Vamos a leer los post....mira el de la kedada....karpeski escribió:Una cosa Bomy se empieza con nissan o con slot it este viernes

Vamos a leer los post....mira el de la kedada....karpeski escribió:Una cosa Bomy se empieza con nissan o con slot it este viernes
speedbcn escribió:¿Cuando? Cuando me echen de casa...ya queda poco:lol::lol:Gracias
:D:D
Esta temporada puede ser que alguna (incluso todas...) se hagan los sábados por la mañana....DAVIDNENE escribió:Ostras, corriendo en viernes dificil lo tenemos todos, el trabajo es el trabajo :DSi alguna la haceis en sabado por la mañana se puede plantear hacer una bajada conjunta algunos de Palau y California no?? así conocemos vuestro chiringuito y vuestro circuito que por las fotos que vi de la última quedada es una chulada, eso si, teneis que venir al CSP![]()
Oido cocina!!!bomilcar escribió:Esta temporada puede ser que alguna (incluso todas...) se hagan los sábados por la mañana....De todas maneras sii una puntualmente hay que cambiarla para que podais venir no va a haber ningún problema.....solo teneis que poner la fecha....![]()
Hacia abajo, a la derecha.......DAVIDNENE escribió:Oido cocina!!! :DPor donde queda mas o menos el Bombay??es que no lo se exactamente .
otra vez???????? tú qué mapa miras? el de CBM?bomilcar escribió:Hacia abajo, a la derecha.......
Litus ¿conoces la ley de la gravedad...?.....¿quién está más cerca del Polo Sur.....?litus14 escribió:otra vez???????? tú qué mapa miras? el de CBM?:lol::lol::lol:Bajando marcha atrás?
![]()
Boloko....espera....somos 14 pilotos oficiales ya, el máximo sería 16 y creo que hay gente que ya estvo en el bombay que tuvo que dejarlo por lo de los viernes por la tarde....boloko escribió:Por mi las fechas no va a haber problema. Sigo teniendo los viernes por las tardes libres. Aun asi, apuesto por los sabados y de esta manera podemos hacer 3 o mas fichajes (se de gente interesada y no pueden los viernes)Voy a ponerme en contacto con estas personas a ver que dicen en el supuesto de correr los sabados.
efectivamente, a mi el calendario me parece bien, y lo de los sabados por la mañana me parece casi de urgente necesidad para mi, pero vamos hay que hacer una reunion con todo esto, por que yo pondria una ninco cup de serie, pero siempre y cuanto todos los llevemos de serie, ya digo que despues de la experiencia del anterior porsch-lambo cup yo no corro de serie si no lo hacen todosPiratecnia escribió:No se que va a ser de mi vida a partir de septiembre, pero seguro que los sabados me vienen muuucho mejor... y a mi hermano 3/4 de lo mismo...
Como se nota que no has pisado el bombay desde la última carrera en Mayo.....canadras escribió:bueno reabro este tema, para ver si concretamos el calendario definitivo, yo habia pensado hacer una carrera antes de la del veintitantos, para probar el circuito, vamos hacer la tipica quedada de principio de temporada en el que corremos sin presion, asi podriamos probar los cartix y los ninco para elegir con que coche correremos
Ya pero no se dijo hora, por mi me vendria bien el sabado quedar a las 10 por que a las 9 no puedobomilcar escribió:He vuelto a repasar el hilo y
Pero Karpesky, ese es otro debate, vamos a dejar claro lo del sábado y después vemos los horarios...tampoco hay que hacerlo a las 6 de la mañana......karpeski escribió:Ya pero no se dijo hora, por mi me vendria bien el sabado quedar a las 10 por que a las 9 no puedo