Bueno, pruebas hechas.
Mejor pero no definitivamente infalible.
Me explico.
He colocado la de detección corta ya que era la más limpia y reluciente.
He soldado la detección sin problemas y colocada en pista, plana, perfecta.
Coches usados: 3 Meganes ninco One y 2 Clio, Punto de NSR.
Los Megane en PRO y a 14v.
Los NSR en PRO y a 11,8v
Pruebas con los Megane = 250 vueltas. Fallos = 0
Pruebas con los NSR = 200 vueltas. Fallos = 0
Claaaaaaro, estoy corriendo solo en la pista pero bueno, alguna vez hasta solo puede fallar.
Total, que 0 errores con los mismos coches de la kedada anterior.
Peeeeeeeeeeeero, pruebo a pasar un coche al lado de otro, sí con un mando en cada mano por ambos carriles y todos cuentan bien aunque pasen a la vez por los dos carriles.
Entonces pruebo a pasar los dos por el mismo carril, pegados... y aquí está el fallo.
Si se pasa tocando el culo del coche de delante, tienes todos los números de que no detecte.
He hecho pruebas y pruebas a ver si conseguía pasar muy pegado y he conseguido que si pasa a 2 centésimas, cuenta bien. Es una miseria de distancia entre un coche y el otro.
Eso sí, pasandolos pegados. lo dicho...
Entonces pruebo a pasar muuuuuuuy lento, lo más lento que pueda con el mando, no con la mano. Y entonces descubro que falla la detección.
Pienso que tal vez sea la zona sin corriente tras la detectora y me decido a darle corriente ahí soldando de la zona con corriente.
Y ahora sí, puedes pasar lo lento que antes no podías y detecta la vuelta aunque ocurre (menos veces) lo anterior de pasar pegaditos, es decir empujando al de delante. Sin mariconadas, que os conozco.
Total, vamos a probar el sábado con esta pista a ver qué pasa con más coches, porque con uno solo ha contado bien las casi 500 vueltas por carriles alternativos.
Así que ya sabeis. en meta dejad al menos 2 centésimas de margen.
A la recta creo que le sobra la zona sin corriente posterior. habrá que arreglar la que teníamos hecha porque al soldar ahora la pequeña zona a la que tiene corriente, baila un poco, he intentado pegarlo pero no sé si estará bien el sábado.
Ahhhhh, he probado muchas vueltas con un mando de Ninco en modo PRO, un mando tipo slotandgo pero de ND... y no va nada mal. Sí, sí, en PRO .