EMPEZAMOS LAS OBRAS

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 10 de Diciembre del 2009
litus14 escribió:La simpleH puedes soldarle la conexión directamente a cualquier pista pero mejor si está cerca de la pista de meta, osea, que en la siguiente ya iría bien.Además, la simpleH puede, si quereis, alimentar la central en lugar de un trafo.
se nota que la nuestra la monto Royso :lol::lol::lol::lol::lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 10 de Diciembre del 2009
Este viernes voy a ir montando el circuito para ir preparando los pianos, a si que ya sabeis lo que teneis que hacer. .
Todo el que quiera venir estaré en el local sobre las 9 de la noche.
Los que no vengan que luego no se me quejen de como van quedando las cosas ..

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 11 de Diciembre del 2009
Bueno al final se ha retrasado el montaje de pistas hasta el sabado a las 4 de la tarde.
Es mejor que estemos varios para ver donde ponemos los cruces, y entre todos intentemos que queden
lo mejor posible.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 12 de Diciembre del 2009
Antix, no poner los cruces justo antes de las curvas...piensa en las frenadas y los puntos muertos de las pistas con cruce....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 13 de Diciembre del 2009
Bueno bueno, ayer dimos un avance importante al circuito.
Montamos pistas y pusimos las barreras de la mesa.
Y LO PROBAMOSSSS, VAYA PEAZO RECTA. :P::P:
Creo que nos vamos a divertir mucho con ese circuito que nos diseño el amigo LITUS.
No creo que tarde Patrix en colgar las fotos de los avances.
Seguimos informando.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Patrix en 13 de Diciembre del 2009
bomilcar escribió:Antix, no poner los cruces justo antes de las curvas...piensa en las frenadas y los puntos muertos de las pistas con cruce....
Ejem, no estoy loco aún... sabía que lo había leído.
Ahora debatiremos tranquilamente este punto, ¿no Antix? :D
Vale, voy a por las fotos...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Aquí van:
Presentando las pistas...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hasta que llegó el ingeniero naval y lo deshizo todo... . :pegar: .
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Los primeros en "catarlo"
Imagen
Imagen
Continúa en el siguiente post :)
Editado 14 de Diciembre del 2009 por Patrix

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Dos fotos más que no entraban en el anterior:
Imagen
Imagen
Bueno, pues esto es to... esto es to.. esto es todo amigos!!!
Por cierto, a ver que dice bomilcar de ese final de recta... :P:
Editado 14 de Diciembre del 2009 por Patrix

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Me di cuenta PATRIX que no lo habias soñado en cuanto llegue a mi casa y miré el foro.
A si que desde entonces no he dejado de darle vueltas :evil::evil: hasta tal punto que esta tarde
me he ido para el club y le he dado un repaso a los cambios, luego ha llegado PINTORETO y hemos dado algunas vueltas
al circuito (lo he limpiado antes). La corriente bien, pero si que hemos cambiado de sitio algunos cruces y suprimido otros
en las zonas tecnicas pq el coche se paraba mucho. Hemos estado viendo los pianos y seguramente lo vamos a plagar de ellos.
Os digo que es un circuito más tecnico de lo que parece (la preparación de los coches será un punto clave para las carreras en este circuito.
A ver si nos juntamos mañana o pasado para ver si lo dejamos así y me pongo con los pianos.. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 13 de Diciembre del 2009
. :jugar: . :jugar: . :jugar: . :jugar: . :jugar: . que me vuelvo locoooo
De lujo muchachos! esto marcha muy bien.
Ahora mismo se me ocurre sugerir unas protecciones que usamos en el club de Murcia que consisten en tiras de goma de neopreno para amortigar las salidas bruscas. Esta semana veré donde conseguir unos buenos trozos y llevaroslo para que probeis si os parece bien.
Antix, podemos poner literas en el club? jejeje

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

escribió:Hasta que llegó el ingeniero naval y lo deshizo todo... Reduced: 48% of original size [ 1500 x 1125 ] - Click to view full image
Para eso me he licenciado en Cartagena :lol::lol::lol:
Otra cosa... con tres comisarios o incluso dos se pueden colocar coches sin problemas (cuatro es lo ideal) :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

boloko escribió:. :jugar: . :jugar: . :jugar: . :jugar: . :jugar: . que me vuelvo locoooo De lujo muchachos! esto marcha muy bien.
Ahora mismo se me ocurre sugerir unas protecciones que usamos en el club de Murcia que consisten en tiras de goma de neopreno para amortigar las salidas bruscas. Esta semana veré donde conseguir unos buenos trozos y llevaroslo para que probeis si os parece bien.
Antix, podemos poner literas en el club? jejeje
Y porque no lo teneis visto en persona, pero seguro que os va a encantar, ahora estamos trabajando para que el circuito quede 5 estrellas (como dice bomilcar) pero vamos a probar a que quede 6 estrellas :lol::lol:
Y la verdad esta tarde le he pegado un leñazo al coche al final de recta que no veas, se te olvida que hay que frenar en esa recta, estamos pensando en ponerle airbag a los coches :lol::lol:
Boloko a ver eso de las protecciones que seguro que nos va bien... :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 13 de Diciembre del 2009
!!!!!!!!!!!Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pistón que estais montando. Felicidades. ¿6 estrellas? Os habeis quedado cortos. Gran trabajo. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

speedbcn escribió:!!!!!!!!!!!Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pistón que estais montando. Felicidades. ¿6 estrellas? Os habeis quedado cortos. Gran trabajo. :D
Gracias compañero, a ver si os animais los de palau y venis a probarlo, no tengo que deciros que estais todos invitados :D:D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 13 de Diciembre del 2009
antix escribió:Gracias compañero, a ver si os animais los de palau y venis a probarlo, no tengo que deciros que estais todos invitados :D:D
Habrá que organizar algo algún día :D:D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

speedbcn escribió:Habrá que organizar algo algún día :D:D
Ya pensaremos como hacerlo.... pero más pronto que tarde habra que organizar una superkedada por aki abajo :D:D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 14 de Diciembre del 2009
Patrix escribió:Por cierto, a ver que dice bomilcar de ese final de recta... :P:
Yo no os digo nada.... :lol: que después me echais la culpa..... :lol:
Pensad que por el camino donde vais vosotros ahora ya hemos pasado nosotros.
La suerte que tenemos todos es que esta el California, Palau, el Baileys, ahora Jaen.....y de todas la circunstancias que pasan aprendemos todos..., por eso llevamos la experiencia de algunas cosas....pero seguro que nos quedan otras por pasar.....
Sin ir más lejos, la instalación "perfecta" del Pclap en el California...ahora mismo la mejor con diferencia.....son las ventajas de tener a Dj cerca.....
Con el tema del cruce justo al final de la "inmensa" recta que teneis....pues tan fácil como atrasarla justo un tramo....,además la función que hace la podeis obviar si ponesi un cambio de carril en curva......en el Bombay estamos apunto de incoporar cuatro cambios de este tipo...... :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 14 de Diciembre del 2009
bomilcar escribió:Yo no os digo nada.... :lol: que después me echais la culpa..... :lol:Pensad que por el camino donde vais vosotros ahora ya hemos pasado nosotros.
La suerte que tenemos todos es que esta el California, Palau, el Baileys, ahora Jaen.....y de todas la circunstancias que pasan aprendemos todos..., por eso llevamos la experiencia de algunas cosas....pero seguro que nos quedan otras por pasar.....
Sin ir más lejos, la instalación "perfecta" del Pclap en el California...ahora mismo la mejor con diferencia.....son las ventajas de tener a Dj cerca.....
Con el tema del cruce justo al final de la "inmensa" recta que teneis....pues tan fácil como atrasarla justo un tramo....,además la función que hace la podeis obviar si ponesi un cambio de carril en curva......en el Bombay estamos apunto de incoporar cuatro cambios de este tipo...... :)
Ayer eso se quedó solucionado, está suprimido ese cruce, ya que hay un cambio en curva más adelante. :D
Pero eso de que ya no nos dices nada :cry::cry: . Tu opina todo lo que se te ocurra y más.
No quiero que me echen todas las culpas a mí, o en su defecto al ingeniero naval :lol::lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Diciembre del 2009
3 cosas...
Antix, dale al responder de abajo del todo porque si no nos llenas de quotes para responder :D
Dos, el de las fotos que las redimensione a 640x640 por favor...
Y tres, os gusta el diseño??? :D
y cuatro... :) .. espero que en Agosto haya alguna historia montada para ir en vacaciones a correr .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 14 de Diciembre del 2009
Esta tarde deberiamos juntarnos para ver si se queda concretado el tema de los cruces y
alguna pequeña modificación que hemos realizado en el circuito. Que se pueda empezar con los pianos :D

Responder

Volver a “Bombay”