NUEVO ORGANIGRAMA DEL BOMBAYSLOT.
- HAL
- Site Admin
NUEVO ORGANIGRAMA DEL BOMBAYSLOT.
Escrito originalmente por BOMILCAR en 17 de Enero del 2009
Coordinadora de carreras: Los Churris y Chencho.
Clasificaciones: Vagabundo.
Multimedia: Canadras.
Página web: Angus.
Coordinador con slotdigital.com: Bomilcar.
Tesorero: Pulgoso.
Representante en Carthagobarna: Chencho.
Representante de AECAS: Chencho.
Responsables informática: Knight y Garyk.
Coordinador general: Bomilcar.
Coordinadora de carreras: Los Churris y Chencho.
Clasificaciones: Vagabundo.
Multimedia: Canadras.
Página web: Angus.
Coordinador con slotdigital.com: Bomilcar.
Tesorero: Pulgoso.
Representante en Carthagobarna: Chencho.
Representante de AECAS: Chencho.
Responsables informática: Knight y Garyk.
Coordinador general: Bomilcar.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 21 de Mayo del 2009
La gente empieza a preguntar si los cargos se van a renovar.....
Está claro que hay puestos que hay que variar, las circunstancias personales de cada uno han hecho que algunos puestos no pudieran ser cubiertos completamente dejando lagunas en algunos aspectos.
El tema de la coordinadora, las clasificaciones y la página web son tres temas que hay que discutir, para la coordinadora ya tengo pensado el sustituto del Churri, pero para los otros dos puestos necesitamos voluntarios.....¿? ¿?.....alguno por ahí de los catorce que somos..........????????
La gente empieza a preguntar si los cargos se van a renovar.....
Está claro que hay puestos que hay que variar, las circunstancias personales de cada uno han hecho que algunos puestos no pudieran ser cubiertos completamente dejando lagunas en algunos aspectos.
El tema de la coordinadora, las clasificaciones y la página web son tres temas que hay que discutir, para la coordinadora ya tengo pensado el sustituto del Churri, pero para los otros dos puestos necesitamos voluntarios.....¿? ¿?.....alguno por ahí de los catorce que somos..........????????

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por chencho en 21 de Mayo del 2009
Ya sabes que puedes contar conmigo para lo que haga falta.bomilcar escribió:La gente empieza a preguntar si los cargos se van a renovar.....Está claro que hay puestos que hay que variar, las circunstancias personales de cada uno han hecho que algunos puestos no pudieran ser cubiertos completamente dejando lagunas en algunos aspectos.
El tema de la coordinadora, las clasificaciones y la página web son tres temas que hay que discutir, para la coordinadora ya tengo pensado el sustituto del Churri, pero para los otros dos puestos necesitamos voluntarios.....¿? ¿?.....alguno por ahí de los catorce que somos..........????????![]()
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por boloko en 21 de Mayo del 2009
Estoy familiarizandome con el PCLAP asi que puedo encargarme de las clasificaciones.
Estoy familiarizandome con el PCLAP asi que puedo encargarme de las clasificaciones.
- HAL
- Site Admin

Contaba con ello.chencho escribió:Ya sabes que puedes contar conmigo para lo que haga falta.

- HAL
- Site Admin

Había pensado que llevaras eso y la web......¿como llevas ese tema....?
Te estaba esperando.....boloko escribió:Estoy familiarizandome con el PCLAP asi que puedo encargarme de las clasificaciones.

Había pensado que llevaras eso y la web......¿como llevas ese tema....?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por boloko en 21 de Mayo del 2009
¿La web del bombay? podria sacarle partido tambien, tengo unas ideas para darle dinamismo
¿La web del bombay? podria sacarle partido tambien, tengo unas ideas para darle dinamismo

- HAL
- Site Admin
....ahora cuidado con el dinamismo...
que te veo.......

Creo que las claves las tiene Angus, intenta ponerte en contacto con él si no lo consigues coméntamelo y se las pido.
Pues es toda tuyaboloko escribió:¿La web del bombay? podria sacarle partido tambien, tengo unas ideas para darle dinamismo![]()

Creo que las claves las tiene Angus, intenta ponerte en contacto con él si no lo consigues coméntamelo y se las pido.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Piratecnia en 21 de Mayo del 2009
Si crees que pueda ayudar en algo, solo decidmelo, hasta ayudo a Chencho si hace falta... solo pido que sea despues de selectividad cuando me deis el trabajo... . :trabajar:
Si crees que pueda ayudar en algo, solo decidmelo, hasta ayudo a Chencho si hace falta... solo pido que sea despues de selectividad cuando me deis el trabajo... . :trabajar:
- HAL
- Site Admin

Una cosa es el trabajo en la pista (que te coincide prácticamente con la selectividad...) y otra es el terma organizativo de las carreras......estas empiezan en Agosto...pero ¿tú sabes donde vas a estar este Otoño.......?Piratecnia escribió:Si crees que pueda ayudar en algo, solo decidmelo, hasta ayudo a Chencho si hace falta... solo pido que sea despues de selectividad cuando me deis el trabajo... . :trabajar:

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Piratecnia en 21 de Mayo del 2009
Pues la verdad esque hasta finales de junio no lo voy a saber...
Pues la verdad esque hasta finales de junio no lo voy a saber...

- HAL
- Site Admin

Por eso, homnre...por eso.......Piratecnia escribió:Pues la verdad esque hasta finales de junio no lo voy a saber...![]()

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por karpeski en 21 de Mayo del 2009
Como estan ustedeeeesssss????????? jejejejjejjejejejeje, boloko como te va con el engendro, has podido probarlo?,
Como estan ustedeeeesssss????????? jejejejjejjejejejeje, boloko como te va con el engendro, has podido probarlo?,
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 28 de Mayo del 2009
Mosmo asume junto con Chencho la coordinadora del Bombay para la temporada siguiente, con esto creo que queda cerrado el nuevo organigrama del Bombay.
Cierro el hilo y abro uno nuevo.
Mosmo asume junto con Chencho la coordinadora del Bombay para la temporada siguiente, con esto creo que queda cerrado el nuevo organigrama del Bombay.
Cierro el hilo y abro uno nuevo.