Escrito originalmente por pemcib en 8 de Octubre del 2011
Antes que nada felicitaciones a Pimpo y Suburban por sus carreras.
En lo propio me he ido satisfecho conmigo mismo pero algo ofuscado por mis resultados, digamos que me la estaba pasando muy bien sobre todo en la primera carrera pese y todo a los problemas de mi coche, pero me duro poco, en definitiva el día que más disfruté y que mas sufrí.
Comenzando la jornada, bien, probando diámetros de ruedas delanteras, al final las más pequeñas no son las mejores para estos coches, así es que una vez decidido probar los coches y ver cómo había bajado los tiempos con mi Punto, lo que luego verifiqué luego en la pole, mi mejor pole!! cuarto y a semi B. Pasaban tres salgo segundo, sólo concentrarme en salir bien poder psar al interior y pegarme a Pimpo hasta el final, primeras vueltas y todo el pelotón junto no podía cambiar de carril pero ibamos todos juntos, pero veo que voy más rápido que Olgydan asi es que me paso al carril interno y a correr detrás de Pimpo, todo bien esperando la primera entrada a boxes entra Pimpo muy pronto, yo estiro más para no tener nadie delante por si no detecta y por momentos primero, reposto y vuelvo a mi posición luego de todos los repostajes casi media pista con Olgydan, un poco obsesionado por el pitido al pasar por meta llega lo temido, no siento el pitido espero siguiente paso por meta y así fue quinto...pero lo veo a tiro a Olgydan, menos de medio circuito, apreto un pelín y en esa parte hago mis vueltas rápidas, entramos a repostar con cuidado, salimos igual Pimpo, Olgydan, Pemcib, sigo obsesionado con el ruidito esucho el de vuelta rápida personal cada vez que paso veo que me voy acercando a Olgydan!!! nuevo paso por meta, no escucho nada miro pantalla y cuarto. Pero lo mejor de todo es que difrutaba por que iba bien, me fijo quien era el tercero Suburban, ya lo había pasado dos veces así es que a por él, me salgo una vez, último repostaje a tope, salgo comienzo a recortarle, se sale él y me encuentro el follón, se separa vuelvo a alcanzarle, carril de afuera para pasarlo pero me encuentro varios tapones, cinco vueltas para el final le paso y veo el siguiente cruce tenía espacio y al carril de dentro, ya adelante a tirar hasta el final, fué la carrera que más he disfrutado hasta el momento!!!, a pesar de las vueltas descontadas pude recuperar y terminar a una vuelta!!! estaba que me salía (y no de la pista

) final A y primeras vueltas peleandome segundo y tercero con Litus y Pimpo!! primer respostaje, todo igual, me salgo una vez y me pasa Speed pero un par de vueltas y lo paso!! estaba en la gloria

me fijo para controlar el combustible y horror!!! estaba quinto... seguí tirando recordando la primera carrera y antes del segundo repostaje otra vuelta más, sexto, desconcentrado, entre salidas y vueltas perdidas así hasta el final.
Llega la megane, con la presión de entrar a boxes a una determinada velocidad, en los test, si entraba muy despacio no detectaba, y muy rápido tampoco... en la semi A, Litus se escapa primero, Speed muy constante segundo y yo pegado detras, salimos del primer repostaje y todo igual hasta que comienza el horror...cinco vueltas menos, toco y retoco trencillas, era lo mismo, vuelta si vuelta no, Olgydan le toca las trencillas, parece que va me fijo la pantalla y Litus estaba tercero, tambien con problemas lo tenía a dos vueltas apreto pero me salgo al colocar el coche no va... se le había salido un cable de la guía, nada a la final B. Pues eso, ya allí me propongo hacer una prueba, no ir a tope en la recta principal y frenar antes de la meta pasar sin gatillo y apretar un poco al pasar la zona muerta y seguir, estaba justo delante de la meta así que la visión era perfecta, cuerto, tercero, segundo y a la vuelta 20 ya estaba primero, a un ritmo mucho más lento que la semi pero constante y frenando antes de meta así hasta el final, última vuelta con ventaja de una vuelta sobre Kawa segundo, última curva le doy a tope y paso la meta, escucho Jorne que dice que put..a y no escucho el FINISH!, me ca.o en todo le doy otra vuelta más y paso despacito. Finish.
Resumen, en la Clio/Punto cambiaré el chip, en las semi fui el único en perder vueltas y ya me hizo lo mismo en la kdd pasada y hay otros coches que no pierden ni una. En la megane las trencillas originales, los hechos lo respaldan, si le funciona a Suburban