48º KEDADA BOMBAYSLOT.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por karpeski en 24 de Diciembre del 2009
lo de lso cruces yo ya le di solucion, para todo tipos de guias bomilcar vio como queda el cambio una vez puesto el trocito de evergreen y queda perfecto y no impide la apertura del cambio.
lo de lso cruces yo ya le di solucion, para todo tipos de guias bomilcar vio como queda el cambio una vez puesto el trocito de evergreen y queda perfecto y no impide la apertura del cambio.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por antix en 24 de Diciembre del 2009
Bueno, la solución a lo de las patillas creo que lo tengo....
De todas formas no quiero adelantar acontecimientos. Pero este sabado voy a llevar un f1 digitalizado sin pletinas. Con un engendro de guia
que va perfectamente y con los cables como los de toda la vida.... SIN LAS PUÑETERAS PLETINAS DE SCX..
Como dije a los problemas soluciones y si no tienen solución no son problemas...
::P:
Creo que nos ha faltado una semana de pruebas. Pero como digo. Hasta el sabado en vivo y en directo..
:D
Bueno, la solución a lo de las patillas creo que lo tengo....
De todas formas no quiero adelantar acontecimientos. Pero este sabado voy a llevar un f1 digitalizado sin pletinas. Con un engendro de guia
que va perfectamente y con los cables como los de toda la vida.... SIN LAS PUÑETERAS PLETINAS DE SCX..
Como dije a los problemas soluciones y si no tienen solución no son problemas...

Creo que nos ha faltado una semana de pruebas. Pero como digo. Hasta el sabado en vivo y en directo..

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por karpeski en 24 de Diciembre del 2009
Editado 24 de Diciembre del 2009 por karpeski
Ya dije yo que era un poco precipitado, la F1 de scx se cambia por la cartrix Bomilcar comentaselo a Boloko que en su pueblo no se si podra ver el foroantix escribió:Jue Dic 24, 2009 6:41 pmBueno, la solución a lo de las patillas creo que lo tengo....
Como dije a los problemas soluciones y si no tienen solución no son problemas...::P:
Creo que nos ha faltado una semana de pruebas. Pero como digo. Hasta el sabado en vivo y en directo..:D
Editado 24 de Diciembre del 2009 por karpeski
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 25 de Diciembre del 2009
Boloko ya está avisado, creo que con él estamos todos preavisados de la modificación de categoría......
Antix ¿has localizado la dirección?
A las 9:30 comenzamos....
Boloko ya está avisado, creo que con él estamos todos preavisados de la modificación de categoría......
Antix ¿has localizado la dirección?
A las 9:30 comenzamos....

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por SPEEDBCN en 25 de Diciembre del 2009
Que pena, con lo expectante que estábamos algunos a vuestra iniciativa.
Vista vuestra experiencia los próximos que digitalice los soldaré en la parte más retrasada de las pletinas. No obstante os debo decir que con el método Antix tengo 5 f1 digitalizados y todos van de lujo.
El tema de las coronas el único problema me lo dió un Mclaren pues ésta rozaba en la carrocería, la cual lijé un poquito y arreglado.
Espero que estos pequeños contratiempos no impidan que en breve hagamos ya campeonatos de f1. Yo estoy muy cabezón con ello. No os rindais amigos.
Que pena, con lo expectante que estábamos algunos a vuestra iniciativa.
Vista vuestra experiencia los próximos que digitalice los soldaré en la parte más retrasada de las pletinas. No obstante os debo decir que con el método Antix tengo 5 f1 digitalizados y todos van de lujo.
El tema de las coronas el único problema me lo dió un Mclaren pues ésta rozaba en la carrocería, la cual lijé un poquito y arreglado.
Espero que estos pequeños contratiempos no impidan que en breve hagamos ya campeonatos de f1. Yo estoy muy cabezón con ello. No os rindais amigos.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por boloko en 25 de Diciembre del 2009
Acabo de llegar de Cieza para pernoctar esta noche en Murcia y asi tener Cartagena a un tiro de piedra.
Se agradece el aviso de los compañeros y ya tengo los cartrix listos para la carrera.
Sobre los formulas pues decir que se ha hecho bien en suspenderlos tal como apunta bomilcar y en lo que a mi me respecta ha sido un soplo de aire fresco porque estaba claro que necesitabamos mas tiempo y mas pruebas de fiabilidad, tenia bastantes dudas y en los proximos dias me interesa ver la evolucion que llevaremos a cabo, como el egendro de pletina que comenta antix a ver como sale la cosa.
Acabo de llegar de Cieza para pernoctar esta noche en Murcia y asi tener Cartagena a un tiro de piedra.
Se agradece el aviso de los compañeros y ya tengo los cartrix listos para la carrera.
Sobre los formulas pues decir que se ha hecho bien en suspenderlos tal como apunta bomilcar y en lo que a mi me respecta ha sido un soplo de aire fresco porque estaba claro que necesitabamos mas tiempo y mas pruebas de fiabilidad, tenia bastantes dudas y en los proximos dias me interesa ver la evolucion que llevaremos a cabo, como el egendro de pletina que comenta antix a ver como sale la cosa.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por antix en 25 de Diciembre del 2009
Podeis decir ADIOS A LAS PLETINAS SCX porque esta tarde he hecho un test de fiabilidad
y como me suponia 100% un EXITO
:D .
la guia se tarda en preparar unos 5min. y ahorramos 15 de soldar las malditas pletinas. Y como estas dichosas
pletinas han desaparecido ganamos en estos coches la misma fiabilidad que otro cualquiera...
Como digo todo un exito que mañana comprabereis vosotros mismos
Estoy hasta emocionado
:lol::lol:.
Todos tenemos los preparativos para estos coches y si mañana dais visto bueno se podría retomar la f1
para la proxima carrera.. ...
Podeis decir ADIOS A LAS PLETINAS SCX porque esta tarde he hecho un test de fiabilidad
y como me suponia 100% un EXITO

la guia se tarda en preparar unos 5min. y ahorramos 15 de soldar las malditas pletinas. Y como estas dichosas
pletinas han desaparecido ganamos en estos coches la misma fiabilidad que otro cualquiera...
Como digo todo un exito que mañana comprabereis vosotros mismos
Estoy hasta emocionado

Todos tenemos los preparativos para estos coches y si mañana dais visto bueno se podría retomar la f1
para la proxima carrera.. ...
- HAL
- Site Admin
Si esque me parto, como no se me ocurrio antes...
:lol::lol:
Ya tengo la solución amigo.. Ya la veras en breve, ya no hay ni que romper el chip de los f1 digitales.speedbcn escribió:Vie Dic 25, 2009 8:14 pmQue pena, con lo expectante que estábamos algunos a vuestra iniciativa.
Si esque me parto, como no se me ocurrio antes...

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por karpeski en 25 de Diciembre del 2009
Que le has puesto una guia de ninco f1 para poder ponerle cables?antix escribió:Vie Dic 25, 2009 10:32 pmYa tengo la solución amigo.. Ya la veras en breve, ya no hay ni que romper el chip de los f1 digitales.
Si esque me parto, como no se me ocurrio antes...:lol::lol:
- HAL
- Site Admin
Soy todo oreja.
Soy todo oreja.

- HAL
- Site Admin
Mañana lo vereis, pero casi me doy de hostiazos por no haberlo pensado antes....
:lol:
Pero claro tampoco habiamos tenido problemas antes. Podriamos decir que hemos evolucionado el producto.
Tenemos un f1 scx con la fiabilidad de un NINCO 100%
:D
speedbcn mañana te cuelgo las fotos..
Mañana lo vereis, pero casi me doy de hostiazos por no haberlo pensado antes....

Pero claro tampoco habiamos tenido problemas antes. Podriamos decir que hemos evolucionado el producto.
Tenemos un f1 scx con la fiabilidad de un NINCO 100%

- HAL
- Site Admin
le has sacado los cables del chip por la zona de donde salian las pletinas y se las has soldado a las trencillasantix escribió:Vie Dic 25, 2009 11:02 pmMañana lo vereis, pero casi me doy de hostiazos por no haberlo pensado antes....:lol:
Tenemos un f1 scx con la fiabilidad de un NINCO 100%:D
- HAL
- Site Admin
:D:D
antix escribió:Vie Dic 25, 2009 11:02 pmspeedbcn mañana te cuelgo las fotos..

- HAL
- Site Admin
de los cables a la guia (como toda la vida)
:lol: )
Casi aciertas pero no. Ya no hay que soldar, ahora es como un coche normal (soldas motor y pones los pibotilloskarpeski escribió:Vie Dic 25, 2009 11:04 pmle has sacado los cables del chip por la zona de donde salian las pletinas y se las has soldado a las trencillas
de los cables a la guia (como toda la vida)

- HAL
- Site Admin
le has hecho un bujero a la guia para meter los pivoticosantix escribió:Vie Dic 25, 2009 11:11 pmCasi aciertas pero no. Ya no hay que soldar, ahora es como un coche normal (soldas motor y pones los pibotillos
de los cables a la guia (como toda la vida):lol: )
- HAL
- Site Admin
pon fotos ya, yo te puse una fotico de la plaquica de la conexion del mandico la vistes
pon fotos ya, yo te puse una fotico de la plaquica de la conexion del mandico la vistes
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por antix en 26 de Diciembre del 2009
:lol::lol::lol::lol:
Mañana se las haces tu mismokarpeski escribió:Vie Dic 25, 2009 11:17 pmpon fotos ya, yo te puse una fotico de la plaquica de la conexion del mandico la vistes

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest canadras en 26 de Diciembre del 2009

PODIUM NINCO CUP

1º Karpeski
2º Canadras
3º Bomilcar
PODIUM CARTIX

1º Karpeski
2º Bomilcar
3º Antix
Editado 26 de Diciembre del 2009 por canadras

PODIUM NINCO CUP

1º Karpeski
2º Canadras
3º Bomilcar
PODIUM CARTIX

1º Karpeski
2º Bomilcar
3º Antix
Editado 26 de Diciembre del 2009 por canadras
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por karpeski en 26 de Diciembre del 2009
Una carrera estupenda, a los que habian visto el circuito en fotos y a verlo en la realidad que os ha parecido
Una carrera estupenda, a los que habian visto el circuito en fotos y a verlo en la realidad que os ha parecido
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 27 de Diciembre del 2009
Resultados subidos....en breve la crónica.
Resultados subidos....en breve la crónica.