Escrito originalmente por litus14 en 13 de Junio del 2011
Esta mañana festiva me he pasado por el club a hacer algún arreglo.
He cambiado de sitio el cambio en X con el cambio a derechas del final de la recta. Lo he echado media recta hacia atrás y he soldado los cables de la SH que había debajo. De esta manera creo que todo ha quedado más plano aunque imposible que quede como una tabla.
De todas formas, creo que ha quedado bastante bien.

Una vez hechas las obras, he probado sin limpiar nada, a saco, con mi BRM regalador. Es un coche que siempre ha regalado, no es nada fiable.
He probado y en la tercera vuelta ya se había comido una.
Stop. Me meto a limpiar solamente la recta desde la curva hasta pasado la meta. Hace menos de dos días que corrimos ahi y el trapo ha quedado bastante negruzco. Ya sabeis, limpiacontactos directo al dedo tapado con el trapo y dedo directo a rail siguiendo éste. Nada de frotar, pasar fuerte por encima.
Se ha llevado toda la porquería.
Me he mirado el BRM ya que tanto en carrera como hoy había alguna curva que se le atragantaba vuelta sí vuelta también. Y he visto que tenía colocado el muelle en la guía. No será el p*to muelle??? Se lo quito et voilà !!!
El BRM se vuelve estable en todas las curvas y vuela.
He probado el coche por ambos carriles y en total (vease mando 3) he hecho 200 vueltas con el resultado final de 2 no leídas.
Lo que creía es lo que sigo creyendo. Esto no es infalible al 100% pero lo que no es es culpa de la pista. Lo que el otro día habrían sido en mi caso 6 ó 7 vueltas, hoy solamente han sido 2. Que molesta? Sí. Pero este coche es así, no es fiable, no pueden serlo con lo poco que pesan. Aunque a veces funcionen al 100% y aunque al final los estudiemos tanto porque nos come la cabeza el buscar el porqué.
En definitiva, he hecho innumerables vueltas entre el 7"50 y el 7"80 .. muchísimas, es decir, he pasado lanzado por meta para que no contara y como os digo, el resultado es que falló en 2 de las 200 vueltas.
Una vez probado el Cartrix he cogido los 3 Nissan. Dos en AW y otro en linea. En total he dado con ellos 166 vueltas con el resultado de 0 fallos. Sí, 0 fallos.
Si la pista fuera la culpable, habría fallado tanto con estos como con los otros.
Que luego me venga uno con un coche y no le cuente alguna? Es muy posible, Murphy existe, pero algo le pasa a ese coche, llámese chip o lo que querais llamarle.
Son 166 vueltas lanzado en cada una de ellas, con 3 coches diferentes y un 100% de efectividad (vease mando dos).
Pero es que el Nissan no rebota. Lástima no haber llevado mi Clio saltarín para probar.
En definitiva, creo que la pista está muy correcta y además, mejor que el pasado sábado.
He aprovechado para añadir en el interfaz del pclap la columna de CARRIL (mando) por si ayuda en algo a encontrarse en la clasificación en pantalla.