ENTRENAMIENTOS 4ª TEMPORADA..

HAL
Site Admin

ENTRENAMIENTOS 4ª TEMPORADA..

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 20 de Enero del 2009
....pero antes de nda (que os conozco) hay que repasar todos los cruces.....
No líaros a hacer vueltas rápidas y probar los coches y dejad el tema de los curces pues es la última oportunidad para hacerlo antes de la primera carrera.
Yo pasaré por allí un rato y os lo recordaré. :) ....por si acaso.. :lol: :ja:
Como siempre poneros en contacto con el Churri, para ver el tema del horario....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 2 de Febrero del 2009
Miércoles 4 de Febrero entrenamientos libres.
Como ya os he puesto en el hilo de la kedada del viernes, sería muy impotante que pudieramos asistir todos, aunque no coincidamos a la vez, siempre habrá uno de los dos miembros de la coordinadora (si chencho puede asistir como siempre a última hora), así evitaremos sorpresas de última hora el viernes.
Nadie quiere dejar a un piloto sin correr porque su coche "no cumpla" los reglamentos.....pero todos tienen que cumplirlos....por eso mejor el miércoles lo hablamos todo y tomamos decisiones.¿ok?. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 2 de Febrero del 2009
El churri, me ha confirmado que el miércoles a las 17.00......como siempre.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Piratecnia en 3 de Febrero del 2009
Yo iré.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 3 de Febrero del 2009
bueno, pues yo no puedo ir, pero dejare atado y bien atado mis votos y opiniones, aun asi si hay algo que surja, ya he dejado indicaciones para que se me llame con lo que sea

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 3 de Febrero del 2009
canadras escribió:bueno, pues yo no puedo ir, pero dejare atado y bien atado mis votos y opiniones, aun asi si hay algo que surja, ya he dejado indicaciones para que se me llame con lo que sea
Tampoco creo que sea necesario llamarte...pero vamos uitlizaremos el "teléfono rojo" si hace falta.... :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 4 de Febrero del 2009
La cosa se complica para esta tarde...
El Churri no puedes subir....yo estoy en casa con gripe.....solo cuando Chencho llegue se va a podr hacer el entrenamiento....a no ser que alguien suba y me pida las llaves, si me encuentro mejor quizás baje dos segundos, pero no contad conmigo...... :cry: :no:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

¿Alguien dice algo...? Como no deis señales de vida no se abre el kiosko esta tarde.....
Yo que quería probar las nuevas trencillas JPSLOT que me han dejado....me han contado que es una maravilla y pensadas para el digital, sería fantástico que por fín encontrara las trencillas que no me fallan.....y además sirve para los dos sistemas.... :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Piratecnia en 4 de Febrero del 2009
Yo si tenia pensado subir, pero... ¿¿¿no habia reunion importantisima???

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Piratecnia escribió:Yo si tenia pensado subir, pero... ¿¿¿no habia reunion importantisima???
Como comprenderás si estoy en cama con gripe...no voy a poder ir....el churri 3/4 de los mismo.......hay cosas de fuerza mayor.....
De todas maneras Chencho supongo que sobre las 7 estará por aquí....... :cry:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

bomilcar escribió:Como comprenderás si estoy en cama con gripe...no voy a poder ir....el churri 3/4 de los mismo.......hay cosas de fuerza mayor.....De todas maneras Chencho supongo que sobre las 7 estará por aquí....... :cry:
OK, llamare a la gente a ver si suben, ahora te digo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Si alguno quiere subir llamais y os dejan las llaves.... :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Subo con Vagabundo!!!
Sobre las cinco estamos abajo, ¿¿Llamamos a casa??

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 4 de Febrero del 2009
Piratecnia escribió:Subo con Vagabundo!!!Sobre las cinco estamos abajo, ¿¿Llamamos a casa??
no hasta las 6, regla de oro, si llegais antes llama al movil

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 23 de Febrero del 2009
El miércoles como siempre entrenos....
Tengo mucho interés en que subais todos los que podais para probar unos coches......si se pudiera..y los probais todos...los envio para el California...que los están esperando...sino el viernes pero habrá menos tiempo.......
Yo supongo que no bajaré, pero el churri estará.
Los coches son para probarlos en amateur y a 13,5v.......

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Y aunque no os lo creais....el Sr.Cuesta me ha confirmado que pasado mañna bajará a entrenar....y el viernes quizás corra......... :lol: :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Piratecnia en 23 de Febrero del 2009
bomilcar escribió:Y aunque no os lo creais....el Sr.Cuesta me ha confirmado que pasado mañna bajará a entrenar....y el viernes quizás corra......... :lol: :ja:
Siii ya hemos vuelto de ITALY, jejeje eso es imposible "si no lo veo no me lo creo"...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Piratecnia escribió:Siii ya hemos vuelto de ITALY, jejeje eso es imposible "si no lo veo no me lo creo"...
Dile a tu hermano que si puede me envie lo que le he pedido por correo...y que recupere el dorsal del Sr.Cuesta..... :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por statykiety en 24 de Febrero del 2009
hola nengs .
yo no puedo ir a los entrenamientos .
asi es que los cruces de en medio son los unicos que faltan por repasar y cortarle los bordes ya me visteis .
y lo de cambiar los cruces de sitio que vamos a hacer, por mi los cambiaria: poner cruce en x en la entrada de boxes y se quita el del medio
y el de despues de la tercera curva despues de la salida yo lo quitaria o lo intercambiaria por el que hay despues de este.
en fin ya me contareis o lo vere el viernes.
taluego :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 24 de Febrero del 2009
Yo con el tema de los cambios de los cruces (aprovechando que Staty lo comenta), sinceramente no tocaría nada......si es verdad que el tercer cambio (creo que es al que te refieres...), está colocado en un sitio tan...."estratégico" que es complicado frenar y no pararte.....pero eso es para todos ¿no?.....el primero que recuerdo que se quejó, nada más montar el trazado nuevo fue el Churri.....mi respuesta....."ve con cuidado" y pasa algo más rápido...sin pasarte porque te sales, pero controlando.....al final el otro día me dijo que ya no se quedaba en el cruce.... :D
Es cuestión de pilotaje......y lo que hay que hacer es aprendérselo....me imagino a los pilotos en una competición de 1:1 protestando porque esa curva es muy dificil........ :cry:
De verdad, y lo digo sin ánimo de montar ninguna polémica...haremos lo que decida la mayoría...pero una cosa es que estorbara para algo, pero solo es cuestión de dedo
En cuanto al cruce en "X" antes de los boxes... :cry: el curce en "Y" está puesto para los que vienen por el exterior y quieren entrar a repostar...tan sencillo como dejar apretado el botón y entras suave sin ningú problema (yo diría que hasta demasiado fácil...), y si vas por el interior solo tienes que darle al botón cuando queires entrar...¿para qué un cruce en "X"..? a no ser que quieras tomar la exterior al prinicpio de la recta cuando vienes por el otro carril...si es así entiendo el razonamiento, pero si es para entrar al pit lane... :cry: :nose:
En cuanto a los cruces que hay que repasar en el interior del circuito....ESPERO....que algunos de los estupendos pilotos que van a bajar mañana y que pese poco.....se suba y los corte..... :)

Responder

Volver a “Bombay”