51ªKEDADA BOMBAYSLOT 30/01/2010

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 30 de Enero del 2010
Cuantas preguntas jodio!!! .
Voy a hacer un esfuerzo, en mi opinion de semienterao:
Creo que han acertado en correr con la light para NincoGT y Hard para la Cartrix. De hecho probaron Bomilcar y chencho con coches Ninco con la hard y fatal...
Bien por los chicos, por supuesto que confiabamos en su criterio que es como tiene que ser y ya ves, nos han sacado de esta incidencia temporal que para más señas siguen demostrando que el Almanzora va por el buen camino.
Los coches... pues te hablo del mio :lol: para ser la primera carrera he metido una relacion de 12:30 y creo que le falta chicha pero eso si basculaba muy bien y me doy por sastifecho.
Los tirones que te comente pintoretto o bomilcar a ver que discution sobre tirones por lo que he creido entender.
La comitiva del bombay regresa al salvo del valle de la muerte :D pues el sequito iba bajo la proteccion del general cartagines bomilcar al frente, con su majestuosa montura batallando tan pesado elefante inflamable sin contar los intempestuosas y sinuosas calzadas del antiguo reino de Granada...
Sobre la gente, que quieres que te diga, yo a la gente siempre la veo fenomenal, sobre todo a patrix por su esfuerzo a asistir a la carrera a pesar de estar algo chungo. Un 10 y la alegria del dia por verlo ahi en la pista con nosotros, eché de menos al panislot (aunque nos visitó 2 min. y vuelta a trabajar) y al resto de gente que faltaba.
¿Quien quedó 4º? espera a los resultados... ¿que pasa con el cuarto puesto litus? :cry: pero bueno, cuando veas los resultados te vas a llevar una sorpresa inédita...
Los boxes, supongo que mucho mejor (no vi el diseño anterior) asi que generalmente sin incidentes, todo ok un acierto las curvas antes de entrar. Solo he dudado de si se requiere proteger una parte del tramo de salida... resulta que... espera que lo dibuje...
Imagen
No hay muro de proteccion en esa parte y puede ocasionar salidas. Asi que pregunto a antix, me hace entender que si pones muro el coche que va por el carril exterior puede tropezar al derrapar. Se abre el debate :lol::ja:
Las sanciones, estaba de comisario y estaba a punto de mandarle 1 vuelta de penalizacion al NANO por toque con desplazamiento de mas de 3 cms (unos dos dedos desplazaos...) pero le dije AVISO :lol::ja::cry::nose:, espero que me haya oido... Al termino de carrera lo comento con bomilcar de la regla (creo que no lo vio) y me dice que no implica nada... A debaterrr . Nota: es comprensible porque el reglamento no esta cerrado todavia.
Lo de partir la boca... gracias a dios que no llegamos a eso... pero que norma es esa? En todo caso, en la nevera del club estaba bien servida con botellas etilicas del tipo ballantains y ahora que lo dices por sorprende por el otro comentario de antix jeje
Sastifecho por ahora litus, ya habra mas pero no voy a ser yo :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Enero del 2010
boloko escribió:Sab Ene 30, 2010 5:35 pmImagen
No hay muro de proteccion en esa parte y puede ocasionar salidas. Asi que pregunto a antix, me hace entender que si pones muro el coche que va por el carril exterior puede tropezar al derrapar. Se abre el debate :lol::ja:
Y tiene razón. Si le pone muro tiene su parte buena y mala.
Buena, protege al que sale de boxes
Mala, hará rebotar al que viene derrapando y lo puede sacar de pista... o bien alguien que domine puede valerse del muro para apoyarse en él en la curva... :cry:
Yo lo dejaría sin muro :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 30 de Enero del 2010
Estoy de acuerdo con lo que dices, no obstante si a lo largo de las carreras llega a crear problemas, mas que nada por lo que comentas litus, el hecho que creo se van a dar casos de que el coche que sale de boxes... en cuanto vea que se acerca uno va a esperar en esa zona y el que viene por el exterior culeará excesivamente terminando fuera de pista los dos... era eso lo que me preocupaba en ese instante del poco tiempo que llevo en el club. Si eso llega a pasar pues sugeriria solucionarlo con una recta simple más en la salida.
Bueno creo que es critica constructiva pero ya basta, me parece que me estoy excediendo y me hace parecer muy critico con el circuito que es genial (por si salta patrix por la consulta de otro punto del circuito... :lol: ) es que no puede ser sorry....:pegar:
Editado 30 de Enero del 2010 por boloko

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Patrix en 30 de Enero del 2010
boloko escribió:Sab Ene 30, 2010 5:35 pmLa comitiva del bombay regresa al salvo del valle de la muerte :D pues el sequito iba bajo la proteccion del general cartagines bomilcar al frente, con su majestuosa montura batallando tan pesado elefante inflamable sin contar los intempestuosas y sinuosas calzadas del antiguo reino de Granada...
Se te va boloko, se te va... :lol: :ja: :lol: :ja: , la pinza digo...
boloko escribió:Sab Ene 30, 2010 5:35 pmSobre la gente, que quieres que te diga, yo a la gente siempre la veo fenomenal, sobre todo a patrix por su esfuerzo a asistir a la carrera a pesar de estar algo chungo. Un 10 y la alegria del dia por verlo ahi en la pista con nosotros, eché de menos al panislot (aunque nos visitó 2 min. y vuelta a trabajar) y al resto de gente que faltaba.
Si, vamos, lo mío ha sido una presencia testimonial, porque para lo que he hecho ya me podía haber quedado reposando .
Bueno, por lo menos he probado "el Vanguard" :lol: :ja: , jo como camina ese bicho, menos mal que estaba sin rodar...
boloko escribió:Sab Ene 30, 2010 7:11 pmBueno creo que es critica constructiva pero ya basta, me parece que me estoy excediendo y me hace parecer muy critico con el circuito que es genial (por si salta patrix por la consulta de otro punto del circuito... :lol: ) es que no puede ser sorry....:pegar:
Jo boloko, hoy estoy muuuuuy espeso tío, no tengo ni idea de lo que me hablas :cry: :nose: :cry:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 31 de Enero del 2010
Resultados subidos, a ver si pedo colgar la crónica, aunque podríais contar vosotros cosas, no esperar a que sea yo el que ponga a la gente al día.....
Creo que le dais demasiada impotancia a la crónica de Bomilcar...y se pierde la perpectiva del diferente punto de vista de los demás pilotos...yo "vivo" una carrera, pero el sábado seguro que se vivieron 10 carreras diferentes..... :cry::cry:
Como digo intentaré hacerla y subirla esta noche...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 31 de Enero del 2010
escribió:Los boxes, supongo que mucho mejor (no vi el diseño anterior) asi que generalmente sin incidentes, todo ok un acierto las curvas antes de entrar. Solo he dudado de si se requiere proteger una parte del tramo de salida... resulta que... espera que lo dibuje... No hay muro de proteccion en esa parte y puede ocasionar salidas. Asi que pregunto a antix, me hace entender que si pones muro el coche que va por el carril exterior puede tropezar al derrapar. Se abre el debate :lol:
Cuando montamos el circuito ya le pusimos esa barrera de protección, pero cada dos por tres se salian los coches por chocar en ella...tenias
que andar con demasiado cuidado para tomar esa curva... Por eso se le quito, y creo que es lo mejor. Si es verdad que cuando va ha salir un coche del pit se queda en una zona crítica y el que viene a gran velocidad si derrapa podría chocarse con él, pero ya estamos cogiendo algo
de experiencia y cuando vas por esa recta y ves un coche que espera para que pases se pasa con algo de prudencia para evitar el derrape y pasar
sin consecuencias... :D
escribió:litus14 Escrito Ayer, 03:51 PM
Y la central light/hard??? fue bien?
Tirones?
Coches bien?
gente bien?
Supieron regresar o se perdieron?
Quien quedó 4º?
Boxes bien?
Sanciones bien?
Le rompisteis el coche a Bomilcar en boxes?
Sacasteis de boxes a Bomilcar?
Le partisteis la boca al que provocara un sancentralito?
Voy a intentar contestarte a todo...
Las centrales, hicieron bien su función la laigt para los gt y la hard para los cartrix, después se hicierón pruebas con hard para los gt, y hubiera sido un fracaso total...asique ok :D
Lo de los tirones se queda contestado con la anterior.
Coches, pues hubo algún problema que otro con desprogramación, pero en los cartrix, posiblemente piesno que fue una mala pasada de la central hard, ya que solo se produjerón con los cartrix, y al no disponer de un transformador para enchufar la central libre a todo aquel piloto que se le desprogramó el coche tubo que abandonar (esta vez le tocó a Patrix y Bolmilcar) mala suerte, si no hubiera sido por esto quizas los pudiums hubieran sido diferentes, pero son cosas de las carreras...
La gente, pues como siempre... que se puede decir un gran placer reunirme con ellos y hechar estos ratos que saben a tan poco...Destacar como ha dicho boloko la presencia de Patrix que aun no encontrandose bien hay estuvo ayudando con la limpieza de pista y atento a todo...un fenomeno :D
Al parecer ya saben el camino de regreso creo...que te cuenten los que tuvierón que regresar...
Lo del cuarto no se porque lo dices... pero espera a las clasificaciones...
Boxes y sanciones bien
Bomilcar regresó con su coche sin percances....Bueno tuvo algún problema pero no por culpa de terceros...Pero no fué el único, así que espera la cronica, en esta carrera ha pasado de todo :lol::lol:
Lo de partir la boca parece que funcionó, porque aún poniendo la tentación nadie se atrivió a parar en la zona muerta :lol::lol:
Aquí te pongo la tentación... con casco protector antisancentralito :lol::lol::lol:
Imagen
Luego cuelto más fotos.
Editado 31 de Enero del 2010 por antix

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 31 de Enero del 2010
bomilcar escribió:Dom Ene 31, 2010 7:19 pmResultados subidos, a ver si pedo colgar la crónica, aunque podríais contar vosotros cosas, no esperar a que sea yo el que ponga a la gente al día.....
Creo que le dais demasiada impotancia a la crónica de Bomilcar...y se pierde la perpectiva del diferente punto de vista de los demás pilotos...yo "vivo" una carrera, pero el sábado seguro que se vivieron 10 carreras diferentes..... :cry::cry:
Como digo intentaré hacerla y subirla esta noche...
Tu hazla, que como tú no la hace nadie... y que puntualice el que tenga algo que decir...
Quien coñ. se va ha leer 10 cronicas, pero que alomejor te quedas corto, porque panislot vivio la carrera por radio :lol::lol:
Acabo de mirar las clasificaciones...y jope que apretado está todo, y lo mejor que he visto es que en cuatro
carreraras, cuatro pilotos diferentes en lo más alto, y en las dos categorias :D:D
Se puede pedir más igualdad y competitividad... :D:D
Ahy van las fotos..
El parque..
Imagen
Creo que se nota que hay buen royo no?...
Imagen
Imagen
El podium de la gt...
Imagen
1. Pintoretto
2. Diego
3. Antix
El podium de la cartrix fue:
1 Elnano
2 Anix
3 Chencho
Creo que me faltan fotos de la gt, y además el podium de la cartrix...
Bomilcar no le tocarias a nada raro en la camara, te dige que te tenian prohibido hacer fotos :lol::lol::lol:
Editado 31 de Enero del 2010 por antix

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 1 de Febrero del 2010
¿Queréis competición…venid al Bombay…..?
No podía haber ningún título mejor para la crónica de esta kedada….
Pintoreto y Elnano han entrado en la historia del Bombay con sus victorias…..y no pensad que fueron por casualidad….estamos llegando a un nivel…que cualquiera te puede hacer un destrozo…y al más mínimo fallo….has pedido la carrera.
Llevamos ocho carreras disputadas, las dos primera fueron un doblete de Karpesky la siguiente las ganaron Antix y Staty…la tercera kedada fue un doblete de Bomilcar y la de ayer para Pintoreto y Elnano….ocho carreras seis pilotos han ganado….¿alguien puede dar más igualdad..?
La mañana se presentó regular…al final las bajas de Los Churris Pulgoso y Panislot bajaba la participación a 10 pilotos, está muy bien…pero es que no estamos acostumbrados a unos números……..
La instalaciones del Almanzora……”de lujo”…cada kedada la comodidad es mayor, ahora falta poner la pista a punto (simple H y Pclap) y se convertirá en la mejor pista de digital donde…al menos yo…he corrido; sé que están en ello y desde aquí les animo porque el trabajo se ve mes a mes cuando vamos a correr por allí.
En la Ninco Mosler contra Ford GT, Pintoreto y Bomilcar “asustaban” a Antix con su Ford GT, pero es que había otro Mosler…el de Diego….que decía….”aquí estoy”…increíble en su segunda carrera en el Bombay…..
41 vueltas daban los dos primeros de cada serie y un segundo…..
En la final B, un Boloko que debutaba en el circuito y que no pasó porque no fue el mejor tercero….
La final A, tres Mosler (que no podrán repetir dentro de 15 días), un Ford Gt (el de Antix) y el Megane. de Elnano (este chaval se transforma cuando corre en casa…ahora solo tiene que confirmar la progresión cuando sale a otros circuitos..).
A las 10 primeras vueltas la tensión se cortaba con un cuchillo, estábamos presenciando sino la que más de las carreras más disputadas en el Bombay en toda su historia…los cinco pilotos en la misma vuelta…cualquier “culeo” en una curva te hacía perder una posición……pero la “providencia” se apiadó de nuestros corazones (porque la cosa pintaba de infarto…) Elnano perdió un tornillo….uno menos…..un instante más tarde era Antix el que lo perdía, iba líder dos pilotos fuera colocando tornillos, Diego un poco retrasado….solo me preocupaba Pintoreto…bueno tranquilidad esto es cosa de dos……..sí sí…..de dos…..de pronto se me para el coche… “Patrix…pásalo por boxes..Patrixxxxxx”……no lo oía….me decía que el motor rodaba pero no las ruedas……la corona se había salido…….
Tres pilotos en boxes con sus coches…….para grabarlo y subir el video en la web……y Pintoreto no penséis que bajo el ritmo….
Elnano se incorporó y más tarde Antix…..yo cuando cerré mi coche…pitaba la central……una pena, pero el problema era mío….ahora que me he quitado la Churri-dependencia tengo que pagar estas cosas…..pero de todo se aprende…una dinamométrica rota es la culpable…….
Por supuesto que el cabreo lo llevas…pero con sinceridad…me quedé con la sensación de que perdimos una oportunidad de ver un carrerón…..pero Pintoreto se encargó de enmendar lo que no hicimos algunos y regaló a los que veían la carrera un record de vueltas espectacular….., sin estas circunstancias se lo hubiéramso puesto más difícil…pero no sé si hubiéramos podido ganarle pues va a ser complicado hacer muchas más vueltas en una carrera oficial….
Y llegaba la Cartrix……con la pole veo claro que no debo de tener ningún problema…después en la primera semifinal, ruedo más de medio segundo por debajo que los demás,l consigo dar 2 vueltas más que Antix que es el que gana la otra…..sinceramente me veo arriba casi sin problemas…….pero no era mi día….
Ya en la primera semifinal…la central avisaba…..desconfigurando a Patrix sin ninguna acción premeditada..al menos desde mi punto de vista…..y Antix y Staty que se calsificaban sin problemas.
En la otra junto con Bomilcar Elnano y Chencho pasaban a la final A.
En la final B DFiego ganaba confirmando que lo de la ninco no había sido casualidad y en la final A……
Y en la final A, después de la vuelta 12 con casi todos los demás doblados….me lo hizo a mí….el coche se paró sin ninguna causa……
No había central secundaria para volver a programar el coche…(pero tampoco es una excusa), no estaba para mí, ni para ninguno de los que fuimos a correr…con lo cual no puedo decir nada….solo que hay que intentar que en la próxima kedada en Almanzora podamos tener esa segunda central…….y por cierto la central que usamos no usarla para correr, está demostrado que los Ninco son impracticables, y con los Cartix..ya hemos visto lo que pasa.
Pero la carrera siguió y aunque no pude ver mucho, Elnano con un Kurtis…(si con un Kurtis, de verdad enhorabuena…..ya en Cartagena demostró que ese coche podía estar arriba..y ayer lo confirmó..) ganó casi sin ningún problema.
Antix y Chencho lo acompañaban en el podium, y así este último alcanzaba un podium en el Almanzora…
Buena mañana de carreras, aunque personalmente fue para olvidar….
Kladios: poco a poco, cada vez haciendo más vueltas…tiene que darse cuenta que lo primero en no salirse, y después vendrá la velocidad….le falta más control en su pilotaje.
Staty: su Ninco sigue sin ir y en la Cartrix no tuvo suerte pues la aprecer el coche dejó de marcarle alguna vuelta…tiene que centrarse en esta categoría donde tiene todas las posibilidades….
Boloko: debutaba en el Almanzora y pagó el debut pero fue regular y augura mejores puestos para el siguiente viaje a Albox.
Chencho: esperaba más de él el la Ninco…y de hecho no pasó por muy poco a la A, tiene que evolucionar algo más ese Ford GT, en la próxima con el Mosler volverá a estar arriba.Consiguió su primer podium corriendo..."fuera"....
Patrix: una mañana aciaga, su NInco no estuvo en carrera y en la Cartrix una desprogramación lo dejó sin opciones, al menos con el Vanwall hasta las últimas vueltas lideró la final A. Una pena después del esfuerzo de ir sin estar físicamente para correr....
Diego: la evolución más rápida que he visto muy seguro y muy duro de adelantar (doy fe), se ha puesto arriba en un momento…..queda mucho campeonato.
Elnano: ganó la Cartrix y su Megane le jugó una mala pasada para haber hecho dos podiums.... otro que está arriba por méritos propios.
Pintoreto: arrasó con el Mosler, aunque no supo dominar su Mercedes, porque tuvo una oportunidad de hacer doblete…tiene que hacerse a este coche, porque rápido es.
Antix: no ganó ninguna, pero estuvo en los dos podium, importantísimo para seguir ahí arriba, lidera junto a Pintoreto la Ninco, ahora tienen los dos que confirmar fuera…lo que hacen en casa….
Bomilcar: pudiendo ganar las dos no ganó nada……y gracias….las carreras son las carreras….espero haber agotado la mala suerte de todo el campeonato……
¿Habeis vsto las clasificaciones? En las dos categorías hay 4 pilotos arriba y dos o tres que ganando una carrera se meten también…..ahora mismo no apostaría por nadie…..
Y quedan 3 carreras en Almanzora 2 en Azalea y una en el Racing Club Cartago……casi nada…….

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 2 de Febrero del 2010
Bueno Andrés voy a intentar hacer mi cronica personal de como lo ví yo, que luego dices que eres tú solo el
que escribe...
La verdad tú has descrito perfectamete lo que ocurrió, yo la cuento como la ví en primera persona...
Empiezo a las 7:30 de la mañana, como siempre a esa hora nadie pinta por ayi, y lo veo normal. Pasé una mala
tarde y una mala noche, me acordé de Patrix...joder parece que me voy a poner enfermo, pero pienso en la carrera
y me espavilo. Lo primero que hago es preparar los coches de Kladios, el chaval viene de Lorca y no quiero que
tenga problemas con los coches...Decir que hacia un frio del carajo, pongo la radio y a esperar que venga la
gente, 8:15 llamo a Pintoretto y le digo... que pasa... viene a los 5 minutos y nos ponemos a limpiar y a ponerle
la mesa y el ordenador a Bomilcar, media hora más tarde aproximadamente llega la alegria del día "Patrix aparece"
Buena señal, como siempre se pone a ayudar, limpiamos la pista y le digo a Pintoreto, hace falta un perchero...
Y como este hombre tiene recursos para todo, en menos de 30seg. Perchero concedidio, coge una percha y se va la
luz...Jodeerrr que mal royo, que ha pasao, son las 9:15 y sin luz, todabia se anula la carrera, bueno buscamos
alargadera para darle por lo menos luz al circuito, así mismo nos apañamos, pero Pintoretto ya se encargó de
solucionarlo antes de que llegue la gente...
Llegan los señores de Cartagena con algunas bajas, pero al final somos 10, buen número para la carrera aunque
eso sepa a poco despues de las anteriores quedadas, pero nos vale...
Empezamos la gt, empiezo relajado, sin problemas, lo tengo todo controlado y paso como primero, me la jugaba
si no recuerdo mal con chencho, boloko, diego, y kladios, y pasamos Diego y yo...
Yo con 41 vueltas, no esta mal pienso.
Se juega la otra semifinal y pasan Pintoretto, bomilcar y el Nano, también con 41 vueltas, y pienso...puf que
apretado, y encima 3 mosler y un megane que no va nada mal.
Por cuestiones de clasificación salgo último detrás de los mosler, pienso vamos a ver como adelanto a estos...
empieza la carrera y todo el mundo va muy rápido, mi ford gt va de maravilla y empiezo a remontar, hay alguien
que se sale de pista... y paso, y cuando voy a adelantar a no se quien cuelan y me sacan, y como todo esta tan apretado
me vuelven a pasar, veo que voy un poco más rápido que ellos y vuelvo a la carga, paso a diego, paso al Nano (como iba el jodio con el megane), y me pongo detrás de bomilcar que va como una flecha pero un pelín más lento que yo, y veo como Pintoretto se va
destacando y pienso....como no adelante a bomilcar ya, Pintoretto se me escapa...Me la juego a final de recta
apurando al maximo y adelantandolo al limite en el siguiente cambio y oigo a bomilcar (ANTIX QUE TIENES UN AVISO)
pero lo consigo, ahora a por Pintoretto, empiezo a recortar vuelta a vuelta pero Bomilcar no se despega mucho...
derapo más de la cuenta y se sale el coche, Patrix me dice "te falta un tornillo" y pienso joder a tomar por saco
la carrera, pero bueno cogo el coche rápido y salgo como alma que lleva el diablo a poner el tornillo, cuando
de repente me veo a bomilcar y al Nano con sus coches fuera de pista y pienso no está todo perdido....
Al final un tercero que me sabe a gloria, en una carrera de infarto destacada por los problemas mecanicos...
como ha dicho bomilcar estabamos ante la mejor carrera del Bombay...
Os acordais de la final por equipos entre Litus y CBM, pues la cosa pintaba igual pero entre 3 o 4 pilotos...
LLega la Cartrix y me clasifico sin problemas, no se que tiene esta categoria que no me gusta nada pero siempre
hago algo (no me puedo quejar) pasamos a la final y ya veo a bomilcar como ganador, su coche va como una flecha
marcando los mejores tiempos y vatiendo el record. Este hoy no tiene rival pero bueno hay que jugarla e intentarlo
Con bomilcar corremos, el nano, chencho, estaty y yo...
Empieza y bomilcar desde el principio se destaca, no puedo seguirlo y me centro en contener a estaty para intentar
quedar segundo...Derepente se le para el coche a bomilcar, puf le pasa como a Patrix en la semifinal que tiene
que abandonar, y en un cuarto de carrera tiene que abandonar sin poder hacer nada, un transformador tuvo la culpa
por no poder tener la central secundaría conectada (mala suerte)...Con bomilcar fuera pienso que puedo ganar e
intento controlar a staty que va bastante bien, lo voy consiguiendo hasta que su coche tiene un problema y me
deja en paz......chencho también adelanta a staty (queda tercero)y pienso que ya la tengo, la carrera es mia, cuando pita la central el ganador es el Nano, no me
había contado con él y siempre lo llevaba delanteNo lo tuve en cuenta y me ganó, nunca pensé que pudiera ganar
pero lo hizo...esto me sirve de lección, en estos momentos todos los competidores son rivales potenciales
A sí que esto ha sido como yo lo viví, los pilotos uno a uno ya los ha descrito bomilcar...
La proxima en Cartagena...Pienso darles guerra ..

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest EL NANO en 2 de Febrero del 2010
:lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: que bueno tronco me acuerdo que a dos minutos o tres de el final de la carrera preguntaste quien es el dos????que carrera

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Patrix en 2 de Febrero del 2010
Por mi parte una kedada para olvidar, nunca por la gente, que siempre son cojonudos, sino en lo meramente deportivo.
No sirven excusas, ni coche, ni mando, ni "dolor de barriga". Llevo ya un tiempo que no estoy fino, no avanzo prácticamente nada, mientras los compañeros van como auténticas balas.
Supongo que es cuestión de echar tranquilidad e ir a mi ritmo, poco a poco, pero es frustrante ver como te vas quedando rezagado y no puedes entrar en los "piques", le pierdes un poco la diversión a esto del Slot.
En fin, que intentaré ponerme las pilas a ver si puedo disfrutar plenamente de las carreras y de esos días que echamos los "locos del Slot"
Saludos!!
P.D.: boloko, ese día en la bolera hay que organizarlo, para cuando haga buen tiempo hablamos... :D :cervezas: :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 3 de Febrero del 2010
Tranquilo Patrix...que esto es como todo, unas veces se está mejor y otras peor, pero tú sigue palante
que verás como más pronto que tarde te pones al día... :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 3 de Febrero del 2010
antix escribió:Mié Feb 03, 2010 9:33 ampero tú sigue palante
que verás como más pronto que tarde te pones al día... :D
Y sabes que puedes contar con nosotros para lo que haga falta.... :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Patrix en 3 de Febrero del 2010
¿¿Para lo que haga falta?? ¿Me prestáis vuestro dedo? :lol: :ja: :lol:
Porque realmente eso es lo que me hace falta creo yo... :cry:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 3 de Febrero del 2010
Patrix escribió:Mié Feb 03, 2010 1:36 pm¿¿Para lo que haga falta?? ¿Me prestáis vuestro dedo? :lol: :ja: :lol:
Tampoco te pases :lol::lol:
Pero que mañana ya vas a poder practicar, que los pianos a lo mejor los pongo esta tarde noche.. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 3 de Febrero del 2010
Tranquilo patrix, no corras tanto en la vida (en la pista si, a tope) hay que mejorar sin prisa pero sin pausa. En las proximas carreras en casa, intenta destacar al menos que se vea que progresas. Si vas pa tras crearemos un gabinete de crisis jeje

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 3 de Febrero del 2010
Patrix escribió:Mié Feb 03, 2010 1:36 pm¿¿Para lo que haga falta?? ¿Me prestáis vuestro dedo? :lol: :ja: :lol:
Pues to ví el sábado a un piloto que corrió por primera vez con un coche que le dejaron....y no gano de milagro (es más creo que no ganó, porque el no se lo creyó....) :)
Coches preparados Patrix...coches preparados.....no vale coger el coche cada 15 días y ponerlo en pista.....
Dedo hay....el problema es que te lo creas......y por supeusto tampoco vas a llegar y vas a ganar todas las carreras.....vamos que ni te lo íbamos a consentir... :lol::lol:
Hay que dsifrutar en la pista...auqnue uno quede el 14.......la próxima vez intenta quedar el 13..... .

Responder

Volver a “Bombay”