Educa va a revolucionar el sistema digital de Scalextric???

Responder
HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 18 de Enero del 2015
Sencillisimo, maldito diccionario

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robx en 18 de Enero del 2015
Seguro que si, pero simplemente no es practico para correr en casa con los chavales.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 18 de Enero del 2015
No se que decirte, mejor control sin iman, mas variedad de coches....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanLUX en 18 de Enero del 2015
RICHIMG escribió:Dom Ene 18, 2015 1:42 pmSencillisimo, maldito diccionario

Imagen

Imagen :tongue:

A los niños lo de los coches es casi secundario... teniendo variedad de colores... Lo que les mola de verdad es lo de la gasolina y los cambios....
Editado 18 de Enero del 2015 por JuanLUX

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 18 de Enero del 2015
A los niños les mola lo de la gasolina, las luces, los cambios, etc... teniendo niños lo que les gusta yo creo que es scalextric, carrera y superslot, que son los mas vistosos, es entendible, los hace pensando en ellos, si fuese por mis hijas yo tendria scalextric, pero es que luego no quieren jugar, ya lo intente y nada, pero si ellas quisieran yo lo cambiaria con tal de pasar el rato con mis hijas.
Aunque lo de las luces es facil, pero hay que pagarlas aparte y salen una pasta, uff, imaginaros en varios coches, aita me gusta esta, pero no tiene luces... uff.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por blesa en 20 de Enero del 2015
Solo 8 dìas para la feria del juguete de Nuremberg y ni una sola noticia de SDS ??

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 20 de Enero del 2015
Mejor así, no?
Me gusta más esperar a ver Nuremberg cuando toca que un preNuremberg Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por blesa en 20 de Enero del 2015
litus14 escribió:Mar Ene 20, 2015 1:06 pmMejor así, no?
Me gusta más esperar a ver Nuremberg cuando toca que un preNuremberg Imagen
Tienes razon, pero tambien esta bien que nos enseñen la patita

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por kiko_velez en 20 de Enero del 2015
blesa escribió:Mar Ene 20, 2015 3:15 pmTienes razon, pero tambien esta bien que nos enseñen la patita

Si se puede considerar algo de patita....
 Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=xnLPnF7pJNM

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Josin_astur en 20 de Enero del 2015
Me parece una pasada el coche de este año, como renuevo suscripción a finales de año, espero que ya me lo envíen con el nuevo sistema. ;))

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanLUX en 20 de Enero del 2015
Josin_astur escribió:Mar Ene 20, 2015 9:26 pmMe parece una pasada el coche de este año, como renuevo suscripción a finales de año, espero que ya me lo envíen con el nuevo sistema. ;))

En esta otra versión del poster anuncian que incluye el kit digitalizador v2 para SDS, por lo que tendrás que esperar....

Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por kiko_velez en 20 de Enero del 2015
pues a mi me resulta curioso que de especifique tanto el chip que entregan
"Kit digitalizacion II DS para Digital System"
Podrian haber puesto directamente incluye kit para digitalizar o algo asi.
Da a entender que habra una nueva version de chip y sistema. (Algo que ya sabemos por aqui)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Josin_astur en 21 de Enero del 2015
JuanLUX escribió:Mar Ene 20, 2015 11:16 pmEn esta otra versión del poster anuncian que incluye el kit digitalizador v2 para SDS, por lo que tendrás que esperar....

Imagen
Esta claro que no invertire un euro hasta que empicen a comercializar el nuevo sistema, creo que la espera va a ser muy larga! :((

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robx en 22 de Enero del 2015
Bueno, pues parece que ya esta claro como va a ser el nuevo sistema.

Al final se han confirmado nuestros temores y el sistema es una revisión parcial del anterior, por lo que no corrige alguno de sus más importantes lastres, como ahora comentaremos:

Se cambia el sistema de detección en pista de los reeds magneticos por un sistema fotoelectrico que parece funcionar aceptablemente bien y corrigiendo uno de los grandes handicaps de SDS.  MUY Bien!

La electrónica se cambia por completo ya que los protocolos digitales y el sistema de gestión han cambiado totalmente. Implica cambio de central, mandos, chips, crono y cuenta vueltas. A cambio se abre la puerta a nuevas funcionalidades.  Esto ya lo sabiamos. REGULAR

El cambio de carril sigue siendo igual que hasta ahora, los coches llevan una guia con vastago que se acciona mecánicamente. Esto implica que las pistas de cambio valen pero que el sistema sigue su camino al margen de las tendencias actuales del mercado al usar cambios mecánicos y no electrónicos. La guia de los coches cambia, pero en esencia es del mismo tipo que las actuales.  Esto penaliza digitalizaciones y la competitividad de los coches digitales. MAL.

Los chips de los coches son similares en tamaño a los actuales, por supuesto siguen llevando vástago para accionar el cambio y aunque aún tenemos que verlos, no parece que se facilite la labor de digitalizar coches de otras marcas o de incluirlos en modelos pequeños, como los clásicos o los F1. MUY MAL.

En resumen seguimos teniendo un juguete con su propio sistema de slot que sigue alejado de las últimas tendencias en competición. Por contra se actualiza su diseño, se corrigen deficiencias clamorosas y se abre la puerta a nuevos avances en accesorios digitales. A cambio nos permite mantener todas las pistas del circuito actual, aunque hay que actualizar los chips de los coches, lo cual parece que será sencillo aunque costoso económicamente. Seguimos sin saber si permitirá correr en analógico, de esto saldremos pronto de dudas.

Saludos,

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Josin_astur en 22 de Enero del 2015
Muchas gracias por la info tan detallada Robx, (cual es la fuente?) Esta claro q estaban limitados y anclados al antiguo sistema, esta claro que han pensado en los usuarios que ya tenían este sistema y que el desembolso sea extrastosferico, te imaginas que además de la electrónica te digan que tampoco valen las pistas??
Quiero ver el lado positivo a todo esto, aunque estoy muy deacuerdo en tus críticas.
Para mi parte de este hobbie es el bricolaje que me hace hacer para digitalizar los coches, el último el 4L.Dos días y una satisfacción del copón al verlo rodar. :))

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 22 de Enero del 2015
Josin_astur escribió:Jue Ene 22, 2015 3:34 pmMuchas gracias por la info tan detallada Robx, (cual es la fuente?) Esta claro q estaban limitados y anclados al antiguo sistema, esta claro que han pensado en los usuarios que ya tenían este sistema y que el desembolso sea extrastosferico, te imaginas que además de la electrónica te digan que tampoco valen las pistas??
Quiero ver el lado positivo a todo esto, aunque estoy muy deacuerdo en tus críticas.
Para mi parte de este hobbie es el bricolaje que me hace hacer para digitalizar los coches, el último el 4L.Dos días y una satisfacción del copón al verlo rodar. :))
Y claro que han pensado en mí que le compré unos cientos de chips a Richard Imagen
Y comparto con vos el tema de bricolage, personalmente es lo mejor de este hobbie, paso horas digitalizando coches de todas las marcas para dar un par de vueltas, como dijo alguien, cada loco con su tema Imagen
Editado 22 de Enero del 2015 por ADRIAN

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Josin_astur en 22 de Enero del 2015
Tengo yo unos cuantos por si los quieres, jajaja

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 22 de Enero del 2015
A ver sinceramente, lo veo una burrada, es decir:
"cambio el protocolo y todo lo que lleva electrónica", es decir el 95% de los dispositivos que podríamos considerar "digitales" de SDS.
Y no cambio el sistema de palanca/guía para que un usuario que tiene una pista con 6 cambios no tenga que hacer un desembolso tan grande para el "nuevo" digital???, anda a c..a..g..a..r hombre...

Si me dices que es por estratégica de mercado, y otras pjs mentales, bueno qué te voy a decir...   ...me parece bien, allá cada uno con lo que se fuma en grupo, que estas reuniones de "brainstorming" dan para muchos gramos de marihuana.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 22 de Enero del 2015
Pues para mi es un error, no piensan en el futuro, carrera lo cambio todo! y les ha ido mejor, tendrian que haber hecho los cambios electronicos, asi se podria correr con cualquier coche de cualquier marca, es algo que al final les pasara factura, si te pones lo cambias todo a mejor y ya esta, de una sola vez, ya vereis lo que taran en darse cuanta de que ha sido un error.
No tienen que pensar en los que ya lo han comprado, si no en los que lo compraran, aunque sea duro es como debe de ser, y no quedarse estancados, que es lo que les pasara, el futuro es electronico, no mecanico, no hay otro fabricante que lo haga asi!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 22 de Enero del 2015
djlutz escribió:Jue Ene 22, 2015 6:46 pmA ver sinceramente, lo veo una burrada, es decir:
"cambio el protocolo y todo lo que lleva electrónica", es decir el 95% de los dispositivos que podríamos considerar "digitales" de SDS.
Y no cambio el sistema de palanca/guía para que un usuario que tiene una pista con 6 cambios no tenga que hacer un desembolso tan grande para el "nuevo" digital???, anda a c..a..g..a..r hombre...

Si me dices que es por estratégica de mercado, y otras pjs mentales, bueno qué te voy a decir...   ...me parece bien, allá cada uno con lo que se fuma en grupo, que estas reuniones de "brainstorming" dan para muchos gramos de marihuana.
Completamengte de acuerdo contigo Dani.

Responder

Volver a “Sistema WOS”