61ª KEDADA ND. 03 SEPTIEMBRE 2011
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por enmavi en 30 de Agosto del 2011
El sabado no contar con nosotros, nos caemos de esta,
El sabado no contar con nosotros, nos caemos de esta,
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Pimpo en 1 de Septiembre del 2011
A ver companys...¿ ya tenemos la pistola de cola termofusible y 3 en 1 residuo 0???? Lo digo ya que podria ir esta tarde de compras con pequepimpo y traerlo mañana.
Uppps que me olvido...el alargo marcho hembra ps2 ¿alguien tiene??? ¿¿¿tambien se tiene que comprar??? ¿sabeis e precio??? yo no tengo ni idea...
Por cierto esta noche montare el Nissan con lo que tenga a mano y preparare un Megane de los nuevos.
A ver companys...¿ ya tenemos la pistola de cola termofusible y 3 en 1 residuo 0???? Lo digo ya que podria ir esta tarde de compras con pequepimpo y traerlo mañana.
Uppps que me olvido...el alargo marcho hembra ps2 ¿alguien tiene??? ¿¿¿tambien se tiene que comprar??? ¿sabeis e precio??? yo no tengo ni idea...
Por cierto esta noche montare el Nissan con lo que tenga a mano y preparare un Megane de los nuevos.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 1 de Septiembre del 2011
Pos no. Es la pequeña.Pimpo escribió:Jue Sep 01, 2011 11:35 amA ver companys...¿ ya tenemos la pistola de cola termofusible y 3 en 1 residuo 0????
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por djlutz en 3 de Septiembre del 2011
Bueno, pues que es imposible, que estoy arrancando merchambrao
, que me queda un "ou" y parte del otro.
Además luego aun tengo que tirar tabique, bla, bla, bla .
.
Nos vemos el sábado en Terrassa. .
Bueno, pues que es imposible, que estoy arrancando merchambrao

Además luego aun tengo que tirar tabique, bla, bla, bla .


Nos vemos el sábado en Terrassa. .
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 3 de Septiembre del 2011
Vale machote.
Destroza mucho
Vale machote.
Destroza mucho

- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por pemcib en 3 de Septiembre del 2011
Motorizacion NISSAN cambiada, espero que vaya bien

Motorizacion NISSAN cambiada, espero que vaya bien


- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Pimpo en 3 de Septiembre del 2011
Nos vemos en Terrassa
Coñ...Dj pues nos lo dices, nos organizamos en equipos y montamos una competicion antiestres de tirar tabiques lo mas rapido posible. Lo de arrancar ya es otro cantar...djlutz escribió:Sab Sep 03, 2011 9:52 amBueno, pues que es imposible, que estoy arrancando merchambrao, que me queda un "ou" y parte del otro.
Además luego aun tengo que tirar tabique, bla, bla, bla ..
![]()
Nos vemos el sábado en Terrassa. .
Nos vemos en Terrassa
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Pimpo en 3 de Septiembre del 2011
Madre mia... ¡¡¡¡¡PEDAZO CARRERAS¡¡¡¡
Felicidades a Hector y Litus por las victorias pero tambien felicidades al resto por sus carrerones. Como Litus y Hector se despisten un poco ( lo dudo ya que siguen igual de fuertes que otras temporadas)tienen a un monton de pilotos con posibilidades de podio y que estan dispuestos dar mucha guerra. Este puede ser el año de Olgydan. Luche a muerte con el en la Nissan y con el permiso de Speed en la ninco GT.
Olgydan perdio el podio final por gasolina en la Gt con un final de infarto con Speed y yo mismo y en la NIssan se gano el podio con una carrera perfecta sin una sola salida ¡¡¡que grande¡¡¡¡.
Pufff lo que nos espera...pero lo mejor es que a pesar de la lucha en las carreras mañana seguramente nos volveremos a encontrar algunos en Masadas y el proximo sabado una vez mas en la Interclubs. Grande muy grande la union Palau-fornia o Cali-pala
Madre mia... ¡¡¡¡¡PEDAZO CARRERAS¡¡¡¡
Felicidades a Hector y Litus por las victorias pero tambien felicidades al resto por sus carrerones. Como Litus y Hector se despisten un poco ( lo dudo ya que siguen igual de fuertes que otras temporadas)tienen a un monton de pilotos con posibilidades de podio y que estan dispuestos dar mucha guerra. Este puede ser el año de Olgydan. Luche a muerte con el en la Nissan y con el permiso de Speed en la ninco GT.
Olgydan perdio el podio final por gasolina en la Gt con un final de infarto con Speed y yo mismo y en la NIssan se gano el podio con una carrera perfecta sin una sola salida ¡¡¡que grande¡¡¡¡.
Pufff lo que nos espera...pero lo mejor es que a pesar de la lucha en las carreras mañana seguramente nos volveremos a encontrar algunos en Masadas y el proximo sabado una vez mas en la Interclubs. Grande muy grande la union Palau-fornia o Cali-pala
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 3 de Septiembre del 2011
LA FEINA BEN FETA NO TÉ FRONTERES ...
LA FEINA BEN FETA NO TÉ FRONTERES ...
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por JuanMan en 3 de Septiembre del 2011
Pos estoy contento del día de hoy pese a solo haber ganado la final B de la Nissan me lo he pasado mejor que un travesti tocándose los pezones. Este campeonato que empieza lo veo con buen color todo y que tenái ciertas reticencias ya que iluso de mi pensaba que me iva a agobiar con la Nissan todo y que el meu AMIC me decia que no. El Honda NSX es un tiro y va de muerte hace falta un retoque la mando del Sr. Herrero
que se pega unas encalladas de flipar.
Siempre se viven buenas carreras en el Cali pero el día de hoy ha sido la bomba 6 pajaros con 45 vueltas cada uno que nivel por dios, pero es que la Nissan esa que dicen lenta no ha sido menos que locura, que nivel y que buen royo.
patos porque sosla mereceis.
Pos estoy contento del día de hoy pese a solo haber ganado la final B de la Nissan me lo he pasado mejor que un travesti tocándose los pezones. Este campeonato que empieza lo veo con buen color todo y que tenái ciertas reticencias ya que iluso de mi pensaba que me iva a agobiar con la Nissan todo y que el meu AMIC me decia que no. El Honda NSX es un tiro y va de muerte hace falta un retoque la mando del Sr. Herrero

Siempre se viven buenas carreras en el Cali pero el día de hoy ha sido la bomba 6 pajaros con 45 vueltas cada uno que nivel por dios, pero es que la Nissan esa que dicen lenta no ha sido menos que locura, que nivel y que buen royo.




- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 3 de Septiembre del 2011
Como te ha dicho Speed, la Nissan lenta es.. "diferente". Es donde hay que atinar mejor en preparación, en relación, etc... porque no es la lenta que es en Palau.
Y da mucho juego.
Y en la Ninco, pues eso, más control y hoy una final A impresionante, por mi parte he acabado temblando.
Vamos con algún que otro dato de la pista que hemos estado mejorando lo que hemos podido.
He repasado por encima el conteo de todas las carreras y salvo las vueltas perdidas sin combustible, algún tiempo alto de repostaje por no detectar la entrada y una vuelta de regalo a Olgydan en una semi... no he encontrado el más mínimo error de vuelta perdida para ningún piloto. En un par de salidas en la pole no ha detectado a algun coche, pero nada más.
Es decir, entre carreras y poles, hemos pasado por meta más de 2.500 veces. Sí, 2.500 y el error ha sido de un 0%
Ha sido brutal. Yo al menos no he sufrido en ningún momento por un fallo en meta y en todos y cada uno de mis pasos por alli no he aflojado en ningún momento el gatillo.
Supongo que será la suma de todo: los cables nuevos de meta a central... la nueva meta con detección más ancha... los mouse/teclado con cables... las lineas de tensión... los móviles apartados... Vete tú a saber qué ha sido lo mejor.. pero me quedo con la satisfacción de todos y lo bien que hemos pasado la tarde.
Dos finales emocionantes, la Ninco espectacular e incluso en las finales B, sobretodo la Nissan, con pelea constante.
Para poner un par de ejemplos, aqui teneis las graficas de las dos finales...


Ya he dicho in situ que Jorne ha regresado. Y me alegro que no se comiera ni una vuelta sin repostaje.ELJORNE escribió:Sab Sep 03, 2011 10:04 pmpatos porque sosla mereceis.
Como te ha dicho Speed, la Nissan lenta es.. "diferente". Es donde hay que atinar mejor en preparación, en relación, etc... porque no es la lenta que es en Palau.
Y da mucho juego.
Y en la Ninco, pues eso, más control y hoy una final A impresionante, por mi parte he acabado temblando.
Vamos con algún que otro dato de la pista que hemos estado mejorando lo que hemos podido.
He repasado por encima el conteo de todas las carreras y salvo las vueltas perdidas sin combustible, algún tiempo alto de repostaje por no detectar la entrada y una vuelta de regalo a Olgydan en una semi... no he encontrado el más mínimo error de vuelta perdida para ningún piloto. En un par de salidas en la pole no ha detectado a algun coche, pero nada más.
Es decir, entre carreras y poles, hemos pasado por meta más de 2.500 veces. Sí, 2.500 y el error ha sido de un 0%
Ha sido brutal. Yo al menos no he sufrido en ningún momento por un fallo en meta y en todos y cada uno de mis pasos por alli no he aflojado en ningún momento el gatillo.
Supongo que será la suma de todo: los cables nuevos de meta a central... la nueva meta con detección más ancha... los mouse/teclado con cables... las lineas de tensión... los móviles apartados... Vete tú a saber qué ha sido lo mejor.. pero me quedo con la satisfacción de todos y lo bien que hemos pasado la tarde.
Dos finales emocionantes, la Ninco espectacular e incluso en las finales B, sobretodo la Nissan, con pelea constante.
Para poner un par de ejemplos, aqui teneis las graficas de las dos finales...


- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por pemcib en 3 de Septiembre del 2011
Os dejo los desarrollos de las carreras de hoy, luego mi resumen:
NINCO-GT
SEMI B

SEMI A

FINAL B

FINAL A

NISSAN
SEMI B

SEMI A

FINAL B

FINAL A

Editado 3 de Septiembre del 2011 por pemcib
Os dejo los desarrollos de las carreras de hoy, luego mi resumen:
NINCO-GT
SEMI B

SEMI A

FINAL B

FINAL A

NISSAN
SEMI B

SEMI A

FINAL B

FINAL A

Editado 3 de Septiembre del 2011 por pemcib
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 3 de Septiembre del 2011
Mañana, las capturas.
Aqui los podiums de hoy
NINCO GT
1º Litus
2º Hector
3º Pimpo

NISSAN REPROTEC
1º Hector
2º Litus
3º Olgydan

Mañana, las capturas.
Aqui los podiums de hoy
NINCO GT
1º Litus
2º Hector
3º Pimpo

NISSAN REPROTEC
1º Hector
2º Litus
3º Olgydan

- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por olgydan en 4 de Septiembre del 2011
Esta temporada, cuido mas la preparación, voy a poner los coches a punto un dia antes, tengo DOS buenos mandos para correr...y todo eso se nota....
Ayer con el nivelazo que habia consegui llegar a meta 3º en las dos carreras, Litus y Hector estan muy fuertes, pero con Pimpo y Speed en las dos categorias, sobre todo con Pimpo la lucha fue a muerte y en pista le gané ambos duelos y con eso me quedo, aunque perdiera uno de ellos por 2,3 litros de combustible....pero para eso esta, si hubiera cargado mas, seguramente, hubiera sido 4º en vez de 5º, pero no me valia, ahora soy mas digamos, competitivo y solo me valen los cajones, ya que las victoria final de los campeonatos siempre se me tuercen, prefiero sumar cajones a mi palmares, y vive dios que el de 3os lo tengo a reventar....
,
Las finales fueron expectaculares, te veias primero, repostabas e ibas último, que mas se puede pedir, ayer se ganaban las carreras por detalles....
un fallo con el combustible, una curva fatidica, una salida tonta, y te pasaban 4 coches....increible...
como broche tuvimos la visita de dos insignes pilotos...Dinou que pudo disfrutar de la Ninco GT y Jorgegb que parecia que venia desde Venezuela, ya que se perdió varias veces, pero al final consiguió hacer meta.....
La pista....para mi inconmensurable,
buen grip,
buena tensión,
y buen marcaje, no se le puede pedir mas....
a los que no les marcó la entrada del respostaje les hago una recomendación aqui, y en Palau, entrar mas despacio y vereis como marca....los boxes estan en curva y entrar muy rapido en una operación delicada como es el respostaje es un error....ahí lo dejo....
Felicidades a todos por tan apasionantes carreras, preveo un campeonato muy intenso esta temporada, con mi Reiki, con un Hector que ahora disfruta mucho mas, ya que se ha quitado presión, con un Litus que solo los problemas en pista le evitan los dobletes, con un Pimpo que se preveé rival directo de el menda, con un Speed con problemas y da miedo, Pablo haciendose cada vez mas a la pista, lo vi muy fuerte en algunas carreras, D7 si cuelear en la nueva curva, Jorni que vive dios que es bueno...solo le falta lo de siempre ese puntito de concentración y menos mal, por que va mas rapido que nadie....lo mismo que Iceboy, un poco mas de concentración a veces y sobre todo no tirar la toalla tan rapido, al final todos los puntos cuentan.....Dinou fuerte para no venir y Jorgegb vivio un día duro compitiendo con los mejores, pero poco a poco fue bajando los tiempos con la bala de Pimpo....
Que bien lo vamos a pasar y que orgulloso me siento del California y sus socios....y del trabajo que se ha hecho esta temporada pasada para que la pista sea de nuevo, una de las mejores, mas fiable y rapida del digital....felicidades de nuevo...
Esta temporada, cuido mas la preparación, voy a poner los coches a punto un dia antes, tengo DOS buenos mandos para correr...y todo eso se nota....
Ayer con el nivelazo que habia consegui llegar a meta 3º en las dos carreras, Litus y Hector estan muy fuertes, pero con Pimpo y Speed en las dos categorias, sobre todo con Pimpo la lucha fue a muerte y en pista le gané ambos duelos y con eso me quedo, aunque perdiera uno de ellos por 2,3 litros de combustible....pero para eso esta, si hubiera cargado mas, seguramente, hubiera sido 4º en vez de 5º, pero no me valia, ahora soy mas digamos, competitivo y solo me valen los cajones, ya que las victoria final de los campeonatos siempre se me tuercen, prefiero sumar cajones a mi palmares, y vive dios que el de 3os lo tengo a reventar....

Las finales fueron expectaculares, te veias primero, repostabas e ibas último, que mas se puede pedir, ayer se ganaban las carreras por detalles....
un fallo con el combustible, una curva fatidica, una salida tonta, y te pasaban 4 coches....increible...
como broche tuvimos la visita de dos insignes pilotos...Dinou que pudo disfrutar de la Ninco GT y Jorgegb que parecia que venia desde Venezuela, ya que se perdió varias veces, pero al final consiguió hacer meta.....

La pista....para mi inconmensurable,
buen grip,
buena tensión,
y buen marcaje, no se le puede pedir mas....
a los que no les marcó la entrada del respostaje les hago una recomendación aqui, y en Palau, entrar mas despacio y vereis como marca....los boxes estan en curva y entrar muy rapido en una operación delicada como es el respostaje es un error....ahí lo dejo....
Felicidades a todos por tan apasionantes carreras, preveo un campeonato muy intenso esta temporada, con mi Reiki, con un Hector que ahora disfruta mucho mas, ya que se ha quitado presión, con un Litus que solo los problemas en pista le evitan los dobletes, con un Pimpo que se preveé rival directo de el menda, con un Speed con problemas y da miedo, Pablo haciendose cada vez mas a la pista, lo vi muy fuerte en algunas carreras, D7 si cuelear en la nueva curva, Jorni que vive dios que es bueno...solo le falta lo de siempre ese puntito de concentración y menos mal, por que va mas rapido que nadie....lo mismo que Iceboy, un poco mas de concentración a veces y sobre todo no tirar la toalla tan rapido, al final todos los puntos cuentan.....Dinou fuerte para no venir y Jorgegb vivio un día duro compitiendo con los mejores, pero poco a poco fue bajando los tiempos con la bala de Pimpo....
Que bien lo vamos a pasar y que orgulloso me siento del California y sus socios....y del trabajo que se ha hecho esta temporada pasada para que la pista sea de nuevo, una de las mejores, mas fiable y rapida del digital....felicidades de nuevo...

- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 4 de Septiembre del 2011
NINCO GT
Emocionante pole en la que Pimpo dominó hasta la vuelta 11 de Litus que rebajó el crono


Semifinales
Pasaban 2 y el mejor tercero por promedio. Esta vez esto no fue contra Speedbcn.
Dinou, a lo novato
, es la prueba de que el nivel sigue subiendo. Le ganó D7 con un Ascari de Litus.

La otra semifinal no tuvo mucho color visto el resultado. Jorne con muchos problemas en su Honda clavado en un cambio y en su mando, no pudo dar guerra. A Pemcib se le atragantó la chicha de la pista (11,8 v.).

FINAL B
Divertida final B con remontada de D7, otra vez superando a Dinou por errores de repostaje. Se la lleva Iceboy, esta vez sí.
Jorne bien hasta la desprogramación de su coche.

Final A.
De infarto.
Todos con la misma vuelta en la numero 23.
Casi todos en la misma vuelta en la numero 43.
Realmente fue así, en cuanto entrabas a repostar perdías como mínimo 4 posiciones. Iban todos los pilotos cambiando constantemente de posición además de que se iban vigilando en pista y controlando los litros de los adversarios más próximos.
Carrerón de Hector hasta el final y poniendo en muchos aprietos a Litus hasta la ultima vuelta. Acabé con las manos temblando.
Los otros 3 que peleaban al final por el podio acabarían por un estilo.
Cuando pasó Olgydan por meta y escuché el "No, hombre, no" pensé que ya sería mala suerte que vaya a fallarle la ultima vuelta de todas pero no, lo vi en el suelo agachado mirando la pantalla y viendo cómo su vuelta 59 final no la marcó el pclap por pasar con solamente 4,9 litros cuando necesitaba unos 7.
Por eso estoy de acuerdo pero no al 100% en que ganara a Pimpo
porque salir de boxes (en la base de datos dice que estuvo repostando 2,3 segundos
) tan rápido porque llegaba Pimpo le dió una ventaja que después igualó el pclap.
En cambio, Speed hizo un repostaje correcto y hasta le sobró algun litro... pero no tantos como a Pimpo
En definitiva, una carrera excepcional.

NINCO GT
Emocionante pole en la que Pimpo dominó hasta la vuelta 11 de Litus que rebajó el crono


Semifinales
Pasaban 2 y el mejor tercero por promedio. Esta vez esto no fue contra Speedbcn.
Dinou, a lo novato


La otra semifinal no tuvo mucho color visto el resultado. Jorne con muchos problemas en su Honda clavado en un cambio y en su mando, no pudo dar guerra. A Pemcib se le atragantó la chicha de la pista (11,8 v.).

FINAL B
Divertida final B con remontada de D7, otra vez superando a Dinou por errores de repostaje. Se la lleva Iceboy, esta vez sí.
Jorne bien hasta la desprogramación de su coche.

Final A.
De infarto.
Todos con la misma vuelta en la numero 23.
Casi todos en la misma vuelta en la numero 43.
Realmente fue así, en cuanto entrabas a repostar perdías como mínimo 4 posiciones. Iban todos los pilotos cambiando constantemente de posición además de que se iban vigilando en pista y controlando los litros de los adversarios más próximos.
Carrerón de Hector hasta el final y poniendo en muchos aprietos a Litus hasta la ultima vuelta. Acabé con las manos temblando.
Los otros 3 que peleaban al final por el podio acabarían por un estilo.
Cuando pasó Olgydan por meta y escuché el "No, hombre, no" pensé que ya sería mala suerte que vaya a fallarle la ultima vuelta de todas pero no, lo vi en el suelo agachado mirando la pantalla y viendo cómo su vuelta 59 final no la marcó el pclap por pasar con solamente 4,9 litros cuando necesitaba unos 7.
Por eso estoy de acuerdo pero no al 100% en que ganara a Pimpo


En cambio, Speed hizo un repostaje correcto y hasta le sobró algun litro... pero no tantos como a Pimpo
En definitiva, una carrera excepcional.

- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 4 de Septiembre del 2011
NISSAN REPROTEC
Regreso triunfal de una de las categorías reinas del digital, donde permite correr y ver la carrera. Fuente a 14 v.
Como dijo Speed, un hito histórico: el colocador de boxes no tuvo que colocar ningún coche en la final A en la curva de boxes.
Pole para Litus.. y no era la bala azul.
4ª mejor posición en la pole para DInou.
Debut de Jorgegb con Ninco Digital y con un Nissan, lo mejor con lo que podía empezar.


Semifinales.
Al tener que irse DInou, volvía a haber promedio, el mejor tercero a la final A.
A Jorne y D7 les tocó la semifinal buena...

Viendo la semi A, pasar aqui por promedio era muy complicado así que la lucha de los flinstones por el 3º fue un poco esteril.
En cabeza se peleaban Olgydan y Pemcib pero con la seduridad de acceder a la final A.

Final B
Muy buena carrera. Iceboy perjudicado con un S&G, de los poquísimos que hubo, no entró en las mismas vueltas que los 3 primeros.
Por momentos, d7 líder, igual que Speed hasta que llegó el dominio de Jorne que controló a la perfección las entradas a boxes.

Final A con varios frentes. Por un lado Pemcib haciendo una carrera muy regular tras el cambio a ultima hora de la relación. Por otro Olgydan y Pimpo luchando por el podio. Y por ultimo Hector y Litus muy igualados hasta las 5 salidas de Litus en el cambio recortado.
La Nissan minireprotec siempre acostumbra a dejar buenas sensaciones de carrera por pocas rpm que tenga el motor.
Ahora ya sabeis de qué cojea cada coche y si es necesaria una relación más rápida.

Total, una tarde muy buena, una pista "diferente" con una meta en otra parte de circuito, mucho más próxima a la zona de boxes.
Un cambio en curva que dió mucho juego hasta la avería y como dicen por ahí, una buena pista, un buen coche y un buen mando y a disfrutar !!!!!!!
NISSAN REPROTEC
Regreso triunfal de una de las categorías reinas del digital, donde permite correr y ver la carrera. Fuente a 14 v.
Como dijo Speed, un hito histórico: el colocador de boxes no tuvo que colocar ningún coche en la final A en la curva de boxes.
Pole para Litus.. y no era la bala azul.
4ª mejor posición en la pole para DInou.
Debut de Jorgegb con Ninco Digital y con un Nissan, lo mejor con lo que podía empezar.


Semifinales.
Al tener que irse DInou, volvía a haber promedio, el mejor tercero a la final A.
A Jorne y D7 les tocó la semifinal buena...

Viendo la semi A, pasar aqui por promedio era muy complicado así que la lucha de los flinstones por el 3º fue un poco esteril.
En cabeza se peleaban Olgydan y Pemcib pero con la seduridad de acceder a la final A.

Final B
Muy buena carrera. Iceboy perjudicado con un S&G, de los poquísimos que hubo, no entró en las mismas vueltas que los 3 primeros.
Por momentos, d7 líder, igual que Speed hasta que llegó el dominio de Jorne que controló a la perfección las entradas a boxes.

Final A con varios frentes. Por un lado Pemcib haciendo una carrera muy regular tras el cambio a ultima hora de la relación. Por otro Olgydan y Pimpo luchando por el podio. Y por ultimo Hector y Litus muy igualados hasta las 5 salidas de Litus en el cambio recortado.
La Nissan minireprotec siempre acostumbra a dejar buenas sensaciones de carrera por pocas rpm que tenga el motor.
Ahora ya sabeis de qué cojea cada coche y si es necesaria una relación más rápida.

Total, una tarde muy buena, una pista "diferente" con una meta en otra parte de circuito, mucho más próxima a la zona de boxes.
Un cambio en curva que dió mucho juego hasta la avería y como dicen por ahí, una buena pista, un buen coche y un buen mando y a disfrutar !!!!!!!
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por hector en 4 de Septiembre del 2011
Enhorabuena chicos, lo hemos conseguido. Volvemos a tener la pista en perfectas condiciones, inmejorable.
Un
para todos.
Enhorabuena chicos, lo hemos conseguido. Volvemos a tener la pista en perfectas condiciones, inmejorable.
Un

- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por SPEEDBCN en 4 de Septiembre del 2011
Plataforma contra pelotita pequeña de repostaje ya....
::lol::lol:
A parte de eso...genial.
:D
En cuanto tenga un mando en condiciones vuelvo....
Plataforma contra pelotita pequeña de repostaje ya....

A parte de eso...genial.

En cuanto tenga un mando en condiciones vuelvo....

- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por pemcib en 4 de Septiembre del 2011
Bueno, tarde para mi resumen pero es que el fin de semana fue movido, Palau, California y Masadas
:lol::lol: y preprarar una barbacoa, si llego a hcer mi resumen en serio que me hechaban
:lol::lol:
Primero felicitar a los ganadores, bien merecidos, y luego felicitarnos a los que dedicamos algunos días de trabajo a conciencia porque creo hemos dejado, por lo menos, este circuito mucho mejor, una gran efectividad en el contaje y eso es mucho por que la verdad que ganar por que a otro no le contó o perder por que el perjudicado es uno, no mola, asi es que para ellos
:D:D
Pero ayer me he ido muy contento y me sentía muy bien de camino a casa. En la semi de la Ninco al principio y con falta de practica, como dijo Litus, se me atraganto el voltaje, me salí en las cinco primeras vueltas las veces que pasé por la nueva curva y luego perdía mucho tiempo en el cambio en curva siguiente, ya que con la relación que tenía si soltaba para frenar, luego con las zonas muertas perdía demasiado tiempo en tomar velocidad. Al final como salí llegué cuarto y a la B, pero en la final y más acostumbrado al circuito y voltaje fué distinto, menos la vueltas que me salí la gran mayoría ya por debajo de 9.8 (en la semi casi no bajaba de 10) y de comenzar quinto a llegar tercero me quedo mucho mejor.
Pero la Nissan para mi chapó (o chapeau
:lol: ), luego del cambio de último momento y gracias a la corona sugerida y cedida por Litus (te debo una) el coche cambió por completo al que había probado al llegar al club. Impresionante, tiempos constantes y pocas salidas en la semi 3 y en la final NINGUNA!! pero lo que más disfruté fué la semi, en la primera parte pelandonos con Speed y Olgydan y cambiando de líder en los repostajes y en la mitad con Olgydan, en la última parte iba tranquilo pero luego de la quedada en la zona muerta de boxes de Jorge, regalé dos vueltas (y una fué a parar a Olgydan
:lol: ) si bien pasabamos los dos estuve a punto de ganarle a uno de los grandes del California y no por culpa de las vueltas descontadas!!!, además que por primera vez calculé el repostaje final y llegué con lo que tenía que ser (en realidad con una vuelta más por la perdida) pero la final espectacular, con los que tenía en la pista de movida ya sabía mi posición final y además salía último así es que tenía que esperar algún error porque en la primera vuelta ibamos todos en pelotón, pero pensando en cambia al carril interior el error fué mio, apreto boton de cambio y a boxes, adios pelotón ., y con el nivel que había y ninguna salida ahí he quedado. Igualmente contento por que pienso que si no fuera por ese erro en la segunda vuelta, creo que hubieramos terminado del segundo a quinto en la misma vuelta, de hecho pasé a tres segundos de Pimpo.
Bueno, fin de semana slotero a tope y contento, mañana me recuperaré por que el martes comienza el curro .
Nuevamente felicitaciones para todos los que fuimos el sábado, por que el clima era muy distinto al de otras veces, ya sólo falta el mando de Speed
NOTA: El que quiera el resumen y gráfico de las carreras que me envie un MP y envio el informe adjunto por mail normal, por que colgar uno por uno en formato gráfico no me dá
Bueno, tarde para mi resumen pero es que el fin de semana fue movido, Palau, California y Masadas


Primero felicitar a los ganadores, bien merecidos, y luego felicitarnos a los que dedicamos algunos días de trabajo a conciencia porque creo hemos dejado, por lo menos, este circuito mucho mejor, una gran efectividad en el contaje y eso es mucho por que la verdad que ganar por que a otro no le contó o perder por que el perjudicado es uno, no mola, asi es que para ellos

Pero ayer me he ido muy contento y me sentía muy bien de camino a casa. En la semi de la Ninco al principio y con falta de practica, como dijo Litus, se me atraganto el voltaje, me salí en las cinco primeras vueltas las veces que pasé por la nueva curva y luego perdía mucho tiempo en el cambio en curva siguiente, ya que con la relación que tenía si soltaba para frenar, luego con las zonas muertas perdía demasiado tiempo en tomar velocidad. Al final como salí llegué cuarto y a la B, pero en la final y más acostumbrado al circuito y voltaje fué distinto, menos la vueltas que me salí la gran mayoría ya por debajo de 9.8 (en la semi casi no bajaba de 10) y de comenzar quinto a llegar tercero me quedo mucho mejor.
Pero la Nissan para mi chapó (o chapeau


Bueno, fin de semana slotero a tope y contento, mañana me recuperaré por que el martes comienza el curro .
Nuevamente felicitaciones para todos los que fuimos el sábado, por que el clima era muy distinto al de otras veces, ya sólo falta el mando de Speed

NOTA: El que quiera el resumen y gráfico de las carreras que me envie un MP y envio el informe adjunto por mail normal, por que colgar uno por uno en formato gráfico no me dá
