58ª KEDADA ND. 11 JUNIO 2011

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Junio del 2011

TRIQUI ATACA DE NUEVO, PIMPO SE LLEVA EL DOBLETE
Tarde rara. Supongo que los nostálgicos de los juegos de su infancia, de sus dibujos animados, etc... se acordaran de Triqui, el montruo que devoraba las galletas... pues ayer apareción devorando vueltas :lol:. Siempre he tenido la teoría de que cuando le falle a uno y a los otros no, es problema de ese uno. Ayer también. Si a uno le falla 8 vueltas es problema de ese uno. Cual es la solución? Ni idea :cry:
Y el por qué sucede? Ni idea :cry:. En mi caso, por ejemplo, en los Clios creo que fue 1 de las 120 vueltas. En la Cartrix fue 3 en la final. Pero es que hubo casos más sangrantes y en cambio hubo casos en que no se perdió nada, como con DJ en la final con mi muleto. Lo cierto es que es imposible de averiguar. Aún así en cuanto pueda haré la última obra en la pista y cambiaremos el cruce por otra pista. Lo que ocurre es que quien no ha hecho el montaje no sabe lo que hay en cada pista :lol: y debajo de ese cambio hay un pequeño follón con los cables de la SH del otro lado, pero haremos el esfuerzo a ver si se puede arreglar.
Y el caso es que vas cualquier día y te das 100 vueltas con varios coches como probé el mismo sábado por la mañana y contaba todo, incluido mi BRM que luego falló :cry:. Qué pasó después? Debíamos haber reiniciado el PC tras la limpia con el antivirus? Seguro que no era necesario.
Para más inri, al acabar le dimos la vuelta a la pista y probamos en la otra en el mismo modo Pro ... reiniciamos el PC para la detección al haber desenchufado todo para girar y corrieron 6 coches muy rápidos.. et voilà. Cero errores, lo visteis todos :cry:.
También tengo otra teoría sobre los coches :lol: .. cuanto menos pesen peor. Y los Cartrix pesan poquísimo y van muy altos y con unas ruedas delanteras muy grandes, mirad como en los karts no ocurre tanto. Puede fallar una o dos a un piloto y los demás, limpios. Pero no ha sido siempre así.
En cambio los NSR pesan y alguno hay que le falla aunque también es cierto que esos coches, en el caso de alguno, votan bastante y tal vez sea debido a ese cambio en X del principio de recta. Como os digo, vendran obras.
Dicho esto, los campeonatos siempre se los llevan los que se habitúan más a esto o consiguen salvar todos los obstáculos en las 6 carreras. Y ayer Pimpo dió en la diana por dos veces. Se llevó la NSRally y se pone a tiro de campeonato si Litus pincha. Y se llevó la Cartrix decidiendola prácticamente pues con un 3º es campeón si Olgydan no gana la ultima.
Luego paso los pantallazos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 12 de Junio del 2011
A mi lo que parecio sorprendente es la Cartix, los que la ultima carrera tuvieron infinidad de problemas y pincharon esta vez regresaron a los puestos delanteros. Por contra los que la pasada carrera subieron al podio y apretaron la clasificacion, esta vez fallaron.
En mi caso concreto el mitico Pistachin se porto como un campeon y creo que solo me fallo 1 vuelta entre las poles, semis y final ( creo que fue la 53 de la final). Por contra de las 5 carreras disputadas en 2 de ellas se comio muchisimas...
Me toca cruzar los dedos y esperar a ver como se comporta en la ultima carrera del campeonato...
Ya sabeis que los clio Nsr esteticamente no me gustan nada pero tengo que reconocer que para correr son fantasticos.
Quizas con el cambio que comenta Litus se evitara el entrar en meta saltando y quizas cuenten mejor las vueltas.
Creo que corri mis mejores carreras en el California, me sali como maximo 2 veces en alguna y en otras 0 salidas.
En breve nos tocara ir preparando el slot day que el California en pleno tiene ganas de hacer un buen papel. De momento ya tenemos estante para ir colocando los trofeos futuros...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 12 de Junio del 2011
Felicitaciones Pimpo :D especialmente en la Cartrix que te he visto hiper-concentrado.
Pues sí, Triqui se comió mis galletas. También he sido de la idea de que si le pasa a uno por algo será, hasta ayer que me ha pasado a mí :lol::lol: pero por falta de preparación no fue, como siempre reviso los coches (lo que no quiere decir bien), limpio trencillas engraso y aceito pruebo que se oiga fino, que vuelva bien la guía, etc. como ayer, pero también es bueno decir que estuve mucho tiempo probando por que veía que el punto botaba mucho y en la Cartrix Olgydan me decía que mi Mercedes también lo hacía, asi es que quiza algo de ello tuvo que ver.
Cuestión, un desastre para mí, de hecho ayer fueron resultados para descontar en las dos categorías que mejor me vá. Desde la NSRrally que me descontó vueltas desde la tercera, a la cartrix que ya perdí la cuenta, cómo alguna vez dijo Olgydan, verse arriba y de repente sin que a uno lo pasen ir último es frustrante, y sobre todo a mí que al no ir tan rápido es imposible recuperar vueltas. Pero habrá sido los rebotes, por que de todas la veces que he repostado no ha fallado en ninguna.
No obstante, muy buen día, ya que las cosas buenas lo superan. Gracias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 12 de Junio del 2011
Felicidades Pimpo y si, yo soy de los que cree que ese cambio puede ser la madre del cordero, yo se que se usa mucho, pero tal vez se tenga que poner en la recta de atras...
sobre el clio, mi primera carrera decente...aún asi, no pude alcanzar el podium...
sobre la cartrix creo que me podais llamar Keke Rosberg, ganar un campeonato, sin ganar una sola carrera... :) , por dios que lo voy a intentar, nunca he ganado un campeonato en Ninco, y ganar la cartrix seria muy especial, si no como le dije al Jorni, poner tu nombre en el podium final siempre es un premio bonito....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 12 de Junio del 2011
Felicidades a los ganadores.
Todo fue un poco extraño, la cosa no fue fluida, y quien más quien menos tuvo sus problemas, será que el circuito ve llegar las vacaciones .
Aunque como siempre, fue genial volver a pasar por el CSS y reunirme con los amigos.
Por cierto Litus, gracias, gracias, gracias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hector en 12 de Junio del 2011
Mi relación con el Special no va por buen camino... Tendremos que sentarnos a reflexionar e intentar reconducir la situación.
Enhorabuena Pimpo. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 12 de Junio del 2011
Enhorabuena company de la inolvidable RESISBOMBAY, al menos en la Cartrix, aprieta los dientes porque tiene unos cuantos pretendientes :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

NSRALLY
Pole
Imagen
Imagen
Semis
Imagen
Imagen
Final B
Imagen
FInal A
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Cartrix
Pole
Imagen
Imagen
Semis
Imagen
Imagen
Final B
Imagen
Final A
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 12 de Junio del 2011
Pues felicitar a Pimpo por ese doblete...que grande tío. De las carreras no digo nada...solo que fué un fin de semana
bastante desalentador...demasiados "lances" de carrera negativos acumulados, así que lo mejor...mis amigos. :D
Otro día irá mejor...espero :):lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Pues ahora que me he mirado las clasis, hasta me he animado un pelín. Resulta que estoy cuarto clasificado en Cartrix y
quinto en la nsr, a escasa distancia de los de arriba y con posibilidades de inscribir mi nombre en alguno de los cajones
finales. Vamos, pa flipar con lo mal que me ha ido últimamente... :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Es que nos ha ido mal a muchos :lol: y estamos casi todos ahí en la montonera

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Dom Jun 12, 2011 9:56 pmEs que nos ha ido mal a muchos :lol: y estamos casi todos ahí en la montonera
Si si, lo tengo claro que ha sido bastante desastroso el tema para muchos. Los cartrix en la original no fallaban tanto,
o me lo parece a mi?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Junio del 2011
Esta mañana festiva me he pasado por el club a hacer algún arreglo.
He cambiado de sitio el cambio en X con el cambio a derechas del final de la recta. Lo he echado media recta hacia atrás y he soldado los cables de la SH que había debajo. De esta manera creo que todo ha quedado más plano aunque imposible que quede como una tabla.
De todas formas, creo que ha quedado bastante bien.
Imagen
Imagen
Una vez hechas las obras, he probado sin limpiar nada, a saco, con mi BRM regalador. Es un coche que siempre ha regalado, no es nada fiable.
He probado y en la tercera vuelta ya se había comido una.
Stop. Me meto a limpiar solamente la recta desde la curva hasta pasado la meta. Hace menos de dos días que corrimos ahi y el trapo ha quedado bastante negruzco. Ya sabeis, limpiacontactos directo al dedo tapado con el trapo y dedo directo a rail siguiendo éste. Nada de frotar, pasar fuerte por encima.
Se ha llevado toda la porquería.
Me he mirado el BRM ya que tanto en carrera como hoy había alguna curva que se le atragantaba vuelta sí vuelta también. Y he visto que tenía colocado el muelle en la guía. No será el p*to muelle??? Se lo quito et voilà !!!
El BRM se vuelve estable en todas las curvas y vuela.
He probado el coche por ambos carriles y en total (vease mando 3) he hecho 200 vueltas con el resultado final de 2 no leídas.
Lo que creía es lo que sigo creyendo. Esto no es infalible al 100% pero lo que no es es culpa de la pista. Lo que el otro día habrían sido en mi caso 6 ó 7 vueltas, hoy solamente han sido 2. Que molesta? Sí. Pero este coche es así, no es fiable, no pueden serlo con lo poco que pesan. Aunque a veces funcionen al 100% y aunque al final los estudiemos tanto porque nos come la cabeza el buscar el porqué.
En definitiva, he hecho innumerables vueltas entre el 7"50 y el 7"80 .. muchísimas, es decir, he pasado lanzado por meta para que no contara y como os digo, el resultado es que falló en 2 de las 200 vueltas.
Una vez probado el Cartrix he cogido los 3 Nissan. Dos en AW y otro en linea. En total he dado con ellos 166 vueltas con el resultado de 0 fallos. Sí, 0 fallos.
Si la pista fuera la culpable, habría fallado tanto con estos como con los otros.
Que luego me venga uno con un coche y no le cuente alguna? Es muy posible, Murphy existe, pero algo le pasa a ese coche, llámese chip o lo que querais llamarle.
Son 166 vueltas lanzado en cada una de ellas, con 3 coches diferentes y un 100% de efectividad (vease mando dos).
Pero es que el Nissan no rebota. Lástima no haber llevado mi Clio saltarín para probar.
En definitiva, creo que la pista está muy correcta y además, mejor que el pasado sábado.
He aprovechado para añadir en el interfaz del pclap la columna de CARRIL (mando) por si ayuda en algo a encontrarse en la clasificación en pantalla.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 13 de Junio del 2011
:D :aplausos: :D
Igual mi cartrix siempre tuvo muelle...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 13 de Junio del 2011
buen trabajo...veo que no podias esperar hasta el viernes, pero bueno, haremos limpieza, recogeremos los trastos que hay por en medio y colocaremos la nueva estanteria.... :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 13 de Junio del 2011
litus14 escribió:Lun Jun 13, 2011 3:08 pmEsto no es infalible al 100% pero lo que no es es culpa de la pista
Te recomiendo mirarte este enlace, quizá consigas estar muy cerca del 100%:
Esto no falla
.
litus14 escribió:Lun Jun 13, 2011 3:08 pmHe aprovechado para añadir en el interfaz del pclap la columna de CARRIL (mando) por si ayuda en algo a encontrarse en la clasificación en pantalla.
Imagen
Litus tu si que eres un amigo, esta semana te estás ganando el cielo conmigo (si no lo habías hecho ya).

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 13 de Junio del 2011
Estupendo Litus buen currete, pero también podríamos poner una maldita tuerca del tamaño por ejemplo de la de las carcasas de los mandos, todos la misma y nos evitamos historias :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Junio del 2011
De qué tuerca hablas? No pillo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 13 de Junio del 2011
La pequeñita que llevan los tornillos para poder cerrar los mandos :D

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”