Escrito originalmente por BOMILCAR en 21 de Diciembre del 2009
Bueno...............
Pedazo de circuito, pedazo de club......
Hay que contactar con el Consejero de Obras Públicas de la Junta de Andalucía....YA....

Tenemos que acelerar, ese tramo de autovía que están haciendo y así hacer que el Almanzaora Slot esté a una horita de Cartagena....
Siento de verdad que fuera una visita fugaz...tres horas de coche (ida y vuelta...incluída una visita turística por Vera...

:lol: )para después estar...¿que fueron..? ¿10 minutos..?
Siempre he dicho que estamos locos...pero es que algunos ya nos llevamos el premio......
¿El club?...sinceramente de las mejores instalaciones que he visitado....ahí se puede montar lo que queramos........

En cuanto al circuito....me recuerda mucho al del CSD´09..se nota la mano del autor del mismo....

Una recta laaaaaaaaaaaaaaaarga....pero después...mucho dedo..no exento de velocidad en algunos puntos....va a ser complicado...sobre todo para los no foráneos...elegir bien el coche y la relación a llevar....y la mitad del campeonato se corre en él...... .
De verdad que siento no haber podido echar alguna carrera y pasar la tarde con vosotros...pero primero la obligación y después la devoción.
Al menos el camino ya lo conocemos (no se puede tener tanta obra en menos espacio...

), pero no es difícil de encontrar...para los del Bombay.....1,15 más o menos......
Boloko, yo de tí me iría directamente por Murcia, aunque si lo prefieres puedes venir al Bombay y te vienes con nosotros...como prefieras...
Quedan 12 días para inagurar de manera oficial la pista....así que.....dejar de entrenar los coches y a terminar los detalles que os faltan.....que las 5 estrellas las vais a alcanzar...

:D:D
Gracias de verdad por la acogida...como siempre un placer volver a veros...