ELGRANPILLALLO escribió:El programa en sí no es sosín. El sosín soy yo que juego solo![]()

Ahhh vale, es que me asustas

Ya lo has dicho bien, hay que tener muy claro que si el tiempo medio del circuito es de 6-9 segundos, nos podemos volver locos con solo las voces de un jugador, imajinaros los 6 pilotos a la vez, para tirarse por la ventanaELGRANPILLALLO escribió:...pero puse todos los sonidos, y me volvía loco. "Para mí" lo mejor es que te cante la vuelta más rápida y ya está.

Eso es muy chulo, ya que una vez acabada la carrera, te relajas, y miras los tiempos por vuelta, puedes sacar conclusiones incluso para hacer mejoras al coche, esa información es algo vital. Y cuando te acostumas a ella, correr en una pista SDS sin ella, te deja algo vacío.ELGRANPILLALLO escribió:Y lo que más me gusta del programa es que tienes una lista de todos los tiempos de todos los coches, detallada, ordenada y precisa.
Puede...midget99 escribió:no puede tambien estar relacionado con que haya enchufado los cables lejos de la pista start? Lo has hecho, pillallo?
Aunque Ole comentó que no había problema...