2 gracias a la clasificación de Chencho para la final…..Litus y Mosmo llevan su carrera (supongo que en algún momento me hubieran dejado atrás también, pero me hubiera puesto en un cómodo tercer puesto y sin tráfico…la carrera continua y nos quedamos mano a mano Canadras y yo para el tercer puesto…y vuelta a los incidentes…y vuelta a poner mi coche el último……¿había consigna entre todos…..? jajajaja.
Canadras se me va y tengo que asegurar el 4º puesto al menos me quito a Piratécnia al que el coche no termina de irle bien, por delante Litus y Mosmo consiguen casi levantar aplausos pero Mosmo al final peca de “novato” en digital y Litus consigue definitivamente irse, Mosmo se hunde…y Canadras incluso lo adelanta……..(he tenido el segundo puesto a mano….por favor……..)
Final…………..Litus otra vez 43 (por si alguien lo dudaba), pero repasando la vuelta rápida…ha hecho 12,02….estratosférico ¿Y Mosmo?.....11,89………………MADRE MIA……que carrera….pero seguimos repasando Boloko ha hecho 12,01…..por favor…….
En cuanto a vueltas 43 para Litus 42 para Canadras y Mosmo y….resto 41…..TODOS……excepto Pira que hace 40 pero casi llegando a meta creo…..carrerón….carrerón….carrerón…que dirían en la sexta…………
Que gusto……cabreado por la circunstancias pero ahora después de los días la satisfacción supera todo lo demás….si creo que lo he conseguido….ahora….a mantenerlo………
GRANDE BOMBAY……MUY GRANDE………
El resto….después…..
Se me han quedado cosas...seguro...como las ausencias...Vaga, Angus, Knight y Garyk...sé que hubieran disfrutado...una pena, porque se vio slot.....en estado "impuro" :D
PERO QUE GRANDE ES EL CARTHAGOBARNA........

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 4 de Mayo del 2009
GRANDIOSA CRONICA!!
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Piratecnia en 4 de Mayo del 2009
:D :aplausos: creo que es tu record eeh? la más larga que he visto... :lol: Editado 4 de Mayo del 2009 por Piratecnia

Responder

Volver a “Bombay”