La loca idea de olgydan

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 26 de Noviembre del 2011
por que en mi paranoia, busco un sistema compatible con todo....da igual el sistema, pista o vehiculo, das una señal y esta es eviada, aunque pasen abuelitas en sillas de rueda....
el scorpius es lo mejor en ese sentido, pero el bricolage e inversión es muy grande para mi gusto....
el oxigen, esta por ver, pero la verdad es que tiene muy buena pinta...pero en el carthagobarna estará todo el mundo dispuesto a dar el salto....por que aqui vamos o debemos ir todos a una...
mi locura no obliga a cambiar de sistema, ni de competición, ni de reglas....solo varia la forma en la que enviamos la señal de meta....sin bricolage en las pistas...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Perico 64 en 26 de Noviembre del 2011
Hola Slopatas.
Yo pienso como Dj.
Habiendo sistemas contrastados, que tienen un funcionamiento probado y dado que las marcas comerciales no quieren bajarse del burro y siguen en las mismas.
Meteros ahora en un nuevo sistema que, hay compañeros que llevan probando un año y no dan con el tic, hacer nuevas inversiones para no conseguir nada, haciendo mas bricolaje que Mc Guiver, cuando teneis algo ya elaborado es una perdida de tiempo y de dinero, bajo mi punto de vista.
A lo mejor este es el impas que estais esperando para dar el salto al sistema definitivo, S.W. u OXIGEN.
No hay ningun sistema compatible con todo. Cada sistema es particular y nunca podras hacerlos compatibles, por que los fabricantes ya se escargan de ello.
Solo os queda, hacer un sistema propio con lo mejor de cada uno. Y llegareis a lo que ya esta fabricado.
Hagais lo que hagais, que os salga.
Es mi humilde opinion.
Un Saludo Slopatas.ImagenImagenImagen
Perico 64.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 26 de Noviembre del 2011
Pero a ver Olgydan, me dices que bla, bla, bla, inversiones y ostias, y luego estás buscando transcivers y receptores y pajas mentales, no lo entiendo, o te sobra el tiempo, o la pizza te ha subido a la cabeza.
No estás comparando cosas iguales, tu me dices que un transciver y un puente para probar, coño, pues si es para probar prueba con SW o con O2 que se han hecho para el slot.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 26 de Noviembre del 2011
SW para mi no es una opción....O2, en cuanto lo vea en las tiendas....
no voy a meterme en algo que no este en el mercado....
y si, se me subio la pizza, no veas con el aceite picante....., tengo el ojete escaldado.... :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por joan en 26 de Noviembre del 2011
olgydan escribió:Sab Nov 26, 2011 7:02 pmy si, se me subio la pizza, no veas con el aceite picante....., tengo el ojete escaldado.... :lol:
Púes no se te subio, más bien se te ha bajado :lol::lol::lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 26 de Noviembre del 2011
Olgydan yo no me puedo liar mas de momento con la Nbase y otras hierbas relacionas con esto estoy cubierto :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Noviembre del 2011
Brux escribió:Sab Nov 26, 2011 1:23 pmCon lo pesado que soy si por un momento pensara que eso podría mejorar el digital ya lo habría propuesto hace tiempo, pero deseché esa idea hace mucho mucho tiempo.
Esto es casi definitivo para creer a Brux :lol:.
djlutz escribió:Sab Nov 26, 2011 4:00 pmOlgydan, para montar el tinglado que estás pensando, no sería más fácil pensar ya en Oxygen?
Pues sí. Para que lo detecte todo bien ya habran sistemas (que tampoco pueden firmar el 0% absoluto.)y este es el futuro. Lo que pasa es que tenemos todos los tinglados que tenemos, pistas, mandos, chips, etc... y hay que aprovecharlo
djlutz escribió:Sab Nov 26, 2011 4:00 pmYo de verdad no se que os ha pasado en la pista pero de verdad, estás preparándote para lo que propones?
Falló algo sobretodo en un carril. Pero para mí es circunstancial. Una categoría como la Ninco falló un 0,69% mientras la Nissan fue el 4% (muchísimo) aunque descartando los peores coches quedara en 3% (muchísimo también).Si no dejaran de pensar no habrían hecho ni la 2.0 ni la doble de kawa, pero a veces no hay que descartar lo bueno que se tiene por un día malo (mediodía malo).
djlutz escribió:Sab Nov 26, 2011 4:00 pmY digo yo, ¿y no sería mejor hacer primero aquello que hablamos de la instalación eléctrica del local, que de todas todas lo necesitáis de cualquier forma?
También. No sé si percató todo el mundo pero en la TV salió una ralla ancha de arriba a abajo en la pantalla ... Y no es la primera vez. Nuestra instalación eléctrica no es la ideal. Y seguro que no trae nada bueno a nuestro sistema.
olgydan escribió:Sab Nov 26, 2011 7:02 pmO2, en cuanto lo vea en las tiendas....
En Marzo veremos lo que nos ofrece. Hasta entonces, lo mejor que tenemos es el Ninco personalizado de slotdigital.
Si se puede mejorar (que se puede como lo demuestra la 2.0), adelante.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 26 de Noviembre del 2011
Litus es algo circunstancial seguro. Además creo que esa pista os ha dado problemas desde siempre. Hay que estudiarla...
Yo no digo que no se haya de optimizar, pero meterse en embolaos de transcivers???? Ya lo hablamos hace unos años, y claro que es una opción, pero para mi, desde un punto de vista externo, es lo mismo que coger O2/SW.

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”