Y esa cronica jejejejejebomilcar escribió:Dom Dic 27, 2009 10:55 amResultados subidos....en breve la crónica.
48º KEDADA BOMBAYSLOT.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por karpeski en 27 de Diciembre del 2009
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por BOMILCAR en 27 de Diciembre del 2009
Hala allá va....
Ya podías hacerla tú tambén....que es muy fácil leer...pero escribir es más complicado......jajaja.karpeski escribió:Dom Dic 27, 2009 6:03 pmY esa cronica jejejejeje
Hala allá va....
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por karpeski en 27 de Diciembre del 2009
Hazla tu que eres un buen cuenta cuentos jejjejejejejjejejeje
Hazla tu que eres un buen cuenta cuentos jejjejejejejjejejeje
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por BOMILCAR en 27 de Diciembre del 2009
Comenzamos la sexta temporada…………..
Nuevos pilotos (cada vez somos más…..)
Nuevos circuitos…….
Empezamos en el estupendo Racing Club Carthago, club analógico de Cartagena de rancio abolengo entre los clubs de slot.
Los anfitriones Mosmo y Karpeski nos dejaron una pista perfecta pues no hubo ningún problema de contaje y las dos centrales aguantaron perfectamente, un duro trabajo el de los dos que se vio compensado con la participación de 13 pilotos…
El reto es no bajar de 12 pilotos en ninguna de las carreras de esta temporada….a ver si lo cumplimos….
De la parte andaluza 4 “locos” de Almanzora llegaban puntuales a la cita Antix, Panislot, Pintoretto y el debutante Patrix.
El Churri, Pulgoso, Canadras, Piratecnia, Boloko, Bomilcar y la aparición estelar de Angus, completó la parilla de la primera carrera de la temporada.
Destacar sobre todo el “gran doblete” de Karpeski…se estrenó ganando carreras en el Bombay…y lo hizo de manera doble…espectacular.
Si es verdad que corría en casa, pero Bomilcar estuvo ahí dándole la réplica tanto en la Ninco hasta que su coche empezó a fallar por culpa del tope del eje trasero, y en la CARTRIX, donde la victoria de Karpeski fue agónica con una última media vuelta sin gasolina….
La primera pole de la temporada la ganó sorprendentemente Bomilcar, pero es que su Mosler iba muy bien….hasta que llegó la final y se diluyó por una avería mecánica, por otro lado Canadras y Mosmo apuntaban como rivales a batir, al final Karpeski completó una final muy regular y gano fácil (dos vueltas de ventaja) al quedarse sin réplica.
En la final B Antix comenzaba a adaptarse al nuevo circuito y ganó la particular carrera de los de Almanzora junto con Pira y Angus.
En la CARTRIX, estaba claro desde el principio que el coche de Karpeski era el más rápido y solo el BRM de Bomilcar iba a aguantar su ritmo, una entrada de repostaje fallida de Bomilcar hizo que Karpeski fuera muy cómodo toda la carrera y solo al final sufriera al quedarse sin gasolina y quedar solo 10 segundos para finalizar la carrera….
Se subió al pódium un Antix, que ya adaptado totalmente a la pista le “robaba” la cartera a Mosmo en las últimas vueltas…
En la final B un duelo de la escudería Boloko pues Canadras corría con el muleto de este….que, a la postre, le arrebataba la victoria en un emocionante “pique” entre los dos coches..
En resumen doblete de Karpeski (mi más sincera enhorabuena, porque es el premio al trabajo bien hecho) y mañana de carreras para todos….
Karpeski: creo que en la crónica general está todo dicho doblete y no se llevó la pole porque sinceramente, creo que se encontró mucho tráfico en su serie…..
Mosmo: corría en casa y en cumplió en las dos un tercer puesto empatado con el cuarto y un cuarto empatado con el tercero….creo que perdió una gran oportunidad de ganar una carrera en la Ninco, pero todavía le falta ese punto en el digital que en el analógico le sobra…..al final caerá está claro….además fue el único que corrió sin Mosler de los cuatro primeros y este es un dato importante…..
Canadras: con su Mosler hizo la típica carrera “Canadras”….no es el más rápido pero siempre está ahí….haciendo un segundo puesto sin probar ni coche ni pista……..
Los Churris: se intercambio con Pulgoso unos meritorios quinto y sexto puesto, alcanzando la final en ambas categorías…si entrena y prepara sus coches estará arriba…sino, estará como siempre…en tierra de nadie, y eso que al final tuvo que correr con el lambo de Bomilcar…pero estuvo ahí…, y en la Cartrix, a pesar de ser sexto estuvo a una vuelta del tercero, su Ferrari siempre ha ido bien…..
Pulgoso: pues como Los churris…pero al revés…mejor en la Cartrix, pero en la Ninco su coche no iba bien…es una pena que uno de los mejores corredores que tenemos en el Bombay sufra siempre por el lado técnico, porque cuando sus coches han ido siempre ha demostrado que está arriba…..a preparar los coches y a entrenar…al menos una vez antes de cada carrera….
Boloko: llevó su lambo bien preparado….jajajaja, menos mal…..y se metió en la final A sin problemas, pero…….algo tenía que pasarle….en la final A no contó, problemas de trencillas, que no se fijó en toda la carrera…un diez como piloto…pero suspenso en el control de carrera, una pena porque el sexto puesto, viéndole correr sabe a poco….En la CARTRIX ya he comentado el duelo con su muleto…que al final perdió….no termina de cogerle el dedo a estos coches….pero es cuestión de tiempo….
Piratecnia: sin duda la gran decepción de la carrera, un 11 y un 13 no son las posiciones habituales de él……venir a correr al Bombay sin preparar los coches…quizás antes valía para hacer un cuarto puesto o meterse en la final A…ahora no, el nivel alcanzado hace que la preparación de los coches sea fundamental y esto fue lo que le pasó al bueno de Pira.
Pira............. algo parecido a lo que le digo a Pulgoso….preparar..preparar…y entrenar, que estás ha tiempo esto solo acaba de empezar…..
Angus: fue la gran sorpresa de la kedada, lógicamente tuvo que correr con coches prestados y el puesto 10 en la Cartrix después de cuatro meses sin tocar el mando está muy bien…
Se notó que estaba por allí, aunque con tanta gente y siendo un espacio más amplio…no pudimos disfrutar de su “verborrea” habitual…..espero verle ya como piloto habitual.
Gracias por venir, porque sé que fue un esfuerzo.
Y vamos con los de Almanzora.
Antix: se coló en el pódium como he comentado robándole la cartera a Mosmo, poco a poco se va habituando a los Cartrix….y el resultado…ahí está. En la Ninco no pasó a la A, pagando el estreno en la pista, pero demostró después en la final B ganándola con solvencia que solo era cuestión de tiempo…será el rival a batir en la próxima carrera…en su casa…..
Pintoretto: se metió también en la final A de los Cartrix, aunque tuvo problemas al final pero demostró que dedo tiene…con coches preparados por él y pudiendo entrenar estoy convencido que las finales A van a ser habituales para él….un rival en pocas carreras…vamos seguramente en la siguiente…que corre en casa…..
Panislot: si Pira tuvo problemas en sus coches..”la palma”…se la llevó el bueno de Panislot….lo noté….”asustado “ con la pista….pero además…solo pudo dar 17 vueltas entre las dos carreras…nunca estuvo en la Ninco…aunque en la Cartrix…aunque algo tarde, …en la final B…..estuvo más acertado quizás ya sin presión…..habrá que ver su comportamiento en su “cancha”….
Patrix: el debutante de la jornada….pero para nada parecía nuevo…..10 y 11 (en la CARTRIX era la primera vez que probaba esos coches…), pero con tiempos bastantes buenos para un debut, al ser nueva la pista no podemos comparar con otros debuts…pero la sensación es que puede estar perfectamente en mitad de tabla para ser su primera temporada.
Bomilcar: demasiado pendiente de todo, y poco se sus coches…sobre todo de su Mosler….un golpe sufrido hizo que el tope se moviera y por tanto perdiera mucho fuelle al final de la carrera, de pelear con Karpeski, pasó al cuarto puesto….pero esto no ha hecho nada más que empezar y esa pole en el circuito del Racing Carthago me da muchas esperanzas...
En la Cartrix, una entrada “falsa” a boxes me quitó la carrera, pero además tengo que encontrarle un punto más de velocidad punta al coche porque Karpeski va como una bala y es muy difícil de mantenerle el ritmo, pues el más mínimo error o percance hace que tengas que tirar la toalla……estamos ahí…..
Tengo claro, y además es lo que deseo, que este año hay 4 o 5 pilotos que estén arriba con una diferencia de puntos mínima, eso será bueno para mí…y bueno para todos.
Tenemos que subir la disciplina en carrera….a la hora de las “llamadas” a las parrillas, como en el puesto de comisario…es lo de siempre, pero para mejorar en el pilotaje es necesario estar más atento…desde que comienza la kedada (nueve y media habitualmente) hasta que termina la final A de la CARTRIX….tenemos todos que estar atentos a todos los detalles…los comentarios hay que dejarlos para el final…y así disfrutamos todos…
Por supuesto señalar las ausencias Chencho y Staty, que espero que se incorporen ya para la próximas, porque sé que JoseR. y Vagabundo lo tienen más difícil…….y el sábado conoceremos al resto de la `panda de Almanzora Slot…..
Nos vemos en Albox….al parecer la kedada puede ser de 14 corredores……un espectáculo…..
Comenzamos la sexta temporada…………..
Nuevos pilotos (cada vez somos más…..)
Nuevos circuitos…….
Empezamos en el estupendo Racing Club Carthago, club analógico de Cartagena de rancio abolengo entre los clubs de slot.
Los anfitriones Mosmo y Karpeski nos dejaron una pista perfecta pues no hubo ningún problema de contaje y las dos centrales aguantaron perfectamente, un duro trabajo el de los dos que se vio compensado con la participación de 13 pilotos…
El reto es no bajar de 12 pilotos en ninguna de las carreras de esta temporada….a ver si lo cumplimos….
De la parte andaluza 4 “locos” de Almanzora llegaban puntuales a la cita Antix, Panislot, Pintoretto y el debutante Patrix.
El Churri, Pulgoso, Canadras, Piratecnia, Boloko, Bomilcar y la aparición estelar de Angus, completó la parilla de la primera carrera de la temporada.
Destacar sobre todo el “gran doblete” de Karpeski…se estrenó ganando carreras en el Bombay…y lo hizo de manera doble…espectacular.
Si es verdad que corría en casa, pero Bomilcar estuvo ahí dándole la réplica tanto en la Ninco hasta que su coche empezó a fallar por culpa del tope del eje trasero, y en la CARTRIX, donde la victoria de Karpeski fue agónica con una última media vuelta sin gasolina….
La primera pole de la temporada la ganó sorprendentemente Bomilcar, pero es que su Mosler iba muy bien….hasta que llegó la final y se diluyó por una avería mecánica, por otro lado Canadras y Mosmo apuntaban como rivales a batir, al final Karpeski completó una final muy regular y gano fácil (dos vueltas de ventaja) al quedarse sin réplica.
En la final B Antix comenzaba a adaptarse al nuevo circuito y ganó la particular carrera de los de Almanzora junto con Pira y Angus.
En la CARTRIX, estaba claro desde el principio que el coche de Karpeski era el más rápido y solo el BRM de Bomilcar iba a aguantar su ritmo, una entrada de repostaje fallida de Bomilcar hizo que Karpeski fuera muy cómodo toda la carrera y solo al final sufriera al quedarse sin gasolina y quedar solo 10 segundos para finalizar la carrera….
Se subió al pódium un Antix, que ya adaptado totalmente a la pista le “robaba” la cartera a Mosmo en las últimas vueltas…
En la final B un duelo de la escudería Boloko pues Canadras corría con el muleto de este….que, a la postre, le arrebataba la victoria en un emocionante “pique” entre los dos coches..
En resumen doblete de Karpeski (mi más sincera enhorabuena, porque es el premio al trabajo bien hecho) y mañana de carreras para todos….
Karpeski: creo que en la crónica general está todo dicho doblete y no se llevó la pole porque sinceramente, creo que se encontró mucho tráfico en su serie…..
Mosmo: corría en casa y en cumplió en las dos un tercer puesto empatado con el cuarto y un cuarto empatado con el tercero….creo que perdió una gran oportunidad de ganar una carrera en la Ninco, pero todavía le falta ese punto en el digital que en el analógico le sobra…..al final caerá está claro….además fue el único que corrió sin Mosler de los cuatro primeros y este es un dato importante…..
Canadras: con su Mosler hizo la típica carrera “Canadras”….no es el más rápido pero siempre está ahí….haciendo un segundo puesto sin probar ni coche ni pista……..
Los Churris: se intercambio con Pulgoso unos meritorios quinto y sexto puesto, alcanzando la final en ambas categorías…si entrena y prepara sus coches estará arriba…sino, estará como siempre…en tierra de nadie, y eso que al final tuvo que correr con el lambo de Bomilcar…pero estuvo ahí…, y en la Cartrix, a pesar de ser sexto estuvo a una vuelta del tercero, su Ferrari siempre ha ido bien…..
Pulgoso: pues como Los churris…pero al revés…mejor en la Cartrix, pero en la Ninco su coche no iba bien…es una pena que uno de los mejores corredores que tenemos en el Bombay sufra siempre por el lado técnico, porque cuando sus coches han ido siempre ha demostrado que está arriba…..a preparar los coches y a entrenar…al menos una vez antes de cada carrera….
Boloko: llevó su lambo bien preparado….jajajaja, menos mal…..y se metió en la final A sin problemas, pero…….algo tenía que pasarle….en la final A no contó, problemas de trencillas, que no se fijó en toda la carrera…un diez como piloto…pero suspenso en el control de carrera, una pena porque el sexto puesto, viéndole correr sabe a poco….En la CARTRIX ya he comentado el duelo con su muleto…que al final perdió….no termina de cogerle el dedo a estos coches….pero es cuestión de tiempo….
Piratecnia: sin duda la gran decepción de la carrera, un 11 y un 13 no son las posiciones habituales de él……venir a correr al Bombay sin preparar los coches…quizás antes valía para hacer un cuarto puesto o meterse en la final A…ahora no, el nivel alcanzado hace que la preparación de los coches sea fundamental y esto fue lo que le pasó al bueno de Pira.
Pira............. algo parecido a lo que le digo a Pulgoso….preparar..preparar…y entrenar, que estás ha tiempo esto solo acaba de empezar…..
Angus: fue la gran sorpresa de la kedada, lógicamente tuvo que correr con coches prestados y el puesto 10 en la Cartrix después de cuatro meses sin tocar el mando está muy bien…
Se notó que estaba por allí, aunque con tanta gente y siendo un espacio más amplio…no pudimos disfrutar de su “verborrea” habitual…..espero verle ya como piloto habitual.
Gracias por venir, porque sé que fue un esfuerzo.
Y vamos con los de Almanzora.
Antix: se coló en el pódium como he comentado robándole la cartera a Mosmo, poco a poco se va habituando a los Cartrix….y el resultado…ahí está. En la Ninco no pasó a la A, pagando el estreno en la pista, pero demostró después en la final B ganándola con solvencia que solo era cuestión de tiempo…será el rival a batir en la próxima carrera…en su casa…..
Pintoretto: se metió también en la final A de los Cartrix, aunque tuvo problemas al final pero demostró que dedo tiene…con coches preparados por él y pudiendo entrenar estoy convencido que las finales A van a ser habituales para él….un rival en pocas carreras…vamos seguramente en la siguiente…que corre en casa…..
Panislot: si Pira tuvo problemas en sus coches..”la palma”…se la llevó el bueno de Panislot….lo noté….”asustado “ con la pista….pero además…solo pudo dar 17 vueltas entre las dos carreras…nunca estuvo en la Ninco…aunque en la Cartrix…aunque algo tarde, …en la final B…..estuvo más acertado quizás ya sin presión…..habrá que ver su comportamiento en su “cancha”….
Patrix: el debutante de la jornada….pero para nada parecía nuevo…..10 y 11 (en la CARTRIX era la primera vez que probaba esos coches…), pero con tiempos bastantes buenos para un debut, al ser nueva la pista no podemos comparar con otros debuts…pero la sensación es que puede estar perfectamente en mitad de tabla para ser su primera temporada.
Bomilcar: demasiado pendiente de todo, y poco se sus coches…sobre todo de su Mosler….un golpe sufrido hizo que el tope se moviera y por tanto perdiera mucho fuelle al final de la carrera, de pelear con Karpeski, pasó al cuarto puesto….pero esto no ha hecho nada más que empezar y esa pole en el circuito del Racing Carthago me da muchas esperanzas...
En la Cartrix, una entrada “falsa” a boxes me quitó la carrera, pero además tengo que encontrarle un punto más de velocidad punta al coche porque Karpeski va como una bala y es muy difícil de mantenerle el ritmo, pues el más mínimo error o percance hace que tengas que tirar la toalla……estamos ahí…..
Tengo claro, y además es lo que deseo, que este año hay 4 o 5 pilotos que estén arriba con una diferencia de puntos mínima, eso será bueno para mí…y bueno para todos.
Tenemos que subir la disciplina en carrera….a la hora de las “llamadas” a las parrillas, como en el puesto de comisario…es lo de siempre, pero para mejorar en el pilotaje es necesario estar más atento…desde que comienza la kedada (nueve y media habitualmente) hasta que termina la final A de la CARTRIX….tenemos todos que estar atentos a todos los detalles…los comentarios hay que dejarlos para el final…y así disfrutamos todos…
Por supuesto señalar las ausencias Chencho y Staty, que espero que se incorporen ya para la próximas, porque sé que JoseR. y Vagabundo lo tienen más difícil…….y el sábado conoceremos al resto de la `panda de Almanzora Slot…..
Nos vemos en Albox….al parecer la kedada puede ser de 14 corredores……un espectáculo…..
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por karpeski en 27 de Diciembre del 2009
Muy buena la cronica Bomilcar estuvo maravilloso 7 coches ninco en la salida y aguantó la centralita y la pista la arrancada de los 7 coches sin falta de corriente y un marcaje estupendo sin fallos de conteo de vueltas, fue divertido y una pista rapida para la longitud que tiene, mis saludos a todos y espero estar en la proxima, saludos, bueno en individual son mis dos primeras carreras ganadas en el bombay, pero en parejas tambien gane una carrera con el compañero Canadras, la resistencia ninco con un mosler blanco
Editado 27 de Diciembre del 2009 por karpeski
Muy buena la cronica Bomilcar estuvo maravilloso 7 coches ninco en la salida y aguantó la centralita y la pista la arrancada de los 7 coches sin falta de corriente y un marcaje estupendo sin fallos de conteo de vueltas, fue divertido y una pista rapida para la longitud que tiene, mis saludos a todos y espero estar en la proxima, saludos, bueno en individual son mis dos primeras carreras ganadas en el bombay, pero en parejas tambien gane una carrera con el compañero Canadras, la resistencia ninco con un mosler blanco
Editado 27 de Diciembre del 2009 por karpeski
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por boloko en 27 de Diciembre del 2009
Una kedada estupenda la de este sabado
El reencuentro con los compañeros lo mejor y muy grata la vuelta de Pulgoso y Angus, los mas cachondos del club, asi tambien conocer al debutante patrix.
Gran trabajo de karpeski y mosmo con el circuito. Funcionó todo a la perfeccion y me encantó esa mezcla de sensaciones de una pista analogica con tecnologia digital, inedito para mi. Los boxes cojonudos y ya por fin pueden tener utilidad y no como meros elementos de decoracion en un circuito analogico.
Sobre las carreras, me he sentido comodo en ambas categorias y lastima lo de no percatarme de que no me contaba el coche, otra leccion a aprender, no tengo la costumbre de leer la torre y deberia, sobre todo para cuando no hay monitores pclap.
Ya estoy deseando la carrera en Albox y gracias por la cronica bomilcar.
Una kedada estupenda la de este sabado

El reencuentro con los compañeros lo mejor y muy grata la vuelta de Pulgoso y Angus, los mas cachondos del club, asi tambien conocer al debutante patrix.
Gran trabajo de karpeski y mosmo con el circuito. Funcionó todo a la perfeccion y me encantó esa mezcla de sensaciones de una pista analogica con tecnologia digital, inedito para mi. Los boxes cojonudos y ya por fin pueden tener utilidad y no como meros elementos de decoracion en un circuito analogico.
Sobre las carreras, me he sentido comodo en ambas categorias y lastima lo de no percatarme de que no me contaba el coche, otra leccion a aprender, no tengo la costumbre de leer la torre y deberia, sobre todo para cuando no hay monitores pclap.
Ya estoy deseando la carrera en Albox y gracias por la cronica bomilcar.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Guest canadras en 28 de Diciembre del 2009
Lo mejor sin lugar a dudas, la pista!!!! alucinante, parecia un circuito de verdad, la unica pega correr en las pistas 7 y 8 (solo interiores o super-exteriores)pero habeis visto las fotos!!!?? los boxes estas alucinantes, super reales, me encantan!!!
a la cronica de bomilcar le faltan algunos detalles: en primer lugar es que el cartix de boloko tenia trampa, se me salia la rueda trasera (por eso no pase a la final A) despues de arreglar este percance consegui ganar la final B sin problemas
otro detalle que no se si se le paso a bomilcar, es que mosmo no solo no llevaba un mosler sino que ademas su ferrari iba completamente de serie!!!! asi normal!!
si alguna vez vuelvo a cartagena os vais a enterar!! no os voy a dar cuartel!!!
Un placer volver a jugar con vosotros
Lo mejor sin lugar a dudas, la pista!!!! alucinante, parecia un circuito de verdad, la unica pega correr en las pistas 7 y 8 (solo interiores o super-exteriores)pero habeis visto las fotos!!!?? los boxes estas alucinantes, super reales, me encantan!!!
a la cronica de bomilcar le faltan algunos detalles: en primer lugar es que el cartix de boloko tenia trampa, se me salia la rueda trasera (por eso no pase a la final A) despues de arreglar este percance consegui ganar la final B sin problemas
otro detalle que no se si se le paso a bomilcar, es que mosmo no solo no llevaba un mosler sino que ademas su ferrari iba completamente de serie!!!! asi normal!!
si alguna vez vuelvo a cartagena os vais a enterar!! no os voy a dar cuartel!!!
Un placer volver a jugar con vosotros
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por BOMILCAR en 28 de Diciembre del 2009
:lol:
Si, pero hay coches de serie...y de serie de Mosmo...canadras escribió:Lun Dic 28, 2009 11:20 amotro detalle que no se si se le paso a bomilcar, es que mosmo no solo no llevaba un mosler sino que ademas su ferrari iba completamente de serie!!!! asi normal!!

- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por boloko en 28 de Diciembre del 2009
Vaya canadras, ganastes la final B sin problemas claro claro, si no fuese porque iba sin gasofa la vuelta y media y de una salida de pista no me hubieras ganado in extremis en la mismisima recta de meta... si acabamos los dos con la lengua fuera con resultado favorable para ti jodio...
Lo de las ruedas disculpame pero no contaba con que alguien iba a participar con el y no lo preparé debidamente, solo le eche una gota de locite el dia anterior y ni aun asi se mantuvo en su sitio. Por cierto necesito una llanta trasera nueva para el Gordini (se partió el teton donde engancha el eje), a ver si puedo conseguirlas.. ¿lo tendran en la palma?
Vaya canadras, ganastes la final B sin problemas claro claro, si no fuese porque iba sin gasofa la vuelta y media y de una salida de pista no me hubieras ganado in extremis en la mismisima recta de meta... si acabamos los dos con la lengua fuera con resultado favorable para ti jodio...
Lo de las ruedas disculpame pero no contaba con que alguien iba a participar con el y no lo preparé debidamente, solo le eche una gota de locite el dia anterior y ni aun asi se mantuvo en su sitio. Por cierto necesito una llanta trasera nueva para el Gordini (se partió el teton donde engancha el eje), a ver si puedo conseguirlas.. ¿lo tendran en la palma?
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Guest canadras en 28 de Diciembre del 2009
100%%% realbomilcar escribió:Lun Dic 28, 2009 12:00 pmSi, pero hay coches de serie...y de serie de Mosmo...:lol:
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por BOMILCAR en 29 de Diciembre del 2009
me las llevo a Albox.
El conseguidor te las dará...boloko escribió:Lun Dic 28, 2009 2:24 pmPor cierto necesito una llanta trasera nueva para el Gordini (se partió el teton donde engancha el eje), a ver si puedo conseguirlas.. ¿lo tendran en la palma?


- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por boloko en 29 de Diciembre del 2009
Perfecto, que no se te olvide por si alguien puede necesitar un coche.
Perfecto, que no se te olvide por si alguien puede necesitar un coche.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por boloko en 30 de Diciembre del 2009
He añadido las fotos de esta kedada en la web
la podeis ver aqui http://www.bombayslot.com/multimedia.html
Para que sepais que tenemos un rincon de enlaces de nuestras fotos y los eventos mas importantes.
He añadido las fotos de esta kedada en la web
la podeis ver aqui http://www.bombayslot.com/multimedia.html
Para que sepais que tenemos un rincon de enlaces de nuestras fotos y los eventos mas importantes.