56ª KEDADA ND. 06 MAYO 2011

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 7 de Mayo del 2011
GRACIES COMPANYS¡¡¡¡¡

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hector en 7 de Mayo del 2011
Cuando algo no va bien... aparecen los amigos.
Que grandes sois, y que mayores!!! :lol: :ja:
De las carreras me quedo con el detalle de D7 al ganar la Cartrix.. No sabia que hacer!!! :lol:
ENHORABUENA DESI!!!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Mayo del 2011
Podio de la NSRally
Imagen
Y la foto que enmarcará D7 en su casa...
Imagen
Y la general de la Cartrix, no apta para cardíacos...
Imagen
Luego, más...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 7 de Mayo del 2011
DOS CUARTOS, MUY BIEN
Ayer fue un buen día, lo que lamento es no haber podido compartir la pizza posterior, al final apurado por levantarme temprano y hoy no pude bucear por mala mar...
Felicidades a Litus y D7.
En lo referente a las carreras bien desde el principio, las vueltas de prueba muy buenas sensaciones hasta que por un error mi Abarth sale volando por los suelos, desajustes arreglados no sonaba tan fino pero igual lo sentía bien. El Mercedes normal como siempre solo que en la recta se trababa en los cambios cuando iba por la pista de afuera, aunque me siento más cómodo por ésta decido ir siempre por dentro y evitarme problemas.
Como siempre mi objetivo, pasar a las finales A.
En NSRally hasta el último repostaje de la semi cambiando de posición con Olgydan cuando entraba a repostar pasaba primero y luego recuperaba posición cuando yo entraba, pasaban tres a la final A por lo que iba cómodo. Luego del último repostaje decido no mirar más la pantalla y concentrarme en no salirme, pero en un par de veces el coche queda parado :cry: , no se que fue pero adivinen quien venía pegado al culo (del coche) en ambas ocasiones? si no es entrada a boxes es por frenada violenta..., me pasan algunos pero al final tercero, paso pero con sabor agridulce ya que alguno de los más fuertes de adelante no pasan por problemas de contaje. En la final bien, cuarto, tengo ritmo pero todavía me falta velocidad, no paso a nadie en pista, pero bien hasta ahora mi mejor resultado en la categoría.
En Cartrix la cosa pintaba mejor..., aunque la pole muy mal, último (me falta velocidad) pasaban tres y me tocaba una semi con pocos mounstros pero a último momento Juanra se vá y deja la cosa que pasan dos y mejor promedio hayyyy, último y dejando salir a todos me evito los follones del comienzo y ruedo tranquilo solo, con ritmo a mitad de carrera segundo y controlando al tercero a dos vueltas, ya estaba en la final A..., ésta bastante atípica sin muchos de los grandes, salgo bien, paso a Txapu y me instalo segundo detrás de D7 luego de varios follones, en un momento D7 se sale delante mío, freno y espero para pasar con tan mala suerte que el comisario al tratar de poner el coche de D7 saca el mío de pista y detras otros follón...D7 se escapa, Litus perdido en el fondo de la tabla comienza a remontar y me pasa cómo un tiro, fué el único que me pasó en pista, ni intento picarme iba tercero!!! pero al final, a cuatro vueltas y controlando a Txapu para no perder la ventaja, iba camino de mi primer podio!, pero en un paso por la recta principal como venía por dentro para evitar los cambios por fuera me sacan en la salida del repostaje y con tan mala suerte que el coche pasa volando por encima de meta y lo colocan más adelante, resultado vuelta no contada Txapu delante y el Mercedes de Fangio que no pudo aparecer en la foto del podio para dedicarselo a Bomilcar. Bueno, todavía me faltan dos carreras...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Txapu en 7 de Mayo del 2011
Velada estupenda en el Cali.
Allí volví desde hace ya mucho tiempo y pasé una gran noche con mis amigos jugando al escalestri. Me sentí feliz de estar con mis amigos. También venía a darle un abrazo a D7 y va el tío y gana. :D
Joan Pera y Paco Morán como siempre, me encanta. :)
Gracias Antonio y Dani (disfrazados como siempre de seispelas y de radikal) :lol: , a mi no me engañan, son unos buenazos. :P:
En Palau me siento en casa y en el Cali me siento como bebé en la cuna.
Gracias a todos, chavales.
Litus, me debes 20 pavos por hacerte de gregario en la NSR. :lol:
Editado 7 de Mayo del 2011 por Txapu

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Mayo del 2011

EMPEZÓ BIEN .. Y ACABÓ MEJOR
Pelillos a la mar, que para eso somos amigos :D.
Baja a última hora de Suburban, lesionado en una mano, que no sigui res, company...
Regreso de Txapu a sus orígenes y también de Juanra que solamente pudo correr la NSR.
Mal conteo en algunas carreras y casi perfecto en otras.
Comenzamos con la NSR.
Pole para Litus, que suma un puntito más...
Imagen
Imagen
Semifinales
Pasando 3 de cada semifinal, ésta era la más sencilla para llegar a la final. No era el día de Iceboy. Ese Clio que fue tan bien las dos primeras carreras, esta vez no dió guerra. Juanra habría acabado con 54 si hubiera repostado pero D7 le habría superado igualmente. Los dos de arriba hicieron su carrera con relativa tranquilidad.
Imagen
La segunda semi era más disputada a priori. Al Txapu le dejamos un Clio que no corría pero ya se lo dije, mejor éste que no corre que lo llevarás mejor. Y así fue. Pasó como 2º a la final A en su regreso al Special. Pemcib también aprovechó los problemas de Olgydan y Speed. Ya lo dijo Txapu antes de empezar "En las trencillas del Clio de Olgydan pone que no va a contar bien" :lol:. Mientras, Jorne estaba en carrera algo así como poco concentrado :lol:
Hector, sin problemas, primero.
Imagen
FINAL B
Imagen
Pique Flinstones y Olgydan hasta la vuelta 57 cuando el tercero sufre otro problema . Quedan padre e hijo para disputarse la victoria. Por delante el hijo pero le falla la entrada a boxes en la penúltima vuelta con lo que no cuenta la vuelta y pierde esa posición en beneficio del padre que vence en la B. Juanra supera al final a Olgydan y Jorne sigue su camino :lol:.
Imagen
Carrera no muy limpia :lol:. Pronto tiene problemas D7 con su coche, se detiene para arreglarlo pero deja el mando rozando la pista.. tan rozando que cuando pasa Pimpo se estimba con ese mando. Pimpo lanzado por los aires y D7 castigado con un Stop & go. Poco a poco se va controlando la carrera y se hace muy igualada con Litus-Hector-Pimpo en la misma vuelta. Con un empate Litus-Hector en la 55, por delante Litus ya con combustible para acabar, la vuelta 58 deja de contar y lo ve todo perdido pero Hector estaba sancionado con stop&go por empujón en boxes, con lo que tuvo que cumplirlo, además se encontró con Txapu cargando en boxes.. total, que ni 2º. Pasó Pimpo en 2ª posición y Hector, 3º.
La clasificación se aclara bastante por arriba y Litus será campeón si gana la penúltima. Solamente Pimpo puede darle guerra.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Cuatro, cinco o seis discusiones después, pasamos a los Cartrix :lol:
Juanra tiene que dejarnos después de la pole, así que en las semis se va a dar el tan querido promedio para pasar a la final.
Pole para Litus.
Imagen
Imagen
Semifinales
Imagen
Muchos problemas en unos cuantos coches y pocos en otros cuantos. Pasan Hector con un Gordini y Pemcib con el Mercedes de Fangio.
Imagen
Siguen los problemas en unos cuantos y siguen bien los demás.
Pasan Litus con BRM, Txapu con Mercedes y D7 por promedio con un Maseratti.
FINAL B
Imagen
La carrera con menos problemas, salvo para Pimpo. Iceboy, último por pérdida de tornillo.
Gana Olgydan.
FINAL A
Imagen
Comienza la carrera y el BRM de Litus falla en la 4ª vuelta. Ultimo.
Por delante tira Hector hasta media carrera cuando el coche dice basta y no me da la gana de ganar.
Suben posiciones D7, Pemcib y Txapu, tanto es así que se escuchan frases tipo "vaya podio" :lol: ... Litus remontando poco a poco, no esa vuelta 4 sino alguna más. D7 sigue aguantando delante, se le escuchan quejidos raros cuando se le sale el coche de pista :lol: y Pemcib luchando por el podio. A falta de pocas vueltas, lo que ha contado Pemcib, sale d7 de boxes llevándoselo por delante, sacandolo del carril y ni el comisario de boxes ni el del fondo saben realmente qué ha pasado. Lo extraño es que sin estar en el carril llegara desde boxes al final de recta. La cuestión es que D7 debía haber sido sancionado y Pemcib quedó perjudicado ya que acariciaba el podio.
Txapu, a la chita callando se metió en ese podio histórico con D7 arriba sin saber cómo celebrarlo :lol:
La clasificación en la Cartrix está muuuuuuuuuy apretada... pero mucho mucho y solamente quedan 2 carreras.
Nos vemos en la próxima.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Txapu escribió:Sab May 07, 2011 10:07 pmLitus, me debes 20 pavos por hacerte de gregario en la NSR. :lol:
A eso se le llama visión periférica :lol:.
Con un pique por delante con Hector, Litus y Pimpo... Txapu va a ser doblado y lo vemos de lejos. Hector por el carril de Txapu y yo por fuera. Lo vemos los dos y empezamos a rezar :lol:. Txapu sigue las normas de no cambiarse de carril cuando vas a ser doblado. Hector seguro que intentará cambiarse antes de llegar pero no le dejo y tapo la posibilidad en los cambios :lol:.
Así que el tren afloja tras Txapu y el otro carril pasa por delante, no sin miedo :lol:.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 8 de Mayo del 2011

EL MALEFICIO DEL CABLE ORIGINAL

Pues nada, mi crónica se resume en que mientras iba líder en ambas semifinales, y debido según los expertos a los cables del chip original, corrí otras dos B, y no se cuantas va ya...
Esta claro que a la próxima voy con cables nuevos y todo a estrenar y los coches totalmente revisados. Recuerdo que alguien me pregunto si me miraba los coches...el que lo pregunto, esta claro que no me conoce mucho, pues a veces me lo paso mejor, revisando coches que viendo como falla el tema conteo en pista...no se de cuantas A me ha sacado este problema, pero Pimpo mi compañero de equipo que nos solemos seguir en la pista puede hablar por mi, y sabe con son muchas, estoy en caída libre por depresión...
Cuando tienes la sensación de que hagas lo que hagas no va a funcionar...y no es culpa tuya es muy deprimente...por cierto, siento si agobie a alguien la carrera por mis lamentos, pero es que la racha que llevo me esta agobiando...ahora los cables...ya veremos...
Tambien quiero pedirle perdón a Pemcib por que como comisario en dos jugadas no sancione correctamente, pero es lo que tiene meterse con la FIA.... :lol: , no de verdad, la primera la vi incorrectamente y en la segunda no vi claro la jugada, pregunte y me aconsejaron no sancionar, así que saliste perjudicado, y perdiste por lo menos la oportunidad de pelear el podium que tampoco estaba definitivamente ganado...
En la NSR iba bien, gracias a la observación de litus en el eje delantero pude solventar las salidas tontas que tenia, un poco de rebaba en el chasis empujaba la rueda derecha hacia afuera, los tiempo de vuelta rapida eran muy buenos, pero de repente dejo de contar y ciao final A...aunque en esta clasificación solo lucho por estar lo mas arriba por que el podium se antoja imposible...pero ahora ya, ni eso...
En la Cartrix estoy luchando desde el principio por ganar el campeonato, tengo un coche ganador y los diferentes problemas que han tenido tanto Pimpo, litus y Hector, han hecho que las clasificaciones esten muy apretadas, pero de nuevo el coche perdio entre tres y cuatro vueltas si no recuerdo mal, iba lider y rapido ya sin preocupaciones en la vuelta 52 de 60, la final A estaba en el bolsillo, pero de repente algo pasa y el coche deja de contar, una vuelta de cuarenta y pico segundos y de nuevo a la B, por mi cabeza solo pasaba que el único campeonato por el que estoy luchando se escapaba. Al final debido a la cantidad de cosas raras que pasan, resulta que la clasificación me sigue dejando lider, pero aprieta a un monton de pilotos en una diferencia minima, lo mismo puedes ganarla que acabar la competición quinto depende de como se den esas últimas carreras.
Para finalizar, grandioso darse un abrazo con mis amigos para limar asperezas y una mas que agradable cena y una pizza de las mejores que me he comido...
Ahora vamos a ver a mi psicologo Argentino para reponerme y empezar a dar el do de pecho, pues algo tengo que hacer para cambiar la racha...
y por último, txapu, si vuelves a tocar mi coche antes de que empiece la carrera vas a tener que apretar el gatillo con los muñones....tú mismo.. :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Txapu en 8 de Mayo del 2011
olgydan escribió:Dom May 08, 2011 9:26 amy por último, txapu, si vuelves a tocar mi coche antes de que empiece la carrera vas a tener que apretar el gatillo con los muñones....tú mismo.. :lol:
Si no lo toqué!! Sólo leí la microescritura de tus trencillas. :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 9 de Mayo del 2011
olgydan escribió:Dom May 08, 2011 9:26 amPimpo mi compañero de equipo que nos solemos seguir en la pista puede hablar por mi, y sabe con son muchas, estoy en caída libre por depresión...
Company...tu tranquilo que te tengo fe ciega y lo demostraremos.
De momento para que veas lo que confio en ti te dejare unos chips y unos cables para que los sueldes que se que te gusta trastear y con ellos correre. Asi que tiemblen que regresa el PIM PAM TEAM¡¡¡¡¡¡

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Mayo del 2011
Pues vaya vuelco ha dado la Cartrix !!!!!!
Mañana cualgo los resultados, que el pendrive no lo tengo hoy aqui :evil:
Antes y después
ImagenImagen

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”