Escrito originalmente por djlutz en 16 de Abril del 2008
gacorcito escribió:gracias djlutz no sabes cuanto llevo esperando tu respuesta(y menos mal que escribí el mensaje hace tan solo 2 dias si llegan a pasar 2 meses me da algo)
Lo siento, pero el tiemp no me sobra. Como siempre digo, intentaré no dejaros tirados, pero el SAT On-Line se lo dejo a los que se ganan la vida con ello

Todo lo que me escribes a continuación ya lo leí, pero tengo cosas muy importantes en el tintero...
Mañana fundo ambos posts.
gacorcito escribió:- en el pclc en la pantalla del indicador del interface sin estar conectado dicho interface me hace unos continuos parpadeos el boton indicador que está en amarillo pardadeando brevemente a rojo, estoy casi seguro que eso no me lo hacía(creo que esto no te va a servir de nada pero yo te lo pongo).
La nueva versión de PCLC (v4.47g) tiene un nuevo sistema de busqueda del puerto de comunicación. Por lo que si no hay nada conectado, continuamente (hasta que lo paramos manualmente) va rastreando todos lo puertos disponibles. Lo que te pasa es normal, fíjate que intenta buscar por los puertos: COM1, COM2 (o similares, dependiendo de los disponibles).
gacorcito escribió:- también lo que ya te comenté que el interface lo conecto a la pista con una clema y a veces acierto y otras veces cruzo los cables hasta que me indica el simbolo verde y lo he hecho con sds encendido
No es lo mejor (márcalo con un permanente y ya está....

), pero no debe ser crítico.
gacorcito escribió:y he conectado el interface en el puerto serie con el ordena encendido tambien no se si esto ha podido provocar daños en el interface o en el puerto serie(mañana intentaré probar también un módem en mi ordena).
NUNCA se debe conectar nada directamernte al puerto serie (RS232 DB9) con el ordenador encendido. Parece una estupidez, y en la mayoria de los casos, como mucho colguemos el PC, pero hay amigo... ..en uno de cada

casos nos cargamos el puerto serie del PC.
Prueba a ver en otro PC.