Escrito originalmente por BOMILCAR en 17 de Diciembre del 2009
Me gustaría comentaros una cosa que me ha pasado esta mañana....primero para que sepais que muchas veces las cosas no son tan fáciles.....y segundo porque cuando alguien es buena gente no me canso de decirlo...
Entre ayer y hoy he estado en las tiendas de slot en Cartagena para recopilar todo el material para preparar los f1 para el sábado 26....
Entre unas cosas y otras unos 10 coches......
En NINGUNA, de las tiendas les quedaban recambios de Mitoos y el motro que hemos elegido el Pro Turbo Plus de SCX...., es más como sabeis en una de ellas (sin duda la mejor de la comarca..) hace ya meses que han dejado de comprar a Tecnitoys, tienen absolutamente de todas las marcas menos SCX....
En la tienda especializada de Tecnitoys en Cartagena..(delante mía han vendido 3 circuitos pitbox...)me han comentado que ayer hicieron el pedido a Tecnitoysy que ya hasta después de reyes no pedirían más...así que los motores que necesitamos.......pues mas o menos la cara que me han puesto es la de..."búscate la vida".
Por otro en la web donde compramos habitualmente este producto está agotado.....y viendo otras tiendas en la web solo una quizás tengan, pero ha quedado en llamarme esta tarde......
Para agilizar el envio de los recambios de Mitoos llamo diréctamente al fabricante (Diego Ripoll gerente de Cartrix), y le comento el problema de los recambios y me dice que los envía a la tienda...ya....pero charlando con él, le comento el problema de los motores...él vive en Elche y me dice...dame 5 minutos.....al cabo de tres me llama y me comenta qu los ha encontrado en una tienda de Alicante....salía corriendo para allá y esta misma tarde me los mandaba....
Yo no sé vosotros pero...personalmente alucino con este hombre.....porque lo de aligerar el pedido de sus productos, alguien puede pensar....."bueno al fin y al cabo es su venta.."...pero...desplazarse a Alicante coger unos motores de la competencia y enviármelos...¿que gana este hombre....?...pues eso gana una amistad que si ya tuvimos cuando digitalizamos sus maravillosos Grand Prix Legends.......ahora se reafirma más la idea de "buena gente" que tenía de él.
¡ Con lo raro que es encontrarte en este mundo del slot-negocio (fabricantes, tiendas...)gente así.....¡
Un diez para Diego Ripoll.

:D
A todo esto...que nadie sufra que todos vais a tener motores y preparación.
Boloko, Pira....lo que tenéis que hacer es comprar el coche ya, el resto os pasais por el Bombay y lo recogeis....