16 PILOTOS 16.

HAL
Site Admin

16 PILOTOS 16.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 16 de Julio del 2009
Bueno, pues el amigo Antix se convierte en el último fichaje del verano..(habrá que ir planteándose hacer las presentaciones a ver si llenamos estadios como hacen otros..... :) )
Bienvenido Antix, y ya sabes, dorsal, y a ir preparando coches, puedes contar con la ayuda de todo el Bombay para lo que necesites...al menos mientras empiezas....después cuando des caña por arriba...quizás algunos ya no te ayuden tanto... :lol: :ja: :lol:. Es broma hombre, cuenta para lo que necesitas (hay que ver el tema del Cartrix.....) en cuanto al ninco ya sabes...cualquiera que no sea el Mosler.... :D
P.d. Estoy negociando la incorporación de un piloto...digamos reserva...ante la seguridad de que se produzcan alguna baja en los diferentes grandes premios.... :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Julio del 2009
Bienvenido a la escudería, Antix.
El dorsal ya lo tienes adjudicado.
Y ahora a disfrutar ... sabes que la mayoría que corren en Carthagobarna viniendo de SDS se han pasado a ND? :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Y ahora a disfrutar ... sabes que la mayoría que corren en Carthagobarna viniendo de SDS se han pasado a ND? :lol:
Tú deja que pruebe el Bombay, con la simple H,los tramos de tensión soldados, la pista limpia.. y si dios quiere con el PCLAP instalado, la pantalla de 32´´....apuesto una cerveza a que veo un post en compra-venta...para..digamos.....el mes de Noviembre..... :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 16 de Julio del 2009
Bienvenido Antix :D aqui ya tienes la presentacion oficial como piloto tal como te adelante por mp, somos rapidos no? y en pista no veas.
Estoy a la espera de si te gusta el dorsal que te hice y la fotico insertada.
Nos vemos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Piratecnia en 16 de Julio del 2009
Bienvenido Antix, un honor tenerte, y espero que no me des muchos dolores de cabeza en carrera... es broma hombre, si tienes alguna duda de LO QUE SEA pregunta (coches, relaciones, permitido o no permitido...)
:D :cervezas:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 16 de Julio del 2009
Gracias a todos por vuestra aceptación en el club.
Os estoy muy agredecido, espero que dentro de poco me tengais que tener en cuenta en las carreras.
Aviso de que soy muy competitivo, aunque eso no quiere decir que pueda ser el mejor (pero cuando me ganeis no será pq yo no he puesto de mi parte ..:lol::lol: )
El SDS la verdad que es un handicam, sobre todo para las preparaciones, pero ahora que he conseguido
tener doble circuito (sentido derecho y sentido izquierdo cambiando solo una pista) me costará más cambiar de sistema (eso no se puede hacer con ninco :lol::lol::lol: ).
Si tuviera que empezar de nuevo no lo dudaria, pero esa inversión que he hecho (30m de circuito con chicane, peraltada, deslizante, accesorios,etc. La verdad que hay que pensarlo.) Pero como digo si me poneis contra la espada y la pared que no te extrañe que me haga con los dos sistemas. Si ninco tuviera la gestión de combustible de sds la verdad sería insuperable. Pero nada es perfecto.
Un placer y un abrazo a todos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

antix escribió:Aviso de que soy muy competitivo,
Ya, ya....confieso que alguien ya me lo comentó en Valencia... :)
Pues no te digo nada....¿competitivo? espera ver a Canadras, a Mosmo, a Pira, a Pulgoso, a Vagabundo......al que escribe... :lol: :ja: y me dejo a la mitad......ya verás las caras que ponemos cuando no ganamos.....pero a los cinco segundos..estamos otra vez comentando las carreras y gastándonos bromas......
Empieza ponerte las pilas.... :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

bomilcar escribió:Ya, ya....confieso que alguien ya me lo comentó en Valencia... :)Pues no te digo nada....¿competitivo? espera ver a Canadras, a Mosmo, a Pira, a Pulgoso, a Vagabundo......al que escribe... :lol: :ja: y me dejo a la mitad......ya verás las caras que ponemos cuando no ganamos.....pero a los cinco segundos..estamos otra vez comentando las carreras y gastándonos bromas......
Empieza ponerte las pilas.... :D
Eso no me lo tienes que decir, ya os vi en Valencia.
Pero empiezo pidiendo los primeros consejos.
Que coche debo de comprarme para empezar?
Que tipo de mando?
Prefiero pagar un poco más al principio que deshechar cosas despues. Lo digo por el mando prefiero comprar uno bueno que no uno normal y al mes tener que comprarme el bueno. A si que afina. ...
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 16 de Julio del 2009
antix escribió:Eso no me lo tienes que decir, ya os vi en Valencia.Pero empiezo pidiendo los primeros consejos.
Que coche debo de comprarme para empezar?
un cartix y un ninco de serie ( esto es, no valen los aligerados ni los ya preparados), de serie total y con nc-5, ahhh y que no sea un mostler,jejeje
Que tipo de mando?
si prefieres pagar un poco mas al principio, yo te recomiendo el parma modificado o el de slot it, aunque yo de ti, correria las primeras carreras con el de serie o con unos con potenciometro
Prefiero pagar un poco más al principio que deshechar cosas despues. Lo digo por el mando prefiero comprar uno bueno que no uno normal y al mes tener que comprarme el bueno. A si que afina. ...
Un saludo.
hazte a la idea que el primer campeonato que vas a jugar, tienes la suerte que va a ser de entrenamiento para todos con vistas al campeonato de españa, por lo tanto vas a tener suerte, menos presion, menos preparacion y mas corto, ideal para empezar a hacerte un hueco en el bombay
Editado 16 de Julio del 2009 por canadras

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

canadras escribió:hazte a la idea que el primer campeonato que vas a jugar, tienes la suerte que va a ser de entrenamiento para todos con vistas al campeonato de españa, por lo tanto vas a tener suerte, menos presion, menos preparacion y mas corto, ideal para empezar a hacerte un hueco en el bombay
empezare mirando coche y pensando lo del mando.
Gracia por el consejo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 16 de Julio del 2009
antix escribió:Que tipo de mando?
Antix, yo te recomiendo que te mires el parma modificado. Tiene mucho mejor tacto que los de serie, tiene potenciometro y puedes ir con el donde sea, ya que no todos los circuitos están adaptados para poder correr con el slot.it.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

hectorfb escribió:Antix, yo te recomiendo que te mires el parma modificado. Tiene mucho mejor tacto que los de serie, tiene potenciometro y puedes ir con el donde sea, ya que no todos los circuitos están adaptados para poder correr con el slot.it.
hector???, quien es ese??? , baaaa , antix, no le hagas ni caso a este, no ves que no tiene ni idea, es del california y encima se pone ese numero tan ridiculo :P::lol: :ja: :lol:
lo del mando, lo mejor es que empiezes de serie y pruebes los dos o tres que hay, por que son 100 pavos y eso son muchos pavos, pa haber empezao con el corral

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Mefrix en 16 de Julio del 2009
canadras escribió:lo mejor es que empiezes de serie...
Si no lo tiene que pagar, sí. Si lo tiene que comprar, es tirar el dinero ...
Salut!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Piratecnia en 16 de Julio del 2009
Nosotros le dejamos el mando, en eso no hay problema.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Mefrix escribió:Si no lo tiene que pagar, sí. Si lo tiene que comprar, es tirar el dinero ...Salut!
por eso mismo, si viene al bombay se le va a dejar todo para que lo pruebe y mas adelante ya podra comprar lo que quiera

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Gracias por los consejos y sugerencias, pero ya me estais haciendo dudar,
A ver si empiezo a probar cosas y me decido por algo.
Si decis que me dajais un mando (aunque sea de serie) en el club, empezare comprando coche y cuando los
pruebe los mandos vere lo que hago.
Un saludo a todos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 17 de Julio del 2009
Mando de serie vas a encontrar en el club más o menos todos tenemos...andarán por ahí, pero lo que te dice Hector creo que es la mejor opción, ahora mismo el Parma modificado (yo es el que uso..), te vale tanto en el bombay como donde quieres ir a probar suerte, el slot it....lo usan en el california, y supongo que al final todos acabaremos ahí...pero eso tengo que verlo primero....
si eres de los que no se pueden esperar unos meses....el Parma modificado....Of Course... :D
Ahora el tema de coches......como todavía no sabemos cual será con el que se corra en el campeonato de España, tienes un abanico amplio...en el Bombay sin saberlo.....vas a encontrar....Megane, Porsche, Lambos...incluso algún Ascari....todo es cuestión de gustos...mira el circuito y según tu forma de pilotar encuentra el más adecuado......aquí no hay una ciencia exacta...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 17 de Julio del 2009
Gracias por contestar. Creo que me pillaré un parma aunque valga más, como dije no me gusta tirar dinero
por poco que sea. Si este me vale en todos los circuitos este será el que compre.
Caso aparte.
He visto que el camponato empieza el dia 22, pero el dia 7 cojo vacaciones, hay posibilidad de pasar por alli algún día he ir probando cosas
o solo está abierto el club los sabados.
O cuales son los días que me puedo acercar por allí.
Un saludo amigos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 17 de Julio del 2009
antix escribió:Gracias por contestar. Creo que me pillaré un parma aunque valga más, como dije no me gusta tirar dineropor poco que sea. Si este me vale en todos los circuitos este será el que compre.
Buena decisión Antix, no te arrepentirás.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 17 de Julio del 2009
antix escribió:Gracias por contestar. Creo que me pillaré un parma aunque valga más, como dije no me gusta tirar dineropor poco que sea. Si este me vale en todos los circuitos este será el que compre.
Caso aparte.
He visto que el camponato empieza el dia 22, pero el dia 7 cojo vacaciones, hay posibilidad de pasar por alli algún día he ir probando cosas
o solo está abierto el club los sabados.
O cuales son los días que me puedo acercar por allí.
Un saludo amigos
El día concreto de inaguración va a depender de la visita que vamos a tener....para empezar con un plato fuerte....aunque iba a ser más fuerte todavía.....estamos a la espera pero será entre 20-21 o 22......
Para entrenar tenemos los miércoles pero en Agosto en principio es el único mes que no hay entrenos....pero como hay que trabajar todavía en algunas cosas....lo avisaremos con tiempo cuando vayamos a estar.....
En Septiembre, ya se regulariza todo, y todos los miércoles entrenos oficiales.....con posibilidad de hacer otros no oficiales sobre la marcha...es cuestión de plantearlo :D

Responder

Volver a “Bombay”