ENTRENAMIENTOS 4ª TEMPORADA..

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 24 de Febrero del 2009
Lo del cruce es un tema que hay que hablar bien, por que no es como una curva mas o menos dificil, lo que pasa es que se derrapa en la curva inmediatamente anterior y se te queda el coche parado justo en la zona sin corriente, a mi de verdad no me pasa, pero si he observado como todos los nuevos caen como moscas, ya que la clave no es ir mas deprisa (ya que si haces esto derrapas) sino, pasar a la velocidad justa. creo que no es una zona dificil o facil, es un fallo de diseño, igual que puede ser el colocar un cruce en la zona de frenada y cosas asi
pero bueno es algo que hay que debatir y votar
PD: el miercoles me acercare a entrenar un poco y asi vemos este tema y hacemos un mantenimiento a la pista

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 24 de Febrero del 2009
escribió:lo que pasa es que se derrapa en la curva inmediatamente anterior y se te queda el coche parado justo en la zona sin corriente,
Efectivamente....hay que saber pasar.....y oye....a mí me pasa algunas veces......cuando lo hago mal.....
escribió:ya que la clave no es ir mas deprisa (ya que si haces esto derrapas) sino, pasar a la velocidad justa.
Efectivamente...lo que te decía....cuestión de dedo..... :)
escribió:creo que no es una zona dificil o facil, es un fallo de diseño, igual que puede ser el colocar un cruce en la zona de frenada y cosas asi
......yo lo veo como una zona dificil....peo no error de diseño...no todo tiene que ser recta y gatillo a tope...
escribió:pero bueno es algo que hay que debatir y votar
Por supuesto. :D
escribió:PD: el miercoles me acercare a entrenar un poco y asi vemos este tema y hacemos un mantenimiento a la pista
Ya le avisé al churri, mañana se entrena y después se limpia.......o antes como veáis.... :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Piratecnia en 24 de Febrero del 2009
Bueno la verdad es que es un tema que ni me va ni me viene por que la verdad esque no tengo ningun problema con esa curva, podemos dejarla como una curva dificil, la cual nos podemos encontrar en un futuro en otros campeonatos o podemos cambiarlo y dejar el circuito mas facil... mi decision... ni si quiera yo la sé, alomeejor habria que preguntar a los mas nuevos si fallan tanto como para quitarla...
:D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 24 de Febrero del 2009
Piratecnia escribió:Bueno la verdad es que es un tema que ni me va ni me viene por que la verdad esque no tengo ningun problema con esa curva, podemos dejarla como una curva dificil, la cual nos podemos encontrar en un futuro en otros campeonatos o podemos cambiarlo y dejar el circuito mas facil... mi decision... ni si quiera yo la sé, alomeejor habria que preguntar a los mas nuevos si fallan tanto como para quitarla...:D
yo lo que digo es qu es un sitio donde todos los nuevos e invitados van a tropezar, por eso no lo veo justo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 25 de Febrero del 2009
He mandado un mp a todos...si a alguno no lo tiene por favor que me lo pida y se lo envio.....es importante. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por statykiety en 25 de Febrero del 2009
bomilcar escribió:He mandado un mp a todos...si a alguno no lo tiene por favor que me lo pida y se lo envio.....es importante. :D
he hecho una fotocopia a color y la colgare el viernes en el corcho
asi la podremos ver todos bien y apuntarnos
taluego :D
Editado 25 de Febrero del 2009 por statykiety

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 25 de Febrero del 2009
statykiety escribió:he hecho una fotocopia a color y la colgare el viernes en el corcho
Staty casi todos han elegido ya...... :lol::lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por karpeski en 25 de Febrero del 2009
Buenas noches, la pista en el entrenamiento de hoy se ha probado o mejor dicho la he probado a conciencia delante del Churry y la pista y los cambios van de muerte, el slot-it mio ha hecho 12,24 segundos la vuelta rapida y en salida parada y primera vuelta 12,70 segundos, hay un fallito en los cambios que dejas pulsado el boton pasa el coche y una vez pasado se escucha como abre el cruce pero lo ha hecho un par de veces, no se enganchan ni se salen, la cordinadora a tomado nota de como se ha quedado

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Piratecnia en 25 de Febrero del 2009
statykiety escribió:he hecho una fotocopia a color y la colgare el viernes en el corcho
:D No esta mal el detalle :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Piratecnia en 25 de Febrero del 2009
karpeski escribió:Buenas noches, la pista en el entrenamiento de hoy se ha probado o mejor dicho la he probado a conciencia delante del Churry y la pista y los cambios van de muerte, el slot-it mio ha hecho 12,24 segundos la vuelta rapida y en salida parada y primera vuelta 12,70 segundos, hay un fallito en los cambios que dejas pulsado el boton pasa el coche y una vez pasado se escucha como abre el cruce pero lo ha hecho un par de veces, no se enganchan ni se salen, la cordinadora a tomado nota de como se ha quedado
Se te ha olvidado mi 12,94 en la nissan tras irte y cambiar mi relacion.... :P: :burla:
PD: Ahora si que la estrella ha vuelto!!!!!!!
Editado 25 de Febrero del 2009 por Piratecnia

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por karpeski en 26 de Febrero del 2009
Piratecnia escribió:Se te ha olvidado mi 12,94 en la nissan tras irte y cambiar mi relacion.... :P: :burla:PD: Ahora si que la estrella ha vuelto!!!!!!!
Que le pusiste al final al nissan de reprotec, yo estuve corriendo cone le mio pero sin tiempos e iba bastante bien

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Piratecnia en 26 de Febrero del 2009
karpeski escribió:Que le pusiste al final al nissan de reprotec, yo estuve corriendo cone le mio pero sin tiempos e iba bastante bien
Lo mismito que tu.... :) :angel: aunque el coche de mi hermano, cuando estuve dandole vueltas me gustaba un poco mas.... mejor no me arriesgo y sigo con nuestra relacion... la de serie :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 26 de Febrero del 2009
karpeski escribió:Buenas noches, la pista en el entrenamiento de hoy se ha probado o mejor dicho la he probado a conciencia delante del Churry y la pista y los cambios van de muerte, el slot-it mio ha hecho 12,24 segundos la vuelta rapida y en salida parada y primera vuelta 12,70 segundos, hay un fallito en los cambios que dejas pulsado el boton pasa el coche y una vez pasado se escucha como abre el cruce pero lo ha hecho un par de veces, no se enganchan ni se salen, la cordinadora a tomado nota de como se ha quedado
siento decirte que con mi ferrari llegue a 12,15 :P: :burla:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 4 de Marzo del 2009
El Churri subirá como siempre...no os veo muy por la labor este miércoles....yo intentaré bajar sobre las siete y media....como siempre...para comentaros un par de cosas y ya está, no creo que me dé tiempo a entrenar....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Piratecnia en 4 de Marzo del 2009
bomilcar escribió:El Churri subirá como siempre...no os veo muy por la labor este miércoles....yo intentaré bajar sobre las siete y media....como siempre...para comentaros un par de cosas y ya está, no creo que me dé tiempo a entrenar....
Yo si tenia pensado subir, pero como los de teritronic son unos chapuzas tengo que esperarme a que abran a las 5 para que me arreglen mi mando... sabes a que hora sube??? bueno ahora sobre las 3 le llamo. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Piratecnia escribió:Yo si tenia pensado subir, pero como los de teritronic son unos chapuzas tengo que esperarme a que abran a las 5 para que me arreglen mi mando... sabes a que hora sube??? bueno ahora sobre las 3 le llamo. :D
Mejor, pero casi seguro que sobre las cinco estará en el bombay

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

bomilcar escribió:Mejor, pero casi seguro que sobre las cinco estará en el bombay
Hecho, a las 4:30 estamos allí.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Que pasa con el 12,70 en la Nissan?????:cry: :nose: :cry::)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Pues yo he dado diez vueltas...y me cuentan todas..... :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

bomilcar escribió:Pues yo he dado diez vueltas...y me cuentan todas..... :)
Hay me has pillado...

Responder

Volver a “Bombay”