Cuantas preguntas jodio!!! .
Voy a hacer un esfuerzo, en mi opinion de semienterao:
Creo que han acertado en correr con la light para NincoGT y Hard para la Cartrix. De hecho probaron Bomilcar y chencho con coches Ninco con la hard y fatal...
Bien por los chicos, por supuesto que confiabamos en su criterio que es como tiene que ser y ya ves, nos han sacado de esta incidencia temporal que para más señas siguen demostrando que el Almanzora va por el buen camino.
Los coches... pues te hablo del mio

Los tirones que te comente pintoretto o bomilcar a ver que discution sobre tirones por lo que he creido entender.
La comitiva del bombay regresa al salvo del valle de la muerte

Sobre la gente, que quieres que te diga, yo a la gente siempre la veo fenomenal, sobre todo a patrix por su esfuerzo a asistir a la carrera a pesar de estar algo chungo. Un 10 y la alegria del dia por verlo ahi en la pista con nosotros, eché de menos al panislot (aunque nos visitó 2 min. y vuelta a trabajar) y al resto de gente que faltaba.
¿Quien quedó 4º? espera a los resultados... ¿que pasa con el cuarto puesto litus?

Los boxes, supongo que mucho mejor (no vi el diseño anterior) asi que generalmente sin incidentes, todo ok un acierto las curvas antes de entrar. Solo he dudado de si se requiere proteger una parte del tramo de salida... resulta que... espera que lo dibuje...

No hay muro de proteccion en esa parte y puede ocasionar salidas. Asi que pregunto a antix, me hace entender que si pones muro el coche que va por el carril exterior puede tropezar al derrapar. Se abre el debate

Las sanciones, estaba de comisario y estaba a punto de mandarle 1 vuelta de penalizacion al NANO por toque con desplazamiento de mas de 3 cms (unos dos dedos desplazaos...) pero le dije AVISO

Lo de partir la boca... gracias a dios que no llegamos a eso... pero que norma es esa? En todo caso, en la nevera del club estaba bien servida con botellas etilicas del tipo ballantains y ahora que lo dices por sorprende por el otro comentario de antix jeje
Sastifecho por ahora litus, ya habra mas pero no voy a ser yo