65ª KEDADA ND. 15 OCTUBRE 2011

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 14 de Octubre del 2011
ELJORNE escribió:Vie Oct 14, 2011 8:15 amDJ esta es la tuya :lol:
Lo se, desde que pimpo ha colgado la nueva normativa de FL que no me puedo creer que por primera vez en mi vida tenga el onor de ser el más rápido.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por joan en 14 de Octubre del 2011
Vigila que entonces tambien entro yo en la lucha por la pole :lol::lol::lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 14 de Octubre del 2011
¡ Aiva, es verdad ! que esta también TrikiKawa :lol:
P.D Nos quedamos sin opciones todos a la B :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Octubre del 2011
Acabo de venir de comprar la lecheeeee..
(Vaya un post para un foro de slot :))
Me he olvidao los vasos :evil:, supongo que en Palau sobraron de la ultima comilona

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 15 de Octubre del 2011
El reportaje gráfico.
Parrilla de salida:
Imagen
Vueltas de prueba:
Imagen
Imagen
Gasolina:
Imagen
Editado 15 de Octubre del 2011 por pemcib

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

NSRally
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Podio:
Imagen
Intermedio/Descanso:
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Octubre del 2011

TREMENDO
:D
Menuda mañana digitalera. Algunos que nos reenganchábamos de la noche de Palau y apenas dormiamos 5-6 horas... Otros que venían más descansados... pero todos a difrutar como bestias. Superkedada, de las mejores tanto en pista como fuera. En pista, ensayo con la nueva meta con nuevos cortes, que ha ido genial, casi inmaculada, casi sin vueltas perdidas por mal conteo.. no sé si han volado 2 en 3.000 vueltas, luego miraré con pemcib el tema y lo trasladamos al hilo de la recta.
Pero vamos, en el Special creo que no habíamos conseguido nada parecido.
Las carreras, impresionantes. Clios y meganes han dado espectáculo.
Y por supuesto, los amiguetes que han venido. Buenrollismo a tope y claro está, agradecer a los maitres, tremendos los donuts y tremendo bizcocho :D
Mercadillo de camisetas ... :)
Imagen
3 oriundos del California ...
Imagen
En pleno momento de entrenos ...
Imagen
Y mucho cachondeo pero 3 victorias consecutivas de su Megane... Mister risitas "ojo de halcón" SUBURBAN :D
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

HECTOR SE LLEVA LA NSR
Lucha sin cuartel con coches muy rápidos y grandotes ... camionetas, vamos..
Pole para Hector, que se la arrebata a Pimpo en la penúltima vuelta:
Imagen
Semifinales, pasan los 3 primeros.
Imagen
Imagen
Final B
Duelo flinstone
Imagen
Imagen
Final A
Pelea Hector / Pimpo / Litus hasta que en la vuelta 38 Litus pierde la vuelta tras incidentes de carrera en la recta de meta, a partir de ahí, solamente Pimpo puede aguantar el ritmo de Hector que se lleva otra victoria en esta categoría.
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

MEGANE TROPHY ONE
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Podio
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Y VAN TRES DE TRES ...
Suburban, de nuevo, vence sin bajar de 8 segundos...
La pole, para Pimpo, por fin
Imagen
Semifinales, pasan 3 y 4 en la de más corredores.
Imagen
Imagen
Final B, dominada a mediada carrera por Kawa. Iceboy sufre otro incidente de carrera en la meta y pierde la 2ª posición.
Imagen
Final A
Otra victoria de Suburban aunque favorecido por otro incidente más de carrera, concretamente que el coche/mando líder no quería entrar a boxes por dos veces consecutivas con la correspondiente vuelta perdida sin combustible. Hasta esa vuelta 45 se intercambiaban Suburban y Litus el liderato de la carrera, con un Pimpo que iba a y venía y un Speed metiendo la nariz en el podio hasta la penúltima vuelta.
Imagen
Imagen
Genial la carrera, muy divertida, demostrando que los coches lentos no van nada mal en el digital. (Ahora vas y se lo explicas a los analógicos...)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Bueno felicitaciones a Hector y a Suburban nuevamente .
La verdad es que me lo he pasado muy bien y me he divertido mucho. La NSRally bien, no sentía el coche tan rápido como la ultima vez, septimo en la pole, a ver la carrera... comienzo bien entre los tres primeros, incluso un par de vueltas con Hector pegado por el lado de fuera, comienzan a entrar a boxes, se que hasta la doce puedo, me estoy cuidando de Hector y a medio circuito de Litus, tan entusiasmado iba que me fijo en la pantalla vuelta 12! no había entrado a boxes!!! al fondo de la lista :cry: nada saldo, Daytona medio cirucito delante y pasan tres, lo paso y nuevamente tercero y con una vuelta menos del combustible, asi es que toca pelear por el tercero . . Segundo respostaje, salgo cuarto detras de Iceboy, tercer respostaje justo entro detrás de Iceboy, miro la pantalla voy tercero con una vuelta más :cry: comienzo a abrir distancia, veo que Iceboy se sale varias veces, me relajo y a la final A. Comienza la carrera antes de el primer repostaje todos en 6 segundos, comienzan las paradas, entro no me detecta, tengo que esperar que reposte el de delante, al fondo y con una vuelta menos :cry:, nada a pelearme con Suburban, nos pasabamos en los repostajes pero yo iba con más gasofa . quinto.
La Megane, Hector y Pimpo se escapan, pasan cuatro a pelear por el tercero/cuarto, mal comienzo un par de salidas y esto en esta categoría se paga. Luego de los primeros repostajes quedo quinto, a la caza de Suburban y DJ, sin salidas pero no buen ritmo más una vuelta descontada a la final B. Con un Kawa muy constante de mitad de carrera en adelante y yo peleando nuevamente con Iceboy (hoy me tocaron todas con el . otros días es con el padre :lol: :ja: :lol:), hasta la 53 los tres primeros íbamos en seis segundos, Iceboy sale un par de veces, me acerco pero al pasar al carril externo para pasarlo me salgo yo, vuelta 57 estoy tres segundos pero con más gasofa, sé que tiene que entrar, entra pero sale justo delante, la vuelta 59 la paso a 0,5 segundos de Iceboy, nada si me cambio de carril pierdo tiempo pero detrás no lo puedo pasar, última curva me digo total ya está, me abro por fuera y doy a fondo veo un fo..on por el carril interno, cuestión Iceboy encontró a Daytona parado . , si paso primero pero con mal sabor, Iceboy se lo merecía.
En fin, Strick tambien mejorando, quedó a sólo 6 vueltas del primero, y sobre todo que ha contado muuuuuuuy bien, los posibles fallos:
nsr
semi b 0
semi a 1 hector 1 iceboy
final b 0
final a 1 hector 1 litus
megane
semi b 0
semi a 1 pemcib 1 iceboy
final b 0
final a 1 pimpo
La verdad que muy bien, ahora nos queda mejorar la detección en boxes... .
Mención especial a los previos: donuts, leche fría y la mejor compañia :D :cervezas: :D un día GENIAL
Editado 15 de Octubre del 2011 por pemcib

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 15 de Octubre del 2011
Felicidades a los campeones :D sois unas máquinas, unas bestias!
Hoy no tube una buena mañana, por momentos me caía de sueño, pues llevo quince días con el peque enfermo+salida de dientes y en casa no se duerme peeeero, oi he visto pilotajes sobretodo con los clios, de aquellos que hacen que toques con los pies en el suelo, brutal, increible... En resumen slot en estado impuro!
Solo aquello de "sou collonuts"
Pd: la leche y los donuts, otro puntazo!
Editado 15 de Octubre del 2011 por Daytona

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 15 de Octubre del 2011
He disfrutado mucho, creo que he vuelto a "desaprender" como dice el anuncio y de golpe me veo con mejores resultados, pero como en la megane que no son tan buenos, tambien he disfrutado a tope...y todo es gracias a vosotros...los de aqui y los de alli, gracias monstruos...
Felicidades a los ganadores,
felicidades a Suburban por el triplete de victorias,
gracias por los donuts y la leche con lactosa... :lol:
gracias por ese pedazo de bizcocho que estaba buenisimo....
pedazo de kedada, si señor...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 15 de Octubre del 2011
Todo dicho, felicitar a los campeones, gracias a los asistentes y muchas gracias a Daytona por su pedazo bizcocho...
GRANDISIMA KEDADA de las mejores que recuerdo.
Pemcib, da un buen abrazo y las gracias a Juanpi que despues de la final de los megane se comporto como un campeon pidiendome disculpas.
Editado 15 de Octubre del 2011 por Pimpo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Octubre del 2011
Pimpo escribió:Sab Oct 15, 2011 6:59 pmPemcib, da un buen abrazo y las gracias a Juanpi
Dile que siga con esa evolución, hoy ha llevado mucho mejor el Megane, no se ha comido ningún S&G y encima ha corrido en el 7, el más alejado de boxes :D. Felicítale.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 16 de Octubre del 2011
Pimpo escribió:Sab Oct 15, 2011 6:59 pmmuchas gracias a Daytona por su pedazo bizcocho...
Gracias a Daytona por el bizcocho, a Litus por la leche y a TI por la cantidad de Donuts!!!
litus14 escribió:Dom Oct 16, 2011 7:25 amDile que siga con esa evolución, hoy ha llevado mucho mejor el Megane, no se ha comido ningún S&G.
Felicitado. Yo también se lo había mencionado ayer al mostrarle la telemetría y el me había comentado que el coche le iba mejor que nunca,
litus14 escribió:Dom Oct 16, 2011 7:25 amy encima ha corrido en el 7, el más alejado de boxes :D.
Y el pobre sin sus gafas, que de lejos no ve un pepino, ayer me decía: papa no he traído las gafas, menos mal que los números de combustible son grandes :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 16 de Octubre del 2011
Hector, Suburban :D:D:D:D
Donuts, leche, bizcocho :D:D:D
Conteo de vueltas :D:D:D
Ambiente :D:D:D
Eliminación de pelotilla en pantalla :D:D:D
Por ser algo crítico....se hecha de menos la barra de combustible, sobre todo cuando
quiero ver como van los demás. Eso de tener que leer varias cifras en unas décimas de
segundo..... ..

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 16 de Octubre del 2011
SPEEDBCN escribió:Dom Oct 16, 2011 8:44 amPor ser algo crítico....se hecha de menos la barra de combustible, sobre todo cuando
quiero ver como van los demás. Eso de tener que leer varias cifras en unas décimas de
segundo..... ..
Mira, justamente yo pienso lo contrario...en la realidad tú no sabes la estrategia de los demas, asi que le da mas emoción...siempre bajo mi punto de vista...
un apunte de dirección de carrera, se vigilará en especial los pilotos que se paren en la última vuelta en la recta de meta, y propone como cambio en el reglamento que se penalice con 0 no descontables esta acción voluntaria o involuntariamente, ya que Adri por ejemplo perdio un podium clarisimo y Daytona con una vuelta menos, no se vio perjudicado en ningún sentido..(David, ya se que fue un despiste, no es por defendernos de tú acción, si no para que en futuras pruebas la gente se conciencie de pararse siempre en las curvas posteriores a la recta de meta....
el reglamento actualmente penaliza con 1 vuelta menos (poco castigo, puede que no te afecte en nada), y si es a cosa hecha con los mencionado 0 puntos no descontables...
tambien han de vigilar los pilotos que se detienen cuando hay pilotos que aún no han acabado su vuelta....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hector en 16 de Octubre del 2011
Grandísima kedada la matutina de ayer. Hubo Donuts, Bizcocho, Leche... ah, y carreras de Slot...
Como va pasando últimamente, una de cal y otra de arena, pero el nuevo Hector ya no se mosquea por eso, ya que se lo pasa igual de bien ganando la Clio como perdiendo toda opción a hacer algo digno en la Megane por culpa de la entrada a boxes. C'est la vie.
Nos vemos en la próxima.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 16 de Octubre del 2011
olgydan escribió:Dom Oct 16, 2011 9:05 amMira, justamente yo pienso lo contrario...en la realidad tú no sabes la estrategia de los demas, asi que le da mas emoción...siempre bajo mi punto de vista...
En realidad si que sabes la estrategia de los demás, pues el dato si sale en pantalla. Solo
que quien está más habituado a captar esa información visualmente tiene ventaja, lo cual es bastante diferente a que nadie sepa la estrategia de los demás. Pero vaya, es un punto de vista. :D En mi caso me supone un handicap.

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”