Siguiendo con esto de la gasolina se me ha ocurrido una idea y creo que este es el hilo donde comentarlo pues tiene como refernecia el soft.djlutz escribió:Si claro,el soft es un visualizador, por lo tanto, los coches, el nivel de gasolina al arrancar, el tamaño del combustible se debe programar desde la central Pit Box.
Lo que hago yo es lo siguiente:
Programo todo esto en la central pit box.
Digo si quiero partida con Pit.
Vuelatas hacia adelante.
He incluso le doy al Start. Esto último es importante, ya que si hemos hecho un warmup, los niveles de combustible, no se recuperan hasta que entramos en boxes o le damos a 'Start'.
Quizá meteré esto en el tutorial mañana.
Cuando creas una carrera tienes la posibilidad de crear antes una sesión clasificatoria. Pues bien, no se si una vez terminada esta, los niveles de gasolina vualven a llenos. Creo que no. O sea que deberíamos entrar en boxes y llenar o darle a la central pitbox para que lo haga antes de empezar la carrera.
Pues yo lo que haré será que para la sesión clasificatoria se disponga de un tiempo, no se, 5 min. y solo un tanque lleno. Y ese tanque es con el que se dará comienzo la carrera. De esta forma conseguir la pole será cuestión de usar con cabeza el número de vueltas para empezar así la carrera con más o menos combustible. (Como en la f1 de ahora).
Lo véis bien?.
Y otra idea. (Estas son para que las valores Dj y si vale la pena, proponérselo a Guy para futuras mejoras), pero sobre todo eso, que las valores y si son viables pues adelante y si no, papel y boli.No se si existe algún tipo de competición en la que se premie la pole?. Es decir ya que en el soft se puede dar 0,1 puntos por vuelta, poder darle 0,5 a la pole. Así dar importancia a la sesión clasificatoria y que la calsificación de un campeonato lo refleje.
No se Dllutz, ya bastante faena tienes como para que vengamos ahora nosotros de bombillas