SUSPENSION MAGNETICA.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 7 de Mayo del 2009
mentirosillos.....
escribió:6.- Chasis:El chasis original del fabricante sin modificación alguna.
me podeis decir que modelos, traen de origen las suspensiones magneticas......
la bancada es parte del chasis y para poner la magnetica, teneis que modificar el mismo.....asi que como os decia...el reglamento esta clarisimo.....si no puedes modificar.....como es que puedes añadir....acaso no es modificar.....si pones mas cosas al chasis.....
desde luego tampoco pone que hay que correr con una zanahoria en la boca.....y no os he visto a ninguno con ella.....
asi no se pueden leer los reglamentos.......

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Piratecnia en 7 de Mayo del 2009
Entonces los tornillos tampoco se pueden?? :cry: :nose:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

escribió:6.1.- Basculación:Esta permitida la basculación del coche con el uso de tornilleria libre.
Siempre y cuando esta basculación no haga que el chasis/motor entre en contacto
con la pista.
esta claro, no habeis leido una hez fecal........
haced lo que querais.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

dimito como reglamentador....... :evil:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 7 de Mayo del 2009
:lol: :ja: :lol:
ya me imaginaba yo que acabarái así....... :lol: :ja:
PATIENTIAE SARPIENTIAE...........

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Mayo del 2009
Es muy sencillo.
Ya se habló sobre ello, no?
Sabeis qué es cambiar una cuna en linea por una cuna en anglewinder? Pues eso, quitais los tornillos de la que va en linea, poneis la AW y volveis a atornillar. Simple, no? Una cuna por otra y sanseacabó.
Se dijo que el slot.it solamente podía llevar la cuna negra... SOLAMENTE
Os acordais de una máxima del Carthagobarna? Que cualquiera del Baileys, California o Bombay pueda ir a cualquier otro club a correr con las mismas normas... recordais esto?
Pues ese slot.it con suspensión NO PUEDE correr en el California, así que vosotros mismos...
Tan fácil, tan sencillo...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 7 de Mayo del 2009
Pero si está muy claro.....lo demá son ganas de darle vueltas al tema. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por karpeski en 7 de Mayo del 2009
pero el funcionamiento de la suspension no es arrimar la cuna del motor y el motor a la pista te hace tope la cuna en el asiento de los tornillos cuna/ chasis lo que hace la suspension es mejorar la traccion del eje trasero no influye en pegar el motor mas a la pista no acerca el coche mas a la pista no implica campo magnetico sobre los railes, que mas mmmmmm no se no le da mas gaus al motor :lol: :ja: :lol: :ja: solo traccion a lcoche sobre el eje trasero nada mas

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

me parto y me mondo......
pero hace un momento tu decias que el reglameto no decia nada del chasis.....y ahora tu defensa son los gaus....
pues pa' vosotros la perra gorda.....
como dice litus, si subis al california....traer otro coche....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

te he dicho ejemplos que no hace la suspension yo no corri la slot it pero no llevaba mi coche suspension iba con tornillos solamente, pero solo influye la suspension tanto la magnetica como la de muelles en la traccion del tren posterior en nada mas el que quiera inventarse cosas que se las invente pero solo actua sobre el eje trasero todo lo de mas que se diga son tonterias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

extracto de reglametos endurance...de clubes tan miticos como dreamslot....
escribió:Está permitida la suspensión magnética de Slot.it siempre que se monte con las piezas suministradas originales y de manera que trabaje como suspensión activa, no como efecto magnético adicional.
por que especifican eso....por que depende de que imanes se pongan.....se puede conseguir un efecto magnetico adicional....
karpeski...yo no estaba hablando ni de tu coche, ni de el de nadie en especial.....si no que poder se puede conseguir mas efecto iman gracias a esa suspensión depende de lo que se ponga....
y de que el reglamento dejaba claro que no se podia tocar el chasis.....con nada....
ni son tonterias ni me invento nada.....repito, a mi no me afecta lo que le pongais al coche....solo doy mi opinión sobre el tema.....pero si asi lo crees.....no hay problema....
yo y cientos de clubes que hacen esa especificación debemos estar equivocados...no pasa nada....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

tambien quiero dejar claro que si la mayoria la temporada que viene quiere correr con ese tipo de preparación se cambia y punto.....pero para esta no estaba permitido....no veo donde esta el debate.....
se puede....NO
se podra....SI SE QUIERE, PUES CLARO......

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Mira este es el reglamento de la Top Drivers en la que corro a veces
7-. CHASIS:
El proporcionado por el fabricante bien de serie o como recambio del modelo sin modificación
alguna excepto las especificadas en el apartado 7.a.
a. Se permite eliminar rebabas perimetrales sin excesos, y sin que esto modifique las medidas
originales del chasis y de la bancada.
b. La bancada será suministrada por cualquier fabricante de Slot y totalmente compatible con el
chasis del modelo de serie sin ningún tipo de modificación. Irá en la posición prevista por el
fabricante.
c. El chasis se podrá sustituir durante la carrera, presentando todos los materiales los cuales va a
montar en dicho chasis a la organización para verificarlos. Una vez parado el coche y retirado de
la pista, el mecánico comenzara a montar el nuevo chasis con el material, estando obligado a
colocar el motor que tenia el antiguo chasis, pudiendo pasar la bancada entera de un chasis a
otro.
d. Quedan permitidas todas las suspensiones dentro de las marcas homologadas, sin
modificación alguna.
esta es una de las competiciones a nivel europeo que se hace aqui en España y mira lo escueto que es con las supensiones, para colocarlas no hay que modificar nada del chasis ni de la cuna solamente sustituyen a los tornillos que sujetan a la cuna, las magneticas ni te dan mejor campo magnetico ni ayuda a dar campo magnetico al motor no hace ni efecto iman al los railes de la pista, pero no pasa nada me gusta picar a la peña jejejejejejejje a veces esto se queda parado y para dar caña al foro pos busco la vuelta a lo que sea

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

mi ra en otro campeonato que corro pero tampoco corro todas
Campeonato Resistencia del Sureste. http://crs.mforos.com/1357310-campeonato-r...ia-del-sureste/
7-. CHASIS:
El proporcionado por el fabricante bien de serie o como recambio del modelo sin modificación alguna excepto las especificadas en el apartado 7.a.
a. Se permite eliminar rebabas perimetrales sin excesos, y sin que esto modifique las medidas originales del chasis y de la bancada.
b. La bancada será suministrada por cualquier fabricante de Slot y totalmente compatible con el chasis del modelo de serie sin ningún tipo de modificación. Irá en la posición prevista por el fabricante.
c. El chasis se podrá sustituir durante la carrera, presentando todos los materiales los cuales va a montar en dicho chasis a la organización para verificarlos. Una vez parado el coche y retirado de la pista, el mecánico comenzara a montar el nuevo chasis con el material, estando obligado a colocar el motor que tenia el antiguo chasis, pudiendo pasar la bancada entera de un chasis a otro.
d. Quedan permitidas todas las suspensiones dentro de las marcas homologadas, sin modificación alguna.
como ves y es una competicion bastante importente tabien es todo el sureste mediterraneo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

karpeski escribió:lo que hace la suspension es mejorar la traccion del eje trasero
litus14 escribió:Sabeis qué es cambiar una cuna en linea por una cuna en anglewinder? Pues eso, quitais los tornillos de la que va en linea, poneis la AW y volveis a atornillar. Simple, no? Una cuna por otra y sanseacabó.
Dani, pasa del tema, déjalo.
Ale, se acabó, el California y el Bombay tendran reglamentos distintos y punto pelota. :lol:
Luego no me envieis MPs a ver qué le pongo a este coche, etc... .
Solo me faltaba ya ver una cuna offset... por qué no?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

pero si nadie te discute nada de lo que dices.....
pero hace unos post se dice que nuestro reglamento no decia nada al respecto...y se podia poner....
claro que tambien dice cosas que nadie se ha leido...
y cuando un reglamento no pone algo, normalmente es por que no esta permitido y no alreves.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

karpeski escribió:no pasa nada me gusta picar a la peña jejejejejejejje a veces esto se queda parado y para dar caña al foro pos busco la vuelta a lo que sea
Sabes lo malo? Que después aparecen coches en pista que son ilegales

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

yo dejo aqui el tema....
esto ya lo he vivido....y no me gusta...
cada uno en su club que se gestione como quiera......
que se quiere buscar polemica con los reglamentos, pues conmigo que no cuenten....
yo no obligo a nadie a correr en su club como le venga en gana, pero lo que tambien tengo claro, es que si te apuntas a una historia con una reglas, las aceptas o te montas tu historia.....nosotros, lo hicimos, lo hacemos y lo volveremos a hacer si fuera menester
no son imposiciones.....hay votaciones para cada decisión, pero luego unos pocos prefieren llamar a la mayoria inquisidores.....
no conteis conmigo....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Pero las suspensiones no son ilegales cuando me lo comentaron en el reglamento no venia reflejado al menos donde me dijo bomilcar

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

karpeski escribió:Pero las suspensiones no son ilegales cuando me lo comentaron en el reglamento no venia reflejado al menos donde me dijo bomilcar
bye, me voy con Dani.
Pobres Cartrix, lo que les espera... :lol:

Responder

Volver a “Bombay”