bomilcar escribió:He vuelto a repasar el hilo y nadie ha puesto pegas ....

bomilcar escribió:He vuelto a repasar el hilo y nadie ha puesto pegas ....
Lo de unánime......Canadras ¿tú que fumas?...canadras escribió:![]()
claro eso pensaba yo que todo el mundo habia dado su aprobacion, incluso se dijo que el cambio deberia de ser unanime
Buenas bolmilcar, ya sabes que yo me tengo que desplazar unos cuantos km para acudir a las citas, yo siendo el sabado por la mañana, podre ir casi seguro a todas independietemente de la hora que la pongais (por madrugar no hay problema), pero he visto en el calendario que están marcados los viernes, a mi el viernes me va a ser casi imposible, por temas de trabajo. No se si estas fechas son definitivas o no, de todas formas confirmamelo.bomilcar escribió:He vuelto a repasar el hilo y nadie ha puesto pegas para el cambio del viernes tarde al sábado por la mañana...
Adelantar, o atrasar la fecha para que sea en sabado.boloko escribió:ostras es cierto Antix, creo que hay que adelantar 1 dia a esas fechas.
Asi me cuadra más. De esa forma nos iremos viendo por allí.boloko escribió:Si te fijas en el calendario de la web http://www.bombayslot.com/calendario.html , estan puestos los Viernes en fondo rojo, por eso decia de adelantar al Sabado el fondico rojo ese, 1 dia...
Buena noticiaPiratecnia escribió:Bueno como algunos sabeis, al final aprobé la selectividad con un 5,000 (periodo), mirando universidades de madrid, ceuta, almeria, he decidido meterme en la UCAM (murcia) asique yo podré ir a todas las kedadas.¡Saludos!![]()
Enhorabuena!!!Piratecnia escribió:... aprobé la selectividad ...
Felicidades.Piratecnia escribió:Bueno como algunos sabeis, al final aprobé la selectividad con un 5,000 (periodo), mirando universidades de madrid, ceuta, almeria, he decidido meterme en la UCAM (murcia) asique yo podré ir a todas las kedadas.¡Saludos!![]()
en los tiempos que corren sacarse algo solo sirve para demorar mas la hora de ser un pringaoantix escribió:Felicidades.Ahora a sacar algo para no ser un pringao como muchos de nosotros.
Un saludo.