Escrito originalmente por BOMILCAR en 24 de Febrero del 2009
Yo con el tema de los cambios de los cruces (aprovechando que Staty lo comenta), sinceramente no tocaría nada......si es verdad que el tercer cambio (creo que es al que te refieres...), está colocado en un sitio tan...."estratégico" que es complicado frenar y no pararte.....pero eso es para todos ¿no?.....el primero que recuerdo que se quejó, nada más montar el trazado nuevo fue el Churri.....mi respuesta....."ve con cuidado" y pasa algo más rápido...sin pasarte porque te sales, pero controlando.....al final el otro día me dijo que ya no se quedaba en el cruce....

Es cuestión de pilotaje......y lo que hay que hacer es aprendérselo....me imagino a los pilotos en una competición de 1:1 protestando porque esa curva es muy dificil........

De verdad, y lo digo sin ánimo de montar ninguna polémica...haremos lo que decida la mayoría...pero una cosa es que estorbara para algo, pero solo es cuestión de dedo
En cuanto al cruce en "X" antes de los boxes...

el curce en "Y" está puesto para los que vienen por el exterior y quieren entrar a repostar...tan sencillo como dejar apretado el botón y entras suave sin ningú problema (yo diría que hasta demasiado fácil...), y si vas por el interior solo tienes que darle al botón cuando queires entrar...¿para qué un cruce en "X"..? a no ser que quieras tomar la exterior al prinicpio de la recta cuando vienes por el otro carril...si es así entiendo el razonamiento, pero si es para entrar al pit lane...
En cuanto a los cruces que hay que repasar en el interior del circuito....ESPERO....que algunos de los estupendos pilotos que van a bajar mañana y que pese poco.....se suba y los corte.....