Escrito originalmente por BOMILCAR en 6 de Enero del 2010
.
antix escribió:Dom Ene 03, 2010 7:56 amPues ANULADA LA INAGURACIÓN...
Rectifico, lo de ayer fue 1ª prueba de contacto oficial.....
La inaguración oficial será cuando los señores Litus y Olgydan aparezcan por aquí...y traigan a todo el que quieran :D
¿Cómo que queda anulada...? ¿No subo las clasificaciones...? ::P::P:
El sábado se inaguró oficialmente la pista si o si....el que hubiera querido ir que hubiera cogido un avión.... ::P: :lol::lol:
Después de la expedición que nos dimos a la vuelta por los montes de Almería... :lol: , me vas a decir que no inaguramos la pista..... ::P::P:
Perdonar que no suba los rsultados ni la crónica, pero entender que estos días son para otras cosas...prometo a lo largo de lo que queda de semana subirlas, así como la crónica, que alguno ya em gustaría que se arrancara....no hay que hacer una crónica oficial , puede...y debe....de haber varias crónicas de la misma kedada.....
Después de reyes seguimos....
Escrito originalmente por antix en 6 de Enero del 2010
Pues Litus, donde manda patrón no manda marinero.... :lol:
Si bolmilcar lo ha dicho dicho se queda ::P: .
A ver si me explicas eso de la excursión Andrés, es que os equivocasteis o algo
Patrix, ya no tengo más fotos, estas están colgadas en imagest
Escrito originalmente por litus14 en 6 de Enero del 2010
Que diga lo que quiera... así le doy ventaja de que se aprenda el circuito antes de que pase yo por allí
Escrito originalmente por Guest canadras en 7 de Enero del 2010
que envidia me dais, chicos, que pena, piratecnia y yo llegamos el sabado noche a cartagena.
el circuito se ve alucinante, tengo muchas ganas de probarlo, 1º puesto de Staty???!!!! ENHORABUENA
se agradecen las fotos, asi me siento un poco mas cerca
Escrito originalmente por Patrix en 7 de Enero del 2010
canadras escribió:Jue Ene 07, 2010 9:34 am1º puesto de Staty???!!!! ENHORABUENA
1º Staty, con aproximadamente unos 30cm. sobre bomilcar... y porque karpesky se quedó sin gasofa, que si no por ahí hubiese andado también. Esa carrera de cartrix tuvo momentos muy muy emocionantes.
Saludos!!
Escrito originalmente por BOMILCAR en 7 de Enero del 2010
antix escribió:Mié Ene 06, 2010 12:46 pmA ver si me explicas eso de la excursión Andrés, es que os equivocasteis o algo
Llegamos hasta Almanzora.... . nada....que queríamos hacer turismo......como no llevávamos prisa... .
litus14 escribió:Mié Ene 06, 2010 1:19 pmQue diga lo que quiera... así le doy ventaja de que se aprenda el circuito antes de que pase yo por allí
::P::P:
canadras escribió:Jue Ene 07, 2010 9:34 am1º puesto de Staty???!!!! ENHORABUENA
Le llevaba una vuelta de ventaja....fuí a entrar un poco para asegurarme gasofa suficiente..y......allí estaba él....repostando....camuflado.......lo toqué y penalización....además de esperar a que repostara él.....en la última vuelta pisándoles los talones.....pero no me dió tiempo.....
Pero con esto no quiero quitarle mérito...al contario...fué una gran carrera....
Escrito originalmente por antix en 7 de Enero del 2010
Me parece a mi que este campeonato va a estar más apretado que el dedo en el ojete :lol:
Vamos bomilcar, sube esos resultados y haz la cronica, que nos tienes esperando toda la navidad ::P:
Escrito originalmente por BOMILCAR en 8 de Enero del 2010
Mañana fría en Cartagena, a las 8 de la mañana Chencho y un servidor ven como Karpeski llega puntualmente a la cita….pero ¿y el resto..?, la táctica de Staty para, de una vez por todas, alcanzar la victoria en el Bombay había comenzado………
Si tuviera que escribir una novela así comenzaría la historia de la 49ª Kedada…..
Salimos la primera expedición hacia el Almanzora Slot, al final 6 pilotos más Boloko que saldrá de Murcia directo, más los que nos encontraremos allí vamos a hacer 15…..
La media hora de retraso y una “L” que iba al mercadillo nos hace llegar más allá de las diez…y la primera sorpresa a la baja de Mosmo que nosotros arrastramos, vemos que hay tres bajas en Almanzora, las fechas son malas y por lo que me dicen….el miedo escénico a debutar en el Bombay también…….pero ¿Y Boloko?.....cuando abandona los brazos de Morfeo ya es demasiado tarde para llegar a la Ninco y casi a la Cartrix…..de modo que 11 pilotos, serán los que al final inauguren de manera oficial el Almanzora Slot.
El circuito un diez….de cinco estrellas…..muy cómodo para los pilotos, para los comisarios, si hay que ponerle un pero es el tema de la central, pero una vez que se instale la Simple-H quedará de fábula.
La kedada en general fue un poco agobiante por el retraso de casi una hora que llevábamos. Apenas se podía comentar algo tras cada carrera, pues había que comenzar la siguiente….el tema de la mesa para poner el ordenador hay que llevarla l más cerca posible a la central y así evitar los desagradables gritos que algunos tuvimos que dar para oir los resultados…
En cuanto a las carrera, comentar que la Ninco fue un recital de los de casa…..algunos intentamos estar ahí, pero las relaciones no apropiadas, y para colmo la central que se cebó en los foráneos…jajajaja(el chino de dentro estaría sobornado), hizo que el pódium fuera casero en sus tres puestos.
En la Cartrix la cosa cambió, al ir de serie lo coches la mecánica no influyó tanto y solo Antix pudo repetir pódium….sin duda su kedada….. Antix: gano la Ninco y se metió tercero en la Cartrix, sin duda el piloto del día, en la Ninco su Ford Gt no tuvo rival en ningún momento, recuerdo en la final aguantarle en paralelo….una vuelta…y ya no volvía a verlo más……en la Cartrix aguantó el tipo y hizo un meritorio tercer puesto, en la general un segundo puesto en la Ninco y un tercero en la Cartrix…ya no hay que tratarle de debutante, sino de serio aspirante al título, las cuatro carreras que quedan en el Almanzora tienen que ser su mejor aval…..Ganó su primera carrera en el Bombay….. Pintoretto: tercero en la Ninco y quinto en la Cartrix, sinceramente creo que lo que le pasa es que no termina de creerse que puede estar ahí, su rendimiento en las finales baja mucho respecto a las semifinales y doy fe que las derrotas las vende my caras…tuvimos un buen pique en la Ninco hasta que la central se alió con él, fue de lo más divertido en la Ninco…. Patrix: ya me sorprendió en la primera carrera en el club analógico y el sábado me lo confirmó, hizo una final muy completa empezando desde atrás, pero terminó por incluso superar a Pintoretto alcanzando el segundo puesto……en su segunda carrera en la Ninco…
Otra cosa es la Cartrix…su coche daba pena en la recta…..todo lo que conseguía en el trazado sinuoso lo perdía en la larga recta….ese motor necesita romper……. Panislot: el cuarto mosquetero…..un sexto puesto en la Ninco y ganando la final B de la Cartrix….va subiendo sus resultados, sinceramente creo que necesita entrenar más y sobre todo correr en la Cartrix definitivamente con un coche suyo….en la Ninco fue de los más rápidos…solo superado por Antix, lo que confirma que con algún entreno más debe de estar más arriba… Karpesky: se metió en las dos finales, confirmando que sin duda es el gran favorito este año, el abrir el campeonato a los tres circuitos creo que tanto a él como a Antix les ha abierto las puertas para poder alcanzar el triunfo final.
Un quinto puesto en la Ninco y un sorprendente cuarto puesto en la Cartrix, hacen que se mantenga líder en las dos categorías. La sorpresa, pero negativa fue en la Cartrix, ganó la pole y fue el coche más rápido con gran diferencia con respecto a los demás, pero no tuvo su carrera en la final y le pasaron demasiadas cosas…perdió una oportunidad de oro de poner desde el principio muy difícil el campeonato para el resto de pilotos…. Staty: Y por fin ganó una carrera…….ya se había quedado a la puertas más de una vez en la Cartrix..incluso en el CSD……pero nunca había ganado..y el sábado fue su ocasión…le sobran las risas y los comentarios…..si se centrara en la carrera su rendimiento sería mayor…….pero entonces no sería Staty…..en la Ninco nunca tuvo opción… Chencho: esperaba mucho de su Mosler, además corriendo a contracorriente (casi ninguno podía usarlo..) antes de comenzar lo tenía como un serio aspirante..pero tuvo algún problema en la semifinal y no consiguió pasar a la A, después en la final B, batió el record de vueltas en el circuito confirmando mi idea inicial, era uno de los favoritos…..
En la Cartrix si estuvo en la A y como fue una final tan igualada, quedó sexto pero un terce cuarto puesto tampoco hubiera sido extraño.
Señalar que en la final de la Cartrix los tres primeros acabaron en la misma vuelta y los tres siguientes a una….aportando así el nivel que se ha alcanzado en esta categoría….. Los Churris: el no preparar los coches le pasó factura, es sintomático en los resultados cuando prepara sus coches y cuando no, ahora mismo en el Bombay si quieres estar arriba no puedes ir a correr sin una mera preparación; no consiguió pasar a ninguna final A. Pulgoso: la dependencia en la preparación de Los Churris, le volvió a pasar factura, no siendo de los más lentos nunca puedo estar ahí…tuvo muchos problemas en la semifinal de la Ninco…con otra relación hubiera estado ahí……. El Nano: el debutante……demasiado hizo, tuvo muchos problemas con sus coches, creo que se ha dado cuenta de que esto no es coger el coche de la caja y ponerlo en la pista….a pesar de eso en las carreras donde lo vi me dio muy buenas sensaciones…..hay que verlo con coches preparados para correr….. Bomilcar: estuve ahí en las dos carreras, pero últimamente me pasa de todo y como ya no hay diferencias en el Bombay, cualquier error (mío o no) me hace perder carreras, el sábado en la Ninco no tenía la más mínima opción de ganar pero si estuve disputando el segundo puesto…hasta que el coche se paró….y tras resucitarlo ya no tuve opción pues la igualdad con Patrix y con Pintoretto era total….
Y en la Cartrix con la carrera ganada, entré cuando no debía, perdí mucho tiempo y me gané una penalización…..vamos que no me merecía ganar…..además creo que a Staty ya le tocaba….
Enhorabuena a los dos ganadores, dos debutantes en el cajón de arriba en el pódium del Bombay…….y en el Azalea Slot….os espero con el cuchillo entre los dientes……pero es que además volverá Mosmo y Pira….puf…..como se va a poner este campeonato…….
Escrito originalmente por antix en 8 de Enero del 2010
Si esque no hay otro como tú para esto, no me canso de leerte, saca un libro hombre
que seguro que me lo compro :lol:
Bueno apuntar, que yo creia que habia quedado 4 en la cartrix.. Estás seguro de eso..
Escrito originalmente por BOMILCAR en 8 de Enero del 2010
LLevas, razón..es lo malo de hacer las crónicas casi una semana más tarde... ...primero y cuarto....
Mira a ver cuanto sois para el viernes......
Escrito originalmente por boloko en 8 de Enero del 2010
Que guapas las cronicas de bomilcar, os recuerdo que en la web, en la seccion CALENDARIO teneis enlace directo a las cronicas en la parte izquierda cuando este chequeada en VERDE. Asi la tendremos a mano. Editado 8 de Enero del 2010 por boloko
Escrito originalmente por karpeski en 8 de Enero del 2010
Bomilcar me quede tercero en la cartrix no cuarto
"Karpesky: se metió en las dos finales, confirmando que sin duda es el gran favorito este año, el abrir el campeonato a los tres circuitos creo que tanto a él como a Antix les ha abierto las puertas para poder alcanzar el triunfo final.
Un quinto puesto en la Ninco y un sorprendente cuarto puesto en la Cartrix, hacen que se mantenga líder en las dos categorías. La sorpresa, pero negativa fue en la Cartrix, ganó la pole y fue el coche más rápido con gran diferencia con respecto a los demás, pero no tuvo su carrera en la final y le pasaron demasiadas cosas…perdió una oportunidad de oro de poner desde el principio muy difícil el campeonato para el resto de pilotos….2
Escrito originalmente por BOMILCAR en 9 de Enero del 2010
Tomás ¿no has leído...? :lol: , que ya lo ha comentado Antix.....sí quedastes tercero y el cuarto...de hecho en las clasificaciones así aparece, de todas maneras la crónica sigue igual, llevabas coche para ganar con diferencia
Escrito originalmente por karpeski en 9 de Enero del 2010
bomilcar escribió:Sab Ene 09, 2010 5:54 amTomás ¿no has leído...? :lol: , que ya lo ha comentado Antix.....sí quedastes tercero y el cuarto...de hecho en las clasificaciones así aparece, de todas maneras la crónica sigue igual, llevabas coche para ganar con diferencia
claro si medejais correr en el mando que estaba y no me cambias y la carrera la perdi por un repostaje por alguien se equivoco entro y salio en boxes delante mia y no pude entrar por qu me adelantasteis en la ultima vuelta por que yo iba delante de staty